Dark Duke escribió:Miserable y ruin klingon, se me ha metido la maldita canción de Malú en la cabeza. ¡Lo pagarás caro!
Te ha pagado los desperfectos de tu casa? Supongo que no porque aún no ha ido a trabajar a la rotonda
Moderadores: dani112233, Durden, Chou, Admins
Dark Duke escribió:Miserable y ruin klingon, se me ha metido la maldita canción de Malú en la cabeza. ¡Lo pagarás caro!
kewan escribió:Te ha pagado los desperfectos de tu casa? Supongo que no porque aún no ha ido a trabajar a la rotonda
Pakulkan escribió:Ayer terminé de ver The Punisher en NetFlix.
Frank Castle fue miembro de la Sección de Reconocimiento.
Decid lo que os salga de la punta de vuestras raquíticas pililas. El círculo se ha cerrado. El mundo es perfecto. La Sección de Reconocimiento es cojonuda.
Josepe escribió:Pd: Klingon deja el peyote....
Chou escribió:Josepe escribió:Pd: Klingon deja el peyote....
... porque eres más de pollotes.
Josepe escribió:Pakulkan escribió:Ayer terminé de ver The Punisher en NetFlix.
Frank Castle fue miembro de la Sección de Reconocimiento.
Decid lo que os salga de la punta de vuestras raquíticas pililas. El círculo se ha cerrado. El mundo es perfecto. La Sección de Reconocimiento es cojonuda.
Un grande Frank Castle! Algunos solo podemos aspirar a ser Micro (su compi de la electrónica)
Josepe escribió:Pd: Klingon deja el peyote....
Prostituta asiatica autodenominada chou escribió:Josepe escribió:Pd: Klingon deja el peyote....
... porque eres más de pollotes.
Verdejo escribió:Yo sólo digo que ya hemos comprado los billetes a Madrid...
Ya sólo nos queda hacer la maleta, meter las minis, el lubricante, las ofrendas para intercambiar con otras tribus y poco más...
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Grotuk escribió:Verdejo escribió:Yo sólo digo que ya hemos comprado los billetes a Madrid...
Ya sólo nos queda hacer la maleta, meter las minis, el lubricante, las ofrendas para intercambiar con otras tribus y poco más...
“Oh, oh...miradnos...vamos a volar una hora para ir al torneako y queremos que nos deis amor”.
Los vascos volamos 20 horas para llevar glamour y clase.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pensar que Canarias está a una hora de Madrid es tan de Vasco/iletrado que no se me ocurren comentarios ofensivosGrotuk escribió:Verdejo escribió:Yo sólo digo que ya hemos comprado los billetes a Madrid...
“Oh, oh...miradnos...vamos a volar una hora para ir al torneako y queremos que nos deis amor”.
Los vascos volamos 20 horas para llevar glamour y clase.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados