OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADRID

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

OldCastle
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2018 1:37 am
Ubicación: Getafe
Contactar:

OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADRID

Mensaje por OldCastle »

OLD CASTLE TOURNAMENT

Imagen

Imagen

Saludos a todos los entrenadores del BLOOD BOWL. Los chicos de OLD CASTLE, creadores de cubiletes y fantasías para este soberbio juego, realizamos nuestro primer torneo de Blood Bowl para todos vosotros.

LUGAR DEL TORNEO
POLIDEPORTIVO FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA
Carabanchel, Madrid
Durante las Jornadas de FREAK WARS!!!

INSCRIPCIÓN
Torneo NAF.
20 € Inscritos en la NAF o NO inscritos en la NAF, y Participantes que paguen en mano el día del torneo (independientemente de si están inscritos en la NAF o no).
Incluye Comida (Bocadillo/Hamburguesa más refresco)
+1kg de comida no perecedera para el banco de alimentos de Madrid.

Para confirmar la plaza será necesario apuntarse en este foro, enviar el roster del equipo en formato Excel (y que esté bien) y realizar el pago en la siguiente cuenta antes del MIERCOLES 12 de Septiembre.
El sorteo de la Primera Ronda aparecerá el JUEVES día 13 de Septiembre.

Entidad: LA CAIXA
Titular: Miguel A. Barbancho
Nº cuenta: ES47 2100 4908 2222 0015 1014
Concepto: OLD CASTLE – (vuestro NICK)

*IMPORTANTE: Limite de 56 plazas (aumentas de las 32 iniciales)
Roster del Equipo (en excel) a: oldcastlecreaciones@gmail.com

REGLAMENTO OLD CASTLE TOURNAMENT

FORMATO:
El campeonato se jugará a lo largo del sábado 15 de Septiembre de 2018, cada jugador participará en cuatro partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1º y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros jugadores de clasificación parecidos.

El horario de los partidos será:
Sábado 15 de Septiembre
• Primera Ronda. Sábado 09:30h. – 11:30h.
• Segunda Ronda. Sábado 11:45h. - 13:45h.
• Tercera Ronda. Sábado 15:15h. - 17:15h.
• Cuarta Ronda. Sábado 17:30h. –19:30h.
• Entrega de Premios. 19:45h

No obstante la formalización de la inscripción se realizará entre las 9:00h y las 9:30h horas del sábado. Se aconseja que la gente vaya sobre las 9:15h, y no llegue todo el mundo a las 9:30h, para que podamos comenzar el torneo SIN DEMORA a las 09:30h.

Para agilizar el comienzo del torneo la primera ronda será sorteada el jueves 12 de Septiembre, de tal forma que el sábado solo habrá que confirmar la asistencia e ir a la mesa asignada para jugar el partido. Todos los que se inscriban después del jueves 13 de Septiembre, (incluido el mismo sábado antes de las 9:30h) jugaran entre ellos por orden de inscripción, siempre que no se haya superado el límite de plazas.

Cada jugador dispondrá de Hoja de Entrenador correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una hoja esta rellenada de forma incorrecta.
• Toda aquella persona que llegue a su mesa 5 minutos después de que se marque el inicio de la ronda, automáticamente perderá el sorteo de balón y elegirá si su rival es quien comienza recibiendo la patada inicial. Si la persona llega pasados 10 minutos desde el inicio de ronda, comenzará el partido con 1 TD en su contra. Si la persona llegara pasado más de 15 minutos desde el inicio de la ronda se considerará que ha concedido el partido (2-0).
• Todos los partidos deberán finalizarse en cuanto los comisarios anuncien que la ronda ha terminado. Los que tengan una jugada que pueda CLARA y RÁPIDAMENTE convertirse en TD (esto es, en ese turno o el siguiente, no más) deberán darse toda la prisa posible en realizarla, haciendo los movimientos y tiradas estrictamente imprescindibles para conseguirlo. Para evitar tener que cerrar un partido se recomienda a los jugadores que sean rápidos en sus turnos o que utilicen la regla de los 4 minutos para cada turno. Se avisara del tiempo que queda por ronda con avisos de 1 hora, 30 minutos, 10 minutos, 5 minutos y cierre de ronda. En este momento los comisarios comenzaran a cerrar partidos desde la mesa final hacia las primeras mesas; en el momento que un comisario cierre un partido esta decisión es irrevocable y se apuntara en el acta el resultado en el momento del cierre de ese partido. En caso de que a una misma persona se le tenga que cortar más de un partido de esta forma, los comisarios podrán decidir la pérdida de 5 puntos por infringir esta norma.

Que nadie piense que queremos sancionar a nadie por éste concepto, pero si la gente termina tarde sus partidos estará perjudicando el tiempo que tienen todos los demás participantes para jugar, y no queremos que eso ocurra.

PATROCINADORES
Imagen
Nuestro compañero y amigo Videador de Hungry Troll ha decidido animar este evento con sustanciosos premios provenientes de su fantástico catálogo.

Imagen

Imagen

MINIATURAS
Todos los equipos deberán llevar miniaturas que representen a la raza con la que juega; por favor, evitar llevar “MOÑECOS” o cualquier otra cosa que lleve a confusión en el partido. Sobre todo y más importante que estén claramente diferenciados los posicionales entre las miniaturas del equipo. No llevéis enanos haciendo de hombres lagarto por ejemplo o si vais a llevar las minis solo pegadas a la peana, por lo menos molestaros en distinguir los posicionales (como las amazonas de GW, por ejemplo). Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.

DADOS DE LA OLD CASTLE TOURNAMENT
Se darán 2d6, NARANJAS y con el logo de OLD CASTLE, y serán de uso obligatorio para todos los partidos de este torneo.
Y este será el Marcador de TDs de regalo a todos los participantes del torneo.

Imagen

Imagen

PREMIOS
• Campeón de Oro: Jugador Campeón de la Final de Oro (Primer Clasificado)
• Campeón de Plata: Jugador Campeón de la Final de Plata (Segundo Clasificado)
• Campeón de Bronce: Jugador Campeón de la Final de Bronce (Tercer Clasificado)
• Campeón de Anotación: Jugador Campeón de la Final entre los dos jugadores que más TD's lleven anotados hasta la tercera ronda.
• Campeón de Más Bajas: Jugador Campeón de la Final entre los dos jugadores que más Bajas causadas lleven (cuentan todo tipo de bajas) hasta la tercera ronda.
• Campeón a la Mejor Defensa: Jugador Campeón de la Final entre los dos jugadores que menos tds lleven encajados hasta la tercera ronda.
Mejor Stunty: Jugador Campeón de la Final de los Stuntys.
• Cuchara de Madera: Jugador Campeón entre los dos peores equipos al final de la tercera ronda.
ROYAL RUMBLE: Campeón entre el resto de los participantes. El que haga mejor diferencia de tds con su victoria. En caso de empate a diferencia de tds, será de bajas, etc
• Equipo mejor pintado: todo aquel que haya pintado su equipo (o lo llevó otro jugador del torneo) y lo considere valido para este premio puede ponerlo en la mesa asignada. El ganador de este premio lo decidirá la organización.

Además se sortearan múltiples productos entre todos los asistentes.

LAS REGLAS DEL TORNEO

Las reglas usadas serán las de la última edición del ALMANAQUE DE GAMES WORKSHOP Y LA VERSIÓN 1.3 DE LA NAF.
Con las salvedades descritas a continuación:

Existirán 3 tipos de valoración de equipo:

Tier 1: 1.100.000
Tier 2: 1.115.000
Tier 3: 1.200.000

Evolución del equipo:

Las habilidades iniciales de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:

Tier 1; 1.100.000: Amazonas, Elfos pro, Elfos oscuros, Elfos silvanos, Enanos, Enanos del caos, No muertos, Nigromantes, Nórdicos, orcos, Skavens, y Hombres lagarto.

Tier 2; 1.150.000: Altos elfos, Caos, Humanos, Khemri, Nurgle, Pacto del caos, Khorne, Bretonia, Slann y Underworld.

Tier 3; 1.200.000: Los considerados como “stunties”: Halflings, Goblins, Ogros y Vampiros.
(Vampiros No entra en el Mejor Equipo Stunty!!!, solo se benefician de más dinero para hacer el equipo y la chica bloodweiser que se les facilita gratis)

Las subidas serán:

- 5 subidas simples para los equipos del Tier 1
- 6 subidas (una de ellas pudiendo ser doble) para los equipos de Tier 2
- 7 subidas (dos de ellas pudiendo ser dobles) para los equipos de Tier 3

Una sola subida por jugador.
Estas habilidades deben estar escritas en la hoja del roster de cada jugador.


Además, los equipos del Tier 3, tendrán las siguientes ventajas:
- Los equipos de Ogros y Underworld tendrán un médico gratis.
- Los equipos de Goblins tendrán un soborno gratis.
- Los equipos de Halflings tendrán el chef gratis.
- Los equipos de Vampiros tendrán una chica bloodweiser gratis.

Puntuación
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos) y si hay empate diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas.
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
• Victoria por 2 o más TDs: 4 puntos
• Victoria por 1 TD: 3 puntos
• Empate: 2 puntos
• Derrota por 1 TD: 1 punto
• Derrota por 2 o más TDs: 0 puntos
• Concedido: -5 puntos

Heridas
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aun así los médicos son útiles para recuperar heridos durante el partido.

Jugadores estrella y hechiceros
No se permitirá el uso de jugadores estrella y hechiceros en el torneo, salvo para los equipos Stunties que podrán llevar 1 Jugador Estrella.
Los equipos no muertos NO pueden utilizar la habilidad de “levantar zombies” de los jugadores muertos del rival.

Arbitraje
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, y los mismos árbitros no pudiesen dar respuesta, se decidirá la situación tirando un dado cada uno de los jugadores, el que saque más alto tiene razón.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
• Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
• Tiradas de Animal Salvaje.
• Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.

4ª RONDA/FINALES

Como regla especial, la Cuarta Ronda de este Torneo serán todas Finales:

-Final Campeón de Oro: Jugador Campeón de la Final de Oro. Entre los dos primeros clasificados al final de la Tercera Ronda. En caso de empate el vencedor será el jugador que estuviese mejor en la clasificación antes del partido.
-Final Campeón de Plata: Jugador Campeón de la Final de Plata. Entre el tercer y cuarto clasificado al final de la Tercera Ronda. En caso de empate el vencedor será el jugador que estuviese mejor en la clasificación antes del partido.
-Final Campeón de Bronce: Jugador Campeón de la Final de Bronce. Entre el quinto y sexto clasificado al Final de la Tercera Ronda. En caso de empate el vencedor será el jugador que estuviese mejor en la clasificación antes del partido.
-Final de Anotación: Jugador Campeón de la Final de Anotación: Entre dos jugadores, del séptimo al decimosexto clasificado al Final de la Tercera Ronda, que más TDs lleven anotados. En caso de empate el vencedor será el jugador que estuviese mejor en la clasificación antes del partido.
-Final de Más Bajas: Jugador Campeón de la Final de Más Bajas (cuentan todo tipo de bajas). Entre dos jugadores, del séptimo al decimosexto clasificado al Final de la Tercera Ronda, que más Bajas causadas lleven hechas. En caso de empate el vencedor será el jugador que estuviese mejor en la clasificación antes del partido.
-Final a la Mejor Defensa: Jugador Campeón de la Final de Mejor Defensa. Entre dos jugadores, del séptimo al decimosexto clasificado al Final de la Tercera Ronda, que menos TDs recibidos lleven. En caso de empate el vencedor será el jugador que estuviese mejor en la clasificación antes del partido.
-Final Stunty: Jugador Campeón de la Final de los Stuntys. Entre los dos jugadores que, con sus equipos Stuntys, estén mejor clasificados al Final de la Tercera Ronda. En caso de empate el vencedor será el jugador que estuviese mejor en la clasificación antes del partido.
- Final Cuchara de Madera: Jugador Campeón entre los dos jugadores que vayan los últimos al Final de la Tercera Ronda. En caso de empate el vencedor será el jugador que estuviese mejor en la clasificación antes del partido.
ROYAL RUMBLE: Campeón entre el resto de los participantes. El que haga mejor diferencia de tds con su victoria. En caso de empate a diferencia de tds, será de bajas, etc
Última edición por OldCastle el Jue Ago 02, 2018 7:07 am, editado 11 veces en total.
OldCastle
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2018 1:37 am
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por OldCastle »

INSCRITOS

# COACH
1 CALLTROOP
2 ZZKING
3 VITONATOR
4 LORD_BUBA
5 TOTAY
6 PECECITO
7 DACAMRO
8 ZUSTO
9 DELKAMP_O
10 WHITERAVEN
11 OUVIWAN
12 SKARIPENSE
13 SIR MAYANS
14 XIETE
15 JARUIB
16 BULULITO
17 TROLOE
18 FRAN MUTADO
19 J.A.M.
20 SANDOR
21 DESARROLLA2
22 KALE
23 JEVINS
24 NILMAEN
25 STORMHAMMER
26 EGRONIMUS
27 BARBANAMAN
28 SHIROKOV
29 OFCASTLE
30 SPARKTACO
31 EMILITO
32 I_RRACIONAL
33 BLETOS
34 MONKEYHATE
35 GORRRRA
36 FABULOSO
37 LOBERAS
38 TITOGAMUSINO
39 CRUZADO17
40 IVAN_LANDWEHR
41 HARRY
42 CHENEVION
43 NOERCIUX
44 ADRIANGAHE
45 CRIPTOCUSTODIO
46 PAKO_SF
47 DANIHARPO
48 GODZILLA
49 KAPI
50 JANGO
51 LORD_ARIOCH
52 MIME
53 PANZER
54 STELACERO
55 ENANO MORTAL
56 BWS
57 COACH_IOSU
58 Mr. X

INSCRIPCION CERRADA (SORTEO MAÑANA 12/09/18)


KOMUNIKADO IMPORTANTE:

Hola amigoz,

Aquí eztá vueztro goblin favorito intentando ganar puntoz de experienzia en auzenzia del gran jefe (quien zabe zi un día de eztoz que ande dezpiztado no le atizo un maporro con mi nuevo artefazto en la cabeza y...).

Cozaz importantez:

1.- Nececitamoz que traigáiz vuestraz cozaz de jugar a blood bowl, amuletos, bla, bla...(El jefe ez muy eztrizto y ze kabrea mucho zi noz zaltamoz laz normaz).
2.- Aunke no lo creaiz, hay otros Goblinz ke nezezitan ayuda y zomoz muy zolidarioz en las freak por lo que tenemoz que conzeguir 56 kgz de comida o mas de trez.
3.- Zez puntualez hay unas cuantaz normaz al rezpezto, no me obliguéiz a leermelaz.
4.- El ezpiritu de juego ez lo maz importante, zez buenoz (los arbitroz eztan para pazarlo bien y no tienen ninguna formazión acreditada por lo ke les recomendamoz no pregntarlez nada no vaya a ser ke lanzen unoz guezoz de garrapato para conzultar a Gorko y Morko).
5.- El amo Barbancho no ze rezponzabiliza de nuestraz aztuazionez ni decalrazionez por lo ke no ezta permitido kontaztarle bajo ningún konzepto ni reprocharle nada en la prózima oportunidaz ke le vean.

Mañana zorteo
y zabado torneo

PD: ke tambien zabemoz hazez rimar palabroz.

OTRO KOMUNIKADO IMPORTANTE.

Noz komunika la organizazión de las Freak Wars que vamoz a zelebrar el torneo un un zitio muy akojedor y tela de chulo donde habrá un eztrizto kontrol de aforo y azzezo. Vamoz, ke no habrá ningún piel verde aporrando kabezas a la entrada, que en vez de ezo gente alta y máz lizta de orejaz puntiagudaz ze van a enkargar de ezo y que nezezitamos akreditarnoz. Ozea, la organizazión nezezita loz ziguientez datoz:

1.-Nombre y apellidos
2.- Número de DNI.


Por favor, enviaz eztoz datoz ezcritoz en rojo korremaz al korreo eleztroniko oldcastlecreaciones@gmail.com con el azunto: "Datoz perzonalez FW" lo antez pozible. Zi alguno ha inzcrito a otroz jugadorez que rekopile loz datoz para evitar chekeoz de animozidaz en la entrada.

Un zaludo,

Gulfraz el loko.

PD: EL ZORTEO:

Ronda 1


1 SIR MAYANS (Altos Elfos)   vs   BARBANAMAN (Skavens)

2 GODZILLA (Bretonia)   vs   LOBERAS (Caos)

3 STORMHAMMER (Humanos)   vs   COACH_IOSU (Hombres Lagarto)

4 XIETE (Elfos Silvanos)   vs   CHENEVION (Caos)

5 ENANO MORTAL (caos)   vs   OUVIWAN (Orcos)

6 WHITERAVEN (Elfos Silvanos)   vs   PLATERO (Enanos)

7 EMILITO (Orcos)   vs   ZZKING (Humanos)

8 KAPI (Elfos Silvanos)   vs   IVAN_LANDWEHR (Altos Elfos)

9 BWS (Amazonas)   vs   CRUZADO17 (Bretonia)

10 TROLOE (Caos)   vs   FRAN MUTADO (Elfos Oscuros)

11 JARUIB (Bretonia)   vs   SKARIPENSE (Nórdicos)

12 I_RRACIONAL (Skavens)   vs   NILMAEN (Elfos Oscuros)

13 JEVINS (Elfos Silvanos)   vs   KALE (Goblins)

14 FAFULOSO (Elfos Oscuros)   vs   SPARKTACO (Amazonas)

15 EGRONIMUS (Nigromantes)   vs   JAM (Elfos Silvanos)

16 SANDOR (Elfos Oscuros)   vs   STELACERO (Goblins)

17 NOERCIUX (Bretonia)   vs   MIME (humanos)

18 ADRIANGAHE (Goblins)   vs   TITOGAMUSINO (Enanos)

19 PAKO_SF (Nurgle)   vs   JANGO (Skavens)

20 VITONATOR (Enanos del Caos)   vs   BLETOS (Nordicos)

21 DANIHARPO (Halflings)   vs   GORRRRA (Enanos del Caos)

22 LORD_BUBA (Goblins)   vs   DESARROLLA2 (Nordicos)

23 LORD_ARIOCH (Khemri)   vs   TOTAY (SKAVENS)

24 CALLTROOP (Enanos)   vs   MONKEYHATE (Elfos Oscuros)

25 DELKAMP_O (No Muertos)   vs   SHIROKOV (Bretonia)

26 PECECITO (Bretonia)   vs   BULULITO (Orcos)

27 ZUSTO (Hombres Lagarto)   vs   HARRY (Nigromantes)

28 CRIPTOCUSTODIO (Enanos)   vs   PANZER (Humanos)

29 DACAMRO (Orcos)   vs   OFCASTLE (Halflings)

EDIZION REPENTINA: XIETE noz ha komunikado que habíamos cometido un error porque había mandado un rozter de zilvanoz y en el emparejamiento figura como ke lleva ozcuroz. Lo hemos komprobado y ez zierto, por eso la modifikazion. El jefe Barbancho zeguro ke aporreará algunas kabezaz kuando vuelva de Luztria.


INORMAZION DE ULTIMA HORA

Zon aztututoz de verdaz eztoz orejaz pintiagudaz de la organizazion de las Freak. Rezulta ke loz datoz zon para un "zpeez zhezk in" zea ke no tenemoz ke ezperar en la kola del publiko normal, je, je...ZALTARZE LA KOLA PERO NO ZALTARZE LA DEL "ZPEED ZHEZK IN" KE NO KEREMOZ ZER EZPULZADOZ ANTEZ DE TIEMPO (LOZ GOBLINZ KE TIENEN ZOBORNOZ NO PINZEN EN UZARLOZ PARA EZTO, KE NO ZIRVEN... NOZ VEMOS A PARTIR DE LAZ 9.
Última edición por OldCastle el Vie Sep 14, 2018 12:51 pm, editado 85 veces en total.
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por bletos »

Venga a falta de reglas y demás me apunto!
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 686
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por Calltroop »

Apúnteme cheñor!!!!Donde hay que firmar?
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
zZKing
Novato
Novato
Mensajes: 206
Registrado: Lun May 02, 2011 2:29 pm
#NAF: 17366
Ubicación: Madrid

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por zZKing »

Apuntame si o si jajajaja
zZKing - 17366
AmazZOvers !!

https://www.bbtournaments.es by Eu4ico
Ouviwan
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 14, 2018 10:49 pm
#NAF: 25222
Ubicación: Quer (Guadalajara)

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por Ouviwan »

A mi también!!!! Ouviwan (25222)
El torneo dura los dos dias?



Enviado desde el futuro utilizando Tapatalk
OldCastle
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2018 1:37 am
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por OldCastle »

Ouviwan escribió:A mi también!!!! Ouviwan (25222)
El torneo dura los dos dias?



Enviado desde el futuro utilizando Tapatalk

Solo es el sábado 15 de Septiembre, y se disputaran 4 encuentros.

:o
Harry
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 27, 2017 8:00 pm
#NAF: 24529

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por Harry »

Venga, tendremos que ir. Apuntadme también.

HarrySP
Jaruib
Novato
Novato
Mensajes: 202
Registrado: Jue Ago 31, 2017 10:13 pm
#NAF: 24880

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por Jaruib »

Hola,

Apuntadnos a bululito y jaruib al torneo.

Gracias.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
NAF 24.880

Mejor pareja Stunties junto a mi amigo Bululito en la Lucentum Twin Bowl 2.018
Mejor equipo Ogro Lucentum Twin Bowl 2.018
pumilla
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 15, 2008 9:40 am

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por pumilla »

Apuntadme por favor.
La lluvia es un impedimento si lo que te molesta es mojarte

https://www.youtube.com/watch?v=_zMSLS3K8Fw

Naf : #15287
Febb : #513
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1163
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por lord_buba »

Apuntanos
Lord_buba 22102
Totay 22103
Saludos

Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
3vecescondenado
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 12, 2016 9:20 am

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por 3vecescondenado »

APUNTARME 3vecescondenado naf 23380
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por Kale »

Me apunto!
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 294
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por Fran Mutado »

Apunta, apunta.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
Karrashantemi
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Ene 21, 2016 11:25 pm
#NAF: 22222

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por Karrashantemi »

Me apunto!!
Naf: 22.222 (cuánto patito XD)
Responder