Página 1 de 3

Non Grato Bowl, Córdoba 7 de Diciembre

Publicado: Mié Sep 11, 2019 12:18 am
por OSTOS25
Imagen

CÓRDOBA, SÁBADO 7 DE DICIEMBRE DE 2019.

UBICACIÓN: Pasaje comercial Sagrada familia, local 57


Para constar como inscritos en el torneo, debéis completar los siguientes pasos:

1-El capitán del equipo debe de enviar un correo electrónico a la cuenta de contacto, ANTES DEL 23 DE NOVIEMBRE con el asunto: Inscripción Non Grato Bowl + nombre del equipo .

En el cuerpo del correo deberéis indicar:
- Nombre completo de los miembros que forman el equipo + Nick NAF + Numero NAF
- Teléfono de contacto (del capitán)
- Ciudad de procedencia y club si pertenecierais a uno (con el objetivo de no emparejaros con un amigo o compañero en la primera ronda, que siempre molesta).

En dicho correo debe adjuntarse EN FORMATO PDF o EXCEL los rosters de los participante. los archivos de los rosters deben llamarse: Equipo + Nick NAF (o Nombre completo)+ Raza. NO SE ACEPTARÁN ROSTER ESCRITOS EN EL CUERPO DEL MENSAJE.

2- Realizar el pago de la inscripción antes de la misma fecha, 27 de Noviembre. En el asunto del pago debe constar: Nombre del equipo. Se recomienda guardar copia del registro del ingreso.

NÚMERO DE CUENTA: ES34 2100 3747 8922 0018 5936
TITULAR DE CUENTA: Rafael Ostos Ruiz

PRECIO INSCRIPCIÓN :12€ ( Miniatura aparte)
3- Comprobar, pasados dos o tres días, que habéis sido incluidos en la lista que se encuentra al final de este mensaje; o, en su defecto, que habéis recibido un correo de confirmación.

NOTA SERIA DE LOS ORGANIZADORES: Os recordamos que no estaréis inscritos hasta que no se hayan completado estos pasos. Mandar el roster o realizar el pago, unicamente, no supone la reserva de la plaza. ATENCION: EL LIMITE SERÁ DE 16 EQUIPOS INSCRITOS (48 PLAZAS), EN CASO DE AMPLIACION SE HARA SABER A LOS INTERESADOS Y LA INCORPORACION DE NUEVOS EQUIPOS SOLO SE REALIZARÁ EN NUMEROS PARES Y A DISCRECIÓN DE LA ORGANIZACIÓN. EN CASO DE SOLO HABER UN EQUIPO DE FORMA INDIVIDUAL INTERESADO EN INSCRIBIRSE, PERMANECERA EN LA RESERVA DE PARTICIPACION HASTA LA APARICION DE UN NUEVO EQUIPO.

NOTA AMISTOSA DE LOS ORGANIZADORES: Os rogamos que cumpláis con estos pasos en este orden y escrupulosamente. Sabemos que puede resultar algo tedioso, que nos conocemos casi todos y que algunos de estos datos pueden parecer "inutiles". No obstante, sabemos por experiencia que facilitan enormemente nuestro trabajo. Un minutito de más de vuestro tiempo puede quitarnos horas buscando la procedencia de ese pago desconocido o ese roster perdido entre decenas de emails.



GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CONSIDERACIÓN y muchas a los desalmados que prefieran vernos llorar.


           INFORMACIÓN DE CONTACTO E INSCRIPCIÓN

     CORREO ELECTRÓNICO: LibertyBowl23@gmail.com


HAZ TU EQUIPO

El equipo estará conformado por TRES JUGADORES , uno de ellos deberá ser nombrado Capitán.

