Divina Comedia 2019 (05/05/2019)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Somard
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Mar Feb 26, 2019 4:05 pm
#NAF: 25693

Re: Divina Comedia 2019 (05/05/2019)

Mensaje por Somard »

Pechuga gracias!
#NAF 25693

Una vez jugué en mesa seis
Nachop
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 05, 2019 11:09 pm
#NAF: 26544

Re: Divina Comedia 2019 (05/05/2019)

Mensaje por Nachop »

Dos de lomo con obstruye arterias para Nachop y Saruman ^^
Rosters de Somarda y Nachop enviados ^^
Mongloom
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 22, 2016 11:35 pm
#NAF: 25247

Re: Divina Comedia 2019 (05/05/2019)

Mensaje por Mongloom »

Stela, mira en el spam a ver mi roster si lo tienes por ahí.
#NAF 25247
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 339
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: Divina Comedia 2019 (05/05/2019)

Mensaje por stelacero »

Una Divina más que vino y se fue. Fue un torneo de infarto, la verdad. Todo estaba por decidirse en el último partido, con varios posibles ganadores para todo. Eso dio muchísima emoción a una última ronda que fue extremadamente interesante.

Lo primero, agradecer a todos los asistentes, sobre todo a aquellos que vinieron desde tan lejos. Esperamos que todos hayáis llegado bien a casa y, sobre todo, que disfrutárais el torneo. Por supuesto, nos encantará veros el año que viene a todos aquellos que podáis venir. También, como siempre, gracias a todos aquellos que nos apoyan siempre: Hungry Troll, con sus minis; Akaro Dice, con sus dadetes caóticos; Alicia, de Frikicosas, por sus pedazo de jarras, cuchara de palo y cubilete (aunque éste fue traspapelado por Tzeentch sólo para jodernos); y a Aventum, que fue quien nos encontró el local.

En otro orden de cosas, y tras hacer cuentas preliminares, nos hemos dado cuenta de que estamos en un momento de volvernos más ambiciosos. Estas dos últimas Divinas nos han mostrado que podemos crecer, tanto a nivel de participantes como a nivel de premios. Esto va a hacer que las próximas Divinas sean torneos más grandes, más ambiciosos y más memorables (o nos hundiremos con ella). Así que prometemos volver con más cositas ahora que el presupuesto nos da.

Y, cómo no, felicitar a los ganadores:
El_Nota: como nuestro Gran Campeón y artífice de que, el próximo año, la Divina se dedique a Slaanesh.
Whilou: nuestro máximo killer.
FelixEH: nuestro máximo anotador.
Thantalas: nuestro jugador más rancio y mejor defensa.
LordPuto: el jugador más sucio y que más bajas causó por falta.
Darayawus: nuestro campeón Stunty, demostrando que los flings pueden quedar arriba.
JaviTroll: que se llevó el premio más importante (la cuchara de palo).

Bien esta noche, o bien mañana, cuelgo clasificación y fotillos de los ganadores. Gracias nuevamente a todos y esperamos volver a veros el próximo año.
Última edición por stelacero el Lun May 06, 2019 10:20 am, editado 1 vez en total.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
El Maldito
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 17, 2016 12:16 pm
#NAF: 24733
Ubicación: Zaragoza

Re: Divina Comedia 2019 (05/05/2019)

Mensaje por El Maldito »

Gracias Stelacero y Panzer.

La verdad que me lo pasé en grande, aprovecho para darle también las gracias a mis rivales, a pesar de que la suerte venía y se iba constantemente.
A los mañicos nos vais a tener siempre por ahí, máxime viendo como hacéis las cosas y como nos hacéis sentir durante todo el torneo.

Un fuerte abrazo a todos.

PD: Sé que es un premio menor, tienes unos cuantos de esos Stela... :P :P pero quizás hayas olvidado al tal Darayawus como mejor stunty :lol: :lol:
Tengo el pequeño honor de ser el único que se merendó a uno de sus arbolitos y a los dos nenazas que trajo como starplayers... alzándome victorioso una vez mas.... (esto lo añado porque sé que le jode :lol: :lol: ).
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 339
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: Divina Comedia 2019 (05/05/2019)

Mensaje por stelacero »

El Maldito escribió:Gracias Stelacero y Panzer.

La verdad que me lo pasé en grande, aprovecho para darle también las gracias a mis rivales, a pesar de que la suerte venía y se iba constantemente.
A los mañicos nos vais a tener siempre por ahí, máxime viendo como hacéis las cosas y como nos hacéis sentir durante todo el torneo.

Un fuerte abrazo a todos.

PD: Sé que es un premio menor, tienes unos cuantos de esos Stela... :P :P pero quizás hayas olvidado al tal Darayawus como mejor stunty :lol: :lol:
Tengo el pequeño honor de ser el único que se merendó a uno de sus arbolitos y a los dos nenazas que trajo como starplayers... alzándome victorioso una vez mas.... (esto lo añado porque sé que le jode :lol: :lol: ).
He tirado de memoria y pasa lo que pasa. Gracias por el aviso.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Luckart
Novato
Novato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:29 am
#NAF: 15455
Ubicación: Torelló (BCN)

Re: Divina Comedia 2019 (05/05/2019)

Mensaje por Luckart »

Felicidades por el torneo Stela y Panzer!

La abanzadilla Catalana nos lo pasamos en grande, nos cuidásteis como pollitos, la verdad nos sentimos muy a gusto!!
MUCHAS GRACIAS!

Me alegra oír que estáis motivados en crecer, porqué para siguiente edición no seremos 3 precisamente :P

Envío un agradecimiento a mis rivales por poder haber disfrutado los 4 partidos, todos muy majos.

Blood Bowl!!

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Agus
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Re: Divina Comedia 2019 (05/05/2019)

Mensaje por javibal »

Poner la clasificación final. Que los que estamos por media tabla queremos saber como hemos quedado.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: Divina Comedia 2019 (05/05/2019)

Mensaje por Barbancho21 »

Excelente torneo esta DIVINA COMEDIA.

Sin lugar a dudas el torneo del Caos por excelencia. Por todo. Por las mutaciones que regalan en cada ronda y donde los equipos caóticos eligen a quien dársela, como a los engendros que aparecen, ya sean STELACERO o PANZER. Que gracias a ellos, y a su trabajo, este torneo sigue y sigue.
Espectaculares los dados de Nurgle y las Jarras, grabadas a mano, que se dieron de Premio.

Los Dioses del Caos, y en esta edición, Nurgle, a quien se le hace pleitesía y adoración, terminaron satisfechos con las bajas y las mutaciones acontecidas.

Felicidades a EL NOTA por su victoria final, y a todos los agraciados del Caos.

Y que decir del local... que se llama ABRACADABRA, y que yo creía que era una tienda esotérica y resulta que era un parque de bolas. :shock:

Podredumbre y gusanos a todos los amigos de NURGLE!!!
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 671
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: Divina Comedia 2019 (05/05/2019)

Mensaje por El_Nota »

Torneazo!!! Y primera victoria en torneo indivual... no podría haber elegido mejor escenario ya que tengo fuertes lazos con Logroño (mi padre es de allí).

Gran trabajo Stelacero y Panzer. Espero que cumplais ese objetivo vuestro y el torneo gane en afluencia.

Besos y :pow: :pow:
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 339
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: Divina Comedia 2019 (05/05/2019)

Mensaje por stelacero »

Con retraso, sí. Pero aquí tenemos la clasificación final, señores.

No contamos los dos últimos puestos.

Imagen
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 339
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: Divina Comedia 2019 (05/05/2019)

Mensaje por stelacero »

Por cierto, gente, que se me olvidó ponerlo.

Tenemos un campo sin dueño por aquí de la Divina. ¿A quién le falta?

Y ya podéis regodearos en esos punticos NAF robados a los contrarios, que está subida.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Somard
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Mar Feb 26, 2019 4:05 pm
#NAF: 25693

Re: Divina Comedia 2019 (05/05/2019)

Mensaje por Somard »

Hola stela el campo es mio (es de "mañobowl" y en el tubo de cartón pone "campo blood bowl Dani) , hablé con panzer esa misma noche cuando llegue a casa y vi que me lo había dejado, ya me dijo que lo tenias tu.
Creo que coincidiremos en la bilbali así que me lo puedes llevar allí (ya te lo recordaré, y si no seguro que vienes a la mañobowl)
Muchas gracias, y gracias también por la organización del torneo y la gran acogida... Así da gusto!
#NAF 25693

Una vez jugué en mesa seis
Responder