I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Dalamar
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Mié Oct 09, 2013 2:23 pm
#NAF: 21451

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Dalamar »

Olé!!! Qué bien me lo pasé! Me viene invicto y con gran satisfacción por haber conseguido el premio a Mejor pintado.
El año que viene volveremos, mi hijo y yo, que por cierto, y pese a que tuvo sendas derrotas y solo una victoria, se lo pasó genial.
Los cuatro rivales chapó, destaco el buen partido que tuve con Pollo. Morga me las hizo pasar putas con sus gobos. Casco Amarillo me tuvo contra las cuerdas y demostró un gran fair play.
No han defraudado nuestros vecinos murcianicos. Como diría Jarvi, Ole vuestras pichicas!!
Con lo bien que me venía ganar...

LUCENTUM TWIN BOWL, Alicante

Liga Alicante Bowl
Jarvi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 12, 2007 6:27 pm
#NAF: 13826
Ubicación: MazaBronx

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Jarvi »

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!

Muchísimas gracias por hacer posible esta primera edición, que esperamos desde la organización que sea el inicio de una buena historia con vosotros.

Gracias, en primer lugar a Ulvardar por calentarnos en dar un paso hacia delante y motivarnos en realizar este campeonato, sin él, está claro que no se nos hubiera ido la cabeza.

A todos los patrocinadores locales que nos apoyaron económicamente para que pudiéramos dar un paso que era seguro que no hubiéramos podido dar.
A los dueños del bar d'pintxos por dejarnos su local y prestarnos su apoyo incondicional.
A los patrocinadores por los trofeos, dados, miniaturas, y demás obsequios para hacer que la experiencia fuese lo más completa posible y que casi todo el mundo se llevara algo.

Y a todos los que habéis sido parte de esta primera edición yendo hasta Mazarrón desde Alicante, Almeria, Albacete, Murcia, Mallorca y Valencia, para participar en esta locura perdida en la mitad de la nada de Murcia, sin vosotros no existiría el campeonato, VOSOTROS SOIS LOS QUE HACÉIS GRANDE EL BLOOD BOWL.

De parte de todos los que somos la organización de la Mazabowl:
OLE VUESTROS HUEVOS
El jodido carnicero del sur.
Campeón de cochera oficial
Jarvi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 12, 2007 6:27 pm
#NAF: 13826
Ubicación: MazaBronx

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Jarvi »

CAMPEÓN ABSOLUTO - Ulvardar - Xlanhuapec Raptors- Lizardman
2 PUESTO - Turlog - Blocker Boys Lizardman
3 PUESTO - Patxijack - Merevientas - Necromantic Undead
MEJOR PINTADO - Dalamar - Alarremanguille - Nurgle Rotters
MEJOR DEFENSA - Gordokabron - Rock & Bones - Undead (1 TD EN CONTRA)
MEJOR ATAQUE - Zivad - Plagaskaven - Skaven (14 TD ANOTADOS)
MAS BAJAS - Coy - Los Nenes de Coy - Human (22 HERIDAS)
MEJOR STUNTY - Eman3m - Orphans Team - Halfling
FAVORITO DEL PÚBLICO - Casco Amarillo - Los Renegados de Mousillon - Necromantic Undead (14 EXPULSIONES POR LA BANDA)
MEJOR CHICA - Arcaich - Weeping Ghost - Wood Elf
MEJOR BENJAMIN - Pedromigu - Khazam Dum Giants -Dwarf
CUCHARA DE MADERA - Monkey d luffy - The Monkey's Frog Slann

Imagen
El jodido carnicero del sur.
Campeón de cochera oficial
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por dreamscreator »

Muchas gracias por un gran torneo. Genial organización, genial la gente del bar y unos grandes oponentes. Mereció la pena el viaje desde Valencia.

Contento de acabar sin ninguna derrota. Eso sí, para la próxima un premio al que menos bajas recibe, que así me me lo hubiera llevado :biggrin:
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Donpimpon
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Mar Oct 02, 2012 1:01 pm
#NAF: 20865

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Donpimpon »

Gran torneo y felicidades por hacerlo tan bien en vuestra primera edición!

Gracias a todos por aguantar a un tiradados con su cerveza en la mano como yo. Todos los partidos han sido divertidos, incluida esa "final" con Ulva, un gran jugador que demostró con sus lagartos ser superior a mis bretos, enhorabuena crack!

