MOLINS DE BOWL '18 - Sábado 1 de Septiembre (Molins de Rei)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MOLINS DE BOWL '18 - Sábado 1 de Septiembre (Molins de R

Mensaje por kevindez »

Buenos día chavalada!!!

Nos vemos en un rato.

En el bar del torneo tendremos oferta de café con leche más croissant.

Agradecer a nuestros patrocinadores todo su apoyo una vez más:

Imagen
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: MOLINS DE BOWL '18 - Sábado 1 de Septiembre (Molins de R

Mensaje por Sainthropee »

Un año más y otro año disfrutando del torneo (a pesar de los resultados), gracias a Kevin y a toda la gente de la organización.

Un saludo a mis rivales, que menos a Pako (a quien robé) creo que no habíamos jugado nunca, Beldi y sus Elfos Pro pegadores, Sodi y sus no muertos resacosos y los Silvanos de Canuck y Karlosbiz (si la pilla ese centauro
...)

Hasta la próxima!
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: MOLINS DE BOWL '18 - Sábado 1 de Septiembre (Molins de R

Mensaje por Pakulkan »

Muy buen torneo!

En Molins nos cuidan como si fuéramos de la familia. Se nota el cariño de la gente de Molins de Rol. Y si encima rascas algo, pues mejor que mejor.

Este año éramos pocos stunties (sólo 3 valientes) pero al final, hay que jugar y llevarse el premio (y luego si no lo tiras al suelo, mejor que mejor).

Según iba perdiendo Dos Cabezas, Defensas y demás, mi equipo iba hundiéndose en la miseria. Menos mal que Skitter y el mojo no me abandonaron nunca, porque si llega a ser por Glart Jr...

Sainthropee como bien apunta, me robó el partido :P Tuvimos oportunidad de anotar en varias ocasiones, pero finalmente los Eight Peak Chargers sumaron la primera derrota mientras Pandiani y Tactel se frotaban las manos...

Rafa, el sustituto del Cuñao malo Fol82, se llevó una gran lección de Bloodbowl: Dónde está el bar, a cuánto la birra, Skitter corre, dame otra birra. Sencillo.

Elklingonesfácil como su propio nombre indica. Empate y partido trabado, él iba a pows, yo tenía mago.

Uri salió con el empate del partido, por culpa de una mala decisión de vuestro amigo y vecino Pakulken (Blitz a dos dados con Skitter, en lugar de blitzear con un goblin y esquivar con Skitter).

Pandiani. Perdió la final stunty en el turno 2. Dos unacos de Grooty al recoger el balón le dejan con el culo al aire y un 1-0 en contra atacando.

2-2-1 con Underworld stunty sin nenas Bloodweisser (craso error), luego cena y lo que nos echen, como siempre. Una lástima que no se apunte más gente, cuando te ofrecen plan ya en pocos torneos...

Nos vemso en Lleida!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pandiani
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 01, 2015 6:47 pm
#NAF: 21691

Re: MOLINS DE BOWL '18 - Sábado 1 de Septiembre (Molins de R

Mensaje por Pandiani »

Gran torneo!!! Estuvo todo de lujo, la verdad es que uno se siente como en casa, agradecer a Kevin y a toda la gente de la organización, por tal magno evento.

En cuanto al BB se refiere después de mi gran Bilbali ya tocaba un poco de suerte con los dados.

Agradecer a los rivales las risas y el rato compartido. Funesto, Klingon, Tactel, Josepe y la versión alcoholizada de Pako (todos sabemos que es mejor jugar con Pako en ronda 1 que en última ronda).

Nos vemos en el próximo!
Rafa, el sustituto del Cuñao malo Fol82, se llevó una gran lección de Bloodbowl: Dónde está el bar, a cuánto la birra, Skitter corre, dame otra birra. Sencillo.
No era Rafa, era Javi, bonito Story le montaste :lol: :lol: :lol:
Pandiani. Perdió la final stunty en el turno 2. Dos unacos de Grooty al recoger el balón le dejan con el culo al aire y un 1-0 en contra atacando.
Se inspiro en tu Glart el mamon y no se quiso ganar el sueldo XD En su defensa es que ya se lo había ganado en dos partidos anteriores, pero es como Leo Missing en las finales desaparece…
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: MOLINS DE BOWL '18 - Sábado 1 de Septiembre (Molins de R

Mensaje por Pakulkan »

Cierto, Rafa era el de la ronda 1 que no vino.

Igualmente creamos un vínculo que permanecerá en el tiempo por los siglos de los siglos.
Pandiani escribió:y la versión alcoholizada de Pako (todos sabemos que es mejor jugar con Pako en ronda 1 que en última ronda).
La culpa es de mis rivales, que me dan de beber y claro, luego sale el gremlin. En la Bilbali estaba la mar de sobrio y todo el mundo se quejaba de lo contrario, sois lo peor... :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mirabet
Novato
Novato
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 27, 2014 1:58 pm
#NAF: 21012
Contactar:

Re: MOLINS DE BOWL '18 - Sábado 1 de Septiembre (Molins de R

Mensaje por Mirabet »

Bueno, otra Molins y de nuevo un gran torneo, quiero agradecer a Kevin el montar el torneo y al resto de la organización que nos hicieran sentir como en casa, así da gusto!!

En lo "deportivo" mas contento que unas castañuelas, si bien es cierto que hasta ahora solo he perdido un partido en molins, no es lo mismo irte para casa con un 1-3-0 como el año pasado o un 2-0-1 como hace dos, que con la Copita, pero al final eso lo marcan los pequeños detalles y esta vez esos pequeños detalles me han favorecido a mi en vez de a mis rivales, a quienes quiero dar las gracias por ese exceso de material genético que me ha permito volver a casa con el trofeo :mrgreen:

Mención especial también para Sody, que pese a subir al coche por la mañana a punto de empezar la resaca, fue capaz de marcarse un submarino y a punto estubo de ganar el torneo... (Gracias Tactel por robarle ese empate en ronda 1 :mrgreen:)

Por ultimo, Kevin pon la clasificación, que los galácticos queremos guardarnos ese podio en la retina para cuando vengan tiempos peores :P
Imagen

Ven a ver cómo hago el manco: https://www.twitch.tv/mirabet_bb
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MOLINS DE BOWL '18 - Sábado 1 de Septiembre (Molins de R

Mensaje por kevindez »

Bueno bueno bueno, otra Molins de Bowl para la historia. Esta vez fuimos poquitos pero lo pasamos en grande :pow: :pow: :pow:

Gracias a todos los asistentes, a la gente del club que otro año han dado el callo, al ayuntamiento por las instalaciones... y sobretodo a nuestros patrocinadores... si, ya se que me hago pesado, pero sin ellos no tendríamos ese pedazo de sorteo ni podríamos daros galletitas y patachuelas gratis.

Imagen

Y ahora felicitar a los ganadores:

- Campeón: MIRABET
- Subcampeón: SODY
- Máximo Trillador: PANDIANI (24 bajas)
- Máximo Anotador: FERBI (11 td empatado con KARLOSIBZ)
- Mejor Defensa: SODY (solo 1 td en contra)
- Campeón Stunty: PAKULKAN
- Artista Virtuoso: JAZMIN
- Cuchara de Palo: TYRION13
- Trofeo Especial Fantasy Football
al partido más espectacular: FERBY vs DR_FUNESTO


Y la clasificación completa:
Imagen

El año que viene más.... o no :surprised:

Imagen

Aquí podéis ver fotos del torneo.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
The Canuck
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Dom Feb 18, 2018 4:22 pm

Re: MOLINS DE BOWL '18 - Sábado 1 de Septiembre (Molins de R

Mensaje por The Canuck »

Esa foto es aún peor de lo que me imaginaba :biggrin: aprovecho para dar las gracias a kevin por el torneo y a Jazmín por pintar ese equipo guapo q me llevé (pq era él el pintor, verdad?)

El año que viene, más :pow:
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: MOLINS DE BOWL '18 - Sábado 1 de Septiembre (Molins de R

Mensaje por tactel »

Hola guapetones. ¿Alguien se encontró o se ha dado cuenta de que tiene un dado blanco de placaje de sobras? Si es así agradecería el retorno, la vuelta a casa, el reencuentro. Gracias majos
SantaKO Monguer
Dr_Funesto
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ene 28, 2017 10:53 pm
#NAF: 21352

Re: MOLINS DE BOWL '18 - Sábado 1 de Septiembre (Molins de R

Mensaje por Dr_Funesto »

Gran torneo! Y buenos partidos contra todos mis rivales, especialmente el de Ferby.
El próximo año más!
Responder