V Joker Cup Mataró [30 de Sept.] Campeon: NANS!!!!!!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Sept.] Ampliada fecha de prepa

Mensaje por merlin_el_mago »

Bueno, Bueno, aquí està la Joker.

Ya estamos preparando desde BADCOACH_TV Todó lo necesario para reventar el TWITCH.

Si os gustó la Jabalí 2 Bowl, ahora viene la Joker2018, lastima que no estaremos en la MañoBowl( Otro grande ) però és que este mes està repleta de torneos y si queremos mantener los familypoints hasta final de Añó hay que sacrificar alguno.

Buenos Coach esperemos que lleveis los equipos bien pintados porqué Badcoach premiarà al mejor equipo pintado con un Badcoach Book, para los que vinisteis a la Jabalí sabéis ya que el Badcoach Book es el complemento perfecto para todo entrenador que se precie en una buena lliga, en el Badcoach Book encontraréis todas las novedades tanto de habilidades como jugadores estrella, ademas de 15 actas para tener anotado los partidos de tu liga preferida inclyendo las tablas necesarias para un partido y tu ficha de equipo.

Así que ya sabéis, si el pincel té produce urticària, dile algun amigo que té pinte el equipo

Enviat des del meu CUBOT ECHO usant Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Sept.] Ampliada fecha de prepa

Mensaje por Bron-k »

Muchachada actatuaizado el pago hasta el sabado por la noche a falta de que lleguen algunos mas que entraban dentro del regalo de la mini de entrenador, no os preocupeis que en unos dias pongo los que faltan. :mrgreen:

Un inciso sobre la miniatura del entrenador:
:!: Para poder protestar la falta necesitais UNA miniatura del entrenador, segun el reglamento hay que tener una jajaja, asiq ue sin miniatura NO se podran protestar, PERO PODEIS USAR UNA MINIATURA CUALQUIERA NO ES OBLIGATORIO QUE SEA LA NUESTRA EH, no somos tan mamones jajaja!

:!: Es como el jugador Starplayer Joker de este año, que si quereir podeis usar UN MINIATURA CUALQUIERA para representarla ya que el tema de ponerla en la peana o encajarle los brazos quizas es un poco coñazo no os preocupeis.

Por otro lado gracias a los que ya han enviado roster y pago de verdad, la ultima semana es un p*to infierno asi que muchas gracias en serio. :wink:

Al resto ejem ejem gentuza! enviad los rosters ya y pagad jajaja! :evil: :lol: fijaos que hemos dejado solo PAYPAL ahora porque es ingreso automatico, si teneis problemas para hacer ingresos en paylap privadme (los qu tengais mi wachap mejor por wachap) y miramos que podemos hacer, lo que no queremos son ingresos el mismo dia 28 que no podamos confirmar etc, no tiene mas.

Aparte pediros disculpas por el tema del papeo en El Chic, los chicos han tenido unas movidas familiares bantante duras y no estaban para poder hablar con ellos, lo acuerdo en breve y os informo, un poco de paciencia plis.

Luego os comento algo sobre esto, saludetes y espabilad que quedan menos de dos semanas jajaja! :twisted:
Organizador Joker Cup Mataró
The Canuck
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Dom Feb 18, 2018 4:22 pm

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Sept.] Actualizado!

Mensaje por The Canuck »

Buenas,

Se que dices que tengamos paciencia con el pago, pero yo también te mandé el roster el sábado y salgo en blanco. Si no tenéis alguna de las dos cosas por favor avisadme.

Gracias
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Sept.] Actualizado!

Mensaje por Bron-k »

The Canuck escribió:Buenas,

Se que dices que tengamos paciencia con el pago, pero yo también te mandé el roster el sábado y salgo en blanco. Si no tenéis alguna de las dos cosas por favor avisadme.

Gracias
Es que no lo gestiono yo, lo lleva otro compañero y trabaja de noches, me lo revisa en cuanto puede y me va dando actualizaciones, sobre tu pago lei que lo habias enviado pero es que hasta 3 dias despues no se ve ingresado, asi que supongo que entre hoy y mañana me dira algo no te preocupes.

Los rosters si que veo que entran en el correo pero como no los reviso yo tampoco nb entro a mirarlos para que no se desmarquen como no leidos, si no os han enviado un mail diciendo que hay algun error o que falta algo es que esta bien :biggrin: lo actualizare lo antes posible :wink:
Organizador Joker Cup Mataró
Sianour
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Jue Mar 30, 2017 1:26 pm
#NAF: 23843
Ubicación: Helheim

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Sept.] Actualizado!

Mensaje por Sianour »

Roster y pagos enviados! nos vemos la semana que viene! :skull: :skull: :skull:
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Sept.] Actualizado!

Mensaje por beldilucho »

Lo de que sea en Domingo y que coincida con el campeonato del mundo de ciclismo, me esta matando,,,,
The Canuck
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Dom Feb 18, 2018 4:22 pm

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Sept.] Actualizado!

Mensaje por The Canuck »

beldilucho escribió:Lo de que sea en Domingo y que coincida con el campeonato del mundo de ciclismo, me esta matando,,,,
Mierda, yo no había caído ni en una cosa mi en la otra :surprised:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Sept.] Actualizado!

Mensaje por Pakulkan »

beldilucho escribió:Lo de que sea en Domingo y que coincida con el campeonato del mundo de ciclismo, me esta matando,,,,
Y la fiesta mayor de El Prat, no te olvides...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Sept.] Actualizado!

Mensaje por Bron-k »

beldilucho escribió:Lo de que sea en Domingo y que coincida con el campeonato del mundo de ciclismo, me esta matando,,,,
Tios delgaduchos en mallas con el culo prieto y escocido olfateandoselo de cerca unos a otros... planazo para el domingo si.. :twisted:
Pakulkan escribió:Y la fiesta mayor de El Prat, no te olvides...
El Prat? eso sale en el mapa o es un barrio? :lol:


Inscripciones actualilzadas (The canuck tu roster estaba en spam jajaja) :mrgreen:

Tenems confirmacion de comida y bebida:
:arrow: 1 bocata a escoger entre butifarra, tortilla de patatas y "vegetal" :surprised:
:arrow: Refrescos varios y agua :)
:arrow: 2 barriles de Cerveza.. cruzcampo lo siento :roll:
Organizador Joker Cup Mataró
el-reche
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 332
Registrado: Lun Sep 12, 2011 5:01 pm
#NAF: 18351

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Sept.] Cerveza! y mas..

Mensaje por el-reche »

CRUZCAMPO!!! POR FIN ALGO BUENO, AUNQUE LA DE AQUI NO SEA IGUAL QUE LA DE SEVILLA!!
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1360
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Sept.] Actualizado!

Mensaje por Josepe »

Bron-k escribió:
beldilucho escribió:Lo de que sea en Domingo y que coincida con el campeonato del mundo de ciclismo, me esta matando,,,,
Tios delgaduchos en mallas con el culo prieto y escocido olfateandoselo de cerca unos a otros... planazo para el domingo si.. :twisted:
Pakulkan escribió:Y la fiesta mayor de El Prat, no te olvides...
El Prat? eso sale en el mapa o es un barrio? :lol:


Inscripciones actualilzadas (The canuck tu roster estaba en spam jajaja) :mrgreen:

Tenems confirmacion de comida y bebida:
:arrow: 1 bocata a escoger entre butifarra, tortilla de patatas y "vegetal" :surprised:
:arrow: Refrescos varios y agua :)
:arrow: 2 barriles de Cerveza.. cruzcampo lo siento :roll:
Bocadillo de butifarra/tortilla/opción vegana
Refrescos/Agua
Agua en barriles...

Deducimos pues que no habrá Cerveza en el torneo 8)
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Sept.] Cerveza! y mas..

Mensaje por Mitico »

Yo ire seguro, enviare el roster esta semana, el Yiyo se lo esta pensando os lo digo tambien esta semana. 8) .
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 514
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Sept.] Cerveza! y mas..

Mensaje por Tyrion »

Roster y pago enviados.
takum4
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 24, 2018 6:35 pm

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Sept.] Cerveza! y mas..

Mensaje por takum4 »

Saludos. Quisiera avisar que por unos imprevistos no podré asistir al torneo.
Estaba inscrito a nombre de "Rafa_Halflinglover". Perdón las molestias.
Gracias.
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Sept.] Cerveza! y mas..

Mensaje por Bron-k »

takum4 pues tenia muchas ganas de conocerte aunque solo fuera por la coña de halflinglover la verdad, merci igualmente! :wink:

Borrados un par de bajas jeje, hacemos sitio a nuevos con Mitico y el yonqui ese de poco fiar que va con el siempre.. K no, el otro, el Yiyo :biggrin:
Organizador Joker Cup Mataró
Responder