VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por dani112233 »

¡¡Hola a todos!!

Los jugadores más corruptos del Blood Bowl madrileño vuelven a las andadas por sexta vez, para organizar una nueva edición del torneo más fuera de la ley y bizarro que se recuerda. Si queréis pasar un día entre placajes, pisotones, vejaciones, extorsiones de los comisarios y rondas sorpresa, no dudéis en acudir en masa a la...

VI Adoradores Bowl

Imagen

El evento tendrá lugar el próximo sábado 27 de mayo de 2017, en el Centro de Actividades Juveniles “La Factoría”, situada en la C/ José Garate s/n (junto al I.E.S. Miguel Catalán) en Coslada, aka Ginestown.

MAPA https://goo.gl/maps/inQs98XC9xv

A continuación os detallamos toda la información que necesitáis para participar en el torneo:

:skull:  Inscripción (El número máximo de inscripciones será de 40 jugadores):

Para inscribirse habrá que realizar los siguientes pasos:

1º Apuntarse a través de este mismo post, indicando que vais a participar.

2º Hacer el pago de la inscripción (10€ jugadores NAF / 12€ jugadores no-NAF) a la siguiente cuenta:

Titular: Daniel Artiaga Muñoz.
Nº de cuenta: ES74 1465 0100 91 1703925918
Entidad: ING DIRECT

3º Enviar una hoja de equipo con tu roster completo a: adoradoresbowl@gmail.com

Atención: hay que hacer las 3 cosas para tener plaza y estar inscrito.

Por favor, al hacer el ingreso poner vuestro nombre o nick con el que os habéis inscrito en el torneo para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal sería un ingreso por persona; de no ser así, por favor hacednos saber a quién corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo. En caso de duda enviad un mail a: adoradoresbowl@gmail.com

Para agilizar el comienzo del torneo, la primera ronda será sorteada el jueves 25 de mayo, de tal forma que el sábado solo tendréis que ir a la mesa asignada para jugar el partido. Si queréis estar en el sorteo, deberéis cerrar la inscripción antes del miércoles 24 de mayo; todos los que se inscriban más tarde de esa fecha no entrarán en el sorteo y serán emparejados en primera ronda por orden de inscripción.

:skull:  Horarios:

09:30-10:00 Presentación
10:00-12:00 Primera Ronda
12:15-14:15 Segunda Ronda
14:15-16:30 Comida
16:30-18:30 Tercera Ronda
18:45-20:45 Cuarta Ronda y entrega de premios al finalizar

:skull:  Reglas:

El torneo se compondrá de 4 rondas, obteniéndose la primera por sorteo y, a partir de la segunda, empleando el sistema suizo tradicional que usamos en casi todos los torneos. No habrá final, sino que el campeón será el jugador que mayor número de puntos haya conseguido tras la cuarta ronda. Será necesario haber disputado los 4 partidos completos para poder optar a cualquiera de los premios del torneo.

Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rulebook 6.0, con los siguientes añadidos tomados del nuevo reglamento:
- El precio del Receptor Humano baja a 60.000 mo.
- Árbol va!! Los Halflings pueden ayudar a levantarse a sus Hombres Árbol. (Cualquier Halfling que se encuentre de pie, adyacente al Hombre Árbol y sin zonas de defensa podrá sumar +1 a la tirada del Hombre Árbol para levantarse).

El torneo será tipo Resurrection y, por lo tanto, no habrá evolución de los jugadores durante el torneo ni se tendrán en cuenta las heridas recibidas, es decir, jugarás los 4 partidos con el mismo roster inicial.

La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:

:skull: TR 115 (1150K) Tier 1: Amazonas, Elfos Silvanos, Enanos, No Muertos, Skaven.
:skull: TR 120 (1200K) Tier 2: Elfos Pro, Elfos Oscuros, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos, Orcos.
:skull: TR 125 (1250K) Tier 3: Altos Elfos, Caos, Humanos, Khemri, Nurgle, Pacto del Caos, Slann, Underworld, Vampiros.
:skull: TR 130 (1300K) Tier 4: Goblins, Halflings, Hombres Lagarto sin saurios, Ogros, Underworld sin skavens.

Los equipos de los Tiers 1, 2 y 3 deberán gastar como mínimo 1.000.000 en la creación de su roster (esto abarca jugadores, segundas oportunidades, factor de hinchas, ayudantes de entrenador, animadoras, cartas especiales, hechicero, médico, jugadores estrella, sobornos y cualquier otro incentivo recogido en el reglamento), pudiendo gastar el resto del dinero a su gusto en habilidades, subidas de atributos o ampliando el equipo. Los equipos de Tier 4 no tienen esta restricción, por lo que puedes gastarte 440K en 11 goblins underworld y el resto de monedas en hincharlos a todos de mutaciones, por ejemplo.

Además, los equipos de Tier 4, tendrán las siguientes ventajas:
- Los equipos de Ogros, Underworld sin skavens y hombres lagarto sin saurios tendrán un médico gratis.
- Los equipos de Goblins tendrán un soborno gratis.
- Los equipos de Halflings tendrán el chef gratis.

Se permite el uso de cualquier tipo de incentivos que aparezcan en el LRB6.

Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras, pero siempre representativas de su posición. Menos para Hacha, que puede traer mierdas voladoras, mojones de cabra o muñecos kinder.

Los equipos deben estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl o usando una hoja de cálculo excel de las que ya conocemos. Si no se dispone de una, decídnoslo y os la mandamos. Se debe traer una copia de la hoja de equipo para referencia propia durante el toneo, además de enviarla a la organización por correo electrónico a través de adoradoresbowl@gmail.com. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo para asegurarse de que ésta sea correcta. puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo, conllevará una sanción de 5 puntos en la clasificación final.

En cada ronda ocurrirá un evento aleatorio que se dará a conocer antes del comienzo de dicha ronda. Estos eventos son de obligado cumplimiento para todos los participantes.

:skull:  Puntos del Torneo:

Este será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en la clasificación usando estos factores:
1º- Puntos de torneo.
2º- Puntos de los rivales a los que te has enfrentado.
3º- Diferencia de touchdowns x 2 + diferencia de bajas.
4º- Touchdowns anotados.
5º- Bajas causadas.

El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
- Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
- Victoria por 1 TD: 11 puntos
- Empate: 7 puntos
- Derrota por 1 TD: 5 puntos
- Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
- Concedido: 0 puntos

:skull:  Pintura:

No será obligatorio traer las miniaturas pintadas para poder disputar el torneo, y la pintura no tendrá efecto alguno en la clasificación final. Sin embargo, aquéllos jugadores que sí traigan todas las miniaturas de su equipo pintadas y con las peanas texturizadas, ganarán para todos sus partidos una animadora y un ayudante de entrenador gratuitos cortesía del Sheriff.

No se trata de que todo el mundo traiga un equipo súper propainteado de la hostia, pero sí que queremos premiar de algún modo que la gente venga con los equipos pintados, ya que luce mucho más y la experiencia de juego es mejor que jugando con minis en metal o sólo imprimadas.

Creemos que todo el mundo es perfectamente capaz de diferenciar lo que es un equipo pintado de lo que es un equipo sin pintar; no obstante, en caso de que dos jugadores no se pongan de acuerdo sobre cuándo un equipo está o no suficientemente "bien" pintado como para merecer el ayudante y la animadora, deberán comunicárselo a algún comisario y éste tomará la decisión final.

:skull:  Heridas:

Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aún así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.

Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.

:skull:  Arbitraje:

La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general.

Se espera puntualidad por parte de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudiquen la buena marcha del torneo para el resto de los participantes, sancionarlos con -5 puntos, la perdida de la patada inicial o comenzar el partido perdiendo por 1-0, dependiendo de la duración del retraso.

:skull:  Premios:

- Campeón.
- Subcampeón.
- Más bajas (cuentan todas, ya sean por placajes, pisotones, motosierras, público, esquivando, etc).
- Máximo anotador.
- Más asistencias.
- Mejor defensa.
- Loner de Loners.

Para optar a cualquier premio hay que quedar de mitad de tabla para arriba, que ya que haces el level clear de paso pilla la bola :lol:

Para campeón y subcampeón:

Imagen
Imagen

Y a cada participante, una pareja de éstos:

Imagen

...Y alguna sorpresa más 

:skull: Cosas que hay que traer:

- Equipo de Blood Bowl.
- Dos copias de la lista de equipo.
- Dados de placaje y de 8 caras.
- Campo propio para evitar posibles problemas.
- Regla de pase, plantilla de rebote y de devolución del balón.
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
- Vaselina, porque nunca se sabe quién puede venir a vernos...

Os esperamos encantados a todos, así que... a darle vueltas al coco con los rosters!!

:arrow:  Este torneo será puntuable para el Trofeo 7 Estrellas de Madrid 2017

INSCRITOS:
VERDE - INSCRIPCIÓN COMPLETA
AZUL - PAGADO PERO SIN ROSTER
ROJO - CON ROSTER PERO SIN PAGAR

Recordad que para estar inscritos debéis realizar el pago y mandar el roster a adoradoresbowl@gmail.com

Nº-NICK-NºNAF-ROSTER-PAGADO
1-Soter-NO NAF-SI-SI
2-Whilou-14147-SI-SI
3-3vecescondenado-23380-SI-SI
4-Periprocto-22824-SI-SI
5-Karrashantemi-22222-SI-SI
6-Fornid Fornidson-NO NAF-SI-SI
7-Titanius-22224-SI-SI
8-Harec-NO NAF-SI-SI
9-Jango-20812-SI-SI
10-Miyavi-NO NAF-SI-SI
11-Stelacero-18872-SI-SI
12-Ogme-20318-SI-SI
13-Pececito-20811-SI-SI
14-Alex_hungar-NO NAF-SI-SI
15-Bululito-22826-SI-SI
16-Chuky-NO NAF-SI-SI
17-Yoxcoco1-21652-SI-SI
18-Lpasto-2066-SI-SI
19-Sandor-22926-SI-SI
20-Fran_mutado-21332-SI-SI
21-Deroleman-22925-SI-SI
22-Viyullas-NO NAF-SI-SI
23-Troloe-20366-SI-SI
24-Totay-22103-SI-SI
25-Mabu-NO NAF-SI-SI
26-Thibault-8601-SI-SI
27-Hachablanca-10236-SI-SI
28-Lord Arioch-NO NAF-SI-SI
29-Rakkzul-22756-SI-SI
30-Skaripense-20824-SI-SI
31-Neo_maquiavelo-11265-SI-SI
32-Ogrussy-NO NAF-SI-SI
33-Panzer68-19676-SI-SI
34-Copo21-23785-SI-SI
35-Klint-20827-SI-SI
36-Kekofc-23460-SI-SI
37-Adrien Ogroly-NO NAF-SI-SI
38-Zzking-NO NAF-SI-SI
39-Lord_buba-22102-SI-SI
40-Sirmayans-3294-SI-SI
41-Videador-13507-SI-SI
42-Varagh-8630-SI-SI
43-Shirokov-12520-SI-SI
44-Bletos-21331-SI-SI
45-Sniffer-NO NAF-SI-SI
46-Godzilla-8122-SI-SI
47-Doseik-20365-SI-SI
48-Berni-23915-SI-SI


RETOS PARA RONDA 1
Jango VS Pececito
Rakkzul VS Zzking
Yoxcoco1 VS Thibault
Whilou VS Harec
Stelacero VS Karrashantemi
Lpasto VS Blapymetal
Lord_buba VS Sir_mayans
Deroleman VS 3vecescondenado
Videador VS Periprocto
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por dani112233 »

Muchas gracias a todos nuestros colaboradores!!

:arrow: Centro La Factoría Coslada
Imagen

:arrow: NAF
Imagen

:arrow: Hungry Troll
Imagen

:arrow: Star Player Miniatures
Imagen

:arrow: FrikiCosas
Imagen

:arrow: Pintamosminiaturas
Imagen
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

Solo salgo de mi cueva para un torneo de Bloodbowl al año.
Y ese torneo es la Adoradores, porque ya que voy a hacer algo, al menos lo hago lo más corrupto posible.

Apuntado en el calendario para no perdérmelo :wink:
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 294
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por Fran Mutado »

Apuntadme, ¡por Ginés!

Ya llega el pink power.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1163
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por lord_buba »

Apuntarnos a totay y a mi
Saludos

Ruben
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por periprocto »

Apuntadme.
bululito
Novato
Novato
Mensajes: 158
Registrado: Mar Oct 25, 2016 12:44 pm

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por bululito »

Yo tb voy, apuntarme por favor.
:pow: :pow: :pow: :pow:
NAF 22826
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 271
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por Shirokov »

Me apunto! :D
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por whilou »

Bueno, pues después de 4 años en el cajón de los recuerdos mi vuelta al blood bowl será en este torneo al que nunca he asistido!, apuntadme por favor! numero NAF 14147.

A ver si traigo conmigo algún maño.

Un saludo a todos.
Miyavi
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 20, 2017 1:22 am
Ubicación: Madrid

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por Miyavi »

Yo no soy maño, pero me apunto con Whilou XD
No tengo número de NAF todavía :cry:
panzer68
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié Feb 15, 2017 11:21 am
#NAF: 19676

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por panzer68 »

Hola.
Con esta os confirmo mi presencia en vuestro torneo.
Si necesitais que os traiga algo ( frikicosas) comunicadmelo..
Saludos
Sandor
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:04 am
#NAF: 22926

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por Sandor »

Salvo desastre, allí estaré.
kekofc
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 13, 2016 8:17 pm
#NAF: 23460
Ubicación: Madrid

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por kekofc »

Muy buenas,
Apuntadme a mí también.
Éste año le quiero dar duro y me estoy apuntando a todo lo que puedo, para aprender bien a jugar.

Un saludo y muchas gracias por preparar cosas así
rakkzul
Novato
Novato
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 08, 2016 10:15 am
#NAF: 22756
Ubicación: Magerit

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por rakkzul »

Habrá que intentar ir
Eterno loner
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 339
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por stelacero »

Con ganas de ir a visitar a Ginés, of course.

Contad conmigo. Y con mi roster fantasía.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Responder