Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Madrid)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Hades
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ene 10, 2015 10:50 pm
#NAF: 20932

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Hades »

ToniSuperman escribió:Josepe......Tactel........
Dejad de meteros con uno de nuestros “seleccionados” o en la próxima Parabellum Cup que aparezcáis por aquí no solo no tendréis la posibilidad de adquirir vuestra tan preciada pareja de dados fénix rojos sino que que los que tenéis ,de manera vil y rastrera ,acabarán alojados en lo más profundo de vuestro cerebelo empujando desde vuestro recto por una botella de hierbas secas sin hielo de 5 litros.

Ya sé que no estoy a vuestra altura en muchas cosas,pero ambos sabéis que soy capaz de convencer a los “seleccionados “ de llevar rosters “bizarros”,como los define Tactel,para que os tengáis que estrujar algo la poca mollera que os quede.

Portaos bien,y puede......solo puede.......que seáis recompensados.
Relajate Toni!!!
De hecho me dispongo a volar al Prat esta misma tarde para intentar buscar una salida pacífica al conflicto Balear-Pratense con un gabinete de crisis formado por Donpinpon, Idroj y LC_Kami. Se baraja la posibilidad de que nos declaren personas non gratas y quedemos atrapados en el aeropuerto.
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Josepe »

Hades escribió:
ToniSuperman escribió:Josepe......Tactel........
Dejad de meteros con uno de nuestros “seleccionados” o en la próxima Parabellum Cup que aparezcáis por aquí no solo no tendréis la posibilidad de adquirir vuestra tan preciada pareja de dados fénix rojos sino que que los que tenéis ,de manera vil y rastrera ,acabarán alojados en lo más profundo de vuestro cerebelo empujando desde vuestro recto por una botella de hierbas secas sin hielo de 5 litros.

Ya sé que no estoy a vuestra altura en muchas cosas,pero ambos sabéis que soy capaz de convencer a los “seleccionados “ de llevar rosters “bizarros”,como los define Tactel,para que os tengáis que estrujar algo la poca mollera que os quede.

Portaos bien,y puede......solo puede.......que seáis recompensados.
Relajate Toni!!!
De hecho me dispongo a volar al Prat esta misma tarde para intentar buscar una salida pacífica al conflicto Balear-Pratense con un gabinete de crisis formado por Donpinpon, Idroj y LC_Kami. Se baraja la posibilidad de que nos declaren personas non gratas y quedemos atrapados en el aeropuerto.
Mañana lo hablamos....trae herbes pute!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por tactel »

Hades escribió:
ToniSuperman escribió:Josepe......Tactel........
Dejad de meteros con uno de nuestros “seleccionados” o en la próxima Parabellum Cup que aparezcáis por aquí no solo no tendréis la posibilidad de adquirir vuestra tan preciada pareja de dados fénix rojos sino que que los que tenéis ,de manera vil y rastrera ,acabarán alojados en lo más profundo de vuestro cerebelo empujando desde vuestro recto por una botella de hierbas secas sin hielo de 5 litros.

Ya sé que no estoy a vuestra altura en muchas cosas,pero ambos sabéis que soy capaz de convencer a los “seleccionados “ de llevar rosters “bizarros”,como los define Tactel,para que os tengáis que estrujar algo la poca mollera que os quede.

Portaos bien,y puede......solo puede.......que seáis recompensados.
Relajate Toni!!!
De hecho me dispongo a volar al Prat esta misma tarde para intentar buscar una salida pacífica al conflicto Balear-Pratense con un gabinete de crisis formado por Donpinpon, Idroj y LC_Kami. Se baraja la posibilidad de que nos declaren personas non gratas y quedemos atrapados en el aeropuerto.
Ese dado rojo tiene fuego de fénix, por eso saca tantos aves. Pero, ya que no dejáis usar dados de antiguas ediciones en la Parabellum, pues... creo que no volverás a verlo ji ji ji.

Hades, mañana llevaré yo brebaje stunty a la Cate. Entiendo que tu paladar de gorrino cateto sabrá apreciar el dulce néctar. Eso sí, tiene el mismo p*to peligro que les Herbes. Advertido quedas
SantaKO Monguer
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Volstagg »

Hades escribió:
ToniSuperman escribió:Josepe......Tactel........
Dejad de meteros con uno de nuestros “seleccionados” o en la próxima Parabellum Cup que aparezcáis por aquí no solo no tendréis la posibilidad de adquirir vuestra tan preciada pareja de dados fénix rojos sino que que los que tenéis ,de manera vil y rastrera ,acabarán alojados en lo más profundo de vuestro cerebelo empujando desde vuestro recto por una botella de hierbas secas sin hielo de 5 litros.

Ya sé que no estoy a vuestra altura en muchas cosas,pero ambos sabéis que soy capaz de convencer a los “seleccionados “ de llevar rosters “bizarros”,como los define Tactel,para que os tengáis que estrujar algo la poca mollera que os quede.

Portaos bien,y puede......solo puede.......que seáis recompensados.
Relajate Toni!!!
De hecho me dispongo a volar al Prat esta misma tarde para intentar buscar una salida pacífica al conflicto Balear-Pratense con un gabinete de crisis formado por Donpinpon, Idroj y LC_Kami. Se baraja la posibilidad de que nos declaren personas non gratas y quedemos atrapados en el aeropuerto.


Podeis pedir trabajo en el aeropuerto olisqueando maletas, no os preocupéis.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Pakulkan »

Hola a todos,

Veo esto muy parado, así que después del finde de la Catenaccio y compartir mesa y barra con algunos de los mejores jugadores del país vengo a presentar mis conclusiones sobre el devenir del torneo, o sea, básicamente cagarme en los putos proplayers y en sus putas selecciones.

En el mierder de Debilucho que le roban los jugadores como si fueran DeGea.
En la basura de mercenarios y piratas sin patria ni bandera ni moral que roban jugadores a la gente de bien.
En las selecciones de loners que aparecen como las setas en octubre.
En las selecciones de proplayers que jamás me seleccionarían, ni ganas que tengo.
Y me cago en concreto en el mierder de Iker/Thibault que según él no está convocado aún aunque todos sabemos que es la zorrita de Varagh el seleccionador de Mordor. O que Varagh es su zorrita, o que se turnan, pero que son unos gayers.

Sólo hay un sitio en el planeta que no merece ser arrasado por una bomba de 14 megatones y es el Prat de Llobregat. Cuna del "churro y chocolate", país de la patatoak, criadero de Black Orcs y pueblo del que sale el 70% del glamour bloodbowlístico de este país. Tenéis suerte que el Duke Chuzor tenga el buen criterio de invitarnos (si, si, leed el post inicial si sabéis, morlacos) a su torneo para intentar paliar el déficit de testosterona y rebajar un poco el número excesivo de cromosomas per cápita.

Y cuidado con lo que decís, que estoy muy loco y me cargo vuestro torneo. El siguiente en la lista es la Maño Bowl, pero luego podéis ir vosotros. Ojito.

Basura
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

Joder, me he venido arriba con tu hilo y he querido escribir algo ingenioso, pero luego me ha podido la vagueza de tener que explicárselo a los andaluces.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Pakulkan »

Es la rima asonante mira

Kukulkán el Dios guerrero da poderes
Por supuesto no a los loners
Sólo a los verdaderos creyentes
Muchas veces ya lo vieres

Si tú crees que en Talavera
Fue la suerte quien se ceba
Y sacaron calavera
Vigila no te llueva!

Pues cuidado mangurrián
Pardillo, iletrado
No provoques a Pakulkán

Hay que andarse con cuidado
Dijo Whilou perspicaz
No te deje mal parado

Aquel cuya mano puede torneos trastornar
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Josepe »

Pakulkan escribió:Hola a todos,

Veo esto muy parado, así que después del finde de la Catenaccio y compartir mesa y barra con algunos de los mejores jugadores del país vengo a presentar mis conclusiones sobre el devenir del torneo, o sea, básicamente cagarme en los putos proplayers y en sus putas selecciones.

En el mierder de Debilucho que le roban los jugadores como si fueran DeGea.
En la basura de mercenarios y piratas sin patria ni bandera ni moral que roban jugadores a la gente de bien.
En las selecciones de loners que aparecen como las setas en octubre.
En las selecciones de proplayers que jamás me seleccionarían, ni ganas que tengo.
Y me cago en concreto en el mierder de Iker/Thibault que según él no está convocado aún aunque todos sabemos que es la zorrita de Varagh el seleccionador de Mordor. O que Varagh es su zorrita, o que se turnan, pero que son unos gayers.

Sólo hay un sitio en el planeta que no merece ser arrasado por una bomba de 14 megatones y es el Prat de Llobregat. Cuna del "churro y chocolate", país de la patatoak, criadero de Black Orcs y pueblo del que sale el 70% del glamour bloodbowlístico de este país. Tenéis suerte que el Duke Chuzor tenga el buen criterio de invitarnos (si, si, leed el post inicial si sabéis, morlacos) a su torneo para intentar paliar el déficit de testosterona y rebajar un poco el número excesivo de cromosomas per cápita.

Y cuidado con lo que decís, que estoy muy loco y me cargo vuestro torneo. El siguiente en la lista es la Maño Bowl, pero luego podéis ir vosotros. Ojito.

Basura
Sublime post...pero se te ha olvidado esa cuna del amor que es SantaKo...por lo demás...todo correcto
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Pakulkan »

Para los Santako hace varios años que reúno datos para una tesis doctoral completa.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por elklingonesfacil »

Pakulkan escribió:En el mierder de Debilucho que le roban los jugadores como si fueran DeGea.

Se rumorea que su As en la manga por si alguno más le decía que no era Panda.

Pakulkan escribió:En la basura de mercenarios y piratas sin patria ni bandera ni moral que roban jugadores a la gente de bien.

Joder Pakulkan... me has emocionado. Desde que desflore a la madre de Veloso hacía mucho que nadie me decía cosas tan bonitas...

Pakulkan escribió:En las selecciones de proplayers que jamás me seleccionarían, ni ganas que tengo.

Como ya sabes te faltan y te sobran algunas cosillas. Por ejemplo te sobra pelo y alcohol en sangre, por otro lado te falta olor a NAFtalina.

Pakulkan escribió:Y me cago en concreto en el mierder de Iker/Thibault que según él no está convocado aún aunque todos sabemos que es la zorrita de Varagh el seleccionador de Mordor. O que Varagh es su zorrita, o que se turnan, pero que son unos gayers.

Por ahora sabemos que ese equipo tiene varios miembros en concreto el de Thibault, de hecho en la catenaccio hizo una gira por los diferentes esfínters de sus respectivos rivales.
Roj je musha'
(Naf: 18731)
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Thibault »

Ya que se me menciona, un saludete

Pako, feo
elpenedeThibault
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 29, 2017 6:21 pm
#NAF: 0

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por elpenedeThibault »

Thibault escribió:Ya que se me menciona, un saludete

Pako, feo
En realidad se me mencionaba a mi.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Thibault »

elpenedeThibault escribió:
Thibault escribió:Ya que se me menciona, un saludete

Pako, feo
En realidad se me mencionaba a mi.
Bravo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

Thibault escribió:
elpenedeThibault escribió:
Thibault escribió:Ya que se me menciona, un saludete

Pako, feo
En realidad se me mencionaba a mi.
Bravo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Iba a decir que se presentase, pero tu pene es casi tan conocido por todos como tú ojete, Iker. De hecho se dice que ha levantado las mismas ligas en los últimos 20 años que el BILBAO.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Leiotarra
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Vie Feb 05, 2016 12:09 am
#NAF: 21596
Ubicación: Bilbao

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Leiotarra »

Me duele la mandibula de reirme!!!
Sois cojonudos chicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder