Campeonato de España de Blood Bowl

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

pumilla
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 15, 2008 9:40 am

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por pumilla »

Lo del Bye es algo que no entenderé ... A mi lo que me gusta es ir a jugar al blood bowl.

Si al final me planteo jugar algún trial, ir al torneo de Talavera a jugar, y resulta que gano el trial y me llevo el Bye, tengo muy claro que pasaré de ese Bye e iré a jugar a darlo todo en la primera ronda.

¿Había alguno cerca de Madrid?
La lluvia es un impedimento si lo que te molesta es mojarte

https://www.youtube.com/watch?v=_zMSLS3K8Fw

Naf : #15287
Febb : #513
invasiontalavera
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 19, 2017 5:38 pm
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por invasiontalavera »

Buenas en Madrid Quimera va a hacer, y ludus también. El trial muy bien 10 jugadores. Con respecto a lo del bye si quieres renunciar al mismo sin ningún problema :)
zZKing
Novato
Novato
Mensajes: 206
Registrado: Lun May 02, 2011 2:29 pm
#NAF: 17366
Ubicación: Madrid

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por zZKing »

Anunciar bien las cosas, poner links de los triales esos, facilitar las cosas para poder acudir...
Falta mucha seriedad si se quiere hacer algo grande.

Es como si pretendo hacer un europeo y se juega en el bar de mi casa, la panadería, no digo coste de las cosas, ni quien lo organiza, no patrocinadores ni nada...

Abre otro post con toda la informacion correcta y seguro que funciona mejor que poner respuestas dentro de un post de 8 paginas.
AmazZOvers !!

https://www.bbtournaments.es by Eu4ico
Drako
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:27 pm
#NAF: 21917
Ubicación: Barcelona

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por Drako »

Decir que muy contento con una participacion de 10 jugadores... has visto la asistencia media de los torneos que se publican? :roll:
Defend like a shield.
Smash like a hammer!!

www.temploytorre.org
invasiontalavera
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 19, 2017 5:38 pm
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por invasiontalavera »

Por partes, está la información en varios sitios el primer punto de este hilo, y también en la propia entrada de la inscripción del evento, y se actualiza así que con estar pendiente en esos puntos o en redes lo tienes, espero verte si hacemos TOE zzzking que vamos a presentar candidatura. En otro orden de cosas, contento, porque la limitación de asistencia a los triales para tener un suizo perfecto se limitó entre 8-16 jugadores.
Un abrazo.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por kewan »

invasiontalavera escribió:Por partes, está la información en varios sitios el primer punto de este hilo, y también en la propia entrada de la inscripción del evento, y se actualiza así que con estar pendiente en esos puntos o en redes lo tienes, espero verte si hacemos TOE zzzking que vamos a presentar candidatura. En otro orden de cosas, contento, porque la limitación de asistencia a los triales para tener un suizo perfecto se limitó entre 8-16 jugadores.
Un abrazo.
Suizo perfecto con la opción de empatar un partido no existe. Solamente con victoria o derrota
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por Dabla »

A que además en los triales hay aforo máximo... (que no se va a llenar en la vida)?


O por falta de dignidad... o a los huevos mas grandes... pero por una u otra os merecéis una medalla :D :D :D


En serio este post no tiene desperdicio :D



que ganas tengo de ver la entrevista al flamante nuevo campeón de España.... el mejor jugador de Bloodbowl de la Nación...

En serio vais a premiar con ese titulo al que gane el torneo? os vais a atrever?


hagan sus apuestas :D
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
invasiontalavera
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 19, 2017 5:38 pm
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por invasiontalavera »

Caballeros hemos decidido no continuar con el proyecto, que se nos falte de continúo en varios lugares mal está, pero que se falte a otros organizadores es una pena. Un abrazo a todos, y espero veros en las mesas de juego. Ojalá me pudiera pasar este finde por Rivas por si andáis alguno por allí, que además patrocinamos el evento de Warzone pero tenemos QT de Kros. Lo dicho un abrazo a todos y quedamos a su entera disposición.
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por JABA »

Vaya, yo pensaba que un organizador del campeonato de españa debería tener la piel más dura, o por lo menos ser más consecuente con sus metas no que por que le den consejos (de malas maneras) se raje, ahora eso sí un torneo de 10 personas y que forme parte me deja anonadado.
Mi nombre es john...john POW.
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por Fol82 »

Y no os cabe la posibilidad de simplemente organizar un torneo en Talavera sin mas pretensión que divertirse sin buscar el campeón de nada?? Tiene que ser o el nacional de españa o nada??
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por Dabla »

Y que será del ganador del trial ese de 10 personas? con lo ilusionado que debia estar por el bye...
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
invasiontalavera
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 19, 2017 5:38 pm
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por invasiontalavera »

Buenas sí nosotros seguiremos montando nuestros torneos normales de BB y las ligas (que honestamente me molan más que los torneos aunque a veces hay que apretar para que se cumpla el calendario), muchas gracias por tu preocupación Dabla, ya se han encargado los organizadores del trial de hablar con él, los otros organizadores también fueron avisados, y están de acuerdo viendo el cariz que tomó el asunto. A ver si entre jaleos frikis y de otra índole puedo ir a algún torneillo a conoceros a alguno :)
un abrazo.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por Kafre »

invasiontalavera escribió:Caballeros hemos decidido no continuar con el proyecto, que se nos falte de continúo en varios lugares mal está, pero que se falte a otros organizadores es una pena. Un abrazo a todos, y espero veros en las mesas de juego. Ojalá me pudiera pasar este finde por Rivas por si andáis alguno por allí, que además patrocinamos el evento de Warzone pero tenemos QT de Kros. Lo dicho un abrazo a todos y quedamos a su entera disposición.
Pues yo lo siento mucho. Con independencia de mis filias y fobias con el sistema, seguro que a mucha gente le hacía ilusión. Sólo espero que se retome de aquí a un futuro.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por tzoscey »

No descarteis el proyecto, habeis hecho el primer paso
Contactad con la gente apropiada naf, naftos, losmorganizadores de los torneos mas importantes en madrid, barcelona, valemcia y bilbao
Y plantead una propuesta seria

Vuestra idea no es mala, pero os ha pillado un poco de nuevos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
invasiontalavera
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 19, 2017 5:38 pm
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por invasiontalavera »

Muchas gracias la verdad y nuestra casa es la vuestra que yo creo que hay pocos juegos con los mimbres de Blood Bowl para hacer más cosas (y por favor que nadie piense que se hacen pocas que son muchas).
Responder