20 de Mayo de 2018 - IV Copa del Légamo "Especial 30 anivers

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kikitodelacalzada
Novato
Novato
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 20, 2014 7:54 am
#NAF: 13726
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: 20 de Mayo de 2018 - IV Copa del Légamo "Especial 30 ani

Mensaje por kikitodelacalzada »

willy67 escribió:
JosefvonBauren escribió:Quien es karian? Mira que ponerme no morios la primera ronda.
ricard659 escribió:Pues a mi ma puesto al mitico kon khorne.
Anda no os quejeis que a mi me ha tocado un tal Kikito :P

Nos dadeamos en unas horas :push: :powskull: :pow:
Jua jua jua.

Otro error mío. Willy, el entrenador es Sunsi. Que entró a última hora y retire el equipo de la organización. Pero veo que no del todo
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
JosefvonBauren
Novato
Novato
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 13, 2015 1:49 am

Re: 20 de Mayo de 2018 - IV Copa del Légamo "Especial 30 ani

Mensaje por JosefvonBauren »

Grandisimo torneo, grande la organización y mi hija ha salido super contenta, premios majos, comida buena y encima hoy no he tenido la mala suerte que de costumbre.
GRANDE NURGLE, GONORREA PARA TODOS.
un abrazo y espero que hagáis más cosas de este estilo a las que poder llevar a la familia, un 10 al curro que os habéis pegado.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
kikitodelacalzada
Novato
Novato
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 20, 2014 7:54 am
#NAF: 13726
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: 20 de Mayo de 2018 - IV Copa del Légamo "Especial 30 ani

Mensaje por kikitodelacalzada »

JosefvonBauren escribió:Grandisimo torneo, grande la organización y mi hija ha salido super contenta, premios majos, comida buena y encima hoy no he tenido la mala suerte que de costumbre.
GRANDE NURGLE, GONORREA PARA TODOS.
un abrazo y espero que hagáis más cosas de este estilo a las que poder llevar a la familia, un 10 al curro que os habéis pegado.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Merci Josef,

El placer es nuestro de haberos visto disfrutar, y ha sido nuestro justo pago y satisfacción.

Durante esta semana iremos colgando clasificaciones, resultados, fotos...

Si tenéis fotos o vídeos podéis enviarnos los a bloodbowlstastarat@gmail.com. Y los compartiremos con todos

De nuevo, GRACIAS
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
CadeteCacahuete
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Dom Oct 01, 2017 7:39 pm
#NAF: 24732
Ubicación: Binéfar/Huesca

Re: 20 de Mayo de 2018 - IV Copa del Légamo "Especial 30 ani

Mensaje por CadeteCacahuete »

Gran torneo muchachos! Nos los pasamos muy bien y el ambiente cojonudo.
La tropa oscense volverá el año que viene.
Un abrazo y enhorabuena a la organización
kikitodelacalzada
Novato
Novato
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 20, 2014 7:54 am
#NAF: 13726
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: 20 de Mayo de 2018 - IV Copa del Légamo "Especial 30 ani

Mensaje por kikitodelacalzada »

CadeteCacahuete escribió:Gran torneo muchachos! Nos los pasamos muy bien y el ambiente cojonudo.
La tropa oscense volverá el año que viene.
Un abrazo y enhorabuena a la organización
Merci a vosotros por venirsus a la Légamo. Si llego a saber que ilustres invitados venían de tan lejos solo les hubiera escupido 1 vez en los dados en vez de 2.

No, en serio. Un placer que hayáis venido de tan lejos para jugar nuestro torneo. Y más todavía que os lo hayáis pasado tan bien que queráis volveremos año que viene. Porque habrá más y mejor. Seguro
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
kikitodelacalzada
Novato
Novato
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 20, 2014 7:54 am
#NAF: 13726
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: 20 de Mayo de 2018 - IV Copa del Légamo "Especial 30 ani

Mensaje por kikitodelacalzada »

De momento vamos a ir colgando los emparejamientos y sus resultados y las clasificaciones de cada ronda que se jugó este domingo 20 de Mayo de 2018 en la IV Copa del Légamo.

Todo lo podréis encontrar en https://clubstastarat.wordpress.com/201 ... el-legamo/
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: 20 de Mayo de 2018 - IV Copa del Légamo "Especial 30 ani

Mensaje por Fol82 »

Hola Kike

Puedes poner la clasificación final después de la 4 ronda??

Saludos
kikitodelacalzada
Novato
Novato
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 20, 2014 7:54 am
#NAF: 13726
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: 20 de Mayo de 2018 - IV Copa del Légamo "Especial 30 ani

Mensaje por kikitodelacalzada »

Fol82 escribió:Hola Kike

Puedes poner la clasificación final después de la 4 ronda??

