Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Madrid)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Fenix
Novato
Novato
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:46 pm
#NAF: 16323

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Fenix »

He vuelto!!!!

Me puedo apuntar?

Alguien necesita un miembro??

En principio soy nacido en la comunidad Valenciana, pero he vivido 5 años en Madrid y ahora estoy viviendo en Irlanda... no me importaría jugar en cualquiera de los equipos. Alguein que necesite a un Fenix?

EDITADO: Mi preferencia sería jugar con Silvanos o Elfos Pro :) pero me adapto :)
Última edición por Fenix el Vie Feb 09, 2018 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Dark Duke »

Grotuk escribió:Los vascos volamos 20 horas para llevar glamour y clase.
Lo dices como si los otros 9 componentes del equipo también volaran desde San Francisco. Además que tú de vasco, apellidándote García y siendo de la Real, como que al 30%...

Enviado desde mi dispositivo móvil
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Grotuk »

Dark Duke escribió:
Grotuk escribió:Los vascos volamos 20 horas para llevar glamour y clase.
Lo dices como si los otros 9 componentes del equipo también volaran desde San Francisco.

Enviado desde mi dispositivo móvil
Eso es por que no lo saben todavía :)



Sent from my iPhone using Tapatalk
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por kewan »

Dark Duke escribió:
Grotuk escribió:Los vascos volamos 20 horas para llevar glamour y clase.
Lo dices como si los otros 9 componentes del equipo también volaran desde San Francisco. Además que tú de vasco, apellidándote García y siendo de la Real, como que al 30%...

Enviado desde mi dispositivo móvil
Y de nombre Ebay, como la página de compras.... Este tiene de vasco lo que Pakulkan de Asturiano
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1360
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Josepe »

kewan escribió:
Dark Duke escribió:
Grotuk escribió:Los vascos volamos 20 horas para llevar glamour y clase.
Lo dices como si los otros 9 componentes del equipo también volaran desde San Francisco. Además que tú de vasco, apellidándote García y siendo de la Real, como que al 30%...

Enviado desde mi dispositivo móvil
Y de nombre Ebay, como la página de compras.... Este tiene de vasco lo que Pakulkan de Asturiano
Pako es asturiano...se dice que la sidra son lagrimas de pako por jugar contra rancios proplayers...
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por kewan »

Verdejo escribió:
Pensar que Canarias está a una hora de Madrid es tan de Vasco/iletrado que no se me ocurren comentarios ofensivos
iletrado, que significa esa mierda? levantapiedras palurdo de las vascongadas? Verdejo la A de la academia de las letras ya está pillada por Chou, esa palabrería mola tan poco como la inexistente selección catalana, o como la federación extremeña de bellotabowl (esto no se ha comentado en este apartado, lo cual me extraña)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

Fenix escribió:He vuelto!!!!
Iba a decir que nadie te echó de menos, pero es que como nadie sabía ni quien eras pues... lo pienso y no lo digo.

Por otro lado, tened en cuenta que Ibai es un vasco al 30% y encima hipster, no levanta piedras sino pequeños trozos de cuarzo que algún hippy haya encontrado en comunión con su yo interior. Además ha confundido lo de la hora del vuelo con la hora de retraso de Canarias, Verdejo, no tengamos la piel tan fina, que de tener retraso podrías escribir una autobiografía si no dejaras de comerte las ceras.

Josepe, como mi querido e idolatrado Kewan dice, eres malo con avaricia insultando. Prueba a adquirir nuevos conocimientos, y como sé que leer no es lo tuyo se me ocurre otra forma: en la sala de espera tamaño Camp Nou que hay para que nos atienda tu vieja cambia la cerveza por cruzcampo, te apuntas todas las burradas que te digan y listo, nuevo vocabulario.

Sin noticias de Asturias, he llamado a Correos porque ahí saben mucho de paquetes pero nada chico...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Pakulkan »

Joder, qué placer da leer a los pratenses poniendo en su sitio al país como buena raza superior que somos.

Me da que Fénix se cotiza alto en el mercado de invierno. Poniendo exigencias además, como buen número 4528 del mundo. Me han dicho que en el equipo asturiano no le hacen ascos a los culos llenos de almorranas... digo jugadores.

Yo si os soy sincero, aún no sé distinguir a los canarios de los extremeños. Postea un tal Verdejo y tengo que insultarle en plan ONU, internacional. Verdejo, creo que si al final os falta algún jugador podéis disputarle Fénix a los asturianos, o mejor, construís un clon a base de los cromosomas de más que reunís entre los del equipo, que dan para loner transgénico.

Respecto a las grandes potencias del Bloodbowl, menos contadas excepciones siguen con la táctica de agachar la cabeza hasta poder mostrarnos la copita NAF que compensa su micropene de proplayers. Todo el mundo sabe que el equipo de niños especiales de Josepe ganará el torneo. Son los putos Rain Man del Bloodbowl.

Y por último, oigo un rumor, leo unos mensajes crípticos que creo que vienen del fantasma del glorioso equipo stunty de la Eurobowl. Por algún efecto cuántico creo que conecto con un universo paralelo en el que Kewan seleccionó a los más valientes stunties del país, y solamente oigo las palabras de ese Carlos Tuñi alternativo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Fenix
Novato
Novato
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:46 pm
#NAF: 16323

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Fenix »

Pakulkan escribió:
Me da que Fénix se cotiza alto en el mercado de invierno. Poniendo exigencias además, como buen número 4528 del mundo. Me han dicho que en el equipo asturiano no le hacen ascos a los culos llenos de almorranas... digo jugadores.
Pakulkan, cuando tienes razón tienes razón (sin decir que la tengas o no la tengas)

Despues de 3 años sin jugar y con mi "privilegiada" posición en el ranking no estoy para exigencias, así que aceptaré cualquier propuesta aunque sea jugando con Halfings: beberé sidra con los asturianos, untaré en el pan Torta del Casar si me fichan los extremeños, beberé vino si me fichan los riojanos, abordaré barcos si los piratas me dan una oportunidad, y saldré de fiesta con Duke Luthor en cualquiera de los casos

A la espera me pongo si un equipo necesita jugadores
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1277
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Velkor »

Fenix escribió:
Alguien necesita un miembro??
La madre de Klingon...
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
idroj
Novato
Novato
Mensajes: 304
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por idroj »

Bueno bueno bueno!!
Después de un duro proceso de selección ya tenemos todos los componentes del equipo de Mallorca!

1- Idroj, Thebestskavenintheworld.
2- Donpimpon, MVP de la Euroopen, el toque extranjero.
3- LC_Kami, el culoduro por excelencia, mallorquín de adopción.
4- Hades, el llorón de llorones, con un buen partido suyo llenamos una piscina olímpica.
5- Vicetron, el más cariñoso y amoroso de la isla.
6- Mintarin, un tío capaz de ir a un mundial con manos seguras en un zombie.
7- Molinet, el impredecible! Nunca sabes por dónde va a salir!
8- Tonisuperman, el tipo más duro de la isla, con su mirada puede fundir tus miniaturas.
9- Kolmena_morena, no os hagáis ilusiones, es un hombre grande y barbudo (chou, tu si puedes, si te lo montas bien igual Vicetron se apunta).
10- Velrys, el privilegiado que jugó la EuroOpen con Thebestskavenintheworld y el MVP.
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1360
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Josepe »

idroj escribió:Bueno bueno bueno!!
Después de un duro proceso de selección ya tenemos todos los componentes del equipo de Mallorca!

1- Idroj, Thebestskavenintheworld.
2- Donpimpon, MVP de la Euroopen, el toque extranjero.
3- LC_Kami, el culoduro por excelencia, mallorquín de adopción.
4- Hades, el llorón de llorones, con un buen partido suyo llenamos una piscina olímpica.
5- Vicetron, el más cariñoso y amoroso de la isla.
6- Mintarin, un tío capaz de ir a un mundial con manos seguras en un zombie.
7- Molinet, el impredecible! Nunca sabes por dónde va a salir!
8- Tonisuperman, el tipo más duro de la isla, con su mirada puede fundir tus miniaturas.
9- Kolmena_morena, no os hagáis ilusiones, es un hombre grande y barbudo (chou, tu si puedes, si te lo montas bien igual Vicetron se apunta).
10- Velrys, el privilegiado que jugó la EuroOpen con Thebestskavenintheworld y el MVP.
lo mejor de esa banda es el 8 sin duda
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 379
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Gotrek »

Basura! Yo puedo hacer eso con el aliento alcoholico a mitad del primer partido.
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Grotuk »

No veo ningun aleman en la lista... Espero que el Tzuzor les pida los papeles...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por kewan »

1- Idroj, The ensaimada captain
2- Donpimpon, el marica peludo que abrazaba a espinete
3- LC_Kami, el culoduro por excelencia, mallorquín de adopción. Este es el alemán? Menuda mierda de alemán, he visto a varios en la ostra azul mucho mas machos
4- Hades, el llorón de llorones, va a llorar semen pratense
5- Vicetron, en Valencia tenemos trones y Vicentes a punta pala, este debe ser uno de ellos
6- Mintarin, un tío de p*ta madre lo mejor del equipo sin duda
7- Molinet, el impredecible! Nunca sabes por dónde va a salir! Este va a salir por el ojete
8- Tonisuperman, el tipo más duro de la isla, con su mirada puede fundir tus miniaturas.Y eso para que sirve?
9- Kolmena_morena, no os hagáis ilusiones, es un hombre grande y barbudo, el otro 50% del equipo
10- Velrys, el privilegiado que jugó la EuroOpen con Thebestskavenintheworld y el MVP, y que hizo el ridiculo como el capitan ensaimada.

Presentado queda, 2 decentes y 8 traficantes
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder