Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Dabla »

melin la mayoria son criticas constructivas :D

(la mayoria ojo)


por ejemplo el tema de cambiar el sistema de puntuación para hacerla mas "por equipos"....

Usar un sistema mejor para controlar los roster, o tenerlos impresos para evitar problemas que habilidades cambiantes :D

contratar una striper para sustituir a pakulkan cantando la ronda que ya no sabia que decir y apenas habia terminado con los de la mesa 3....
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por kewan »

Dabla escribió:melin la mayoria son criticas constructivas :D

(la mayoria ojo)


por ejemplo el tema de cambiar el sistema de puntuación para hacerla mas "por equipos"....

Usar un sistema mejor para controlar los roster, o tenerlos impresos para evitar problemas que habilidades cambiantes :D

contratar una striper para sustituir a pakulkan cantando la ronda que ya no sabia que decir y apenas habia terminado con los de la mesa 3....
Sabes que ocurre, cuando das una opinion una vez y el organizador del torneo te responde muy correctamente que toma nota y es mas, te lo agradece, eso es una crítica constructiva.

Cuando insistes con el tema una segunda vez, y entre tanto y cuanto vas posteando perlitas que no vienen al caso, empiezas a ver que esto ya es otra cosa, ya la crítica constructiva pasa a ser una tocada de pelotas suave.

Ahora bien, si sigues erre que erre con el tema, lo que queda claro es que no aportas nada ni quieres aportar nada y que sólo quieres ensuciar el post.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Dabla »

En todo caso la primer a perlita varias veces y es respondiendo a otro usuario que dado el excesivo número de páginas es normal que no se haya querido leer todas.

Pero gracias por dejar tu aportación a la causa.. de verdad no se que haríamos si ti...eres la envidia del resto de foros y un ejemplo a seguir... voiy a proponer al Papa tu canonización...que el mundo no se pierda una persona tan fantástica como tu
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por murley »

Ante todo me gustaría disculparme con mi Presidente.. oh mi Presidente! Por haber inmiscuido a nuestra Asociación. Cuando me consta que el favor que le hace a Barry es más por su relación cordial que por una simple colaboración.
Barry escribió: También creo que estás faltando el respeto diciéndo o ironizando acerca de que ahora entiendes porqué cambiamos de sede hace más de 10 años.
Aquí me tengo que disculpar, pues malinterpreté el post de Shumy.
Barry escribió: No entiendo porque quieres dañar la imagen de la Catenaccio, tampoco entiendo porque ironizas con el tema del dinero de la Catenaccio y no entiendo porque no me has llamado a mi móvil y te hubiera solventado cualquier duda.
La imagen de la Catenaccio, la tuya como organizador y persona se daña por si misma, sobre todo cuando dices una cosa en un post y luego la otra en el posterior.
No estoy ironizando con el dinero, os estoy acusando que os quedáis una parte muy significativa. No me demostráis lo contrario, solo palabrería, fachada y mentiras.
Barry escribió: No soy una persona polémica, llevo miles de partidos jugados y no he tenido ni un sólo conflicto con nadie en todos éstos años en ningún torneo. Intento resolver cualquier conflicto de manera pacífica y buscando la mejor solución tanto siendo jugador, organizador y sobre todo como persona. Me gusta analizar mucho las cosas ante de tomar decisiones y realmente aún estoy dándole vueltas a qué motivo te ha llevado a atacarnos tan gratuitamente. Tengo información de que el sábado ya habías hablado con varios entrenadores de éste tema sin tener información ni siquiera de si ibámos a sortear un coche o un apartamento en Torrevieja en el sorteo. Es decir el ataque es premeditado, no es impulsivo, como aparentemente posteas en éste foro al terminar el torneo.
No sé.. pero empezastes dándome la enhorabuena por atreverme a preguntar, muy irónicamente y ahora resulta que estoy atacando premeditadamente, reclutando gente para cargarme la Catenaccio. Simplemente estoy constatando unos hechos que como bien dices, nadie se atreve a decir públicamente pero de los que todo el mundo habla.
Barry escribió: Cada año con el dinero que ha sobrado hemos cubierto pérdidas de algún año pasado o lo hemos utilizado para al año siguiente tener más presupuesto y sortear más cosas.
Cómo expliqué hacemos las cuentas teniendo en cuenta que seremos unos 60-65, si somo más tenemos beneficios (y los reinvertimos) y si tenemos menos pérdidas(y las recuperamos), así que puedes tú mismo calcular cuanto hemos ganado o perdido de manera aproximada. En el año 2014 y 2015 fuimos menos de 60 y en el 2016 y 2017 hemos sido más de 60. Y años anterioroes que dimos miniaturas tuvimos pérdidas que Shumy y yo tuvimos que soportar con nuestro dinero personal. En esos momentos nadie como tú ahora posteó preguntado como cubriríamos las pérdidas, ni lo esperábamos, lo mismo que ahora tampoco esperábamos que nadie preguntara que hacemos con los beneficios.
A fuerza de repetir esto no me vas a convencer creo que ni a mi ni a nadie. Y más cuando has reconocido financiarte algún viaje a torneo que otro. Esto es lo que más me duele de todo.. es una falta de respeto hacia cualquier persona que organice torneos.
Aprovecho para decir que llevo cinco años organizando torneos y no he palmado pasta en ninguno! Es más, me puedo permitir el lujo de hacerlo deficitario, el Garrapato más que la Winter, porque se que los regalitos y dados que sobran se venden bien en el mercadillo.
Dicho esto no creo que yo sea ningún mago de las finanzas. Tampoco tengo una empresa para promocionar gratuitamente en mi torneo y hacer negocio con ella.
Barry escribió: No te voy a dar el detalle exacto porque me parece inapropiada tanto tu manera de exigirlo, cómo tus formas, además por un canal inadecuado. Pero que sepas que no hubiera tenido ningún problema en decírtelo, de verdad.
No decías lo mismo en tu primera respuesta, no había ningún problema.. y no lo exigí, tu te ofreciste.
Barry escribió: Es una pena que una persona a la que condidero inteligente utilice su forma correcta de escribir para intentar dañar una imagen de un torneo que lleva 15 años y que seguirá muchos años más porque nadie va a conseguir evitar que sigamos organizando el torneo, ni tu ni nadie, además aún me han dado ganas de seguir mejorando para que los que quieran disfrutan de un torneo de Blood Bowl puedan hacerlo.
Te equivocas yo no quiero dañar la imagen del torneo, yo quiero que sea mejor por eso posteo mi opinión. No deja de hacerme gracia que me acuses de petatorneos cuando durante casi 5 años me he dedicado a promocianarlos cuando fui NAFTO.
Lo de seguir mejorando el torneo es una cantinela que lleváis pregonando hace un par de años. Invito a los participantes a la reflexión sobre si habéis mejorado algo, yo más bien veo lo contrario, que ha ido a peor y por eso me quejo.
Es más, de los 14/15 torneos que se hacen en Catalunya (y a los que he ido menos a un par o tres) durante el año, todos estupendos y con una gente muy implicada, tiene gracia que precisamente quiera reventar este.
Barry escribió: Me entristece que no quieras venir a la Catenaccio por el motivo que sea, al fin y al cabo es un juego, vas con colegas y ves a gente que apetece mucho de ver.
A mi lo que me entristece, me da rabia y me hace perder las formas es que venga el Ivan_Landwher y me suelte el viernes mientras nos tomamos unas birras:
- "Pues vaya torneaco que os curráis los del Prat!!" No perdona... esto lo organiza gente de otro pueblo que ni se molesta en montar una cena o irse a tomar algo juntos. Como dice el dicho: unos crian fama y otros cardan la lana #NOENMINOMBRE
Barry escribió: Una de la cosas que más me ha gustado y me sigue gustando del Blood Bowl a diferencia de otros juegos es que las reglas están bastante claras y pocas veces hay polémica. Y el espiritu en general de la comunidad de Blood Bowl también es bastante sano y nin mal rollo, pese que la gente vaya a ganar existe el espíritu de juego limpio y de ayuda colectiva.
A mi me gusta que estas reglas que comentas se apliquen en el ámbito organizativo, sobre todo la del juego limpio. Yo hago dos torneos en el mismo espacio que tú y respeto esas reglas no escritas que bien comentó Tactel. De hecho creo que lo hace todo el mundo que organiza torneos menos vosotros.

Pues bien si tu luchas porque tu torneo continue, que me parece muy bien, yo lucharé porque si se organiza en El Prat juguemos "al mismo juego". Este año voy a empezar a publicar cuentas de la Winter y la Garrapato. Y si hace falta, lucharé para que se modifiquen los estatutos para que cualquier actividad organizada por el club disponga de su memoria de gastos. Simplemente usando la cuenta del club esto se arregla fácil ahí quedará todo registrado.
Y SI NO OS GUSTA OS VAIS A VUESTRO p*to PUEBLO A ORGANIZAR VUESTRO MAGNÍFICO Y LONGEVO TORNEO. GRACIAS.
.. y peto por tos laos!
Imagen
Hades
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ene 10, 2015 10:50 pm
#NAF: 20932

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Hades »

Saludos a todos, quiero felicitar a la organización por tan magno evento y decir que disfruté mucho del torneo y de la compañía (no homo) de algunos personajes del mundillo bloodbwlístico que veo tan de vez en cuando. En lo que al juego se refiere nos afianzamos como segundones oficiales al volver a quedar a un punto del olimpo de los mongers pero no está nada mal, demasiado bien nos fue.

En la POLÉMICA 1: gastos/beneficios ni entro porque simplemente no es asunto mio, si algún día considero que el torneo no vale lo que cuesta no lo jugaré (no pongáis trofeos cutres, al menos hasta que yo gane una copa de esas tan molonas o sea no las cambiéis nunca xD)

En la POLÉMICA 2: irregularidades, aquí entro por alusiones a mi compañero y amigo:
MrToyce escribió:Muchos años que conozco a mi amigo, y sí, todo es conocerlo y sufrirlo, pero es legal. Solo falta que el loser de turno 'llore' e inicie esa fama que tu bien conoces.
La polémica se inició cuando mi compañero vio que su oponente no jugaba con el roster con el que se había inscrito y figuraba en la web, no lloró, avisó al responsable ¿hizo mal? lo de llamarle loser ya ni lo comento.
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Velkor »

Salvo la ultima parte de petada final de Murleys, estoy bastante de acuerdo con el en el tema cuentas. Es un tema del que nadie se atreve a hablar porque queda fatal pero en ocasiones no queda otra y creo que esta es una de ellas.
He jugado incontables veces contra Barry y siempre nos hemos llevado bien y con Shumy he jugado menos pero creo que al igual que con Barry nuestra relación es bastante cordial por lo que no creo que se me pueda acusar de querer petar nada por razones ocultas o lo que sea.
Hablo como organizador de torneos, ya no solo de BB sino de WH, Malifaux y otros juegos y esto no deberia hacerse para ver si ganamos pasta o no. Deberia hacerse por amor al hobby y a los incontables galanes que nos hacen pasar un buen rato.
Las formas de Mur puede que no sean las correctas pero no creo que deje de tener menos razón por ello.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Barry »

Buenas,

No voy a explicar lo mismo más veces. La inscripición son 15€ como cada año y los premios son los de cada año...

El resto de cosas, es decir las que habéis comentado de manera constructiva por supuesto que vamos a mirar de mejorarlas. rosters impresos, sistema de puntuación...

P.D: Con Velkor además tengo muy buen rollo incluso en algún partido mi propia hija ha tirado sus dados de armadura y me ha petado mis propios jugadores ¿recuerdas?. Se que en tu caso no quieres hacer daño, lo tengo claro. También tengo claro que tu relación con Mur es cómo la mia con Shumy, no dirias algo en su contra en un foro a no ser que fuese muy aberrante...

P.D Mur: Pese que algunos post que has escrito no son agradables de ver sigo agradeciendo que seas sincero, no quiero tener mala relación contigo, sólo que esperaba que me hubieras llamado o mandado algún whatsapp si tenias cualquier duda. Como he comentado anteriormente al margen de éste episodio nuestra relación es buena y hemos compartido muy buenos momentos, y me gustaría seguir teniéndolos, por eso iré a la Winter por que quiero separar las opiniones enfrentadas que tenemos de las relaciones personales. De hecho si te parece bien me gustaría quedar contigo y hablar pacíficamente antes de la Winter. Aquí escribiendo la gente se envalentona y por llevar la razón dice cosas que quizás entran fuera del contexto y sobretodo de las formas. Te mandaré un whatsaap hoy y hablamos por teléfono. ¿Te parece?
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Pakulkan »

Fuera de coñas, y sin hablar de la Catenaccio en concreto, si no en general. Yo para el Highway Slam, al ser benéfico, presente las cuentas para que se viera que las camisetas, donaciones, inscripciones... Iban íntegras a donación.

Dicho esto, y dando por hecho que nadie organiza torneos de Bloodbowl con ánimo de lucro, es un ejercicio de transparencia e higiene organizativa el publicar las cuentas. Sin obligar a nadie, por supuesto, pero para mí que un torneo presente cuentas sería un plus. No por desconfianza, si no como digo por pura higiene organizativa.

En la Skull Cup se daban mogollón de regalos y trofeos, y aún así siempre teníamos un fondo de emergencias de 50-100€ para imprevistos, que si no se gastaba se usaba para pagar parte de la cena de los 5 organizadores. Se dijo siempre abiertamente y nadie tuvo problemas. Hubo años que se palmo pasta, y otros que tiramos de fondo de emergencia. Y dos o tres que pagamos la cena, o incluso los chupitos de los que cenaban. Y todo el mundo lo entendió perfectamente.

Con esto quiero decir que dar números no es un medio de fiscalización, es simplemente informar a tus jugadores igual que haces dándoles el BBRoster o el PDF de reglas. Facilitarles la vida y mejorar su experiencia.

El que no quiera hacerlo, allá él. No digo que no vaya a acudir al torneo, pero siempre queda mejor dar razones de lo que recibe tu gente.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1885
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Kafre »

En vista del cariz que está tomando esto, procedo a cerrar el hilo.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Cerrado