HispaniaBowl 2019

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por Pakulkan »

elpera escribió:a ver si conseguimos ser los que mas beben y menos mean
Para eso hay que ser de El Prat ;)

Guardadme un Freddie, mamones, que el año que viene me teneís ahí de Freddie :P
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
ErJose
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Mar Oct 04, 2011 3:07 pm
#NAF: 21327

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por ErJose »

Anímate Pako! Que por estas latitudes se te tratará bien.

gueno y para los más ansiosos...

https://hispaniabowl.com/rondas/ronda-1/

¡¡¡LA RONDA!!!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por Pakulkan »

ErJose escribió:Anímate Pako! Que por estas latitudes se te tratará bien.
Me lo estuve mirando, pero este año me ha sido imposible porque me acabo de incorporar a un curro nuevo y el lunes tengo un congreso, no puedo llegar sin voz... :lol:

Pero os lo he dicho, guardadme un Freddie que el año que viene me presento allí de freddie. El disfraz ya lo tengo :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
ErJose
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Mar Oct 04, 2011 3:07 pm
#NAF: 21327

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por ErJose »

¡¡TORNEAZO QUE NOS HEMOS METIDO!!

Sin haber sacado las tiradas pertinentes de regenerar pero felices de como fue el torneazo de ayer. Esperemos que lo hayáis pasado genial.

Para los amantes de los numeritos: https://hispaniabowl.com ahí tenéis la clasificación.

La organización va a revisar todos los datos y en unos días subiremos a la NAF.

Un abrazo y nos vemos tirando dados.
CRuzado17
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 350
Registrado: Lun Jul 07, 2008 6:19 pm
#NAF: 22357

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por CRuzado17 »

Bueno como siempre la hispania no defrauda, pedazo de torneo y a poner de nuevo el reloj en cuenta atrás para el año que viene.
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
Jandron
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jun 17, 2016 7:38 am
#NAF: 21280

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por Jandron »

Muy buen dia el de ayer! Muchas gracias a la Organización que fué de 10! cada año os superáis :pow: :pow: :pow:
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por Kale »

Otro año más que se supera este torneo.Pedazo de organización,ambiente,página web,cerveza...
Otro Lunes acordándome de la juerga del Viernes y del Sábado.
Y todo el día con la mierda de la cancioncita"OAOAOAOAOA" jajaja
Felicidades a mis compadres ganadores!! Sois muy grandes!
A por la siguiente!
elpera
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 26, 2018 8:55 am
#NAF: 22632

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por elpera »

Enhorabuena a la organizacion y a los premiados, lo primero de todo, muchas gracias por organizar este pedazo de torneo y por tomaros tantas molestias para q podamos asistir a los q venimos de fuera, en especial a Luis por andar llevandome y trayendome del aeropuerto. Y por supuesto felicitaciones a la pareja de "campeones", espero q hayais aparecido hoy pior el curro con las pelucas al menos.
Purohit
Novato
Novato
Mensajes: 142
Registrado: Lun Oct 02, 2017 1:09 pm
#NAF: 24728

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por Purohit »

Torneazo se queda muy corto para describir esta Hispania.

Voy intentar usar las 2 neuronas que me quedan sanas después del pre y el post torneo que nos marcamos para:

1) Dar la enhorabuena a la organización, extremadamente atentos, siempre a disposición de los jugadores, la web es el p*to futuro de los torneos de BB y la iniciativa de hacer que los ganadores de cualquier cosa acariciaran a mi cuñado, idea que será reciclada para futuros torneos xDDD

2) Dar las gracias a los jugadores que integran esta comunidad y le dan sentido a este juego, sin ellos no tendría ni un ápice de gracia. Voy a permitirme aquí destacar a la delegación de jugadores que han acudido desde fuera de Málaga y fuera de Andalucía por tomaros la molestia de venir a visitarnos y echaros unos copazos (y algo sobre unos dados xD), es muy grande contar con vosotros.

3) Felicitar a ese par de campeones vascos que le colaron un buen par de tiros del Tigre a los Landwehr para robar el torneo. Aunque en el fondo he de reconocer que me dió pena ver llorar al camarada al final de su partido con Thibault, BB en estado puro

Y por último...gracias a la vida por permitirme ver a Legolas ciego cual piojo, pero qué grandes sois los mallorquines, joder xDD

P.D. El ganador del torneo soy, claramente, yo, que tengo una camiseta rosa palo de Sepultura esperándome en Bilbao, YUHU!! :mrgreen:
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1360
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por Josepe »

Bueno perras! Después de una odisea de vuelta a casa... A 2+ regenero y os felicito por el torneaco y por la eficiencia de la web, enhorabuena a los diferentes premiados... Y ya que mi compañero no me menciona... Lo hago yo... Kale paquete!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por Kale »

Josepe escribió:Bueno perras! Después de una odisea de vuelta a casa... A 2+ regenero y os felicito por el torneaco y por la eficiencia de la web, enhorabuena a los diferentes premiados... Y ya que mi compañero no me menciona... Lo hago yo... Kale paquete!
Me cago en to! Eres parte de los ganadores que pa eso tiraste del carro <3
Responder