Santiagos '15 (Domingo 19 de Julio)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Santiagos '15 (Domingo 19 de Julio)

Mensaje por Sphinx »

Bueno, como todos los años por estas fechas, volvemos con una nueva edición del torneo que se celebra en fiestas de Ermua, como todos los años la inscripción será gratuita. A continuación os dejo toda la información, si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar.

Fecha: Domingo 19 de Julio

REGLAMENTO

El torneo se jugara con las reglas contempladas en el LRB6 y serán validos todos los equipos presentes en el mismo + los experimentales (Slann, Pacto del caos e Inframundo)

Formato suizo a un total de 4 partidos sin final

Confección de roster

TR: 1.000.000

Habilidades a repartir: 1 x jugador excepto los Tier 3 que pueden poner 2

Tier 1: Los Over
3 subidas simples

No Muertos, Enanos, Amazonas, Orcos, Elfos Silvanos

Tier 2: La masa
4 subidas simples

Elfos Oscuros, Elfos Pro, Nigrománticos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nórdicos, Skaven, Altos elfos, Humanos, Khemri, Caos, Inframundo, Nurgle, Pacto del Caos, Slann, Vampiros.

Tier 3: Las sobras
4 subidas simples y 1 doble pudiendo poner 2 al mismo jugador, sobornos a 50k y los halflings tienen el Chef a 50k

Goblins, Halflings, Ogros, Underworld sin skavens y Hombres lagarto sin saurios.

Extras: Ademas de estas subidas, todos los equipos tendrán 50k monedas para gastar en equipo, atributos o habilidades, este dinero es una excepción al limite de habilidades por jugador, pudiendo usarse para poner 2 al mismo jugador pero OJO, no puede combinarse con las subidas anteriores, con lo que solo se podrá tener 1 jugador con 2 subidas.Los TIER 3, son una excepción a este limite dado que ellos tienen permitido poner 2 subidas al mismo jugador

Reglamento

Incentivos: Todos los incentivos son validos, eligiéndolos al comienzo del torneo y manteniéndose el mismo hasta el final, en el caso de las cartas, la baraja necesaria para el incentivo deberá traerla el jugador interesado, la carta o cartas a adquirir se renovarán antes de cada encuentro, cogiendo la misma bajo supervisión de la organización y del jugador rival justo antes de arrancar el partido.

Levantar a los muertos: Los No Muertos y Nigromantes no podrán utilizar el conjuro "Levantar a los Muertos"

Al tratarse de un Torneo Resurrection todas las bajas sufridas durante el encuentro no contarán para los siguientes, al igual que tampoco se conseguirán puntos de estrellato.


Sistema de puntuación:

13 partido ganado de 2 o más TD
11 partido ganado de 1 TD
7 partido empatado
4 partido perdido de 1TD
2 partido perdido de 2 o más TD
-100 partido concedido

Desempate: Dif de TD, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último sorteo puro y duro



Puntuación de pintura: Al no haber premio de pintura consideramos innecesario dar o quitar puntos por el pintado del equipo, aunque al tratarse de fiestas y que igual se acerque algún representante del ayuntamiento, agradeceriamos que se trajeran los equipos pintados


Inscripción

Tanto la inscripción como los rosters podeis enviarlos a la dirección draconiaclub@draconiaclub.com
Última edición por Sphinx el Mié May 20, 2015 8:26 pm, editado 4 veces en total.
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Santiagos '15

Mensaje por Sphinx »

Localización: Como ya es tradición, si el tiempo lo permite, el torneo será Open Air, y se celebrará en la Plaza San Martin de Ermua.

Mapa:

https://maps.google.es/maps/ms?msid=214 ... ebac&msa=0

Direcciones de interes:

Plaza San Martin: Localizacion del tornel en caso de que se encuentre disponible, parece que va a haber obras. Tengo que hablar con el ayuntamiento para confirmarlo.

Casa de Cultura Lobiano, c/Goienkale n°10 En caso de mal tiempo, o de que la Plaza San Martin no se encuentre disponible el torneo se celebrara en el piso superior de este edificio.

Horarios

Inscripción: 9:15 – 9:50
1º ronda: 10:00 - 12:00
2ª ronda 12:05 – 14:05
Comida: 14:05 a 15:55 *
3ª Ronda: 16:00: 18:00
4ª ronda: 18:05: 20:05
Entrega de premios a continuación.

*Al igual que años anteriores, se comerá en el lugar del torneo mismo con lo que si se puede, se adelantará el comienzo de la tercera ronda, y por lo tanto el final del torneo para que los que vengan de fuera tengan un viaje más tranquilo. Durante la mañana se pasara a tomar nota de la comida, que se pedirá en un restaurante cercano.
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Santiagos '15

Mensaje por Sphinx »

Bueno, pues tanto las inscripciones como los rosters podeis enviarlos al mail draconiaclub@draconiaclub.com

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Thorgrum
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Lun Ene 13, 2014 3:17 pm
#NAF: 1191

Re: Santiagos '15

Mensaje por Thorgrum »

No queda claro si puedes poner una habilidad de tier a un jugador y luego gastarte la pasta extra, 50k, en el mismo. Por ejemplo +1 mov y otra habilidad. Con ello se nos queda en dos habilidades e incremento de característica a la vez.
¿Se puede?
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Santiagos '15

Mensaje por Sphinx »

Thorgrum escribió:No queda claro si puedes poner una habilidad de tier a un jugador y luego gastarte la pasta extra, 50k, en el mismo. Por ejemplo +1 mov y otra habilidad. Con ello se nos queda en dos habilidades e incremento de característica a la vez.
¿Se puede?
OJO, no puede combinarse con las subidas anteriores, con lo que solo se podrá tener 1 jugador con 2 subidas.Los TIER 3, son una excepción a este limite dado que ellos tienen permitido poner 2 subidas al mismo jugador

Esto no lo deja claro? Aquí ya está puesto el tope especificado en 2 subidas independientemente del tipo de las mismas, y que las 50k extras no se pueden combinar con las subidas que se adjudican por tier.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Santiagos '15

Mensaje por Sphinx »

Thorgrum escribió:No queda claro si puedes poner una habilidad de tier a un jugador y luego gastarte la pasta extra, 50k, en el mismo. Por ejemplo +1 mov y otra habilidad. Con ello se nos queda en dos habilidades e incremento de característica a la vez.
¿Se puede?
OJO, no puede combinarse con las subidas anteriores, con lo que solo se podrá tener 1 jugador con 2 subidas.Los TIER 3, son una excepción a este limite dado que ellos tienen permitido poner 2 subidas al mismo jugador

Esto no lo deja claro? Aquí ya está puesto el tope especificado en 2 subidas independientemente del tipo de las mismas, y que las 50k extras no se pueden combinar con las subidas que se adjudican por tier.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ibram
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Vie Mar 04, 2011 10:36 am

Re: Santiagos '15

Mensaje por ibram »

que fecha es el torneo 25 o 26 de julio?
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Santiagos '15

Mensaje por Sphinx »

Ostias,gracias por comentarlo que se me olvido ponerlo xD

Es el Domingo 19 de Julio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4803
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Santiagos '15 (Domingo 19 de Julio)

Mensaje por txapo »

apuntado queda en la agenda 19 de julio... mis goblins irán a defender el título...
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Santiagos '15 (Domingo 19 de Julio)

Mensaje por Manuel »

Allá que me voy. Creo que Airam también se viene desde Pucela, e intentaré arrastrar a alguno más de Burgos. ¡Pinta bien el verano!
Imagen
amen0
Novato
Novato
Mensajes: 287
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:23 am
#NAF: 16831
Ubicación: Canadá!

Re: Santiagos '15 (Domingo 19 de Julio)

Mensaje por amen0 »

El torneo corraliego por excelencia, creo que no faltaré a la cita :D (creo que me acompañará algún corraliego más).
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Santiagos '15 (Domingo 19 de Julio)

Mensaje por Sphinx »

amen0 escribió:El torneo corraliego por excelencia, creo que no faltaré a la cita :D (creo que me acompañará algún corraliego más).
Bien, bien, asi me gusta sin faltar a vuestra cita anual jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Thorgrum
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Lun Ene 13, 2014 3:17 pm
#NAF: 1191

Re: Santiagos '15 (Domingo 19 de Julio)

Mensaje por Thorgrum »

apuntame que voy... :biggrin: :biggrin: :biggrin:
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: Santiagos '15 (Domingo 19 de Julio)

Mensaje por JABA »

Noooooooo.... El 19 NOOOOOOOO
Mi nombre es john...john POW.
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Santiagos '15 (Domingo 19 de Julio)

Mensaje por Sphinx »

Una pena Jaba, pero era la fecha que mejor nos venia
JABA escribió:Noooooooo.... El 19 NOOOOOOOO
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder