HispaniaBowl 2019

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por tactel »

Menos mal Iosu, pensaba que no te ibas a dar por aludido. Me decía a mí mismo "si que lo has hecho mal", pero no, así que gracias.

Jisu, furcia, ve preparándote, que pienso restregarte la pichita por la barba hasta que me salga fire. Voy a rellenarte tanto de crema que cuando vuelvas de Mallorca a tu casa van a pensar que eres tú la ensaimada.
SantaKO Monguer
Lord Destruccion
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 02, 2017 5:40 pm
#NAF: 20671
Ubicación: Soy de Bilbao así que donde me salga de los cojones

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por Lord Destruccion »

elpera escribió:Both Down vuelve este año tras el gran trato y el cojonudo ambiente. Apuntadnos a Lord Destruction y a mi persona (Elperas) a ver si conseguimos ser los que mas beben y menos mean
A lo perfectamente expresado por mi compañero sólo quiero avisar que no garantizo el paseito en pelotas del sabado a la mañana, también saco unakos. Vuelos pillados y Thibault también.
Vamos!!! :pow: :pow:
Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por Kale »

Pues si va tanto degenerado alguien tendrá que guiarlos a la victoria no? Por lo menos a la victoria que nos van a servir en los bares porque ganar ganar...Apúntame que repito con mi compadre Kiosone,que tenemos ganas de revancha! :mrgreen:
idroj
Novato
Novato
Mensajes: 304
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por idroj »

iosu1978 escribió:
tactel escribió:Pues intentaremos estar, no? Tíos, lo del capitán era lo más, el alma matter del torneo, la guinda... cómo os atreveis a quitarlo?
En fin, lo dicho, intentaremos estar ahí para pelear una vez más. «La cruzcampo pa los peces», recordad.

Por cierto, por aclarar, la regla de si te levantas a mear te meto minis en inconscientes no se aplica en el torneo, verdad?
Pero Hombre señor Actimel! :lol: con lo interesado que te veo en el tema pese a vivir tan lejos te hacía más leído!!! :lol: :lol: .

Incluso servidor desde mi retiro espiritual sé que semejante desafortunado y reprochable incidente fue UNA CARTA de evento DE UNA LIGA PRIVADA! por supuesto sin efecto en torneos...
Además caducado a los dos años como los yogures naturales de tu sobrenombre... supuestamente olvidado éstas alturas pero ya se sabe.. el Norte Este, Sur, noreste?, no olvida... Me pierdo con ubicarte, en tiempo y espacio (como en airbag). Ya que dicha CARTA usted a la distancia que vive ,ni le afecta, ni le afectó, ni le afectaría (he cubierto todo) en tiempo ni espacio.

Vamos que para tanto interés (y acidez) le he visto 2 veces en mi vida y brevemente, no creo ni que te ponga cara .Sí recuerdo que juegas bastante mejor que yo y fin (que tampoco es difícil).

Afortunadamente el gran Noerciux, siempre al quite, resuelve dudas tanto de Bloodbowl (pena que el vampiro vago esté faqueado) como de eventos, para el disfrute y tranquilidad del compañero de Josepe (al que sí recordamos).

El gran pakulkan nos ensenó que no hay que perder ocasión de responder a menciones directas, si yo pudiera elegir no sería de el Prat porque no me lo merezco. Pero de Actimeles desubicados y caducados menos 8) 8) 8) Con sus CARTAS de EVENTO del Mal que no puedes olvidar por alguna extraña razón.

Todos nos equivocamos, Todos. :geek:

Quédese tranquilo y elevado en la gloria de Nuffle, que en su sabiduría nos hizo saber que la Cruzcampo es para los peces y que lo que Nuffle te quita te lo va a seguir quitando, porque no nos lo merecemos :P :P :P

Nótese supremo humor y respeto en lo que escribo, que ya tenemos una edad (por lo menos yo) y aquí no hay audios que luego podamos contrastar.

Besitos y saludos cordiales, me vuelvo a mi cueva .El Señor Josepe, flamante ganador de la Vic´18 y usted tengan buen torneo y favorito del público (pero que repitan andaluces ganando) Y a ver si alguien le gana al Duke que lleva 10-2-0 en las Hispanias :shock:

Al Resto que disfrutéis del trabajo de Noe y De Er Jose que junto con Iván montan un auténtico espectáculo.

Recordad que ESTO ES UN JUEGO, nada más.

BloodBowl!
BloodBowl!
Warmachine! :wink:
BloodBowl!


Hasta el 2058 :smile:
Semejante post merecía respuesta, y aquí la tienes:
viewtopic.php?f=24&t=17611

No quiero manchar el post de un torneo tan digno y fantàstico con la espuma que me sale por la boca.
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 695
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por ivan landwehr »

elpera escribió:Both Down vuelve este año tras el gran trato y el cojonudo ambiente. Apuntadnos a Lord Destruction y a mi persona (Elperas) a ver si conseguimos ser los que mas beben y menos mean

En serio que vais a venir ???. Me alegro muchismo . Espero que nuffle nos cruce y con resultado distinto
Los torneos se ganan los viernes.
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por beldilucho »

Confirmo asistencia :D :pow:
Donpimpon
Novato
Novato
Mensajes: 215
Registrado: Mar Oct 02, 2012 1:01 pm
#NAF: 20865

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por Donpimpon »

El año pasado me lo pasé de p*ta madre, pero este año me tengo que caer. Con el cambio de curro no puedo confirmar la asistencia y al ser por parejas, prefiero no joder al compañero

Pasadlo en grande camaradas!!
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 695
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por ivan landwehr »

Ghosterd numero naf 26887 se apunta. Actualmente no tiene pareja.
Los torneos se ganan los viernes.
tomas.garcia.tinoco
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Sab Jul 05, 2014 8:38 pm
#NAF: 22057
Contactar:

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por tomas.garcia.tinoco »

Buenas! Este año repetimos!

23667 Maloles
22057 Tomisky
#NAF - 22057
ErJose
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Mar Oct 04, 2011 3:07 pm
#NAF: 21327

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por ErJose »

Ya hemos activado el proceso de pago a través de PayPal, recordamos que en esta edición no admitimos transferencias normales. Tu pago lo puede gestionar otra persona si no tienes PayPal, simplemente nos lo notificas y lo comprobamos.

Para cualquier problema o consulta: josegutierrezsoler@gmail.com.

Esta tarde pondremos las instrucciones para crear parejas.
Roke13
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom Sep 03, 2017 7:17 pm
#NAF: 22857

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por Roke13 »

Hay estaremos otro año más ROKE13 Y Ercarcu pa echar un día de p*ta madre.
joser
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 21, 2015 7:28 pm
#NAF: 22365

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por joser »

Repetimos desde Lucena del equipo de la Mezquita
LORD TARAMOR - 22365
JF - 22364
(LORD TARAMOR) Campeón III Alea Bowl, Campeón III W&M Bowl
Juanma_Torres
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 31, 2017 12:25 am
#NAF: 24764

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por Juanma_Torres »

Apunta por aqui a un equipo cordobés:

Miguel_Sabio - 25210
Juanma_Torres - 24764
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 695
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por ivan landwehr »

Varios temas .
Quien se quede a dormir en polideportivo que me lo diga plis .
Imagino que lo que vengais de fuera cuento con ustedes para irnos de tapas el vienres por la noche .
Este año el sábado vamos a cenar en otro sitio con aforo para unas 70 personas . O sea , camarón que se duerme se lo lleva la corriente .

Saludos y venga que nos vemo en la Reva ya mismo
Los torneos se ganan los viernes.
CRuzado17
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 350
Registrado: Lun Jul 07, 2008 6:19 pm
#NAF: 22357

Re: HispaniaBowl 2019

Mensaje por CRuzado17 »

Apunta al equipo:
oh capitán mi capitán

Fran1214 - 25665
CRUZADO17 - 22357
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
Responder