LAS FUNCIONES DEL CAPITÁN SERÁN:
Inscribir a su equipo
Represetará a su equipo ante la organización para cualquier duda
Determinará la estrategia de emparejamientos
NORMAS PARA SELECCIONAR RAZAS DE TU EQUIPO
No se pude repetir razas
La suma del numero de Tiers del equipo no será inferior a 7 (ejemplo, si llevas un Tier 1 no podras llevar otro Tier 1 en el equipo ya que al haber 4 Tiers como máximo la suma llegaría a ser 1+1+4=6, no alcanzando el número minimo exigido en el torneo)

EQUIPOS TEMATICOS
En caso de que tu equipo elija alguno de las siguientes combinaciones raciales que vamos a mostrar, recibirá una bonificación y acceso a premios especiales (de los que se ira informando mas adelante)

Equipo de los Bosques (1 Chica Bloodweiser de equipo) SILVANO, ALTOS/PROS Y HALFLINGS
Equipo Selvatico (1 Mago de equipo) AMAZONAS/HOMBRES LAGARTO, SLANN Y ESLIZONES
Caos Puro (1 RR de equipo) CAOS, KHORNE Y NURGLE
Aliados del Caos (1 RR de equipo) ELFOS OSCUROS/ENANOS DEL CAOS, PACTO DEL CAOS Y OGROS
Humanos ( 1 RR de equipo) BRETONIA, HUMANOS Y HALFLINGS
Salvajes ( 1 RR de Equipo) NORSES, KHORNE Y OGROS
Equipo Verde ( 1 RR de equipo) ORCOS, UNDERWORLD Y GOBLINS/UNDERWORLD STUNTIE
Equipo de las Cloacas ( 1 Chica Bloodweiser de equipo) SKAVENS, UNDERWORLD Y NURGLE
Equipo de los Muertos ( 1 Chica Bloodweiser de equipo) UNDEAD/NIGROMANTES, KHEMRI Y VAMPIROS
Equipo compañía del Anillo ( 1 Chica Bloodweise de equipo) ENANOS, HUMANOS/ALTOS Y HALFLINGS

* SOBRE LOS BONIFICACIONES: Solo un jugador por ronda podrá usar las bonificaciones de equipo y el capitán debera detrminar que jugador será justo después de determinar emparejamientos, empezando por el capitán que eligió primer emparejamiento

                     HAZ TU ROSTER


          CONTRATA TU EQUIPO

Cada equipo recibe un determinado crédito para ser creado. Dicho crédito debe gastarse en, al menos, 11 jugadores sin contar estrellas, un máximo de 16 jugadores (excepto Ogros), Segundas Oportunidades e Incentivos.

Cuando decimos "incentivos permitidos" nos referimos a: Médico adicional (100k), Soborno (100k, 50k para Goblins), Chicas Bloodwieser (50k), Hechicero (el clásico, hechicero de 150k con rayo o bola de fuego,), y Chef Halfling (300k, 100k para Halflings).

Los Jugadores Estrellas permitidos son los aprobados por la NAF a fecha del 23 de Noviembre de 2019.

          DESARROLLA TU EQUIPO

Cada equipo tiene un determinado crédito para evolucionarlo con subidas para el torneo, en sus respectivos Tier. Deberán de seguir las siguientes pautas.

Las subidas se podrán distribuir y acumular como quieran en sus jugadores con la excepción de que un jugador como máximo tan sólo podrá acumular subidas hasta 50k, excepto los equipo del Tier 3 y Tier 4 que podrán acumular hasta 60 k.

El precio de las subidas es:

1) Subida SIMPLE: 20.000 M.O.
2) Subida DOBLE: 30.000. M.O.
3) +1 Atributo de MOVIMIENTO: 30.000 M.O.
4) +1 Atributo de ARMADURA: 30.000 M.O.
5) +1 Atributo de AGILIDAD: 40.000 M.O.
6) +1 Atributo de FUERZA: 50.000 M.O.

          EQUIPOS

TIER 1
Dinero:
     Equipo: 1.100.000 M.O.
     Habilidades: 150.000 M.O.
Incentivos: Todos menos magos
Starplayer: Permitido 0-2.
Razas: Bretones, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, No Muertos, Norses, Orcos y Skavens.

TIER 2
Dinero:
     Equipo: 1.100.000 M.O.
     Habilidades: 180.000 M.O.
Incentivos: Todos
Starplayer: Permitido 0-2.
Razas: Amazonas, Altos Elfos, Caos, Elfos Pro, Hombres Lagarto, Humanos y Nigromantes.

TIER 3
Dinero:
     Equipo: 1.150.000 M.O.
     Habilidades: 200.000 M.O.
Incentivos: Todos
Starplayer: Permitido 0-2.
Razas: Inframundo, Khemri, Khorne, Nurgle, Pacto del Caos, Slann y Vampiros.

TIER 4
Dinero:
     Equipo: 1.200.000 M.O.
     Habilidades: 200.000 M.O.
Incentivos: Todos
Starplayer: Permitido 0-3.
Especial:
     - Halfings: El coste del Chef Halfling se rebaja a 50.000 M.O.
     - Goblins: Tendran 1 soborno de regalo
     - Ogros, Eslizones y Underworld Stuntie: Tendran 1 Chica Bloodweiser
Razas: Eslizones sin saurios (sin contar estrellas), Goblins, Halfings, Underwolrd sin Skavens (sin contar estrellas) y Ogros.

Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras.

Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 6 puntos en la puntuación final obtenida.



                     EL TORNEO


          LAS REGLAS

Durante el torneo, los jueces tendrán autoridad para poder tomar decisiones sobre cualquier situación imprevista que no aparezcan contempladas en estas bases.


Se empleará el CRAP 6.0 de siempre, además de todas aquellas modificaciones aprobadas por la NAF para los torneos.

     - Todos los jugadores recibirán un juego de dados de 6 y de dados de placar. Su uso será OBLIGATORIO, a no ser que ambos jugadores pacten lo contrario.

Desde la organización, sabemos que existen problemas con los dados de Games Workshop de forma general. Si pensáis así, no dudéis en pedir jugar con los dados del torneo. Es vuestro derecho y así queremos dejarlo claro.

          FORMATO DEL TORNEO

El formato del torneo será Suizo a 4 rondas "Resurrección".

En la primera ronda los equipo se repartirán de forma aleatoria pero respetando que sean, en la medida de lo posible, de clubs o zonas de juego distintas. Nunca podrás jugar contra el mismo equipo por segunda vez.

Los partidos serán de 1 hora y 45 minutos de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si al menos uno de los jugadores lo solicita en cualquier momento del partido). Si ha transcurrido la primera hora y aun no se ha llegado al segundo tiempo, entonces será obligatoria la aplicación de la regla de los 4 minutos. Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.

     NOTA IMPORTANTE: A la hora de conclusión de ronda, la organización empezará a cortar partidas desde última mesa hasta llegar a primera mesa para cumplir horas establecidas.

Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar. Deberá ser entregado por el capitán a uno de los organizadores tras cada ronda una vez rellenado. Es importante que este acta este bien cumplimentada. La organización no se hará responsable de las irregularidades en las actas.

Si un jugador no se presenta a tiempo para jugar el partido la organización puede decidir que pierda la patada inicial. Pasados 15 minutos, podrá perder la patada inicial y empezar el partido perdiendo 1-0. Pasados 30 minutos se le podría dar el partido por perdido con el resultado correspondiente a incomparecencia (Pierde 2-0 repartiéndose los puntos de la manera habitual según la tabla de puntos).

CONCESIONES

En una situación de concesión/abandono de un partido ya empezado; los jugadores afectados DEBEN AVISAR DE INMEDIATO a los arbitros. El ganador obtendrá el resultado que esté vigente en el momento del abandono (a no ser que los jueces estimen lo contrario, como podría ser una concesión/abandono con un resultado de empate).

MUY IMPORTANTE: El jugador que conceda un partido queda automáticamente EXCLUIDO de cualquier tipo de premio, ya sea por categorías o sorteo. Consideramos que esto es un juego de caballeros y quedan absolutamente penalizadas este tipo de conductas.


          SORTEO PRIMERA RONDA

El sorteo de la primera ronda tendrá lugar un par de días antes del comienzo del torneo. Se intentará por todos los medios no agrupar en primera ronda a gente de la misma zona de juego.

EMPAREJAMIENTOS:
Los equipos se emparejarán por puntuación. Una vez anunciado emparejamientos por ronda, los capitanes de cada equipo deberán reunirse para establecer emparejamientos individuales, el capitán del equipo con mejor puntuación (indicado por la organización) eligirá el primer emparejamiento, y tras elegir éste, el capitán oponente elegirá los otros dos emparejamientos (excepto en primera ronda que el primer emparejamiento lo decidirá el capitán elegido aleatoriamente). Los capitanes tendrán acceso a los roster de los rivales antes de tomar la decisión, tendrán un tiempo limite de 5 minutos para elegir todos los cruces, tras el cual deberán ser comunicados a la organización. En caso de disfrutar de incentivo de Equipos Temáticos , este se asignará a un jugador del equipo tras los emparejamientos y previo al comienzo del cruce, en caso de tenerlo los dos equipo, el primero en asignarlo será el capitán del equipo con mayor puntuación.


          PUNTUACIÓN DEL TORNEO

Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando los siguientes conceptos.

El sistema de puntos de torneo es el siguiente:

Victoria de equipo: 3 puntos
Empate de equipo: 1 punto
Derrota de equipo: 0 puntos

El resultado del cruce dependerá de la suma de puntuaciones individuales, que serán:

Victoria : 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos

     DESEMPATE

En caso de empate en alguno de ellos, se mirará el siguiente apartado siempre en orden descendente:
1º Puntos obtenidos individualmente en los cruces
2º Diferencia de Touchdowns anotados restados a los recibidos por el equipo
3º Diferencia de Bajas realizadas restados a las recibidas por el equipo
4º Touchdowns totales anotados por el equipo
5º Bajas totales causadas por el equipo

          ¿QUÉ DEBO TRAER AL TORNEO?

     - Equipo de Blood Bowl - no necesariamente pintado.
     - Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón.
     - Reglamento Blood Bowl 6.0 y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
     - Papel y bolígrafo.
     - Campo propio, (si tuviese), para evitar posibles problemas.

          HORARIO

En principio el horario del torneo sera este hasta nueva orden, si tuviese que cambiar por cualquier razón se actualizará y se avisará a los participantes inscritos.

          9:30: Entrada al torneo
          10:00-11:45: Primera ronda
          12:00-13:45: Segunda ronda
          14:00-15:00: Comida
          15:15-17-00: Tercera ronda
          17:15-19:00: Cuarta ronda
          19:30: Entrega de premios

          NORMAS DE CONDUCTA

Recordad que hay jugadores a los que no les importa la efusividad y los gritos apasionados de los jugadores que tienen frente a ellos; y otros en cambio les resulta incómodo o molesto. Para todos aquellos que les guste llevar su efusividad hasta las cotas más altas, rogamos pregunten previamente a sus adversarios si les molesta o se sienten incomodos para intentar evitarlo en la medida de lo posible.

En caso de que esto no se cumpla, cualquier jugador que se sienta agraviado por esta circunstancia; PUEDE Y DEBE, comunicárselo a los jueces, estos se acercarán a la mesa e intentarán mediar o poner fin a esta situación. Los jueces harán entonces un seguimiento más cercano, y de persistir esta actitud; podrán poner fin al partido con un resultado de derrota por 2-0 a la persona que ha cometido la infracción.

Esto es aplicable también a cualquier otro tipo de conducta o artimaña de algún jugador que pretenda sacar ventaja de situaciones que son externas al juego en sí; como pérdida de tiempo deliberada; quitar los dados rápidamente antes de que el adversario pueda ver el resultado; discutir sobre los dados a usar en la partida, etc...

Recuerda, respeta a tu oponente, es un bien para todos.

Muchas gracias de antebraso en nombre de todos los jugadores.

Aclaraciones:

     - Todas las bajas que se produzcan en el partido (banda, público, esquivas, pisotones, etc..) se contabilizarán para el premio de bajas.
     - El desempate, tanto en bajas como en touchdowns se harán según la clasificación, teniendo en cuenta que el campeón del torneo no es compatible con otros premios.

DADOS DEL TORNEO QUE SE REGALARAN JUNTO A LA INSCRIPCION
Imagen
Imagen

OS PRESENTAMOS LA FIGURA QUE ACOMPAÑARÁ AL TORNEO Y QUE PODEIS ADQUIRIR POR 9€ (APARTE DE LA INSCRIPCION). UN FANTASTICO BOWSER TAMAÑO BIG GUY PARA USAR COMO KROXIGOR

Imagen
Imagen
Imagen

Re: Non Grato Bowl, Córdoba 7 de Diciembre

Publicado: Mié Sep 11, 2019 8:33 am
por CRuzado17
Si el trabajo no lo impide cuenta conmigo

Re: Non Grato Bowl, Córdoba 7 de Diciembre

Publicado: Mié Sep 11, 2019 9:11 am
por bletos
Intentando formar equipo, si somos gratos asistiremos. :lol: :lol: :lol:

Re: Non Grato Bowl, Córdoba 7 de Diciembre

Publicado: Mié Sep 11, 2019 9:41 am
por iosu1978
Equipo ya formado :mrgreen:

Team TriCiudad

Coach_iosu NAF 21109 (C) El rey del Salseo
Pako_sf NAF 16131 Sin lágrimas no hay paraíso
Mudarra93 NAF 25531 El Mbappé del Bloodbowl Andaluz

Re: Non Grato Bowl, Córdoba 7 de Diciembre

Publicado: Mié Sep 11, 2019 2:19 pm
por ivan landwehr
Hay restrucuturación de equipo. Cuando se confirme lo dejo por aqui junto con roster.

Re: Non Grato Bowl, Córdoba 7 de Diciembre

Publicado: Jue Sep 12, 2019 2:46 pm
por ramuco
Perfecto, siempre es grato veros por estos parajes
bletos escribió:Intentando formar equipo, si somos gratos asistiremos. :lol: :lol: :lol:

Re: Non Grato Bowl, Córdoba 7 de Diciembre

Publicado: Jue Sep 12, 2019 7:03 pm
por Belthasor
Formando equipos Almerienses!!!

Re: Non Grato Bowl, Córdoba 7 de Diciembre

Publicado: Vie Sep 13, 2019 10:18 am
por Jaruib
Equipo BearsBowl presente.....

Apuntarnos please, Bululito, Nilmaen y Jaruib.

Nos vemos para tirar unos dadetes, un abrazo.

Re: Non Grato Bowl, Córdoba 7 de Diciembre

Publicado: Dom Sep 15, 2019 4:44 pm
por iosu1978
Jaruib escribió:Equipo BearsBowl presente.....

Apuntarnos please, Bululito, Nilmaen y Jaruib.

Nos vemos para tirar unos dadetes, un abrazo.
Señor organizador si es posible al equipo Tri ciudad Andaluza le encantaría jugar contra los invasores Madrileños :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Re: Non Grato Bowl, Córdoba 7 de Diciembre

Publicado: Mar Sep 17, 2019 12:42 pm
por DELKAMP_O
Desde Puertollano los Mineros Blancos
Contad con nosotros
Delkamp_O
Dalesway
Lord Fernando

Re: Non Grato Bowl, Córdoba 7 de Diciembre

Publicado: Mar Sep 17, 2019 6:24 pm
por iosu1978
DELKAMP_O escribió:Desde Puertollano los Mineros Blancos
Contad con nosotros
Delkamp_O
Dalesway
Lord Fernando
Toma ya! Delkamp_o tu me debes algo y lo sabes (a lo reaggeton :mrgreen: )

Re: Non Grato Bowl, Córdoba 7 de Diciembre

Publicado: Dom Oct 06, 2019 5:52 pm
por saucelibertarix
Apunta ahí.
Equipo 'Bellotáceos In Extremis":
-Victor el bellotero
-Saucelibertarix(23753)
-Falin

Re: Non Grato Bowl, Córdoba 7 de Diciembre

Publicado: Lun Oct 07, 2019 7:54 am
por Fenix
Equipo compañía del Anillo ( 1 Chica Bloodweise de equipo) ENANOS, HUMANOS/ALTOS Y HALFLINGS
Solo una aclaración, Legolas era elfo silvano no alto elfo.

Un saludo y pensando en ir al torneo

Re: Non Grato Bowl, Córdoba 7 de Diciembre

Publicado: Lun Oct 07, 2019 7:55 pm
por ramuco
Pero Legolas era el mas alto de su familia, de ahi el contexto :P
Encantados de veros tirando dados


quote="Fenix"]
Equipo compañía del Anillo ( 1 Chica Bloodweise de equipo) ENANOS, HUMANOS/ALTOS Y HALFLINGS
Solo una aclaración, Legolas era elfo silvano no alto elfo.

Un saludo y pensando en ir al torneo[/quote]

Re: Non Grato Bowl, Córdoba 7 de Diciembre

Publicado: Jue Oct 10, 2019 11:44 am
por saucelibertarix
Por centimetros sobre su primo-hermano