Poco a poco voy conociendo a la comunidad de murcianos, almerienses, albaceteños, alicantinos, cartageneros... Y tengo que decir que sois gente cojonuda.

Con ganas de mas torneos por la zona!!

PD: Me habéis obligado a ponerme al día con Juego de tronos xD
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Ulvardar »

Pueeeeeeees..... vaya torneaco os habéis marcado, Mazaboys!!

Lo primero, deciros que entre la organización, los amigos, la gente del bar, y todos aquellos relacionados con este evento, me habéis hecho pasar un fin de semana cojonudo, que además me hacía una falta que no veas...

Muchas gracias a todos, a la organización, a los asistentes, a la gente que de una forma o de otra ha colaborado para que este pedazo de torneo llegue a celebrarse!!

Sitio fantástico, con espacio, sin calor (que ya es raro), rápidos con la comida (ahí el amigo Pollo distribuyendo botacas como un campeón :biggrin: ), con un montonazo de asistentes, gente muy maja tanto los nuevos como los veteranos de tantos otros torneos....

En lo personal, muy contento. Primer torneo con lagartos, mano rota contra cuatro rivales que me hicieron disfrutar en todos los partidos. Casco amarillo (ese perrete que se cayó al suelo y se lesionó, ese otro perrete que se asustó y no quiso volver al campo, y unos nigromantes que sólo regeneran zombies.... mala suerte por tu parte, y demasiada por la mía), Txanke (lo siento tío, tenía la mano rota, y el saurio quiso interceptar :mrgreen: ), Gordokabrón (segundo partido que nos enfrentamos, me encanta jugar contigo, muy agradable, muy entretenido aunque disputado, al final fue cuestión de dados) y Donpimpón (te debo incontables birras, no fue justo en absoluto.... tuve la suerte demasiado de cara, y pese a que en juego me superaste, en dados no pudo ser...). Gracias a los cuatro, disfruté mucho los partidos y en ningún momento hubo malos rollos.

Como humilde representante de la NAF en el torneo: me habéis dejado flipando. Un torneo que en su primera edición tiene 50 participantes, y entre altas y renovaciones se juntan más de 15 personas nuevas que se incorporan... más trabajo para mí, pero por otro lado muy satisfecho de que se implante la participación de gente nueva en nuestra zona del Sur, espero veros a todos por otros campos y otros torneos, que esto se trata de juntarse y pasarlo bien.

Y ya por último, y especialmente..... niños míos de la organización, vaya peazo torneo os ha quedado, no?

Muchas gracias a los tres por todo, por el esfuerzo, por el trabajo, por la ilusión, por dejaros la voz (esa pizarricah para el Nicky) ... por buscar un sitio tan guapo para la cena... por ser una mezcla perfecta de un veterano juicioso pero cachondo, un silencioso moderado y un extrovertido alocado pero currante.

La Mazabowl 2019 ha sido un torneaco. Y seguro que la próxima va a ser aún mejor. Gracias y a por la siguiente!!!
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por infinito »

Hola!
Pasada ya la tormenta de la resaca bloodbowlistica del sábado, agradecer a lo vecinos murcianicos por el gran torneo y la diversión proporcionada.

Agradecer a mis rivales por el buen rato pasado, aunque 3 de ellos fueran de mi propia provincia (Emi, Nithrom y centruki, ya os vale!!!) y a Dreamscreator por tener que hacerme sudar un empate contra sus orcos!

NOTA: me encanta hacer intercepciones con un hafling contra un lanzador alto elfo :mrgreen:
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
Marmolillo
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Jue Ago 18, 2016 11:49 am
#NAF: 22691
Ubicación: Almoria

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Marmolillo »

Muchísimas gracias a todos por este gran primer torneo, me lo he pasado cojonudo. Y quiero agradecérselo principalmente a los organizadores, nos lo pusísteis todo muy fácil, sois peña majísima y, además, actuásteis como auténticos árbitros de Bloodbowl (sí, ese goblin con bola se merecía el tanto por baja, aunque el herido fuera de su propio equipo :biggrin: )
Entrenador del Blue Berry Blood Bowler
Avatar de Usuario
xaviere
Novato
Novato
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jun 26, 2014 3:27 pm
#NAF: 20836

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por xaviere »

Muy buenas!!

dar las gracias a los organizadores por el pedazo torneo que organizaron! ambiente, lugar, premios,comida.....y musica! :P

enhorabuena a los ganadores!
Responder