Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion termina 28 mayo

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion termina 28 mayo

Mensaje por dreamscreator »

Muy grata mi primera experiencia en la Eurobowl, o Europen en mi caso. Muy especial por ser en Cardiff y conocer a todos los organizadores con los que tengo bastante amistad y mucha de la gente con la que juego por aquí, al ser la localización tan local.

Un placer jugar junto a Shirokov, un crack con nórdicos, que remplazó a uno de mis compañeros que se dió de baja a pocos meses del evento.

Y un placer saludar a algunos de vosotros a los que ahora os pondré cara :D

Y felicitar al equipo español, una putada esos puntos de diferencia. Que sepáis que casi todo el mundo iba con vosotros y no querían que los ingleses ganaran de nuevo, incluso más de un inglés :D
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion termina 28 mayo

Mensaje por kewan »

Acabado el torneo, comentaros algunas novedades de cara a futuras Eurobowls.

1º El año que viene al haber mundial no hay Eurobowl, la edición de 2020 se celebrará en Polonia (Varsovia al 90%) y 2021 en Malta.
2º En la reunión de capitanes que se celebrará en el mundial, se discutirán temas relacionados con la Eurobowl 2020.
3º No hubo grandes temas de conversación, simplemente quejas con respecto a que la comunidad vegana crece en el mundo del bb y se tiene poco en cuenta.
4º El mundial. Recordar que hay una preinscripción hasta el 31 de Diciembre, los equipos inscritos hasta esa fecha tienen un descuento del 10%. Se considera equipo inscrito al que se ha apuntado y ha pagado. La fecha límite para apuntarse es el 31 de Marzo, ojo porque el tema hoteles lo tendrán mal los últimos inscritos.

Por nuestro lado, ya sabeis como fue el tema, pero os dejo este documento hecho por Beldi, lo resume bastante bien todo.

Un abrazo

https://www.youtube.com/watch?reload=9& ... e=youtu.be
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 671
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion termina 28 mayo

Mensaje por El_Nota »

Ya aterrizado en el curro, vuelta a la normalidad.

Estupendo campeonato este que hemos vivido en Cardiff. Creo que incluso mejor que en Oporto... Buenas instalaciones, buena comida (para alguien que esperaba un sucio sandwich fué una sorpresa ver lo que sirvieron), buen bar sin aglomeraciones.... un 10.

Felicitar al equipo español que quedó en 2º puesto merced a un desempate con los ingleses que benefició a estos últimos. Que le vamos a hacer.... Después de ver al equipo español pasarse por la piedra a italianos, franceses, suizos... es una pena... Las diferentes ovaciones del público cuando subisteis al estrado y cuando subieron los ingleses ya dice mucho. En Polonia no se escapa chicos. :pow: :pow:

Nosotros acabamos en un honroso 5º puesto con un Thibault imperial que terminó 2º en el individual. Una pena que no hayamos rascado algo de metal... lo dejamos para Polonia también :mrgreen: . Felicitar así mismo a nuestro otro equipo europen; Jazmin, Varagh y El Peras, un torneazo que quedará en un "y si ese apor ellos hubiera entrado..."... seguro que podio, Nuffle es una amante estricta.

Un saludo a Pentxo ( un fuerte crouch!!), Yoxcoco, Dreamscreator (ya te pongo cara) y Shirokov, nos vemos en la siguiente!!!
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
Findol
Novato
Novato
Mensajes: 163
Registrado: Dom Jun 25, 2017 12:02 pm
#NAF: 24975
Ubicación: Palencia / Valladolid

Re: Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion termina 28 mayo

Mensaje por Findol »

A este tema se le podría ir quitando la chincheta ¿no?
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!

Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
Responder