The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por Sainthropee »

Gracias Pako por el torneo, que salió pese a las adversidades varias jaja

Mención a los rivales, Tyrion, Beldi, Pako y a Xac fue un placer, cómo siempre.

Mención especial al gran Akaro, que profesional

Un saludo a todos
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Pandiani
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 01, 2015 6:47 pm
#NAF: 21691

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por Pandiani »

Gracias Pako por este gran torneo, que finalmente pudo realizarse sin más contratiempos.

Dados cargados de muerte y destrucción.

Una pena perder cruelmente la final en los penaltis. Pero tres 5 partidos con Khemri sin palmar tampoco me puedo quejar.
Mención a los rivales que sufrieron mi muñeca, Dake, Oriocillo, Legolas, Malas e Idroj.

Jordi la próxima vez iras en taxi al torneo. :twisted: :twisted: :twisted:

Gran detalle de Akaro, que te traigan los dados el mismo día del torneo por un problema logístico ajeno a él, demuestra el nivel de profesional de Dani.

Nos vemos en próximos torneos
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por Pakulkan »

Gracias a todos por acudir a la última SkullCup!

Los avatares del destino se cebaron con la organización, el viernes por la tarde el Centro Cívico no tenía luz, por una avería en la línea. Los dados estaban en Madrid y la miniatura no se había enviado. El torneo peligraba y estábamos buscando alterniativas: bares, otros CC (que debíamos surtir de mesas...). Pedimos los números de teléfono de los jugadores por si teníamos que actualizarles el sitio, o incluso, cancelar.

Pero finalmente, Kukulkán te quita, pero también te da. El CC resolvió la incidencia el viernes a las 21:00. Teníamos torneo. La miniatura llegó y Akaro Dice nos trajo los dados personalmente en avión, en una historia que ya está dentro de las leyendas de este juego. Ha sido un torneo extenuante, pero con la colaboración de todos ha salido adelante. Y la última SkullCup ha viajado a Mallorca de la mano del único jugador que ha hecho el mítico doblete: Campeón y Más fiestero del torneo. En una final de infarto, entre dos caballeros del Bloodbowl, y mientras nos poníamos ciegos a cervezas, Idroj se llevó la copa en los penalties.

Campeón SkullCup 20: Idroj
Subcampeón SkullCup 20: Pandiani

Mejor Stunty: Xac
Más TD: Yiyo (8 TD, empate con Pandiani y Kevindez)
Más Bajas: Beldilucho (28)
Mejor Defensa: Inluzon (1 TD en contra)

Más Fiestero: Idroj
Hígado de Hierro: Chou
King of Hearts: Turbonitro
Dancing Archer: Legolas

En breve subiremos las cuentas, aviso de que quedan 5 packs de Miniatura+Dados (10€) y minis sueltas (5€) cuyos beneficios también serán benéficos.

Imagen

Gracias a todos por venir!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
idroj
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por idroj »

Un grandísimo torneo! Y veo que cenar y jugar con cubatas tuvo premio!
Dar la enhorabuena a Pako que a pesar de todo el lío que tuvo al final todo salió a pedir de boca!
Agradecer a mis rivales que quisieron aplicar las normas de las casas y aceptaron ser mis enemigos acérrimos.
Y agradecer a Pandiani por la grandísima final! Un auténtico partidazo del que todos pudieron gozar y como no se decidió en penaltis.
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1240
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por dreamscreator »

Si a alguien le interesa la The SkullCup se ha incluido en la clasificación del Rey de Reyes ;)

viewtopic.php?f=26&t=17919
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por Pakulkan »

Gracias por el curro.

Llega el momento del balance:

Recibimos inscripciones por valor de 490€ (33 jugadores) de los que 330€ son donaciones y 165€ destinados a costear los premios. Se le suman dos donaciones que suman 15€ descontando los costes de los regalos. 345€ de donación y 175€ de presupuesto

Como costes:

Trofeos (gratis, remanentes)
Miniatura 116.16 €
Dados 118.00 €
Tokens 21.36 €

Lo cual supone un coste de 255,52€. Así que yo puse 80€ de mi bolsillo para sacar adelante el torneo.

La caja final de birras fue de 85€, se pagaron 48€ con tarjeta y el resto de compras de la caja. Así que el superhábit es de 37€. Eso deja las cuentas del torneo en -43€. Como quedan minis aún, espero recuperarlo con las ventas de Diego Armando (a 5€ la mini, barato).

En breve haré la donación de 345€ y os informaré sobre la causa benéfica a la que apoyamos.

Gracias a todos por vuestro apoyo!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por Pakulkan »

Al respecto de la donación, sigo esperando al paso de la crisis para ver dónde esa cantidad de dinero va a ser mejor aprovechada. Por ejemplo, en la hambruna que se prevé en el tercer mundo para cuando la pandemia pase.

Os iremos informando.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por Pakulkan »

Hola a todos!
Finalmente la donación de 345€ se ha hecho a favor de ACNUR, para la emergencia del Coronavirus en los campos de refugiados.
Gracias a todos, en breve os cuelgo el comprobante del donativo.
Saludos
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder