Recursos: Gestores de Torneos

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

¿Qué gestor empleáis actualmente como organizador de torneos?

Score
27
75%
FEBB
2
6%
BBGestor
2
6%
Bilbali
3
8%
Otros (dinos cuál por favor)
2
6%
 
Votos totales: 36

saucelibertarix
Novato
Novato
Mensajes: 218
Registrado: Lun Ago 07, 2017 10:39 am
#NAF: 23753

Re: Recursos: Gestores de Torneos

Mensaje por saucelibertarix »

Nosotros usamos escore en la I AcornBowl y más de lo mismo haremos en la siguiente edición.
Aún no manejo lo de las rondas reto.
Pero aún así me gusta, es sencillo y conciso
                                                  Bellotas!!! Au! Au! Au!
                              Llamadme Atila, Rey de los Unos.
          También podéis llamarme El Señor de los Unillos
                                        Organizador ACORNBOWL(BADAJOZ)
Imagen
                                                  Imagen
redki
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 27, 2017 12:02 am
#NAF: 25386

Re: Recursos: Gestores de Torneos

Mensaje por redki »

En la Vulcaniabowl usaremos Score.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Recursos: Gestores de Torneos

Mensaje por Kafre »

Parece que el Score gana por goleada.

¿Os prodría preguntar por qué? Es por el acceso (no hay internet en la sede), costumbre, comodidad...
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
saucelibertarix
Novato
Novato
Mensajes: 218
Registrado: Lun Ago 07, 2017 10:39 am
#NAF: 23753

Re: Recursos: Gestores de Torneos

Mensaje por saucelibertarix »

Yo lo uso por la simplicidad.
Me parece muy fácil de usar, con echarle una horita el día antes del torneo, ya sabes donde meter cada dato.
Además de generarte el xml para poder subirlo directamente a la NAF
                                                  Bellotas!!! Au! Au! Au!
                              Llamadme Atila, Rey de los Unos.
          También podéis llamarme El Señor de los Unillos
                                        Organizador ACORNBOWL(BADAJOZ)
Imagen
                                                  Imagen
Thorgrum
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Lun Ene 13, 2014 3:17 pm
#NAF: 1191

Re: Organizadores de torneos

Mensaje por Thorgrum »

Este último año he probado el gestor tbbbl.
Supongo que es el que llamais BB gestor.

Está bien, pero demasiado limitado en la funcionalidad y correcion de errores, cosa que entiendo desde el punto de vista de Gestión de BBDD y aplicativos web y sobre todo demasiado específico y el hecho de no tener un manual ni siquiera aceptable, complicó mucho mi vida y la de algún admin al que volví loco.
La mayor pega es que necesita conexión a Internet, wifi principalmente. Se podría mirar si es factible hacerlo con una conexión 4g de móvil, pero tengo mis dudas. Otro de los problemas fue que al ser tan específico, la gente, al menos por el norte es un poco más descuidada y mete cualquier nombre o nick y luego lo que cambiar, y eso era complicado.
Aparte, aunque correcto el sistema de " etapas" o estado del torneo, a falta de una mejor calificación, es bastante liosa y bastante fuera de lo habitual. Consigue que la gente primeriza se lie tanto como para abandonar el gestor.
Una versión offline, o adaptada a móvil, estaría genial.;)( Un par de los que organizó no tienen wifi)

Dentro de las ventajas que encuentro, es que una vez familiarizado, dos o tres torneos o quiza más, es un gestor ágil y por mi parte muy recomendable.
Por mi parte la ventaja mayor que encuentro es la posibilidad de meter varias actas a la vez a la vez que la gestión de los apuntados desde la web al torneo Y por supuesto la gratuidad del gestor y el tiempo dedicado por sus admin a dudas.

Por otro lado y sin ofender y sin ni siquiera saber con qué admin he estado hablando este tiempo, Dark Duke si eres uno de ellos o de los que ha hecho el gestor, por favor, no hagais vosotros el manual;). Solo vosotros. Digo esto, porque una vez concretado que el gestor está correctamente muy limitado, vosotros sabéis cómo funciona y la vista del novato es otra. (Aunque estoy convencido de que podéis hacerlo para novatos como yo). Por ello, como tengo idea de seguir usando este Gestor en futuras ediciones, tengo yo capturas de pantalla para hacer un manual particular que podríamos aunar con el vuestro si os parece bien y realizar uno con los dos puntos de vista juntos. Cuando lo haga este verano, te lo mando y hablamos.


Yo repetiré tbbl dónde tengo wifi, facilita mucho el tema de inscripción. Para los que no, tendré que mirar el tema de versión móvil.

El Score es lo que hay, funcional, consistente y plano. Pero si opciones como el de la tbbl funciona y se mantiene en es nivel y actualizado yo creo que puede llegar a desbancarlo, sobre todo si se posiciona en formatos móviles sin wifi u offline.
P.D.: ¿El tbbl genera histórico?
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Organizadores de torneos

Mensaje por Dark Duke »

Thorgrum escribió:Este último año he probado el gestor tbbbl.
Supongo que es el que llamais BB gestor.
Exactamente.
Thorgrum escribió:Se podría mirar si es factible hacerlo con una conexión 4g de móvil, pero tengo mis dudas.
En la Xufabowl yo lo usé con la conexión 4G de mi móvil y sí que funcionó, aunque tardaba unos segundos de más en actualizar cada subida de acta, se hacía un poco pesado.
Thorgrum escribió:Por otro lado y sin ofender y sin ni siquiera saber con qué admin he estado hablando este tiempo, Dark Duke si eres uno de ellos o de los que ha hecho el gestor, por favor, no hagais vosotros el manual;). Solo vosotros. Digo esto, porque una vez concretado que el gestor está correctamente muy limitado, vosotros sabéis cómo funciona y la vista del novato es otra. (Aunque estoy convencido de que podéis hacerlo para novatos como yo). Por ello, como tengo idea de seguir usando este Gestor en futuras ediciones, tengo yo capturas de pantalla para hacer un manual particular que podríamos aunar con el vuestro si os parece bien y realizar uno con los dos puntos de vista juntos. Cuando lo haga este verano, te lo mando y hablamos.
El gestor lo desarrolló principalmente Eje, que yo sepa. Doc Drak participó a la hora de probarlo y dar feedback aunque en la última actualización yo también me encargué de dar proponer cambios para actualizarlo a la nueva versión de las reglas. Cuando tengas tu manual de uso lo pasas y seguro que se puede hacer algo que ayude a que más personas lo encuentren más fácil de usar.
Thorgrum escribió:P.D.: ¿El tbbl genera histórico?
¿A qué te refieres con generar histórico?
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: Recursos: Gestores de Torneos

Mensaje por Bron-k »

En la Joker Cup Mataró usamos el Score, ya lo tenemos por la mano y nos permite hacer todas las modificaciones como emparejamientos reto o ajuste de ausentes etc.
Organizador Joker Cup Mataró
daniharpo
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 23, 2016 12:29 pm
#NAF: 23483

Re: Recursos: Gestores de Torneos

Mensaje por daniharpo »

Kafre escribió:Estimado organizador de torneos:

¿Te encuentras perdido en un mar de penurias, para manjear la hoja excel que te has creado a fin de gestionar tu torneo? ¿La has liado petarda con el programita que hizo tu cuñado y tenía que solucionarte la vida? ¿Estas borracho la madrugada previa al torneo y te has dado cuenta de que no tienes ni idea de como contar los puntos ni hacer los enfrentamientos de tu torneo? ¡No desesperes! Aquí tienes una recopilación de las herramientas más utilizadas para la gestión de torneos. Si quieres añadir más a la lista, puedes responder a este tema y se añadirá en cuanto se pueda:

1. Gestor offline Score (Muchos) - gratis

2. Gestor online de ligas FEBB (Villaverde, Emen, Madbowl...) - de pago

3. Gestor online del Spanish Team: BB Gestor (Madbow, Valencia Master Bowl, etc.) - gratis

4. Gestor de la Bilbali Cup (Bilbali Cup) - gratis

Si decides usar el Score, la web de la Bilbali se puede utilizar para gestionar los entrenadores (inscripciones y tal). -> Buuuuh Kafre, siempre barriendo para casa... ¡ Pues sí, ¿qué pasa?! Si alguien quiere poner su web de gestión de entrenadores, que la ponga. :P

me da error cuando pincho en la opción 1. Gestor offline score
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Recursos: Gestores de Torneos

Mensaje por Kafre »

daniharpo escribió:
Kafre escribió:Estimado organizador de torneos:

¿Te encuentras perdido en un mar de penurias, para manjear la hoja excel que te has creado a fin de gestionar tu torneo? ¿La has liado petarda con el programita que hizo tu cuñado y tenía que solucionarte la vida? ¿Estas borracho la madrugada previa al torneo y te has dado cuenta de que no tienes ni idea de como contar los puntos ni hacer los enfrentamientos de tu torneo? ¡No desesperes! Aquí tienes una recopilación de las herramientas más utilizadas para la gestión de torneos. Si quieres añadir más a la lista, puedes responder a este tema y se añadirá en cuanto se pueda:

1. Gestor offline Score (Muchos) - gratis

2. Gestor online de ligas FEBB (Villaverde, Emen, Madbowl...) - de pago

3. Gestor online del Spanish Team: BB Gestor (Madbow, Valencia Master Bowl, etc.) - gratis

4. Gestor de la Bilbali Cup (Bilbali Cup) - gratis

Si decides usar el Score, la web de la Bilbali se puede utilizar para gestionar los entrenadores (inscripciones y tal). -> Buuuuh Kafre, siempre barriendo para casa... ¡ Pues sí, ¿qué pasa?! Si alguien quiere poner su web de gestión de entrenadores, que la ponga. :P

me da error cuando pincho en la opción 1. Gestor offline score
Corregido
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: Recursos: Gestores de Torneos

Mensaje por hattori_hanzo »

En la Maño Bowl Reborn siempre usamos Score, este año me tocará aprender a usarlo (espero que Whilou me enseñe bien).
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Recursos: Gestores de Torneos

Mensaje por Pakulkan »

Hola, voy a hacer un necropost para preguntar si alguien sabe, conoce o dispone de alguna herramienta Excel para gestionar ligas.
Busco algo sencillito que rellenando un acta me pueda calcular los puntos y demás.
Estoy casi seguro de que algún freak lo habrá hecho. si no, pues ya seré yo mismo ese freak.
Me dijeron que había uno en la NAF pero no lo veo...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 470
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: Recursos: Gestores de Torneos

Mensaje por PACHO »

Pakulkan escribió:Hola, voy a hacer un necropost para preguntar si alguien sabe, conoce o dispone de alguna herramienta Excel para gestionar ligas.
Busco algo sencillito que rellenando un acta me pueda calcular los puntos y demás.
Estoy casi seguro de que algún freak lo habrá hecho. si no, pues ya seré yo mismo ese freak.
Me dijeron que había uno en la NAF pero no lo veo...
Nosotros lo más práctico que hemos encontrado es www.tourplay.net.
Se gestiona todo con el móvil, hay que pagar algo, pero es poco.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 671
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: Recursos: Gestores de Torneos

Mensaje por El_Nota »

Estoy con Pacho. Salvo que quieras excel por alguna filia, el Tourplay va como un tiro.
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Recursos: Gestores de Torneos

Mensaje por Dark Duke »

Pakulkan escribió:Hola, voy a hacer un necropost para preguntar si alguien sabe, conoce o dispone de alguna herramienta Excel para gestionar ligas.
Busco algo sencillito que rellenando un acta me pueda calcular los puntos y demás.
Estoy casi seguro de que algún freak lo habrá hecho. si no, pues ya seré yo mismo ese freak.
Me dijeron que había uno en la NAF pero no lo veo...
En Excel lo único que conozco es el de Sann0638: http://www.sann0638.co.uk/bb/sabbo/
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
amen0
Novato
Novato
Mensajes: 277
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:23 am
#NAF: 16831
Ubicación: Canadá!

Re: Recursos: Gestores de Torneos

Mensaje por amen0 »

Pakulkan escribió:Hola, voy a hacer un necropost para preguntar si alguien sabe, conoce o dispone de alguna herramienta Excel para gestionar ligas.
Busco algo sencillito que rellenando un acta me pueda calcular los puntos y demás.
Estoy casi seguro de que algún freak lo habrá hecho. si no, pues ya seré yo mismo ese freak.
Me dijeron que había uno en la NAF pero no lo veo...
Actualmente para gestionar las ligas con reglas BB2020 yo estoy utilizando esto:
http://www.sann0638.co.uk/bb/sabbo/

Me hice una copia en mi Google Drive del excel https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Compartí el enlace con permisos de solo lectura a los jugadores y yo como comisario soy el único que puede editarlo (me envían el acta rellenada y yo actualizo).

Funciona muy bien y es fácil de gestionar.
Responder