I ALEABOWL ciudad de Dos Hermanas 16 de Mayo.

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Khansevi
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I ALEABOWL ciudad de Dos Hermanas 16 de Mayo.

Mensaje por Khansevi »

Así quedó la clasificicación:

Imagen





Os anunciamos que el próximo 16 de mayo tendrá lugar en Dos Hermanas Sevilla la I ALEABOWL.

Os dejamos aquí el cartel (que iremos actualizando con los patrocinadores y demás) y mañana pondermos las reglas del torneo, ya que hoy estamos terminando de darle forma.


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Bueno ya os podemos ir anunciando que el torneo costará
12€ para los no Naf
10€ Para los Naf

I ALEABOWL CIUDAD DE DOS HERMANAS


Convocamos el I Alea Bowl Ciudad de Dos Hermanas, el Evento tendrá lugar el 16 de Mayo en el Centro Cultural La Almona, Dos Hermanas.

ALOJAMIENTO: Los participantes podrán hacer sus reservas en los siguientes lugares bastante cercanos al lugar de celebración del evento:

Hotel Santa Isabel C/Isaac Peral nº99 TLF:955 67 62 56 Dos Hermanas

Hotel Leflet Valme Avenida de la Libertad nº6 TLF:955 67 92 92 Dos Hermanas

Hostal El Emigrante C/ Santo Domingo nº6 TLF:954 72 78 00 Dos Hermanas

REGLAMENTO

Se utilizará el LRB 6

NOTA: La organización se reserva el derecho de poder modificar alguna de estas reglas siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad.

Cosas que deberiais traer:

- Equipo de Blood Bowl (PINTADO).
- Dos copias de la lista de equipo (aunque la organización también llevará vuestros roster)
- Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar
- Papel y boligrafo
- Superglue "por si las moscas"
- Campo propio para evitar posibles problemas.


INSCRIPCION: MAXIMO 50 PLAZAS (posibilidad de ampliar según demanda)

Enviar Roster a : comisariosligalea@gmail.com


La inscripción al torneo cuesta:

12 Euros: Jugadores no NAF.
10 Euros: Jugadores miembros de la NAF.

***** PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO *****

TITULAR: David Cala Lòpez
ENTIDAD: Caja Rural del Sur
NºCUENTA: ES03 3187 0201 4027 8671 5017
CONCEPTO: (NICK DE APUNTADO – I ALEABOWL)

se ruega a todo participante que tienen que enviar los roster: : comisariosligalea@gmail.com

El importe de las inscripciones deben de realizarse TODAS por banco (salvo casos extremos o de ultimísima hora) guardad el recibo por si hay algún problema por si las moscas

Tanto los rosters como las inscripciones se recogerán todas antes del dia 13 de Mayo. Para el día del torneo no perder tiempo recogiendo roster rezagados e inscripciones.

Se podrán realizar cambios en el roster hasta el día 13 de Mayo. A partir de esa fecha no se podrán realizar cambios.

La organización os dará una copia de vuestro roster enviado ya revisado el día del torneo.

Por favor al hacer el ingreso poner vuestro nombre o nick con el que os habéis inscrito para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal seria un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quien corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo.
En caso de duda enviad un mail a: dakayaiza@gmail.com

Formato:

El campeonato se jugará el sábado 16 de Mayo, cada jugador participará en cuatro partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1º y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros de calibre parecido. Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores o si los comisarios lo creen oportuno). Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.

La primera ronda será sorteada varios días antes para que podamos llegar y empezar a jugar. En el caso de apuntarse el viernes o la mañana del sábado tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la organización. Si alguien se apunta más tarde del viernes por la mañana, no podemos asegurar que vaya a poder jugar el torneo.

El horario será el siguiente:

Sábado

9:30 Confirmación de asistencia e inscripciones de ultima hora
10:00 Primera ronda (12:00 fin de ronda)
12:15 Segunda ronda (14:15 fin de ronda)
14:15 Comida
16:00 Tercera ronda (18:00 fin de ronda)
18:15 Cuarta ronda (20:15 fin de ronda)
20:30 Entrega de premios

POR FAVOR SE RUEGA PUNTUALIDAD!!!!

NOTA IMPORTANTE: A la hora de conclusión de ronda la organización empezara a cortar partidas desde última mesa hasta llegar a primera mesa para cumplir horas establecidas.

Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.

El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0.
Pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.

La Final:

Al ser torneo abierto no habrá final.


Los Premios:

• Campeón del torneo
• Subcampeón del torneo
• Tercer clasificado (obsequio)
• Campeon stunty
• Mejor ataque (más TD marcados)
• Más bajas (solo hechas por jugador)
• Mejor defensa (menos TD encajados)
• Premio “Alea Matagigantes” (premio al que más big guys hiera)
• Premio “eres un pakete” (el que más dobles calaveras saque en el torneo)
• Premio mejor pintado (El ganador de este premio lo decidirá la organización.
Se dará al equipo más chulo del torneo.)

* y sorteo al final para los que no rasquen nada algo siempre te puede caer …..

A favor de que haya un mejor reparto de premios en caso de que un jugador ganase más de un premio, el jugador se quedaría el trofeo. Pero las miniaturas se cederían al segundo mejor clasificado y así sucesivamente.


Las Reglas del Torneo:

Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 6.0.

Existirán 3 tipos de valoración de equipo:

Tier 1 : 1.050.000
Tier 2: 1.100.000
Tier 3: 1.150.000

Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras. No llevéis orcos haciendo de elfos y cosas así, si son minis de guerreros quitarles por lo menos las armas para evitar errores y malos entendidos.
No se admiten figuras de otro juego que no sean de blood bowl (evitar figuras kínder, etc..)
Se admiten todas las clases de marcas relativas al juego.
Sólo los equipos oficiales de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:

Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos.

No se permitirá ningún otro equipo.

Puntos de Torneo:

Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quien será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, puntos de los rivales, 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente:

Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
Concedido: 0 puntos

Evolución del equipo:

Las habilidades iniciales de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:

Tier 1: amazonas, elfos, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, no muertos, nórdicos, orcos, skavens, y lagartos.

Tier 2: altos elfos, caos, nigromantes, humanos, khemri, nurgle, pacto del caos, slann y underworld.

Tier 3: Los considerados como “stunties” : Halflings, Goblins, Ogros, Skinks pueden llevar un Kroxigor, pero no saurios, Underworld de goblins con Troll pero sin skavens. Vampiros.

Las subidas seran:

- 5 subidas simples para los equipos del Tier 1
- 5 subidas (una de ellas pudiendo ser doble) para los equipos de Tier 2
- 6 subidas (dos de ellas pudiendo ser dobles) para los equipos de Tier 3

Una sola subida por jugador. Esas habilidades serán para todo el torneo, y se deberán poner claramente en el roster de inscripción al torneo, que serán revisados el mismo día de nuevo para que no haya anomalías.

No se podrán acumular habilidades adicionales en un jugador. Los jugadores sólo podrán escoger habilidades que se encuentren disponibles para su posición y raza. No se pueden ganar atributos ni aumentos en las características (es decir el equivalente a las tiradas de dobles o 10+ en experiencia).
Esto reemplaza al sistema de puntos de estrellato que aparece en el reglamento.

Además, los equipos del Tier 3, tendrán las siguientes ventajas:
- Los equipos de Ogros, Underworld (sin skavens) y hombres lagarto (sin saurios) tendrán un médico gratis.
- Los equipos de Goblins tendrán un soborno gratis.
- Los equipos de Halflings tendrán el chef gratis.
- Los equipos de Vampiros tendrán una chica bloodweiser gratis.

- Todos los equipos stunties pueden incluir, como parte de los 1.150.000 que tienen para hacer el roster, cualquier incentivo excepto el mago y como máximo a un jugador estrella en su equipo, el mismo para todo el torneo.


Heridas:

Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.


Los equipos de No Muertos y los Necrománticos no se les permite intentar levantar un Zombie si han matado a un jugador rival.



• Premio Mejor Pintado

Durante el torneo la organización verá cada uno de los equipos que se presenten y valorará el nivel de pintura, vistosidad de los mismos obteniendo hasta un máximo de 3 puntos para la clasificación final, válidos para decidir el campeón del torneo en caso de empate a puntos.


1 puntos: Todas las miniaturas con tres colores básicos.
1 puntos: Todas las peanas decoradas.
1 puntos: Si tienen algo más que tres colores básicos y las peanas pintadas (detalles, sombras, luces, transformaciones, etc.).

Un equipo podrá acumular un máximo de 3 puntos por pintura.

En caso de empate entre ambos equipo se desempatara al azar.

Arbitraje:

Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.

La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general.

Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.

Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:

- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.

Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será valido a todos los efectos.


Con respecto a los premios, pues ya os pedemos decir que tendremos una mini exclusiva que será entregada a los participantes al comienzo del torneo, y la verdad es que la figura es genial...es de willy, y aún no ha visto la luz, no digo más......

Y seguimos gestionando más premios.
Animaos y venid, el torneo será Naf, y estamos últimando los premios con los patrocinadores.

PARTICIPANTES CONFIRMADOS:

1.RECHE-Pagado-Haffos.
2.NEOLISES-Pagado-Elfos Oscuros.
3.OTHAXXOL-Pagado-NanoCaos.
4.THLANHUALPEC-Pagado-Pacto del Caos.
5.KLIFORD-Pagado-No muertos.
6.JAVI-RAGNAR-Pagado
7.EZEKIEL-Pagado-Goblins
8.RAFA-Pagado-Norses.
9.SARBERTO- -Orcos
10.APODERADO- -Lagartos Stuntys
11.HAFENBACK-Pagado-Nigromantes.
12.MAIKEL-Pagado-Khenri.
13.KAESAR-Pagado-Orcos.
14.KARLUS KARLI-Pagado-Enanos del Caos.
15.LAEROTH-Pagado-Nigromantes.
16.SOYCU-Pagado-Goblins.
17.DANIEL G.-Pagado-Amazonas.
18.ZUCU- -Halfling
19.IVAN LANWERTH-Pagado-Pacto del Caos.
20.Luimbralo-Pagado-
21-WATO-Pagado-Enanos
22-MOYATE-Pagado-Orcos
23-PEDRO MARTINEZ-Pagado
24-AKARO-Pagado-Elfos Pro.
25-ANDRÉ-Pagado.
26.DAVID CARRASCO- -Elfos Oscuros.
27.BERTONI-Pagado-Orcos.
28.PEDRO COTE.
Última edición por Khansevi el Vie May 22, 2015 3:36 pm, editado 36 veces en total.
ivan landwehr
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Re: I ALEABOWL ciudad de Dos Hermanas.

Mensaje por ivan landwehr »

Los bokerones seguro que estaremos. Genial camaradas. Ir llenando la nevera de cerveza.


saludos.
Los torneos se ganan los viernes.
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Re: I ALEABOWL ciudad de Dos Hermanas.

Mensaje por Maikel_11 »

Desde la SFB vamos planificando para poder asistir :D
Campeón: III Sherry Bowl

Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl

Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania

Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl

Mejor Pasador: III SanFer Bowl
Khansevi
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Re: I ALEABOWL ciudad de Dos Hermanas.

Mensaje por Khansevi »

:D :D , Como se nota que sabéis donde está la cerveza jajajajajaa.
Khansevi
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Re: I ALEABOWL ciudad de Dos Hermanas.

Mensaje por Khansevi »

Bueno ya os podemos ir anunciando que el torneo costará
12€ para los no Naf
10€ Para los Naf


Por otro lado, Entretableros, nos hace 4 campos a elección de aquellos que los consigan totalmente customizables, podras poner tu nombre al campo, nick, tu lema, etc...
Y seguimos gestionando más premios.
Khansevi
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Re: I ALEABOWL ciudad de Dos Hermanas.

Mensaje por Khansevi »

Subida las reglas, señores.....vamonos que nos vamos.
Khansevi
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Re: I ALEABOWL ciudad de Dos Hermanas.

Mensaje por Khansevi »

Nuevo patrocinador, Vórtice miniaturas...Gracias por tu apoyo Txanque.
sarberto
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Re: I ALEABOWL ciudad de Dos Hermanas 16 de Mayo.

Mensaje por sarberto »

Ya estáis tardando en ponerme en la lista insensatos
Nunca tienes suficiente mighty...
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Re: I ALEABOWL ciudad de Dos Hermanas 16 de Mayo.

Mensaje por ivan landwehr »

expedición bokerona en el momento que vengamos de la FOT ( vamos 9 ) organizamos la visita a Dos Hermanas, Sevilla. Seguro que vamos mínimo dos coches cargados de bokerones con ganas e ilusión.

a título individual, me encanta el sistema de puntuación y la diferencia entre equipos TIER.

En Málaga os llevasteís el título de mejor jugador del torneo, así que vamos con ganas camaradas de devolver el agravio, jejejejejeje....

Saludos camaradas.
Los torneos se ganan los viernes.
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Re: I ALEABOWL ciudad de Dos Hermanas 16 de Mayo.

Mensaje por tomas.garcia.tinoco »

Contad con mis :skull: :skull: :skull: !!!!
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monkey d luffy
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Re: I ALEABOWL ciudad de Dos Hermanas 16 de Mayo.

Mensaje por monkey d luffy »

Pues he de decir con todo dolor de mi corazon, por que era un torneo al que iba a ir (es mas deseaba el ir), que al coincidirme con el torneo de mi ciudad de adopcion no voy a poder asistir.

Me jode mucho chicos, pero nunca pense que podria coincidir el dia
Khansevi
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Re: I ALEABOWL ciudad de Dos Hermanas 16 de Mayo.

Mensaje por Khansevi »

monkey d luffy escribió:Pues he de decir con todo dolor de mi corazon, por que era un torneo al que iba a ir (es mas deseaba el ir), que al coincidirme con el torneo de mi ciudad de adopcion no voy a poder asistir.

Me jode mucho chicos, pero nunca pense que podria coincidir el dia

Tranqui Monkey, el año que viene buscaremos una fecha más acorde, este nos viene impuesta por el lugar.... :roll: Nos vemos en almansa....jajajaja.
el-reche
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Re: I ALEABOWL ciudad de Dos Hermanas 16 de Mayo.

Mensaje por el-reche »

Ahi estoy, de agonia apuntado el primero :mrgreen: .

Creo que volveré a ir con Stunty, para intentar ser por tercera vez consecutiva el mejor Stunty (Hispanias y SanFerBowl), porque ganar el Mejor defensa no creo que suena la flauta otra vez.

HECHO EL FALTA LA RONDA RETO.
ottaxhol
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Re: I ALEABOWL ciudad de Dos Hermanas 16 de Mayo.

Mensaje por ottaxhol »

Bueno señores, jjj ya tengo roster preparado e inscripcion pagada.
Estoy nerviosito como diria mi peque.
Gracias Txanque por tu colaboracion ve guardandanos la plaza este año a ls expedicion de Alea.
Monkey, Emi y Rhox sabemos q la fecha ha sido una putada y sentimos vuestra ausencia pero os comprendemos. Nos vemos en la mojonbowl o sino siempre nos quedara almansa ja, ja, ja
Maikel_11
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Re: I ALEABOWL ciudad de Dos Hermanas 16 de Mayo.

Mensaje por Maikel_11 »

Apuntarme ami ya mismo uajajaja.

El equipo aun no se. solo tengo uno pintado y estoy a espera de otros que están en proceso.

Pero lo que si tengo seguro esq este torneo no me lo quiero perder.
Campeón: III Sherry Bowl

Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl

Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania

Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl

Mejor Pasador: III SanFer Bowl
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