EUROBOWL ELECCIÓN CAPITÁN ÚLTIMO DÍA 15 MAYO

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: EUROBOWL ELECCIÓN CAPITÁN PLAZOS ABIERTOS

Mensaje por beldilucho »

Josepe escribió:
beldilucho escribió:Me presento como Capitán :biggrin: :pow:
y tu programa es...

El programa lo pondré el día 15 como dijo Kewan
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL ELECCIÓN CAPITÁN PLAZOS ABIERTOS

Mensaje por kewan »

yoxcoco1 escribió:
kewan escribió:
yoxcoco1 escribió: basando la composición del equipo en resultados y actividad en los últimos años y no en lo bien o mal que le caigas a este o a aquel..

Un abrazo a todos y suerte al resto de candidatos!
Esto es una critica al antiguo capitán, una comparación desafortunada, algo que escribiste mientras te comiste un yogur en mal estado?
Reconozco que la redacción no es la mejor, sin embargo veo que has captado la idea. Como ya he comentado, respetaré los tiempos marcados por el anterior capitán, y presentaré y drbaturé mis propuestas y las de los demás candidatos en el plazo establecido
1º Como ya dije los plazos e ideas que he planteado se pueden debatir, mejorar, aportar ideas, opinar al respecto, etc, etc, etc

2º Te recuerdo que a mi me eligió el foro, si no te gusta mi método es tu problema, método que por cierto demostrado está que obtiene resultados, pero que un candidato entre criticandome 4 años después y criticando las decisiones del foro... En fin, que si quieres tus 15 minutos de gloria, por mi parte ya los has tenido.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL ELECCIÓN CAPITÁN PLAZOS ABIERTOS

Mensaje por bletos »

Me presento como capitán. :skull: :skull:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL ELECCIÓN CAPITÁN PLAZOS ABIERTOS

Mensaje por kewan »

Bienvenido Bletos. Actualizo en el primer post.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL ELECCIÓN PRÓXIMO CAPITÁN

Mensaje por kewan »

dreamscreator escribió:No sé cómo lo hicistéis en otras ocasiones y si hay casos. Pero en el caso de países como Gales, Escocia e Irlanda se tiene encuenta que como candidato pueda ser cualquiera con nacionalidad de esos lugares o que haya residido más de X años allá, o incluso que sus padres o abuelos fueran del susodicho país. Tanto como para ser elegidos como capitán como para ser elegidos en el equipo.

He vuelto hace poco a tierras levantinas, y me imagino que es un caso muy particular de los británicos y sus rollos entre ellos, pero nada, sólo como curiosidad si por aquí tenéis alguna regla similar :)
Perdona que no te haya respondido antes. La norma de la Eurobowl es la misma para todos los paises. Pueden ser elegidos por un país, jugadores nacidos en el país o residentes en el mismo. Aquí tenemos la suerte de que hay candidatos de sobra para hacer el equipo, pero no es en todos los sitios igual. Por ejemplo, Malta apenas tiene jugadores, pero hay italianos muy buenos (rolex mismamente) que viven alli juegan por Malta.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mongloom
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 22, 2016 11:35 pm
#NAF: 25247

Re: EUROBOWL ELECCIÓN CAPITÁN PLAZOS ABIERTOS

Mensaje por Mongloom »

No se que narices pasa con lo de citar, pero no se me ve bien... Bueno, a grandes rasgos supongo que se entenderá.

Yo no veo que eso sea tanto una crítica (lo de Yoxcoco) dice que las amistades personales no van a ser uno de sus criterios, no dice que fuera uno de los criterios usados por el antiguo capitan, pero vamos, no deja de ser mi opinion.

Rubios saludos.
#NAF 25247
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL ELECCIÓN CAPITÁN PLAZOS ABIERTOS

Mensaje por kewan »

yoxcoco1 escribió:
kewan escribió:
yoxcoco1 escribió: basando la composición del equipo en resultados y actividad en los últimos años y no en lo bien o mal que le caigas a este o a aquel..

Un abrazo a todos y suerte al resto de candidatos!
Esto es una critica al antiguo capitán, una comparación desafortunada, algo que escribiste mientras te comiste un yogur en mal estado?
Reconozco que la redacción no es la mejor, sin embargo veo que has captado la idea.
Mongloom escribió:No se que narices pasa con lo de citar, pero no se me ve bien... Bueno, a grandes rasgos supongo que se entenderá.

Yo no veo que eso sea tanto una crítica (lo de Yoxcoco) dice que las amistades personales no van a ser uno de sus criterios, no dice que fuera uno de los criterios usados por el antiguo capitan, pero vamos, no deja de ser mi opinion.

Rubios saludos.
Dicho por él mismo.

Sinceramente hemos tenido 4 años como para plantear estas dudas/criticas y haber aportado algo constructivamente, a mi que ahora me vengan con tonterías, me toca las narices, porque yo he llevado a la Eurobowl a gente que ni siquiera había visto, y que luego los considero amigos porque realmente es un torneo que crea lazos, siempre he llevado a gente que no había jugado el torneo y siempre he respetado mi propuesta como capitán, lo único que espero es que el que venga detrás, esté a la altura y respete los criterios y decisiones del aquí parlante, avalado por una decisión del foro.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL ELECCIÓN CAPITÁN NORMAS POST 2

Mensaje por kewan »

Repito, si los 4 candidatos (más los que puedan unirse) quieren proponer cosas, marcar tiempos, plantear ideas, yo por mi parte feliz de acatar vuestras propuestas y adaptarlas a este momento, pero antes de cerrar el periodo de presentar candidaturas, luego no me vengáis con historias por favor.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: EUROBOWL ELECCIÓN CAPITÁN NORMAS POST 2

Mensaje por Pakulkan »

Yo solamente diré que el EuroBot no se ofende.

Es el T1000 del seleccioneo 8)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
yoxcoco1
Novato
Novato
Mensajes: 206
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:39 pm
#NAF: 21652

Re: EUROBOWL ELECCIÓN CAPITÁN PLAZOS ABIERTOS

Mensaje por yoxcoco1 »

Primero, gracias mongloom por leer y no ver más allá, ya que no hay nada mucho más allá.

Segundo, hasta el momento no le he faltado al respeto a nadie, ni he acusado a nadie de escribir mientras alguien se come un yogur en mal estado. Si durante 4 años yo no he dicho nada ni he criticado la forma de gestionar el equipo ha sido precisamente por que hace 4 años hubo unas elecciones, el foro votó y tomó una decisión que yo he respetado y nunca criticado, pero considero que es ahora el momento de hablar. Tras esta nueva elección, habrá un nuevo capitán y a mi me tendrá a su lado, apoyando lo, aún cuando pueda estar más o menos de acuerdo con sus decisiones, llámalo lealtad, llamalo estupidez. El resultado de la gestión de estos cuatro años está fuera de toda duda, y los resultados serán difíciles de igualar, sea quien sea el elegido, eso es algo evidente, pero no por ello quiere decir que yo considere justas las decisiones.
Yo por mi parte, no puedo más que agradecerle a kewan el tiempo y esfuerzo invertidos en esto, que estoy seguro es mucho mayor del que parece a simple vista, pero, insisto, eso no quiere decir que este de acuerdo en la forma de dirigir el equipo.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL ELECCIÓN CAPITÁN NORMAS POST 2

Mensaje por kewan »

El próximo Miércoles 15 de Mayo cierro plazo para inscripción de capitanes
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: EUROBOWL ELECCIÓN CAPITÁN NORMAS POST 2

Mensaje por Chou »

A mí me mola Bletos, pero como hombre, no como jugador de BB (es el típico maluzo que tira dados y como la vida le debe una pues es todo a base de pows y 6s).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL ELECCIÓN CAPITÁN NORMAS POST 2

Mensaje por bletos »

Chou escribió:A mí me mola Bletos, pero como hombre, no como jugador de BB (es el típico maluzo que tira dados y como la vida le debe una pues es todo a base de pows y 6s).
Pero que adentro la tienes aún desde la última liga paquetuzo :lol: :lol: :lol:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: EUROBOWL ELECCIÓN CAPITÁN NORMAS POST 2

Mensaje por Chou »

bletos escribió:
Chou escribió:A mí me mola Bletos, pero como hombre, no como jugador de BB (es el típico maluzo que tira dados y como la vida le debe una pues es todo a base de pows y 6s).
Pero que adentro la tienes aún desde la última liga paquetuzo :lol: :lol: :lol:
Y ni una llamada, ni postal, ni flores, ni na.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL ELECCIÓN CAPITÁN NORMAS POST 2

Mensaje por bletos »

Chou escribió:
bletos escribió:
Chou escribió:A mí me mola Bletos, pero como hombre, no como jugador de BB (es el típico maluzo que tira dados y como la vida le debe una pues es todo a base de pows y 6s).
Pero que adentro la tienes aún desde la última liga paquetuzo :lol: :lol: :lol:
Y ni una llamada, ni postal, ni flores, ni na.
Porque soy tu amor en la sombra :oops:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Responder