Campeonato de España de Blood Bowl

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por JABA »

Haver si lo he entendido, me estás promocionando un "torneo" en el cual:
1- no hay rating
2- las subidas se hacen si ganas exp
3- 5 partidos en el día O.O
4- si me pillo un hotel para los 2 días y no me clasifico para el segundo día voy a estar de miranda?
5- si me clasifico para el segundo día como vivo en Cantabria llegaría a casa a eso de las 5:00 de la mañana después de jugar 5 partidos y teniendo que entrar a trabajar el Lunes a las 6:00 de la mañana como es mi caso....

En mi caso no compensa, buena suerte con el torneo aunque auguro que solo te irán los de Madrid y alrededores y algún loco despistado de vacaciones.
De verdad que espero que tengas suerte con este formato pero lo haces para los que te he dicho, así no se puede montar un "campeonato de españa" si no cuentas con las demás comunidades españolas y la comunidad del BB.
SUERTE en tu empresa.

PD: en serio, un BYE?, esto es BB y el que quiera un bye para pasar asiguiente ronda y no jugar(que es a lo que hemos asistido)es () voy a dejarlo así,entre paréntesis ya que si suelto lo que tengo en la cabeza es más que probable que me baneen ya que se pueden mal interpretar mis palabras.
Mi nombre es john...john POW.
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 467
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por kapi »

ortu1975 escribió:Pues yo pienso ir, es de los pocos (pero pocos, poquitos) que usa el reglamento de 2016 que es el que quiero usar y las fechas me coinciden que las tengo libres.

Aunque si es verdad que el nombre del torneo no es muy acertado, clarísimamente intentando llamar la atención sobre el, sugiero simplemente que se cambie en los títulos, por ejemplo ¿Talaverabowl? y se acabaría toda la polémica, solo hay que cambiarlo aquí y en la página de Invasióntalavera ya que parece ser que son los únicos involucrados.

Tiempo hay de aquí a noviembre de arreglar las cosas si hay voluntad.
Pues a pasarlo bien, que es de lo que se trata. Vas a ver muy pocos veteranos por ahí, no tanto por el reglamento si no por el formato tan extraño (JABA lo ha expuesto muy bien), a ver si no te toca mirar ninguna ronda por los byes, te aseguro que es una putada bien gorda.

Y sí, sería un detalle cambiarle el nombre al torneo, más que nada por el TREMENDO cachondeo que va a ver en el foro cuando, con mucha suerte, esté entre los 10 torneos más numerosos del país (entre los 5 primeros ni de bye). Ahora, cada uno es libre de llamar a su torneo como quiera.
panzer68
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié Feb 15, 2017 11:21 am
#NAF: 19676

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por panzer68 »

Hola a todos

En un principio me estuve planteando bajar a talavera solo para ver como estaba organizado y como os iba en este torneo.
Tengo por costumbre acudir a torneos nuevos para dar un poco de apoyo con mi humilde persona. Tengo mucho respeto a la gente que se pega la paliza organizando torneos.
Dicho esto estoy de acuerdo con lo dicho por otras personas aqui. No veo como un jugador se podria animar a llevar un equipo stuntie a este torneo o incluso equipos que no sean de los mas competitivos ( skaven, altos elfos, no muertos... )
Tambien me preocupa el tipo de ambiente que se pueda generar. Voy a algun que otro torneo fuera de mi provincia y siempre me he encontrado con un buen ambiente. Me he encontrado con jugadores competitivos y aun asi no me he encontrado con malos rollos.
Os deseo suerte y os animo a acudir a torneos en vuestra cercania. En Madrid habra dos torneos antes del vuestro. Animaos a ir y ver de lo que hablamos.

Saludos
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 339
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por stelacero »

ortu1975 escribió:Pues yo pienso ir, es de los pocos (pero pocos, poquitos) que usa el reglamento de 2016 que es el que quiero usar y las fechas me coinciden que las tengo libres.

Aunque si es verdad que el nombre del torneo no es muy acertado, clarísimamente intentando llamar la atención sobre el, sugiero simplemente que se cambie en los títulos, por ejemplo ¿Talaverabowl? y se acabaría toda la polémica, solo hay que cambiarlo aquí y en la página de Invasióntalavera ya que parece ser que son los únicos involucrados.

Tiempo hay de aquí a noviembre de arreglar las cosas si hay voluntad.
Realmente, si lo piensas en frío, las diferencias entre el CRP y el BB2016 son prácticamente inexistentes. Que se use uno u otro no debería influir, ya que los cambios son mínimos, aún sin aceptar las modificaciones que indicó la NAF en su momento. Yo incluyo todas esas modificaciones más LRB6.0 y cambian 2 cosas, por lo que no debería ser un motivo que incentive o desincentive para ello.

Sí que es cierto que, tal y como les comenté a ellos, el tema del tiempo con los incentivos y las cartas va a estar extremadamente justo. Tanto, que no creo que vayan a poder cumplir la regla de las dos horas en ninguna ronda por experiencia propia en torneos (tanto propios como ajenos).

Pero, como indica @Kapi. Ve, pásalo genial y empápate del BB. Luego, te invito, al igual que a ellos, a ir a otros torneos para poder ver las diferencias y ver si, realmente, te interesa seguir un formato u otro. Hay gente que puede verse más cómoda en ambientes más competitivos, mientras que yo, por ejemplo, soy más amigo de echar el tercer tiempo con el resto de jugadores, cenar y echar unas copas por ahí mientras nos reímos de "ese doble calvo que ha hecho que pierdas contra un halfling" o "el bailecito que ha montado el italiano tras ganarte 1-0 con saurios". Conste que ambas son experiencias propias que atesoro, y de las que estaré hablando tiempo. Soy jugador de Halflings y son mi espíritu hecho equipo de BB. Eso debe darte a entender que, ganar o perder, me importa más bien poco, siempre y cuando pueda encontrarme con gente a la que aprecio y a la que espero poder apreciar.

De hecho, he enviado una invitación formal a los organizadores para que, si las circunstancias se lo permiten, vengan a nuestro torneo en Logroño en septiembre. Es complicado, ya que son 5 horas de viaje como 5 soles, pero los he invitado y, si puedes, la invitación es extensible también a tí. Es la mejor forma que puedes tener para ver cómo lo montamos los veteranos (bueno, comparado con otros, estoy siendo presuntuoso que te cagas).

Si indico esto es porque, viendo todo el sistema de byes y de incentivos, como ya indiqué y se ha comentado, creo que el torneo fomenta un modelo excesivamente competitivo que no es de mi agrado, ya que me privaría de este tipo de cosas. Y, para mí, estas cosas son lo más importante.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
yoxcoco1
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:39 pm
#NAF: 21652

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por yoxcoco1 »

Saludos a todos!!
Por mi parte hay poco que decir que no se haya dicho ya, solo comentar la desilusión enorme que me he llevado.
Llevaba tiempo sin pasar por el foro y al ver anunciado un "campeonato de España" se me han iluminado los ojos!!! Luego he leído el post.

Yo a los organizadores, solo pedirles que para próximos años (si es que los hay) y quieren seguir con la idea de un campeonato de España, hagan el favor de pensar en la gente q viaja. Para asistir yo tendría q pedir como mínimo dos días libres en el curro (viernes y lunes) y pagar al menos 2 noches de hotel. Y eso no todo el mundo puede.

Y recordad, España no es sólo una península, tb hay islas y españoles que viven fuera del pais!!! :wink:

Respecto a la idea de subir al equipo mediante px, hacer las secuencias postpartido, y querer jugar y hacerlo todo en dos horas.... Bueno, ya ellos os daréis cuenta de que es algo harto complicado. Las 5 rondas yo las veo bien... Pero empezando a las 10 y acabando a las 22, no empezando a las 8! Por Dios dejad que me tome el café!
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por periprocto »

JABA escribió:
En mi caso no compensa, buena suerte con el torneo aunque auguro que solo te irán los de Madrid y alrededores y algún loco despistado de vacaciones.
De verdad que espero que tengas suerte con este formato pero lo haces para los que te he dicho, así no se puede montar un "campeonato de españa" si no cuentas con las demás comunidades españolas y la comunidad del BB.
SUERTE en tu empresa.
Ya te digo que yo no voy ni aunque fuera en el propio Madrid centro.
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por Mitico »

Espero que no se les quiten la ganas de hacer un torneo, pero creo que ese nombre estaria mejor cambiarlo, y intentar apoyar el torneo la comunidad del BB si se parte de cero y con un poco lo que creo que la gran mayoria quiere, pero sin mas sangre y ayudando desde cero.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por Dabla »

impresionante... lo que me he llegado a reir....

pues a mi lo que mas me ha impresionado ha sido el tamaño de las bolas del organizador al poner las normas y quedarse tan ancho despues de leer las opiniones del foro.... aun así... es su torneo y se lo folla como quiera...


yo creo que lo mejor es dejar que lo organice... y que haga lo que le parezca... y luego ya nos reiremos todos con las opiniones posttorneo y las reseñas...

(que para ser sinceros... estoy ilusionadisimo con ellas)



Por otro lado... los viajeros sabreis que las primeras Revas... fueron una autentica mierda.... y ahora son uno de los torneos mas punteros del panorama bloodbbowlistico.... vamos que hay que dejar que los "niños" crezcan...


y ya por ultimo decir que se me han acabado las palomitas... alguien me pasa algunas?
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por merlin_el_mago »

Bueno, desde el móvil OS leo por Tapatalk y añadiendome al post de la tienda no aparece el link del PDF con el reglamento. A parte de esto, OS dejo un enlace para que OS riáis un poco hay un breve comentario de vuestro torneo, gracias.
https://m.youtube.com/watch?list=LLEqQ1 ... R5qQx7Rib0

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por Dabla »

merlin guapo.... sacate la po**a de la boca cuando hagas videos en youtube :D que no se te entiende una mierda :D :D :D
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por kewan »

En que minuto?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por Gilead »

No se escucha nada Merlin, graba otra vez y comprate un micro nuevo. :lol:
Toxic people and cowards, no sorry
pumilla
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 15, 2008 9:40 am

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por pumilla »

El hilo ha pasado a ser una queja por el audio de merlín. Me gusta como las cosas evolucionan de forma natural.
La lluvia es un impedimento si lo que te molesta es mojarte

https://www.youtube.com/watch?v=_zMSLS3K8Fw

Naf : #15287
Febb : #513
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por merlin_el_mago »

kewan escribió:En que minuto?
Kewan, a partir del min47 que encuentro el PDF de las bases del torneo.
Y perdonad por el audio, si Dabla el micro parece lo que llamas p*** y debo canviarlo.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por Kafre »

merlin_el_mago escribió:
kewan escribió:En que minuto?
Kewan, a partir del min47 que encuentro el PDF de las bases del torneo.
Y perdonad por el audio, si Dabla el micro parece lo que llamas p*** y debo canviarlo.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
Mis hojos
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder