Jijiji lo descubriras el sabado al llegar ala jungla!!!!willy67 escribió:ricard659 escribió:Rcibida con coca y chocolate
De la pasteleria o de Colombia y Marruecos ?
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Moderador: Admins
Jijiji lo descubriras el sabado al llegar ala jungla!!!!willy67 escribió:ricard659 escribió:Rcibida con coca y chocolate
De la pasteleria o de Colombia y Marruecos ?
K kieres vernos el sabado .... xd hasta sabado majete k te la enseñe neker jahahaErdiabo_ escribió:Pago hecho y rooster enviado,
Nos la vemos el sábado
saludos
ricard659 escribió:K kieres vernos el sabado .... xd hasta sabado majete k te la enseñe neker jahahaErdiabo_ escribió:Pago hecho y rooster enviado,
Nos la vemos el sábado
saludos
neker escribió:Ya se la ensenyara su rivalricard659 escribió:K kieres vernos el sabado .... xd hasta sabado majete k te la enseñe neker jahahaErdiabo_ escribió:Pago hecho y rooster enviado,
Nos la vemos el sábado
saludos
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Ouuuuu yeaaaaaJoantrooper escribió:Roster enviado..
See you next saturday.
Trankilo no pasa nadawhilou escribió:Lamentandolo mucho no voy a poder ir este año, siento decirlo tan tarde pero he intentado poder ir hasta el ultimo momento.
Venga vaaaaa merlin el mochas aspirante al titulo de jabali bowl!!!!!!! Gracias por venirrr makinaa!!!!merlin_el_mago escribió:Pago realizado, estoy aún pensando el roster ganador
![]()
![]()
Ueeeeeeeee ese wilhouuuuuuu yeaaaaawhilou escribió:Donde dije digo, digo Diego!, Vuelve a apuntarme a mi y apunta a Ever!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados