PEGASUS BOWL - 14/04/18 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Dorkiek
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Lun Ago 16, 2010 1:15 pm
#NAF: 16545
Ubicación: Jerez de la Frontera

PEGASUS BOWL - 14/04/18 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Mensaje por Dorkiek »

Imagen

INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPO MÁXIMO ALCANZADO

Bienvenidos a todos a la primera edición de la Pegasus Bowl en Sherrytown. Se trata de un torneo NAF de participación individual.

Fecha: 14 de Abril de 2018

Lugar: Club Nazaret
Formato: 4 Rondas / Suizo sin final / participación individual.

Coste del torneo: 10€ NAF /15€ NO NAF ( Así que hazte NAF que la cuota anual solo son 5 pavos). Cada jugador recibirá un par de dados de seis caras del evento y un campo de Street Bowl conmemorativo de la Pegasus Bowl.

La cuota NAF debe estar al día para poder disfrutar del precio especial.

Pago por Paypal(enviar pago como familiares y amigos): faustobonamorte@hotmail.com . Incluir como concepto “PEGASUS + Nick y nº NAF”.

Mínimo: 12 participantes

Máximo: 40 participantes

Fecha límite de inscripción (tanto pago como entrega de roster): 07 de Abril de 2018
Contacto y envío de rosters: andresbareaph@gmail.com

Imagen

REGLAMENTO

Se empleará el CRAP 6.0 de siempre, además de todas aquellas modificaciones aprobadas por la NAF para los torneos.

Los hechiceros están permitidos en el torneo.
Los equipos Slann, Bretonia y Khorne están permitidos en el torneo.
Los Receptores del equipo Humanos cuestan 60K.
Se vuelve a poder protestar las expulsiones. El orden de la protesta y el soborno lo elije el jugador que lo usa.
Los Hombres Árbol de los Halfings ganan la habilidad Timmber.
Aplastar funciona como siempre sin tener que usar RR.
Las cartas especiales no están permitidas.
Los Jugadores Estrellas están permitidos, tanto los antiguos como los nuevos aprobados por la NAF.
Tambien están permitidos los nuevos posicionales de pacto del caos y goblins asi com todos los cambios aprobados por la NAF.


HORARIO

9:00 a 9:30 - Recepción
9.30 a 11:45 - Primera Ronda (Publicada el día anterior al torneo)
12:00 a 14:15 - Segunda Ronda
15:00 a 17:15 - Tercera Ronda
17:30 a 19:45 - Cuarta Ronda
20:00 - Entrega de Premios


El horario será de estricto cumplimiento, aplicando las siguientes sanciones si un jugador llega tarde.

- 5 MINUTOS: PERDIDA DE FAMA +1
- 10 MINUTOS: PERDIDA DE FAMA+1 Y PERDIDA PATADA INICIAL
- 15 MINUTOS: PERDIDA DE FAMA+1 Y PERDIDA PATADA INICIAL Y PIERDE 1-0
- MAS DE 30 MINUTOS: PERDIDA DE FAMA+2 Y PERDIDA PATADA INICIAL Y COMENZARA PERDIENDO 2-0

Cada partido tendrá 2 horas y 15 minutos de duración, avisando la organización 15 minutos antes de finalizar la ronda para poder igualar numero de turnos.

Se deberá aplicar la regla de 4 minutos por turno en los siguientes casos:

- Si ambos jugadores están de acuerdo en usarla desde el principio del partido.
- Si pasada la primera hora de partido aun no se ha finalizado la primera parte.
- Si un jugador no ha terminado los 16 turnos durante dos rondas, estará obligado a aplicar la regla de los 4 minutos en sus turnos para las rondas posteriores. Esto no afecta a su oponente, a menos que también se vea en la misma situación. El jugador que deba aplicarlo de manera obligatoria será avisado por la organización.


EQUIPOS, TIERS Y SUBIDAS

Cada entrenador dispondrá de una cantidad fija según su Tier para confeccionar su equipo. Con esta cantidad podrá comprar jugadores, subidas (simples y dobles) e incentivos (excepto cartas especiales). Cada equipo debe estar formado por al menos 11 jugadores, incluidos Star Players, aunque estos últimos siguen siendo 0-2 sin importar tier. No está permitida la compra de atributos.

Cada jugador del equipo puede tener un máximo de dos subidas y la proporción debe ser de al menos 3 subidas simples por cada subida doble.


Tier 1: 1.200.000
Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, No-Muertos, Nórdicos, Orcos, Skavens, Bretonia.

Tier 2: 1.250.000
Altos Elfos, Amazonas, Elfos PRO, Humanos, Hombres lagartos, Khemri, Pacto del Caos, Nigromanticos.

Tier 3: 1.300.00
Nurgle, Khorne, Underworld, Vampiros, Caos, Slaan.

Tier Stuntie: 1.350.000
Halflings, Goblins, Underwold sin Skaven, Eslizones solo con Kroxi, Ogros.


Bretonia tiene los mismos Star Players que Humanos.
Khorne tiene los mismos Star Players que Caos.
A parte estarán disponibles los Star Players exclusivos del torneo mostrados mas adelante.

STAR PLAYERS LOCALES
Cuentan las malas lenguas que después de jugar un partido en Sherrytown el famoso Zug, el poderoso, paso el tercer tiempo emborrachándose hasta acabar retozando con una centauro. Tras una noche en la que Zug hizo mas penetraciones que durante el partido de ese mismo día la joven centauro quedo preñada de mellizos. Sin embargo el destino es caprichoso y tras el parto (durante el que falleció la joven) se vio que los genes del defensa se impusieron a los de la sangre de centauro, por lo que de hombros para abajo ambos retoños tenían forma humana. Sin embargo, debido a la falta de cabeza de Zug y a un gen recesivo durante eones hizo que ambos retoños nacieran con cabeza de caballo. Aunque ha sido señalado varias veces por la revista Peopelf la Superestrella niega tener nada que ver con estos dos hermanos.


Cualquier equipo puede usar a Pegasus o Tangabreaker como Star Player, pero no podra incluir a los dos en el mismo equipo, debído a una fuerte rivalidad existente entre los hermanos.

David “Pegasus” Horseman 250.000 M6 F4 AG3 AV8 Solitario, Placar, Profesional, Carrera, Pies firmes, Animosidad.

Tarcus “Tangabreaker” Horseman 290.000 M6 F4 AG3 AV9 Solitario, Placar, Furia, Golpe Mortífero, Juggernaut.


EVENTOS

En este torneo habrá eventos tanto en la primera como la segunda ronda. La tercera y cuarta ronda se jugará sin evento especial alguno.

Evento Ronda 1 - ¡ESTAS MALDITO POR EL NIÑO COMPADRITO!

En Sherrytown existe un culto secreto de capillitas dedicada a la deidad buenomaligna conocida como El Niño Compadrito. Muchos hinchas fanáticos de esta religión han puesto velas a este dios para que su equipo favorito tenga buena suerte... o sus oponentes muy mala pata.

Durante esta primera ronda, El Niño Compadrito puede que haga de las suyas en el terreno de juego con sus poderes divinos, pero requiere un poco de fe por parte de los entrenadores para que su magia actúe. Cualquier entrenador puede invocar al Niño Compadrito gritando a su oponente “¡ESTAS MALDITO POR EL NIÑO COMPADRITO!” ,entonces podrá gastar una de sus Re-Rolls en el turno del oponente para obligarlo a repetir una tirada. Esto solo podrá hacerse una vez en el partido por cada equipo. Es importante recordar que no se puede repetir ninguna tirada mas de una vez, por lo que no se puede invocar al Niño Compadrito para repetir una tirada que haya sido repetida (ya sea por RR o por habilidad), ni tampoco podrá usarse una RR o habilidad contra una tirada ya repetida debido al poder del Niño Compadrito.
* No puede usarse la RR de lider para usar el poder del niño compadrito.

Imagen

Evento Ronda 2 – El pequeño Halfosaurio

Un joven enjendro conocido cono Halfosaurio fue abandonado en las calles de Sherrytown por su padre y... bueno, su otro padre. Cada vez que puede se cuela en los partidos de Blood Bowl buscando a alguno de sus progenitores, los cuales desconoce fisicamente, pero según ha descubierto recientemente son grandes jugadores de Blood Bowl.

En cada patada inicial, justo después de resolver el efecto de la misma cada entrenador tira 1d3+FAMA (aplicar un +1 adicional si el equipo es de Halflings o de Hombres Lagartos). El equipo que obtenga el resultado mas alto debe marcar un jugador de su equipo en el terreno de juego de forma aleatoria. El Halfosaurio habrá creído ver en este jugador a uno de sus posibles padres por lo que se enganchara para dar y recibir todo el amor perdido desde que fué abandonado. Este jugador tendrá -1 AG mientras tal muestra de afecto dure. Sin embargo esta aberración evitara que lo molesten a el y a su supuesto padre por lo que el también gana Zafarse. Si se supera la armadura del afectado en algun momento el Halfosaurio se habrá llevado un chasco y saltara a otro (nuevamente tirada de fama y jugador aleatorio).



DESEMPATES Y ORDEN DE RANKING

Cada partido se puntuará del siguiente modo:

- Ganar de 2+ --> 40 ptos
- Ganar de 1 --> 39 ptos
- Empatar --> 17 ptos
- Perder de 1 --> 1 pto
- Perder de 2+ --> 0 ptos
-16 puntos y exclusión de premios por Concesión

Los equipos se ordenarán en el ranking usando los siguiente criterios y en el orden indicado:

1º Puntos obtenidos en torneo
2º Puntos obtenidos por los rivales contra los que te has enfrentado en el torneo
3º Coeficiente de (2 x Diferencia de Touchdowns + Diferencia de Bajas)
4º Diferencia de TD anotados
5º Diferencia de Heridas causadas
6º Numero de TD anotados
7º Numero de Heridas causadas

Cuentan todas las heridas, incluidas por faltas, público, pedrada, mago, esquivas fallidas del oponente, etc. Las heridas que no cuentan para este computo son las sufridas por un movimiento de APE fallido, ya que el jugador sa matao el solo, sin que un jugador tuyo le haya dado a mamporros, puesto la zancadilla o los hinchas de tu equipo linchado. Tampoco cuentan las heridas causadas por vampiros a siervos, trolls que se comen a goblins, jugadores lanzados que aterrizan mal y se parten el boquino, etc.



Durante el torneo, los jueces tendrán autoridad para poder tomar decisiones sobre cualquier situación que no aparezca contemplada en estas bases.

CATEGORIAS Y PREMIOS

Para fomentar la participación y el buen rollo por un lado estarán las categorías ganadoras con un pequeño obsequio y por otro los premios que serán sorteados entre todos los participantes. Un jugador puede ganar varias categorías, pero ningún jugador puede acumular más de un premio (excluyéndose los obsequios por categoría). Quedan excluidos de premios tanto por sorteo como por categoría los jugadores que hayan concedido algún partido.

PEGASO DE ORO: entrenador con más puntos en la clasificación.

PEGASO DE PLATA: segundo entrenador con más puntos.

ALAS: entrenador con mas TD Anotados.

PEZUÑA: entrenador con más Heridas.

NI EL PELO DE UNA GAMBA: entrenador con menos TD Recibidos.

MI PEQUEÑO PONY: mejor stunty.

EL MIERDA SECA ( o Cuchara de Palo): el entrenador que ha tenido la poca vergüenza de quedar el ultimo en la clasificación.

Todo lo recaudado en el torneo se destina íntegramente a obsequios para los jugadores y premios.

QUE DEBES TRAER OBLIGATORIAMENTE

- Tu equipo, el cual deberá estar completamente pintado con un mínimo de coherencia y peana decorada. Ademas cada miniatura del equipo deberá representar sin confusión el posicional al que representa. También deberá emplearse algún sistema que facilite al rival recordar que un jugador tiene una subida en concreto, ya sea gomillas de colores, accesorios para peanas, etc.

- Lápiz o boli para rellenar el acta.

- Dados de placaje, d6 y d8. Los dados que uses durante el partido no podrán guardarse hasta finalizado el mismo y podrán ser usados por tu oponente.

- Campo de juego.

Por petición popular, se añade la RONDA RETO.

RONDA RETO (R1)

Próximamente iremos compartiendo mas información sobre premios, obsequios y demás datos de interés para los participantes.

Os esperamos!!!

DADOS DEL TORNEO
Imagen

CAMPO DE STREET BOWL
Imagen

NUEVOS PATROCINADORES
Imagen
Última edición por Dorkiek el Vie Abr 13, 2018 12:47 pm, editado 13 veces en total.
Dr. Insane, Dorkiek Insane
Dorkiek
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Lun Ago 16, 2010 1:15 pm
#NAF: 16545
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: PEGASUS BOWL - 14/04/18 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Mensaje por Dorkiek »

INSCRITOS: (Inscripciones cerradas)


1 Pako_SF
2 Dorkiek
3 chicobowl86
4 CRUZADO17
5 coach_iosu
6 Alonso Poussa
7 Ivan_Landwehr
8 erparpa
9 jandron
10 SESTELO
11 Zenit
12 Lukecthulhu
13 Mikiruni
14 lope84
15 Jaime Peña
16 Mikelopanda
17 Soycu
18 Furu
19 Lord Gringor
20 Juan Carlos Rodriguez
21 pletoriano86
22 saberto
23 FENICIO
24 Noercius
25 Zusto
26 Enano_Mortal
27 Popito
28 miguej
29 Valdomero
30 Fran1214
31 Kharanha
32 ErJose
33 pardakis
34 Kiosone
35 Frikry
36 erjimbei
37 Tomisky
38 Pako Zo
39 TRISKELBIKER
40 Zompa
41 Rick
42 TheVon


RONDA RETO (Ronda 1)

PAKO vs CRUZADO
PARPA vs IOSU
saberto vs Ivan
Soycu vs Zenit (reto-teto)
ErJose vs Dorkiek (reto-beer)
Última edición por Dorkiek el Mar Abr 10, 2018 8:04 am, editado 56 veces en total.
Dr. Insane, Dorkiek Insane
CRuzado17
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 350
Registrado: Lun Jul 07, 2008 6:19 pm
#NAF: 22357

Re: PEGASUS BOWL - 14/04/18 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Mensaje por CRuzado17 »

Ya me estás apuntando
Me huelo el divorcio
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
Roke13
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom Sep 03, 2017 7:17 pm
#NAF: 22857

Re: PEGASUS BOWL - 14/04/18 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Mensaje por Roke13 »

Uffffff valla pintaza ...apúntame .
Roke13
22857
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Re: PEGASUS BOWL - 14/04/18 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Mensaje por Maikel_11 »

Odio el bloow bowl....aunq realmente odio currar los fines de semana :(
Campeón: III Sherry Bowl

Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl

Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania

Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl

Mejor Pasador: III SanFer Bowl
Jandron
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jun 17, 2016 7:38 am
#NAF: 21280

Re: PEGASUS BOWL - 14/04/18 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Mensaje por Jandron »

Yo intentaré ir Dorki!

jandron 21280
CRuzado17
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 350
Registrado: Lun Jul 07, 2008 6:19 pm
#NAF: 22357

Re: PEGASUS BOWL - 14/04/18 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Mensaje por CRuzado17 »

Ronda reto entre Pako_sf y CRuzado17
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 728
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: PEGASUS BOWL - 14/04/18 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Mensaje por iosu1978 »

CRuzado17 escribió:Ronda reto entre Pako_sf y CRuzado17
Y entre Iosu y ErParpa
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 695
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: PEGASUS BOWL - 14/04/18 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Mensaje por ivan landwehr »

ronda reto con el camarada Sarberto. Será un placer jugar contra ti
Los torneos se ganan los viernes.
Dorkiek
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Lun Ago 16, 2010 1:15 pm
#NAF: 16545
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: PEGASUS BOWL - 14/04/18 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Mensaje por Dorkiek »

Rondas reto apuntadas :wink:
Dr. Insane, Dorkiek Insane
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 695
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: PEGASUS BOWL - 14/04/18 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Mensaje por ivan landwehr »

Iosu espero que que le des una buena al Parpa que me dio y mucho la última vez. Aún me duele.
Los torneos se ganan los viernes.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 728
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: PEGASUS BOWL - 14/04/18 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Mensaje por iosu1978 »

ivan landwehr escribió:Iosu espero que que le des una buena al Parpa que me dio y mucho la última vez. Aún me duele.
Un ronin hoonra a su señor... mientras pague
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Dorkiek
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Lun Ago 16, 2010 1:15 pm
#NAF: 16545
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: PEGASUS BOWL - 14/04/18 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Mensaje por Dorkiek »

Actualización del post con el diseño del campo con el que se obsequiará a cada uno de los participantes. 8)
Dr. Insane, Dorkiek Insane
sestelo
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 13, 2015 4:52 pm

Re: PEGASUS BOWL - 14/04/18 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Mensaje por sestelo »

Apuntame ^^
Dorkiek
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Lun Ago 16, 2010 1:15 pm
#NAF: 16545
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: PEGASUS BOWL - 14/04/18 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Mensaje por Dorkiek »

sestelo escribió:Apuntame ^^
Apuntado quedas!!!

Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk
Dr. Insane, Dorkiek Insane
Responder