OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por periprocto »

Barbancho21 escribió:
periprocto escribió:
Jaruib escribió:Hola chicos,

Mande mi roster el lunes pasado, please, mirar si lo tenéis extraviado o hay algún problemilla.

Gracias, me decís.

Un abrazo.
Imperativos...
Nuestro Catedrático en Lenguas Muertas Aplicadas a la Vida Cotidiana, por la Universidad de Plagaskaven, el Señor Periprocter, nos corrige con acierto con su afilada y ágil punta de la pluma.
Solo uno preocupado por los imperativos del castelllano.
Pececito escribió:Apuntarme amigachos.
Pececito 20811

¡Gracias!
Este lo has puesto a drede, verdad?
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

PUBLICIDAD

Imagen

Un grupo de floridos elfos silvanos llegan hasta lo alto de una verde colina y empiezan a cantar:

"Me gustaría comprarle al mundo un hogar y decorarlo con amor, añadirle manzanos y abejas y blancas tórtolas. Me gustaría enseñarle al mundo a cantar en perfecta harmonía. Me gustaría invitar al mundo a una Orca-Cola y tomarla en compañía. Es lo verdaderamente importante. Lo que quiere el mundo hoy (oyéndose "Orca-Cola" de fondo) es lo verdaderamente importante".

Detrás de ellos aparecen unos halflings, que sorprendiendo a los primeros, empiezan a cantar acallando a los elfos:

"Me gustaría cocinarle al mundo un potaje y decorarlo con jamón, añadirle pancetas y morcillas y rojos chorizos. Me gustaría enseñarle al mundo a cocinar en perfectas cocinas. Me gustaría convidar al mundo a una Orca-Cola y tomarla en compañía. Es lo hambrientamente importante. Lo que quiere el mundo hoy (oyéndose "Orca-Cola" y “bocata de tortilla” de fondo) es una buena fabada".

Unos malvados y viciosos elfos oscuros aparecen por detrás de la colina y empiezan a cantar aplacando a los bajitos:

"Me gustaría robarle al mundo su hogar y decorarlo con rencor, añadirle puñaladas y pinchos y roja sangre. Me gustaría enseñarle al mundo a rajar en perfecta harmonía. Me gustaría quitarle a todo el mundo una Orca-Cola y tomarla en soledad y negrura. Es lo verdaderamente importante. Lo que quiere el mundo hoy (oyéndose "Orca-Cola" y “te rajo vivo” de fondo) es que los conquistemos".

Pero un grupo de guerreros del caos de nurgle surgen apestosos detrás de estos, rodeados por nubes de moscas:

"Me gustaría contaminar al mundo su hogar y decorarlo con entrañas, añadirle gusanos y podredumbre y negros moscones. Me gustaría infectar al mundo a emponzoñar en un caos perfecto. Me gustaría contagiar al mundo con una Orca-Cola en la mano y tomarla en compañía de engendros del caos y machos cabríos de putrefactas cornamentas. Es lo verdaderamente importante. Lo que quiere el mundo hoy (oyéndose "Orca-Cola" y “A que me tiro un pedete de los buenos?” de fondo) es lo verdaderamente importante".

Y aparecen unos orcos y goblins haciendo gestos de callarse a los del caos. Los elfos silvanos se llevan las manos a la cabeza mientras los pieles verdes comienzan a cantar:

"Me guztaría arrazar al mundo todaz zuz chabolaz y decorarlo con piel de garrapato, añadirle madero del bueno y hongo zombrero loko y calaberaz de enemigoz. Me guztaría enseñarle al mundo a batallar en perfecta conzonanzia verde. Me gustaría quitar al mundo nueztra Orca-Cola y tomarla en la hoguera con los orcoz. Ez lo “verdederamente” importante. Lo que quiere el mundo verde hoy (oyéndose "Orca-Cola" y “Zomoz cojonudoz” de fondo) es que ze zepa que la Orca-Cola ez orca".

Pero un numeroso grupo de hambrientos trolls hooligans llegan después de una resacosa noche en el pantano de al lado. El resto los miran temerosos. Los trolls se frotan las manos viendo que hay carne donde hincar el diente:

-Comidaaaaa! -grita el único que sabe hablar mientras empiezan todos a desmembrar a los aberrantes cantantes de simpáticos singles comerciales.

Imagen

ZIEMPRE ORCA-COLA!!!
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

"Una reina que no confía en nadie es tan tonta como una reina que confía en todo el mundo"
DAENERYS TARGARYEN
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

Jim: -Buenos días compatriotas del balón con pinchos!
Bob: -Buenos días enloquecidos compañeros de la calavera y del pow!
Jim: -Volvemos con más llamativos y maravillosos Estadios que se unen en esta tercera edición, a los más famosos del Viejo Mundo y parte del extranjero.
Bob: -Campos y terrenos de juego tan especiales y sorprendentes que hacen las delicias de hinchas y jugadores, a la vez que mantienen a los entrenadores agiles mentalmente para salir vivos de estos estadios tan espectaculares.
Jim: -Hoy volvemos a Tierras Bretonianas, que están de moda, y nos detenemos en los parajes de Bordeleaux, donde se encuentra el Lago sagrado de estos valientes caballeros andantes.
Bob: -Caballeros con pollos, dragones, leones, ciervos, toros... en la cabeza, variopintas cabezas de animales en sus yelmos y símbolos de Griales y Cruces en sus escudos.
Jim: -En este famoso lugar donde se honra a la Dama del Lago, y donde rezan sus más grandes caballeros, se encuentra el Estadio Lago de la Dama.

Imagen

Bob: -Un terreno de juego que se encuentra en un pequeño islote dentro de este lago. Donde los dos equipos llegan a él a través de unas barcazas, y donde el numeroso publico asistente, presencia los partidos desde las orillas. Llenando de puestos de todo tipo de bebidas y comidas el lugar ante tan gran acontecimiento deportivo.
Jim: -Singular a la par de extraordinario.
Bob: -Una gran experiencia para los más avezados jugadores y entrenadores de este nuestro deporte.
Jim: -Todo este terreno de juego está imbuido por una fuerza y una magia tan singular que Rezar a la Dama del Lago antes del comienzo del partido puede otorgar beneficios para el equipo que lo haga.
Bob: -Toda una experiencia religiosa.
Jim: -Y toda una bendición de la Dama del Lago para el equipo que lo haga.
Bob: -Para los equipos de Bretonia es un campo especial, en el que demuestran a su Gran Dama toda su fuerza, pericia, agallas, forcejeo, zafarse…
Jim: -Y ya! -comenta el vampiro viendo embalarse a su compañero en la explicación.
Bob: -Bueno, bueno, no hace falta ponerse así -dice sonriente.
Jim: -Y con estos detalles sobre este asombroso nuevo estadio nos despedimos hasta nuestro próximo programa.
Bob: -Con unos comentarios preciosistas que lo único que hacen es enriquecer el arte de este noble deporte de sangre y vísceras.
Jim se queda mirando a Bob asombrado.
Jim: -Hasta otra Bob.
Bob: -Hasta otra Jim.

Imagen

Imagen
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

Poquito a poco... así va el busto del Elfo Silvano que se sorteará entre todos los participantes de esta espectacular OLD WORLD CUP III.
Maquinado por las expertas manos de TROLOE PAINTING!

Imagen
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Gilles Cacciari
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 410
Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
#NAF: 11788

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Gilles Cacciari »

Barbancho21 escribió:Imagen

Poquito a poco... así va el busto del Elfo Silvano que se sorteará entre todos los participantes de esta espectacular OLD WORLD CUP III.
Maquinado por las expertas manos de TROLOE PAINTING!

Imagen
¡Espectacular! Una auténtica maravilla (y eso que no está acabada). No dejo de preguntarme cómo es posible que la persona con peor pulso que conozco sea capaz de pintar así :wink:
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 294
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Fran Mutado »

Gilles Cacciari escribió:
Barbancho21 escribió:Imagen

Poquito a poco... así va el busto del Elfo Silvano que se sorteará entre todos los participantes de esta espectacular OLD WORLD CUP III.
Maquinado por las expertas manos de TROLOE PAINTING!

Imagen
¡Espectacular! Una auténtica maravilla (y eso que no está acabada). No dejo de preguntarme cómo es posible que la persona con peor pulso que conozco sea capaz de pintar así :wink:
Yo hace como 23 años que me lo estoy preguntando. Y no he dado con la respuesta. Bueno, hay una explicación dada por el propio Troloe que implica un coche aparcado, una alarma... :lol:
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
troloe
Novato
Novato
Mensajes: 165
Registrado: Lun Ene 21, 2013 6:43 pm
#NAF: 20366

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por troloe »

Señor cacciari, ya le contaré cómo lo hago, aunque como bien dice Fran, necesito un coche con alarma.
Pronto fotos finales, a ver si consigo hacerlas decentes.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

Espada de Madera

Imagen

Que será para el entrenador ganador en la última mesa de la última ronda del torneo.
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Dacamro
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jun 06, 2018 1:43 pm

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Dacamro »

Hola, si aún se puede apuntadme, que seguramente vaya.
Mi número NAF es 27478, que no lo puse de inicio
Última edición por Dacamro el Mié Mar 27, 2019 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

Dacamro escribió:Hola, si aún se puede apuntadme, que seguramente vaya.
Buenas DACAMRO, te apunto en preincritos.

Y hasta 60 jugadores inscritos hay sitio.
Recuerdo que hay que mandar roster y pago para estar inscrito.
Para que después, si alguno se espera hasta el final, no se quede sin plaza habiendo tiempo para completar la inscripción.
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Patxi_zas »

Buenas, hay hueco para un valenciano? si me decis que si, hago inscripción este mismo fin de semana, si me decis que me tengo que esperar, pues me espero jajajaja
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Patxi_zas »

Buenas, hay hueco para un valenciano? si me decis que si, hago inscripción este mismo fin de semana, si me decis que me tengo que esperar, pues me espero jajajaja
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

Todavía hay sitio!!!

:mrgreen:
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

PUBLICIDAD

Imagen

Acaba de amanecer, y con el inimitable sonido matutino de un gallo mutogeno, un niño y su madre se encuentran en el salón de su desvencijada casa en mitad del campo, al lado de la chimenea de escasos leños, sentados en una larga mesa rectangular de viejos maderos y con varios cuencos y vasos de barro puestos encima de ella. El niño coge una cuchara de madera y la madre le acerca un cuenco con leche de burra de troll.
-Tómatelo todo y te harás un niño muy grande -explica con cariño la madre a la vez que me le da una hogaza de pan duro.
-Maaama! Con esto no hay quien coja fuerzas para hacer maldades en nombre de Khorne -y pone cara de no haber roto una sola cabeza en la vida.
La madre sonríe con ternura a la vez que mira con amor a su hijo. Se da la vuelta y abre un cajón. De allí saca una caja de cereales Khorne Flakes y la deja encima de la mesa.
-Toma hijo mío -comenta con cariño-, a ver si te atragantas.
El niño contento abre la caja de Khorne Flakes y echa una buena cantidad de caóticos cereales en el cuenco de leche. Aquello empieza a hacer efervescencias tintando la leche de un color rojizo sangre.
Ya feliz empieza a engullir con ansia viva los cereales.
-Esto está de *uta madre!!!
-Come, come, mi pequeño Archaon, así el día de mañana te convertirás en un Guerrero del Caos de provecho.
-Además tiene tropezones de craneos!!! -grita feliz el robusto niño.
-Como debe ser hijo mío, como debe ser… hijo miooooooooo….. -dice la madre mirando con pasión a su vástago, a la vez empieza a mutar en un engendro del caos y se va a ver si destripa a algún campesino despistado para tener algo que echarse a la boca para la cena.

Imagen
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Responder