Saludos
Corregido el error, no se porque no se colgó ese listado. Ahora si que podéis ver la clasificación final
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
ricard659
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 976
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:07 pm
#NAF: 22236
Ubicación: Bell lloc d'urgell

Re: 20 de Mayo de 2018 - IV Copa del Légamo "Especial 30 ani

Mensaje por ricard659 »

Brutalllll el 30 aniversario de stastarat . Y la kopa del legamo fue la culmen del evento. felicitar a los orga en especialmente a kikote k vaya currada se pego. En general un torneako muchas felicidades jabali power

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 470
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: 20 de Mayo de 2018 - IV Copa del Légamo "Especial 30 ani

Mensaje por PACHO »

Buenas señores!
Grandísimo torneo, felicidades a kikito y sus secuaces!!!
Vaya montonazo de regalitos y premios sí señor, así da gusto.

Hay un par de cosillas que quisiera comentar como crítica constructiva:

1- Las cervezas de regalito fueron un detallazo, pero molaría aún más si estubieran frías para poder catarlas "in situ".
2- El sistema de puntuación era un poco raro, a mi modo de ver contabilizaba demasiado las bajas. Al final si haces muchas bajas ya te ayuda a ganar el partido... no?
3- Un torneo con tan pocos tier 1 mola, porqué no decirlo. Cambia la dinámica de siempre... pero aún así pienso que 1100k para equipo y subidas queda muy muy pobre. Quizá el 1150k del año pasado/cold trophy sería algo más ajustado.

Pero vaya en general un grandísimo torneo y un fijo en el calendario, el local este año ha sido cojonudo, enhorabuena.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
kikitodelacalzada
Novato
Novato
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 20, 2014 7:54 am
#NAF: 13726
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: 20 de Mayo de 2018 - IV Copa del Légamo "Especial 30 ani

Mensaje por kikitodelacalzada »

Hola reinas,

Os dejo el listado de los trofeos que se han entregado en esta edición. Para aquellos que se quieran regodear en sus victorias y para los que quieran reírse de otros no tan afortunados.

https://clubstastarat.wordpress.com/201 ... el-legamo/
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
kikitodelacalzada
Novato
Novato
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 20, 2014 7:54 am
#NAF: 13726
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: 20 de Mayo de 2018 - IV Copa del Légamo "Especial 30 ani

Mensaje por kikitodelacalzada »

ricard659 escribió:Brutalllll el 30 aniversario de stastarat . Y la kopa del legamo fue la culmen del evento. felicitar a los orga en especialmente a kikote k vaya currada se pego. En general un torneako muchas felicidades jabali power

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Sin los jabalises correteando por la legendaria Égara no se hubiera podido realizar tan magno evento. Ahora esperamos ser correspondientes y currarnos suficientes family points como para poder ir a las tierras de más allá del muro y visitar a los extraños jabalises Lleidetans.

Un fuerte abrazo compañero!
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
kikitodelacalzada
Novato
Novato
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 20, 2014 7:54 am
#NAF: 13726
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: 20 de Mayo de 2018 - IV Copa del Légamo "Especial 30 ani

Mensaje por kikitodelacalzada »

PACHO escribió:Buenas señores!
Grandísimo torneo, felicidades a kikito y sus secuaces!!!
Vaya montonazo de regalitos y premios sí señor, así da gusto.

Hay un par de cosillas que quisiera comentar como crítica constructiva:

1- Las cervezas de regalito fueron un detallazo, pero molaría aún más si estubieran frías para poder catarlas "in situ".
2- El sistema de puntuación era un poco raro, a mi modo de ver contabilizaba demasiado las bajas. Al final si haces muchas bajas ya te ayuda a ganar el partido... no?
3- Un torneo con tan pocos tier 1 mola, porqué no decirlo. Cambia la dinámica de siempre... pero aún así pienso que 1100k para equipo y subidas queda muy muy pobre. Quizá el 1150k del año pasado/cold trophy sería algo más ajustado.

Pero vaya en general un grandísimo torneo y un fijo en el calendario, el local este año ha sido cojonudo, enhorabuena.
Muchas a gracias a ti tambien por venir a estar con nosotros en esta celebración.

Se agradecen mucho las críticas, y mucho más siendo constructivas como las que aportas. Teníamos pensado hacer una recogida de impresiones y valoración del evento entre los participantes para ver como podemos mejorarlo y que el año que viene lo podais disfrutar más gente y mejor. Aproveho y te miro de responder a las críticas:

1- Pos si, pero no las dimos frias por no fastidiar el negiciete a los pobres chavales del esplai que nos hacian el favor de gestionar la barra. Pero si has podido ya poner una en la nevera y catarla, a que está buena de narices?

