OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Feyeron
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 27, 2019 9:11 pm
#NAF: 27737

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Feyeron »

Como ya comenté,gran torneaco!!!
Con muchas cosas interesantes y con intención de poder repetir.
Saludos jugando!
Imagen
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

Jim: -Bueeeenos días engendros y engendras del caos!!!
Bob: -Bueeeenos días siniestros personajes y adoradores de dioses oscuros!!!
Jim: -Volvemos a ver más y más entrenadores de esta gloriosa OLD WORLD CUP III!!!

Imagen

Bob: -Me encanta que los viejos-nuevos jugadores vayan subiendo escalafones, como LORD ARIOCH, que nunca había jugado con halflins y, comandando a uno de estos difíciles equipos por primera vez, consiguió con ayuda de Morg, ser el Mejor Equipo Stunty. Coronándose como La Mano del Rey. Felicidades!

Imagen

Jim: -Aquí vemos al animado NILMAEN, que hizo un gran torneo con Elfos Oscuros, peleando con dagas envenenadas y con la maldad apropiada de los elfos oscuros, por conseguir la ansiada Espada de Jon Nieve.

Imagen

Bob: -Este es ZZKING, y aunque tenga nombre de rapero chungo, es un gran tío y mejor persona. Luchador pro, que pelea los partidos hasta el último turno como matatroll con almorranas. Sus no muertos fueron duros y correosos.

Imagen

Jim: -El gran MAESTRE, demostró con maestría su buen hacer sobre los terrenos de juego. Con enanos demostró como se juega a esto con gente bajita, lenta y rabiosa.

Imagen

Bob: -Y BLETOS!!! Nuestro nuevo NAFto preferido!!! También intentó con enanos conquistar al resto de las razas, pero sus enfrentamientos fueron duros y aun así consiguió un buen resultado en la competición.

Imagen

Jim: -Y nuestro inconfundible campeón SIR MAYANS!
Bob: -Arrrrrrgh!!! -Chilla haciendo el mismo gesto que el curioso entrenador.
Jim: -En esta ocasión llevó las riendas de un equipo de Bretonia, llegando a los primeros puestos, como él nos tiene acostumbrados. Pero en esta ocasión los rivales no le dejaron ni un segundo de respiro, achuchándole para intentar que no consiguiera volver a ganar.
Bob: -Arrrrrrgh!!! -Grita haciendo el mismo gesto que el simpático entrenador.
Jim mira a su compañero para ver si deja de hacer el tonto, pero nada.
Jim: -Su característica pose ya se ha hecho mundialmente conocida, por lo menos en el Viejo Mundo, convirtiéndose en una tradición ya milenaria.
Y Bob sigue con la misma pose, mirando a cámara detenidamente.
Jim: -Nos vemos en el último capitulo de esta sesión de entrenadores de la OLD WORLD CUP III.
Bob: -Un saludo... -y sigue con la misma postura.
Última edición por Barbancho21 el Vie May 10, 2019 9:37 am, editado 1 vez en total.
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

CASUALIDADES...

Imagen

En la Ronda 3, se enfrentaron dos equipos stuntys, de LORD BUBA y LORD ARIOCH, dos Lores en la Edición de Juego de Tronos. Venció 2-0 los halflins de Lord Arioch a los Goblins de Lord Buba.

Imagen

En la Ronda 4, Mesa 3, se enfrentaron LORD ARIOCH contra FRAN MUTADO, primos y los dos de rosa de Fuentarada Bowl. 3-1 para los skavens de Fran Mutado.
En la mesa siguiente, la 4, los dos últimos campeones, de las dos primera ediciones, jugaron entre ellos. SIR MAYANS vs. LOBERAS. El marcador, como no podía ser de otra forma, fue de empate a 2.
Y en la siguiente, Mesa 5, jugaron SANTO vs. POLLO, dos amigos y compañeros de Valencia, hacedores de miniaturas de Starplayer, pelearon por estar uno encima del otro. Finalmente venció SANTO 3 a 2, con sus nigromantes, a los halflings de POLLO.
Además, JARUIB y BULULITO jugaron en esta última ronda entre ellos, humanos contra elfos silvanos. Van juntos a todos los torneos y son los dos organizadores de la BEARS BOWL. Empataron como buenos compañeros.
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

Jim: -Buenos días amigos y amigas del Blood Bowl, el deporte preferido de los fanáticos de los juegos de mesa!!!
Bob: -Buenos días preciosos y preciosas de todo el Viejo Mundo, conocedores de reglas y reglas que solo sacan unos habiendo seises!!!
Jim: -Con este programa terminamos el repaso a todos los entrenadores que participaron en la OLD WORLD CUP III.
Bob: -Musculados deportistas de elite que lo único que ejercitan es su cerebro, llegando incluso a sudar cuando hace mucho calor.
Jim: -Máquinas de matar bien engrasadas...

Imagen

Bob: -Como SANTO, que llegó con sus no habituales Nigromantes, y a base de hombre lobo y garras, y golem con mantenerse firme, llegó a jugar en Mesa 1 durante la tercera ronda y consiguió un muy merecido cuarto puesto.

Imagen

Jim: -Este es JAM, que poquito a poco, y sin hacer mucho ruido, llegó como siempre hasta los primeros puestos. En esta ocasión mandó a unos Elfos Silvanos llamados por un tal Ginés, que es el que manda por donde él vive.

Imagen

Bob: -O FRAN MUTADO! Más mutado que nunca! Que a base de cambiar de equipo a última hora y que de vez en cuando le salen dos cabezas, o brazos adicionales, o cabeza buque, que si la Gran Rata Cornuda con sus cuernos le da favores, que si engulle Piedra Bruja de forma habitual... consiguió con sus skavens ultrarrápidos el tercer puesto y ser el Máximo Anotador del torneo con 12 touchdowns.

Imagen

Jim: -El "gran" SANDOR, que un brazo suyo es como la cabeza de Bob, suele jugar con enanos del caos, y ahora se ha acostumbrado a jugar con la maldad de los Elfos Oscuros, y con ellos hizo un soberbio torneo, estando siempre entre los primeros puestos. Pero le faltó un poco de suerte para lograr algo más. Buen torneo el suyo.

Imagen

Bob: -CORVEUS llegó en silencio, mirando para todos lados como si no supiese como funciona esto del Blood Bowl, y terminó por jugarse el torneo en la Mesa 1 de la Ronda 4 con sus Nórdicos. Una magnifica competición la suya, llegando a lo más alto de la clasificación y quedándose a las puertas del primer puesto. Un futuro campeón.

Imagen

Jim: -Y para el final dejamos al Campeón de esta nuestra Tercera Edición, el señor PANZER68. Conocedor como nadie de sistemas y tácticas, de posición de jugadores y de hostia con mano abierta de ogros. Maestro de Maestros ahora se corona como vencedor de esta OLD WORLD CUP...
Bob: -Llevándose a "Garra", la Espada de Jon Nieve.
Jim: -Y consiguiendo lo que en muy pocos torneos se ve, que es que nadie le haya conseguido marcar un solo touchdown en toda la competición con sus disciplinados humanos.
Bob: -Este estratega del dado de placaje, general retirado de las fuerzas del Imperio, es un gran comandante a la vez que orador versado en la palabra recia...
Jim: -Y un tipo excepcional!
Bob y Jim: -Felicidades Campeón!!! -Y los dos aplauden de forma efusiva.
Jim: -Y con esto nos despedimos, no sin antes recordaros que nos volveremos a ver en la OLD WORLD CUP IV!
Bob: -Volviendo a dar por cu... a dar la tabarra con nuestros profesionales comentarios y sin duda alguna, diversión a raudales!
Jim: -Un abrazo compañero!
Bob: -Me vas a hacer llorar, ladrón!
Y los dos se funden en un gran abrazo.
Jim: -Nos vemos amigo Bob.
Bob: -Nos vemos colega Jim.

Los dos comentaristas se despiden mientras entra la típica y estridente música deportiva que acompaña el informativo. Todo el peculiar equipo técnico aplaude a la vez que el publico se levanta y agradece el trabajo de todos estos programas a los comentaristas estrella de Cabalvision.

Imagen
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 671
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por El_Nota »

Eres un fiera Barbancho, que posts!.... tienes un nuevo fan... y el año que viene habrá que ir al torneo sí o sí
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
Avatar de Usuario
Adolfo Crespo
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Lun Nov 12, 2018 10:44 am
#NAF: 12649

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Adolfo Crespo »

Chicos. En la página de la NAF no me habéis puesto bién los partidos, me han faltado por poner 2 partidos. Pone total de juegos 12 y son 14.
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por bletos »

Adolfo Crespo escribió:Chicos. En la página de la NAF no me habéis puesto bién los partidos, me han faltado por poner 2 partidos. Pone total de juegos 12 y son 14.
Cuando puedas dime los nicks de tus rivales y te lo miro
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Avatar de Usuario
Adolfo Crespo
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Lun Nov 12, 2018 10:44 am
#NAF: 12649

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Adolfo Crespo »

-ronda 1°: mesa 16
Rival SANDOR. 4-0 pierde smigol

-ronda 2°: mesa 25
Rival CHIFAK. 0-1 gana smigol

-ronda 3°: mesa 16
Rival BULULITO. 1-2 gana smigol

-ronda 4°: mesa 8
Rival PERETORIAN. 0-2 gana smigol


Así quedaron mis resultados en el torneo y en mi perfil NAF solo me aparece apuntado dos partidos. Tenía q tener 14 partidos jugados y aparecen sólo 12.
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por bletos »

Adolfo Crespo escribió:-ronda 1°: mesa 16
Rival SANDOR. 4-0 pierde smigol

-ronda 2°: mesa 25
Rival CHIFAK. 0-1 gana smigol

-ronda 3°: mesa 16
Rival BULULITO. 1-2 gana smigol

-ronda 4°: mesa 8
Rival PERETORIAN. 0-2 gana smigol


Así quedaron mis resultados en el torneo y en mi perfil NAF solo me aparece apuntado dos partidos. Tenía q tener 14 partidos jugados y aparecen sólo 12.
Pues si no me equivoco, y creo que no, peretorian no es NAF, con lo que no te contaran los partidos jugando contra el, y chifak, se hizo naf despues de la old world cup, por que yo no lo hice naf en el torneo, asi que tampoco era naf en el momento, lo que quiere decir que tampoco te contara su partido, espero haberte solucionado las dudas, un saludo
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Avatar de Usuario
Adolfo Crespo
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Lun Nov 12, 2018 10:44 am
#NAF: 12649

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Adolfo Crespo »

Vale q sólo se suben los partidos contra jugadores NAF. No tenía ni idea. Pensaba q se subían todos. Perdon por las molestias y gracias.
Sandor
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:04 am
#NAF: 22926

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Sandor »

Os lo curráis un wuevo, pre, durante y post torneo.

Otra vez, mi más sincera enhorabuena.
Peretorian
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:42 am
Ubicación: Coruscant, también llamada Madrid

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Peretorian »

Vaya! No sabía que por no ser NAF no se apuntaban los partidos de mis contrincantes. Ya lo siento Smigol.
Al final tendré que afiliarme para no perjudicar al personal.

Por cierto, mis felicitaciones a los organizadores por este estupendo torneo y por estos post tan diveeridos y currados.
¡Pequeños, pero glotones!
¡Aupa Los gourmets de Medianovilla!
Avatar de Usuario
Adolfo Crespo
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Lun Nov 12, 2018 10:44 am
#NAF: 12649

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Adolfo Crespo »

Ya ves. NP. así ya se algo más PERETORIAN. No tenía ni idea la verdad.
eva2
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 30, 2019 1:57 pm
#NAF: 3

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por eva2 »

Hola compañeros,

cuando tenéis pensado hacer otra, me dio mucha pena no ir a esta ultima.???

Fdo: Eva
Blogger desayunos saludables
troloe
Novato
Novato
Mensajes: 165
Registrado: Lun Ene 21, 2013 6:43 pm
#NAF: 20366

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por troloe »

Para el año que viene, para abril como siempre, en principio haremos nuestra cuarta edición

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Responder