I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Jose Q
Novato
Novato
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:27 pm
#NAF: 19045
Ubicación: Valladolid

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Jose Q »

Reto a Garfunkel, que ya vamos coincidiendo unas cuantas veces y aún no hemos jugado.
Findol
Novato
Novato
Mensajes: 163
Registrado: Dom Jun 25, 2017 12:02 pm
#NAF: 24975
Ubicación: Palencia / Valladolid

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Findol »

Los retos han de aceptarse por aquí, para que haya luz y taquigrafos que aseguren la gloria de los ganadores y la vergüenza de los perdedores :mrgreen:

En otro orden de cosas, estamos encantado de anunciar que contamos con el apoyo de Bodegas Esteban-Araujo, una empresa palentina que es responsable de una bebida gloriosa ¡¡¡el Vermu Corito!!! Gracias a ellos todos los participantes se llevarán un delicioso (y adecuado temáticamente) recuerdo, y los integrantes del podio dispondrán de suficiente nectar para celebrar su éxito como se merece.

Imagen
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!

Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
Findol
Novato
Novato
Mensajes: 163
Registrado: Dom Jun 25, 2017 12:02 pm
#NAF: 24975
Ubicación: Palencia / Valladolid

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Findol »

Novedades en el tema de la comida. Iremos a comer a Superbestia Palencia, que está a dos minutos andando del lugar del torneo. La oferta es que durante hora y media (justo el tiempo que tenemos de pausa) por 12,95 cada uno tenemos todo lo que se pueda comer y beber. Existen cuatro variedades (postre incluido en todas):

-Americano: hamburguesas, perritos calientes, raciones y bebida ilimitada.
-Mexicano: burritos, raciones y bebida ilimitada.
-Italiano: pizza, raciones y bebida ilimitada.
-Español: bocadillos, raciones y bebida ilimitada.

El día 10 como muy tarde tenemos que decir cuantos vamos a ser para comer así que id diciendo por aquí si os apuntais o no y a que modalidad. El dinero de la comida no hay que ingresárnoslo, sino que lo pagaréis allí en su momento. Durante la primera partida iremos pasando a apuntar cual es el primer plato de cada uno para decirlo al restaurante y que lo tengan ya preparado según lleguemos, y a partir de ahí cada participante que se empache libremente.
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!

Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
Asgair
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Mar Abr 19, 2016 7:51 pm
#NAF: 21864

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Asgair »

Joder, entre lo del corito y el superbestia, yo me hago suscriptor prime de este torneo, apúntame al del año que viene ya!

Me apunto a la comida, vaya xD
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Manuel »

Reto al medinense supremo, Lord Obrezze.

En cuanto a la comida: ¿Hay opción de coger algo más moderado? Tengo el estómago bastante jodido, y con un bocadillo o algo ligero tendré suficiente. Si puede ser en el mismo sitio que el resto, guay. Si no, ya me busco la vida por algún lugar cercano.
Imagen
Findol
Novato
Novato
Mensajes: 163
Registrado: Dom Jun 25, 2017 12:02 pm
#NAF: 24975
Ubicación: Palencia / Valladolid

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Findol »

Manuel escribió:Reto al medinense supremo, Lord Obrezze.

En cuanto a la comida: ¿Hay opción de coger algo más moderado? Tengo el estómago bastante jodido, y con un bocadillo o algo ligero tendré suficiente. Si puede ser en el mismo sitio que el resto, guay. Si no, ya me busco la vida por algún lugar cercano.
Hay alguna opción de ensalada y también te puedes pillar cosas de tamaño moderado, la carta está en aquí (https://www.superbestia.es/superbestia_Palencia.html).
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!

Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
obrezze
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Sab Ene 05, 2013 3:17 pm
#NAF: 22084

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por obrezze »

Manuel escribió:Reto al medinense supremo, Lord Obrezze.

En cuanto a la comida: ¿Hay opción de coger algo más moderado? Tengo el estómago bastante jodido, y con un bocadillo o algo ligero tendré suficiente. Si puede ser en el mismo sitio que el resto, guay. Si no, ya me busco la vida por algún lugar cercano.

¡¡¡RECOJO EL GUANTE!!!
Mad
Neo_chains
Novato
Novato
Mensajes: 212
Registrado: Mar Ago 18, 2015 2:55 pm
#NAF: 20830

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Neo_chains »

Lanzo mi guante para el que me aguante..., que me rete el que quiera, vamos... :P

UN SALUDOTE!!! 8)
«Lo que Nuffle te da, Nuffle te lo quita»
Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)


Ganador del Torneo Valhala 2023

Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵⁠(⁠๑⁠¯⁠◡⁠¯⁠๑⁠)
Neo_chains
Novato
Novato
Mensajes: 212
Registrado: Mar Ago 18, 2015 2:55 pm
#NAF: 20830

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Neo_chains »

Neo_chains escribió:Lanzo mi guante para el que me aguante..., que me rete el que quiera, vamos... :P

UN SALUDOTE!!! 8)
He visto que Asgair no tiene rival..., ¡¡¡me lo pido!!! :lol: :lol: :lol:

UN SALUDOTE!!! 8)
«Lo que Nuffle te da, Nuffle te lo quita»
Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)


Ganador del Torneo Valhala 2023

Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵⁠(⁠๑⁠¯⁠◡⁠¯⁠๑⁠)
Findol
Novato
Novato
Mensajes: 163
Registrado: Dom Jun 25, 2017 12:02 pm
#NAF: 24975
Ubicación: Palencia / Valladolid

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Findol »

Hungry Troll no sólo nos suministra el Halfling corito, sino que también es suyo otro gran equipo para uno de nuestros participantes: sus impresionantes ogros.

Imagen
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!

Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
Findol
Novato
Novato
Mensajes: 163
Registrado: Dom Jun 25, 2017 12:02 pm
#NAF: 24975
Ubicación: Palencia / Valladolid

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Findol »

Si algún día venís a Palencia con algo de tiempo (que deberíais, porque tenemos mucho más de lo que la gente cree) y algo de ese tiempo lo queréis emplear en cosas del hobby, Valhalla es el lugar que tenéis que visitar. Gracias a su colaboración, más participantes se irán cargados a casa.

Imagen
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!

Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por joluveal »

Yo me apunto a la comida. Me gusta todo menos el mexicano, pero me quedaré con las hamburguesas
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
obrezze
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Sab Ene 05, 2013 3:17 pm
#NAF: 22084

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por obrezze »

Pago hecho.....esta semana envio el roster..... :twisted:

Por cierto me apunto a la comida¡¡¡¡ Burritos
Mad
Ludovicus
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Mar Feb 28, 2017 10:22 pm
#NAF: 26603

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por Ludovicus »

Buenas!!
Apuntar para la comida:
Juako - Americana
Sraal - Mexicana
Ludovicus -Italiana

Nos vemos!!! :pow: :powskull: :skull: :powdodge:
morcillacup
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 27, 2017 3:49 pm

Re: I Corito Cup - 17/02/2019 Palencia

Mensaje por morcillacup »

Jose Q escribió:Reto a Garfunkel, que ya vamos coincidiendo unas cuantas veces y aún no hemos jugado.


Yeeeeepa!!! acepto ese reto molon!!! Voy a ir con Humanos asi que te lo pongo facil jajajaja!


Respecto a la comida me apunto que la cosa pinta muuuuuuy bien MENU ESPAÑOLO PLEEEEASE!!!


Sos estais ganando un sitio en mi corazon jajaja

Esta semana ingreso yo roster


No queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
11 de Noviembre de 2018 - V MorcillaCup - Sala Big Bolera - Burgos
Responder