2- El sistema d epuntuación es uno de los predeterminador por el programa Score. Se escogió este, como podía haber sido cualquier otro por el hecho que lo que valora sobretodo es el llevar a los equipos al límite en lo referente a lo que quiere el público: Sangre y TD. Sabemos que es una sistema de puntuación que puede parecer injusto y que no guste a todo el mundo. Pero siendo un torneo tipo resurrección puedes permitirte forzar al máximo el equipo que a la siguiente ronda no lo notas

3- Pues mira que se rebajó 50k todos los tier, ya en la edición de invierno, porque daban equipos muy dopados. Tomamos en cuenta la opinión y lo tenemos en cuenta.

Y lo dicho, merci por todo y a todos
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: 20 de Mayo de 2018 - IV Copa del Légamo "Especial 30 ani

Mensaje por kevindez »

Gracias a la organización por el curro. Me lo pasé teta.

También quiero agradecer a mis contrincantes los buenos partidos que me llevo para el recuerdo.

Por mi parte fue una sorpresa quedar 4 con un 2-2-0, pero el ganador lo hizo con 3-1-0, así que estuvo el torneo superdisputado.

El sistema, aunque si que es un poco raruno me fue gustando mas a medida que avanzaba el torneo y casi me convence, aunque solo casi.

La verdad es que el sitio es prácticamente inmejorable. En el precio de las bebidas se pasaron un poco (1.5€ lata), pero entiendo que no tenéis nada que ver con ellos. Acabado el torneo bajaron el precio a 1€, algo tarde.

Solo una critica constructiva mas: hacer las rondas de menos de 2h ya es muy ajustado, pero al menos el segundo partido podíais dejar alargarlo en la hora de comer, puesto que hay tiempo de sobras antes de la siguiente ronda.

Lo dicho, me voy contento con la mejor defensa y mi 4o puesto en la general.

Gracias chicos, nos vemos el 1 de Septiembre en la Molins de Bowl
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
kikitodelacalzada
Novato
Novato
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 20, 2014 7:54 am
#NAF: 13726
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: 20 de Mayo de 2018 - IV Copa del Légamo "Especial 30 ani

Mensaje por kikitodelacalzada »

kevindez escribió:Gracias a la organización por el curro. Me lo pasé teta.

También quiero agradecer a mis contrincantes los buenos partidos que me llevo para el recuerdo.

Por mi parte fue una sorpresa quedar 4 con un 2-2-0, pero el ganador lo hizo con 3-1-0, así que estuvo el torneo superdisputado.

El sistema, aunque si que es un poco raruno me fue gustando mas a medida que avanzaba el torneo y casi me convence, aunque solo casi.

La verdad es que el sitio es prácticamente inmejorable. En el precio de las bebidas se pasaron un poco (1.5€ lata), pero entiendo que no tenéis nada que ver con ellos. Acabado el torneo bajaron el precio a 1€, algo tarde.

Solo una critica constructiva mas: hacer las rondas de menos de 2h ya es muy ajustado, pero al menos el segundo partido podíais dejar alargarlo en la hora de comer, puesto que hay tiempo de sobras antes de la siguiente ronda.

Lo dicho, me voy contento con la mejor defensa y mi 4o puesto en la general.

Gracias chicos, nos vemos el 1 de Septiembre en la Molins de Bowl
Joer, me alegra saber que otro cliente ha salido satisfecho de nuestro banquete lúdico.

Sobre el sistema, es el que viene predefinido en el Score como "Spike". Con este sistema salen cosas rarunas como poder ganar un trofeo un 3-1-0 a un 4-0-0. Pero se valora el ir al límite en todo momento y pisar, machacar y marcar por delante del control. Sabemos que es un sistema controvertido, pero es el que nos pareció interesante, tambien para dar un enfoque diferente a otros torneos. Eso si, no lo probeis en uan competición que no sea tipo resurrección, te destroza el equipo y queda raruno (lo sabemos por mala experiencia).

El sitio nos gustó mucho. Creemos que puede dar mucho de si, y se podrían haber instalado cómodamente 20 partidas más en la sala. Las cosas malas es el horario. En las ediciones pasadas al realizarse en nuestro local podíamos estar hasta cuando quisieramos y no había problemas. Así podíamos dejar más largas las rondas y hacer una comida interesante a mediodía. Pero en el Casal al ser de la Generalitat nos limitaban bastante por el tema del horario (a las 20:30 tenía que estar el Casal recogido y sin nadie). son los principales pros y contras. De todas maneras miraremos de enviaros una encuesta para que nos podais dar todos los inputs del torneo y propuestas para el siguiente.

Lo del precio de la bebida nos sorprendió a nosotros también. Es lo que tiene dejarles la barra a un Esplai con tal de darles la oportunidad de saarse unas perras. Es un punto que tenemos en la agenda para valorar el servicio y que haremos el año que viene.

y lo dicho estas críticas molan porque ayudan a mejorar.

Merci Kevindez!
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
Responder