CÓRDOBA ESTALIABOWL - 24 MARZO

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Naigel
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 21, 2018 11:46 pm
#NAF: 24823

Re: CÓRDOBA ESTALIABOWL - 24 MARZO

Mensaje por Naigel »

Una pregunta que no.me queda claro.
Las bajas causadas ,cuales son las que cuentan?
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 695
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: CÓRDOBA ESTALIABOWL - 24 MARZO

Mensaje por ivan landwehr »

bueno señores, grandísimo torneo el jugado ayer.
Las tienda Estalia de lujo, muy cómodo, bares cerca, cerveza fresquita y el trato de los dueños increible. Hemos estado como en casa.
Ostos y su equipo de organización un 10. Primer torneo que organiza y 50 camaradas andaluces dandolo todo.
A mis rivales :

Arry. Partido orcos orcos. Partidazo muy guapo donde mis pieles verdes no perdonaron la vida de sus hermanos. 2-0 para los mios y los dos TD marcados por mi capitan, Orco negro con atrapar. Fue espectacular celebrar su primer TD con los 50 camaradas al grito de BB, BB, BB....

Frikik. Mesa 2 . Partido contra Enanos del Caos. 0-1 para los enanos. Frikik en estado puro al 100 %. Hay lo dejo, jajaajajajajajaj...

Pardakis. Mesa 16. Partido contra Elfos oscuros. 1-0 para mis pieles verdes Partidazo contra mi rival y compañero de viaje. Paliza gitana que se llevaron los orejas picudas. Le llovían las tortas por todos lados. 3 expulsados por faltas y al final 3 elfos en el campo. En turno 8 mi orco negro con atrapar hizo una esquiva para ser el quien marcara y volvió a conseguirlo de forma espectacular con el público enloquecido.

Padiwam. Mesa 6. Partido cotra Caos.1-1. Tortas, más tortas y de postre más tortas pero sin apenas bajas. Fue uno de los partidos más disfrutados de mi vida. Duelo entre dos grandes clubs de Málaga. Esta vez mi capitán no puedo marcar pero tras una muy intensa segunda parte en turno 8 mi blizert que estaba en el suelo se levanto, cogio la bola, hizo dos a por ellos y empate. Sin RR. Incautando a tope. Partidazo que recordare toda mi vida.
Los torneos se ganan los viernes.
Responder