I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Findol
Novato
Novato
Mensajes: 163
Registrado: Dom Jun 25, 2017 12:02 pm
#NAF: 24975
Ubicación: Palencia / Valladolid

I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Findol »

Imagen

Un saludo, amantes del deporte rey:

Desde Tres Calvos, la sección de Blood Bowl de la Asociación Cultural Universitaria Palentina, tenemos el placer de informaros de la celebración de un nuevo torneo en estas tierras, tras el ensayo de la Ghal Maraz Bowl del año pasado.

DONDE Y CUANDO

Tendrá lugar el domingo 17 de febrero en Palencia capital en la sede de ACUP (Avenida de Asturias nº1, Palencia).

INSCRIPCIÓN

El aforo está limitado a 34 participantes. Para estar inscrito plenamente será necesario haber realizado el ingreso de la cuota y enviar el equipo en formato Excel o equivalente a la organización en trescalvosacup@gmail.com (a ser posible con unos días de antelación, para facilitar la labor de revisión). La cuota será de 15 Euros para miembros de la NAF o de ACUP y de 18 Euros para los no-NAF o los que paguen el mismo día del torneo. La cuenta para el ingreso es ES6400496597722295073848 a nombre de Guillermo Andrés Alberola, con vuestro nick + Corito Cup en el concepto del pago.

Todos los participantes recibirán obsequios en los que estamos trabajando y de los que informaremos por este canal oportunamente. También informaremos de la opción de comida que intentaremos sea cercana y económica.

REGLAS

Se tratará de un torneo suizo de 4 rondas tipo Resurrección: los jugadores ni se lesionan, ni ganan experiencia de cara a la siguiente ronda.

Todos los partidos dispondrán de 2 horas para disputarse, pudiendo la organización dar un pequeño tiempo extra si lo considerase apropiado. Se aplicará la regla de los 4 minutos si uno de los jugadores lo solicita en el caso de que con 45 minutos de ronda restante aún no se haya terminado la primera parte.

• 9:45-11:45 Primera ronda
• 12:00-14:00 Segunda ronda
• 16:00-18:00 Tercera ronda
• 18:15-20:15 Cuarta Ronda

Si un entrenador tarda más de 5 minutos en presentarse en su mesa desde el comienzo de la ronda el entrenador presente lanzará la Fama contra un representante de la organización que tendrá Fan Factor 0: si el entrenador saca el doble que la organización su Fama será +2, cualquier otro resultado su Fama será +1. Un retraso de 10 minutos hará que el entrenador presente decida si empieza el o su contrario. Un retraso mayor de 15 minutos hará que se le dé el partido por perdido. Si el entrenador hubiera dado señales de vida y una razón de peso, empezará el partido perdiendo 2 a 0.

La puntuación seguirá el siguiente sistema:

- Ganar de +2 --> 40 ptos
- Ganar de 1 --> 39 ptos
- Empatar --> 17 ptos
- Perder de 1 --> 1 pto
- Perder de +2 --> 0 ptos

En caso de empate, se decidirá mirando los puntos de los rivales. Quien conceda un partido no optará a ningún premio ni sorteo.

Se jugará con las reglas y jugadores estrella del Living RuleBook 6.0. Son admisibles los 26 equipos (incluidos Khorne y Bretonia). Además, se aplican los siguientes cambios:
- Los receptores de los Humanos pasan a costar 60k.
- Se admiten los nuevos posicionales en Goblins y Pacto del Caos.
- Se puede protestar las expulsiones.
- Los Hombres Árbol de los Halflings ganan la habilidad Timber: bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero que no esté en ninguna zona de defensa. Un 1 siempre falla.

Los equipos se organizan de la siguiente manera:

Tier 1 (1050k, 5 habilidades simples)- Amazonas, Bretonia, Elfos Silvanos, Elfos Oscuros, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Norses, Skaven, Nigromantes, No Muertos, Orcos.

Tier 2 (1100k, 5 habilidades simples y una doble)- Altos Elfos, Caos, Elfos Pro, Humanos, Khemri, Khorne, Nurgle, Pacto del Caos, Slann.

Tier 3 (1150k, 5 habilidades simples y dos dobles)- Halflings, Goblins, Inframundo, Hombres Lagarto sin saurios, Ogros, Vampiros.

Ningún jugador podrá tener más de 2 habilidades.

Los equipos Stunties pueden usar Incentivos y 0-2 Jugadores Estrella para la confección de su alineación inicial (stunties son cualquier equipo del Tier 3 cuyos líneas sean Escurridizos). Además, los Halfings podrán comprar el Chef a 50k, los Goblins tienen un soborno gratis por entrada (es decir, siempre dispondrán de uno tras cada TD o el intermedio) y el resto de sobornos a 50k; Ogros, Inframundo y Hombres Lagarto sin saurios disponen de médico gratis y los Vampiros tendrán una chica Bloodweiser gratis.

TRES CALVOS: En honor al nombre de la asociación la jugada más nefasta del BB ¡tiene premio! Cuando un jugador saque tres calvos en una tirada de placaje y sea el resultado final (bien por no disponer de Segunda Oportunidad o de la habilidad Profesional, bien por decidir no usarlas), se producirá el efecto normal pero el jugador ganará como consuelo una Segunda Oportunidad extra.

JUGADOR CORITO: El público es muy palentino y honra al valeroso jugador que acude corito al campo. Antes de empezar el partido los jugadores realizarán una tirada de 2d6, y quien gane decidirá si él o su contrario tienen en sus filas un jugador que vaya corito (en caso de empate ambos equipos tendrán uno). El jugador corito se determinará aleatoriamente, y tanto él como su equipo recibirán un ensordecedor apoyo desde las gradas. El elegido tendrá un -1 AR, pero mientras esté en el campo dará un modificador acumulable de +1 FAMA a su equipo, incluso en el caso de que sea el otro equipo quien obtenga el bonificador de FAMA. Si el corito resulta designado como destinatario de una Pedrada se ignora, y en caso de invasión de campo no se tirará por él. Además, cuando un jugador de su equipo sea expulsado a causa de una falta, a 4+ no tendrá efecto alguno.

Todos los jugadores deben traer su propio equipo, con el equipo impreso, así como todo lo necesario para jugar excepto el campo, que lo proporcionaremos desde la organización. Sólo se admitirán miniaturas razonablemente representativas. No es necesario que el equipo esté pintado, pero sí han de diferenciarse de manera clara los distintos posicionales así como quien dispone de habilidades adicionales. Los jugadores con el equipo pintado al completo recibirán +1 al Factor de Hinchas.

PREMIOS

Además de los sorteos para todos los participantes, se darán los siguientes premios según los resultados finales:

• 1º, 2º y 3º.
• Actor de reparto: más heridas a favor sea cual sea su causa.
• Tiki-taka: más TD a favor.
• Conductor de autobús: menos TD en contra.
• Pequeño pero matón: mejor stunty.
• Cuchara de palo: último clasificado.

Además, obsequio para todos los participantes en este magno evento. Este jugador que hace honor al nombre del torneo se une así a las filas del animoso equipo Halfling que se está formando en los torneos de la zona norte, cortesía de nuestros amigos de Hungry Troll.

Imagen


PREINSCRITOS

1- Etxajaun 25930 COMIDA
2- I_rracional 25932 COMIDA
3- Javibal 16103 COMIDA
4- Farnesio 25931
5- Garfunkel 20776 COMIDA ESPAÑOLA
6- Goose COMIDA AMERICANA
7- Asgair 21864 COMIDA MEXICANA
8- Sraal 26702COMIDA MEXICANA
9- Ludovicus 26603 COMIDA ITALIANA
10- Juako 26824 COMIDA AMERICANA
11- Manuel 18059 COMIDA LIGERA
12- Sueco 27031 COMIDA AMERICANA
13- Cazalilla 21730 COMIDA AMERICANA
14- Menguexe 21865 COMIDA
15- Voscaroff 12195 COMIDA ITALIANA
16- Troy 16736 COMIDA AMERICANA
17- Canario COMIDA
18- Neo_chains 20830 COMIDA AMERICANA
19- Kuja COMIDA
20- Obrezze 22084 COMIDA
21- Jose Q 19045 COMIDA AMERICANA
22- Varagh 8630 COMIDA ITALIANA
23- Lowinar 20526 COMIDA MEXICANA
24- Ayumu 22705 COMIDA ITALIANA
25- Panzer 19676 COMIDA
26- Williamagaz COMIDA
27- Mitico
28- Joluveal 11784 COMIDA AMERICANA
29- Exting 20777 COMIDA MEXICANA
30- Elestel 18061 COMIDA MEXICANA

RETOS

-Asgair reta a quien se atreva - Neo_Chains ACEPTA
-Jose Q reta a Garfunkel - ACEPTADO
-Manuel reta a Obrezze - ACEPTADO
Última edición por Findol el Dom Feb 17, 2019 12:52 am, editado 90 veces en total.
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!

Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
vitorinox
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 07, 2018 7:55 pm
Ubicación: Palencia

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por vitorinox »

Explico para los no Palentinos, corito es una palabra tipicamente palentina que significa desnudo. Adjunto incentivos para venir a vistar Tierra de Campos.

http://cadenaser.com/emisora/2017/06/12 ... 86410.html (Palencia 5ª ciudad de España con más bares por habitante)
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 294
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Fran Mutado »

Apuntadme, chavales.

Saludos.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
Lord Arioch
Novato
Novato
Mensajes: 242
Registrado: Sab Mar 04, 2017 9:00 pm
#NAF: 24028

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Lord Arioch »

Apuntad a este humilde servidor de los unos y calaveras!!
¡¡.... Fuentarada Bowl....!!.... Ahora de naranja ...
Asgair
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Mar Abr 19, 2016 7:51 pm
#NAF: 21864

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Asgair »

Contad con mi presencia!
Findol
Novato
Novato
Mensajes: 163
Registrado: Dom Jun 25, 2017 12:02 pm
#NAF: 24975
Ubicación: Palencia / Valladolid

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Findol »

Nos llena de orgullo y satisfacción presentaros al atrevido amigo que se llevarán todos los participantes en este magno evento. Este jugador que hace honor al nombre del torneo se une así a las filas del animoso equipo Halfling que se está formando en los torneos de la zona norte, cortesía de nuestros amigos de Hungry Troll.

Imagen
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!

Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
Sraal
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 22, 2018 6:53 pm
#NAF: 26702

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Sraal »

Bueno, bueno, bueno... Febrero queda lo suficientemente lejos como para que me de tiempo a manchar mis elfas oscuras.

Contad con mis calaveras :skull:

Enviado desde mi WAS-TL10 mediante Tapatalk
Neo_chains
Novato
Novato
Mensajes: 212
Registrado: Mar Ago 18, 2015 2:55 pm
#NAF: 20830

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Neo_chains »

https://images.beastsofwar.com/2013/11/ ... nsored.jpg

He encontrado al primo enano del halfling corito... :P

:lol: :lol: :lol:

UN SALUDOTE!!! 8)
«Lo que Nuffle te da, Nuffle te lo quita»
Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)


Ganador del Torneo Valhala 2023

Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵⁠(⁠๑⁠¯⁠◡⁠¯⁠๑⁠)
Ludovicus
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Mar Feb 28, 2017 10:22 pm
#NAF: 26603

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Ludovicus »

Me apunto!! Y apuntar también a Juako :pow: :pow:
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Manuel »

Me apunto.
Imagen
Lord Arioch
Novato
Novato
Mensajes: 242
Registrado: Sab Mar 04, 2017 9:00 pm
#NAF: 24028

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Lord Arioch »

Tras mirar el calendario, me di cuenta que es en Domingo...
Así que sintiéndolo mucho me caigo de la competición.
¡¡.... Fuentarada Bowl....!!.... Ahora de naranja ...
Findol
Novato
Novato
Mensajes: 163
Registrado: Dom Jun 25, 2017 12:02 pm
#NAF: 24975
Ubicación: Palencia / Valladolid

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Findol »

Neo_chains escribió:https://images.beastsofwar.com/2013/11/ ... nsored.jpg

He encontrado al primo enano del halfling corito... :P

:lol: :lol: :lol:

UN SALUDOTE!!! 8)
Jajajajaja pues ya tenemos idea para la segunda edición.
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!

Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
Findol
Novato
Novato
Mensajes: 163
Registrado: Dom Jun 25, 2017 12:02 pm
#NAF: 24975
Ubicación: Palencia / Valladolid

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Findol »

Lord Arioch escribió:Tras mirar el calendario, me di cuenta que es en Domingo...
Así que sintiéndolo mucho me caigo de la competición.
Una pena ¡gracias por avisar!
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!

Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
Sueco
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:18 am
#NAF: 27031
Ubicación: Ponferrada-Valladolid

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Sueco »

Me apunto, a falta de dos meses ese domingo ya queda reservado jejeje
A mi no me mires...soy novato
amen0
Novato
Novato
Mensajes: 276
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:23 am
#NAF: 16831
Ubicación: Canadá!

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por amen0 »

Apuntarme por aquí :D

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder