VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por Harec »

Aqui teneis fotos echas durante el torneo, me lo he pasado genial y he aprendido un montón. Un placer todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por whilou »

Gran torneo chicos!!!!me hice mis cuentas de la lechera y pensaba que quedaba Segundo jajaja, aún así tercer puesto y uno de los torneos que mejor me lo he pasado, grandes rivales!!!! Un 10 para la organización.
Sandor
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:04 am
#NAF: 22926

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por Sandor »

La peregrinación para rendir pleitesía a Gines se ha convertido en un clásico. Gran torneo chicos, os lo habéis currado.

Que perdure 6 años más!!!!!
bululito
Novato
Novato
Mensajes: 158
Registrado: Mar Oct 25, 2016 12:44 pm

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por bululito »

Por favor poner la clasificacion final
Gracias.
NAF 22826
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por Jam »

Muchas gracias a todos por venir a tirar unos dados y lo más importante... a que los eventos puestos por el mismísimo Gines os hagan quebraros la cabeza con el roster. El año que viene a lo mejor no chetais tanto a un mismo jugador :)

Un placer ver a tantas caras nuevas y otras que ya son muy familiares, espero que todo el mundo lo pasase bien. Gran ambiente general y al final se lleva el torneo el chico este de la Real :twisted: Enhorabuena , a todos los ganadores.

El año que viene más y mejor. La clasificación en breve.

Encontramos al recoger un reglamento encuadernado con un boli negro, si alguno lo ha echado en falta que lo diga.

Saludos
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por Viyullas »

Jam escribió:Muchas gracias a todos por venir a tirar unos dados ....

Gracias a vosotros por la currada. Todo de 10.
Espero volver el año que viene.
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por whilou »

Jam escribió:Muchas gracias a todos por venir a tirar unos dados y lo más importante... a que los eventos puestos por el mismísimo Gines os hagan quebraros la cabeza con el roster. El año que viene a lo mejor no chetais tanto a un mismo jugador :)

Un placer ver a tantas caras nuevas y otras que ya son muy familiares, espero que todo el mundo lo pasase bien. Gran ambiente general y al final se lleva el torneo el chico este de la Real :twisted: Enhorabuena , a todos los ganadores.

El año que viene más y mejor. La clasificación en breve.

Encontramos al recoger un reglamento encuadernado con un boli negro, si alguno lo ha echado en falta que lo diga.

Saludos

El reglamento es mío.
Soter
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 28, 2017 5:03 pm
#NAF: 24235

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por Soter »

Muchas gracias a la organización y a mis rivales, era el primer torneo al que iba y la verdad es que me lo pasé genial! Ojalá el año que viene pueda también!

PD: He vuelto a comprobar empíricamente que un a por ellos para anotar TD sin re-roll es caída segura. Es una ley tan absoluta e inevitable como la gravedad.

PD2: Igual he quedado Loner de Loners... si es así, lo siento por haberme ido antes de que se entregaran los premios!
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por periprocto »

whilou escribió:
Jam escribió:Muchas gracias a todos por venir a tirar unos dados y lo más importante... a que los eventos puestos por el mismísimo Gines os hagan quebraros la cabeza con el roster. El año que viene a lo mejor no chetais tanto a un mismo jugador :)

Un placer ver a tantas caras nuevas y otras que ya son muy familiares, espero que todo el mundo lo pasase bien. Gran ambiente general y al final se lleva el torneo el chico este de la Real :twisted: Enhorabuena , a todos los ganadores.

El año que viene más y mejor. La clasificación en breve.

Encontramos al recoger un reglamento encuadernado con un boli negro, si alguno lo ha echado en falta que lo diga.

Saludos

El reglamento es mío.
Yo al abrir la bolsa zip de los dados en casa, solo tenía uno de los del torneo.
Por favor si alguien ha encontrado uno que se ponga en contacto, porque con un solo dado de la pareja, poco puedo hacer... :cry:
zZKing
Novato
Novato
Mensajes: 206
Registrado: Lun May 02, 2011 2:29 pm
#NAF: 17366
Ubicación: Madrid

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por zZKing »

Buenas !!

El torneo muy chulo, bien organizado, buenos premios, ambiente y participantes.

Un detalle el tema de las bebidas gratis, muy graciosos los eventos especiales en cada ronda (aunque alguno me jodio por que me pillo de sorpresa)...

Ha sido mi primer torneo en BB y he salido encantado con ganas de mas.

Agradecer a mis rivales las partidas jugadas, aunque mis amazonas no estan tan contentas... dicen que no se las trato correctamente y es que me mataron en total a 15.

Enhorabuena a los premiados, en especial a pececito, rakkzul y ogrussy !!!! Sois los mejores !!!

Un abrazo a todos y esperando repetir en el siguiente torneo que se organice !!
AmazZOvers !!

https://www.bbtournaments.es by Eu4ico
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1167
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por lord_buba »

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!!!
Nos lo pasamos de p**a madre
Lo de los eventos es la caña cada año os superais mas lo del hafling fue la caña se nos quedo cara de no haber pasado la tirada de realmente estupido
Jijijiji
Sois los mejores Gines se a ganado nuestra devocion de por vida
Muchas gracias por todo
Y muchas gracias a nuestros rivales (los mios y los de mi hijo Totay)
Deseando que llegue el del año que viene para rendir pleitesia a Gines
Abrazos a todos

Ruben

P.D. los dados espectaculares nos encantaron
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Karrashantemi
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Ene 21, 2016 11:25 pm
#NAF: 22222

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por Karrashantemi »

Un gran torneo, repleto de diversión y sorpresa.
Sobre todo la cara que se nos quedó a muchos con el fichaje del halfling de ultima hora. :lol:

Mis ogros inteligentes y mis fortachones snotling dieron todo lo que puedieron de sí y lo pasaron en grande contra esos inmortales halflings sorpresivos de Stealacero, los deportivos no-muertos de Miyavi, ese corredor humano de Mabu al que jamás le perdonaré por cómo se escapó con el balón y la tensión con el halfling del Pacto de Varag que no se moría por mucho que le bloquearan en primera línea, tropezara al sprintar o se cayera tras volar.

Gracias a los organizadores por su esfuerzo y por la oportunidad de desempolvar mi sombrero de CowBoy del baul de los recuerdos.

Volveremos para el próximo duelo en Gines-town!!!!
Naf: 22.222 (cuánto patito XD)
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 936
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por HACHABLANCA »

Altas Realizadas
--------------------------------------------------------------------------------------

24018 Harec
24019 ARTEGIS
24020 ALEXHUNGAR
24021 CHUKY
24022 OGRUSSY
24023 BELHATOR
24024 JPEREZ
24026 FORNID_FORNIDSON
24027 ADRIAN_OGROLY
24028 LORD_ARIOCH

Usuarios SIN NºNAF en las altas :

20755 viyullas
17366 Zzking

Un Saludo,
Hacha

PD Este uno de los mejores torneos, gracias a los tres ginesones JAM, DANI y OLAF por curraros todo el torneo y los eventos que son uno de los alicientes del torneo y siempre dan mucho juego ( Cabrones ) . Un placer jugar y gracias a mis contrincantes por aguantar mis gritos :D . Viva los ogretes
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 936
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por HACHABLANCA »

No me funciona el correo de JPEREZ yo tengo JPEREZ4B@hotmail.com pero me lo esta rechazando. Confirmarme el correo :)
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por periprocto »

Un torneo fenomenal, pese a volver a quedar en las mesas del fondo!
El sitio estupendo, los organizadores muy atentos y bien organizados, los dados del torneo superchulos y encima me tocó una mini de Hungry trolls en los sorteos!!
Volveré a repetir.
@videador, perdon por mi perdida del razocinio en el ultimo turno de nuestro reto, me ofusqué en que tenía que marcar y no daba para pnesar en nada más!.
Me debes la revancha!.
Responder