Puntuacion en los torneos - nueva propuesta

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Re: Puntuacion en los torneos - nueva propuesta

Notapor Fenix » Dom Mar 11, 2018 7:49 pm

A mi siempre me pareció que ninguno de los dos sistemas era perfecto, el 2-1-0 no me termina de convencer porque en mi opinión 1 victoria debería ser ligeramente mejor que el empate.
el 3-1-0 no respecta el WinRatio que en mi opinión es algo que se debe de respetar.

Así que, para mi gusto, quedan dos sistemas, el aquí propuesto y el 7-3-0 y entre ellos el aquí propuesto está muy bien ideado ya que es mucho más difícil que se produzcan empates.

Yo lo tengo claro, me quedo con el sistema chuzor-beldi-tesla-edison como mi favorito y el que en mi opinión es el más justo, pero no dejaré de ir a otros torneos por el sistema usado.
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Fenix
Novato
Novato

#NAF: 16323

Notapor Fran Mutado » Jue Feb 28, 2019 12:15 pm

Una consecuencia de los sistemas actuales de puntuación en los torneos que vengo observando es que la mayor parte de los partidos son como el "día de la marmota": parece que siempre juegas el mismo partido una y otra vez (tanto de un lado como de otro).

Es decir: casi en un 100% de los casos sabes que con quién te toque jugar va a coger el balón, hacer caja y te va a estalear hasta que no pueda aguantar más. Intento de victoria por 1-0 o 2-1 en el mejor de los casos.
La consecuencia, para mí, es que todos los partidos son iguales, llegando a ser hasta algo aburridos si se me apura en según qué ocasiones.

En mi opinión se debería premiar algo más el marcar más touchdowns. No puede tener el mismo valor una victoria por 2 que por 3. Y como no todo el mundo juega con silvanos o ratas entiendo que más de tres de diferencia es extremadamente complicado para enanos, por ejemplo, por lo que sería un agravio comparativo.

Un cambio así tal vez ayudaría a que los partidos ganen en entretenimiento.
Miembro de los Fuentarada Bowl.
Seguidor del Pink Power.
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
Fran Mutado
Novato
Novato

#NAF: 21332

Notapor Lord Arioch » Jue Feb 28, 2019 12:27 pm

Estoy de acuerdo.
Una puntuación que genere el intentar marcar más de 1 por partido , sin volvernos locos obviamente.
Algo tal que .
Perder 4
Empate 7
Ganar 11 + diferencia de tantos +3 máximo.( Ósea 3-0 serían 14 puntos)
Asi los equipos de pegar y stalear no tienen tanta ventaja , ni el jugar al empate por qué los números son favorables.
Sangre y almas para mi señor Arioch, sangre y almas...!!!
¡¡.... Fuentarada Bowl....!!
Lord Arioch
Novato
Novato

#NAF: 24028

Anterior

Volver a Torneos