CARTHAGO BOWL 2015 STUNTY ED. (16/5/15)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

CARTHAGO BOWL 2015 STUNTY ED. (16/5/15)

Mensaje por Khromi »

Me complace enormemente poder anunciar la vuelta de la Carthago Bowl al circuito Bloodbowlistico despues de unos años de paron y ademas vuelve como no podia ser de otra manera formando parte del REY del SUR.

"En esta ocasion la Carthago Bowl se desplaza a territorio Goblin donde tienen lugar las ligas mas alocadas y con mayor participacion de equipos Stuntys de todo el Viejo Mundo, donde lejos del glamour de los torneos en Bretonia o Aldorf los equipos mas rastreros se dan cita para luchar de la forma mas sucia posible en busca del Gran Trofeo Golden Goblin donde poco importa los medios que se usen para alcanzar la gloria"


LUGAR, FECHA Y HORARIO: Cartagena, 16 de Mayo de 2015.
Club Naval de Suboficiales de Cartagena.

9.00 - Entrada al recinto
10.00 - Comienzo de la primera Ronda
12.00 - Comienzo de la segunda Ronda
14.00 - Hora de Comer! Se puede comer alli mismo o en algun sitio cercano sin problema, hay Burguer king y telepizza a tiro de piedra.
16.00 - Comienzo de la tercera Ronda
18.00 - Comienzo de la Cuarta Ronda
20.00 - Entrega de Premios

REGALOS DEL TORNEO:
Dadicos del Torneo
Imagen

Banquillo con marcadores de Turno y RR
Mini Exclusiva del Torneo

Imagen

INSCRIPCION:
Enviar Roster y hacer el pertinenete ingreso como maximo el 8 de Mayo. (ES POSIBLE HACER EL PAGO EN MANO EN EL FOT)
El coste de la inscripcion será de 12€ para entrenadores NAF y 15€ para no NAF.

n.c. 0049-5997-11-2293355908 Banco Santander
Luis Parreño

NOTA:Es fundamental poner CT-BOWL seguido el NICK del jugador en Concepto para facilitarnos la tarea.

Direccion de correo para enviar el Roster o contacto: carthagobowl@yahoo.es

FORMATO: Suizo de 4 rondas sin final.

TROFEOS:
Campeon, Subcampeon y Tercer Clasificado
Entrenadores con mayor puntuacion al final de la 4º ronda.
El Campeón ademas de los pertinentes detalles y trofeo recibira tu COPITA NAF y los DADOS DORADOS del foro, como no podia ser de otra manera.

Mejor Stunty (Racial)
Entrenador de cada equipo Stunty con mayor puntuacion tras la 4º Ronda

Mejor Rancio digo... mejor otra raza
Entrenador con equipo de TIER 1 con mayor puntuacion tras la 4º Ronda

Equipo mas vacilón
Equipo mas chulo a criterio de un comite de expertos goblins, se valorará el pintado, conversionado y demas tontás que molan.

Mas Bajas
El equipo que mas bajas halla causado a lo largo del torneo, se computaran TODAS en las que intervenga activamente el equipo rival.
Osease, computan: placajes, faltas, publico, esquivas y armas secretas.

Mas Touchdowns
El equipo que consiga mayor numero de TD! a lo largo del torneo.

Mejor Defensa
El equipo que reciba menos TD! a lo largo del torneo.


REGLAMENTO:

El reglamento sera el Living Rule Book 6.0. (Crap+)

Aclaraciones:
1. Duracion de los Partidos:
El tiempo para el desarroyo de cada ronda será de 2 horas, una vez alcanzado este limite la organizacion ira cerrando partidos desde la ultima mesa a la primera para no entorpecer el buen discurrir del campeonato.
La regla del tiempo por turno a 4 minutos podra aplicarse si uno de los dos entrenadores desea aplicarlo.

2. Procedimiento Ilegal
La regla de procedimiento ilegal tan solo se aplicara si ambos jugadores estan deacuerdo en utilizarla.

3. Equipos Permitidos
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos.

4. Hoja de Equipo
a. Los equipos deberían estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl u otro formato claro para ver los jugadores, sus características y habilidades tanto las de base como las adicionales segurn si el equipo es de TIER 1 o STUNTY (ver mas adelante)

b. La tesoreria invertida en INCENTIVOS si tu equipo es Stunty debe estar reflejada en la hoja de equipo con su coste anotado como si de un jugador mas del equipo se tratase.

c. Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo, se entregará una a la organización en el momento de la inscripción y la otra servirá para propia referencia.

d. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 20 puntos en la puntuación final obtenida.

5. Incentivos
a. Estan permitidos TODOS los Inducements para los equipos Stuntys.

b. Si vas a usar cartas o cualquier otro incentivo que requiera de material adicional asegurate de traer contigo material necesario o no podras usarlo...
Las Cartas se sacaran antes de cada partido las correspondientes a las que hallas reflejado en tu hoja de equipo, siendo esas solo validas para ese encuentro, debiendo de volver a repetir la operacion ANTES de cada encuentro.

6. Star Players
Estan permitidos TODOS los jugadores estrella. Se aplicael LRB tal cual viene, osease, 0-2 Estrellas y si coinciden no juegan. Despues no quiero llantos.

7. Puntos de Torneo:
Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
Concedido: 0 puntos
Equipo Pintado: 3 puntos
NOTA:se entendera por pintado, pintado en su totalidad usando varios colores y con la peana terminada, no trateis de hacer apaños para justificar... que no va a colar)

Reglas especiales del torneo.

1. Publico Stunty.
Las gradas estan abarrotadas de Goblins, snotlings, halflings borrachos y demas infraseres con ganas de ver a los Stuntys partirle la cara o las piernas al esos tipos altos que se creen superiores a ellos...

Cuando se de la situacion de que un equipo del tier 1 juegue contra un equipo Stunty, el entrenador del equipo Stunty ganara automaticamente la tirada de fama como si hubiese obtenido mas del doble que si rival.

2. Arbitros Goblins.
En este torneo los Arbitros suelen ser cobardes y corruptos Goblins...

a. Tras cometer una falta si tu jugador resulta expulsado podras protestar al arbitro, para hacer esto lanza un D6 y mira la siguiente tabla:
1 - Entrenador expulsado, no podras volver a protestar durante el resto del partido.
2-5 - El arbitro pasa de tu cara y expulsa al jugador.
6 - El arbitro se acojona y no expulsa a tu jugador.

b. Cuando en un partido en el que un equipo de tier 1 juegue contra un equipo Stunty las protestas al arbitro tras ser expulsado tras una falta tendran exito con 5/6 en vez de con 6 como suele ser habitual.

c. Esta regla NO es aplicable a los jugadores expulsados por la habilidad "Arma secreta"


CREACION DEL EQUIPO

Tier 1: TR100 + 2 habilidades sencillas a diferentes jugadores.
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos.

Tier Stunty: TR125 + 6 habilidades a diferentes jugadores siendo como maximo "2 dobles"
- Equipos Halflings
- Equipos Goblins
- Equipos Ogros
- Equipos de Eslizones (H. Lagarto) pueden llevar un Kroxigor, pero no saurios.
- Equipos de Under-Goblins (Underworld) pueden llevar un troll, pero ningún skaven y si quieren hasta 16 goblins estara permitido.
Última edición por Khromi el Mar May 05, 2015 2:42 pm, editado 16 veces en total.
Cartagena 4ever!
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: CARTHAGO BOWL 2015 STUNTY ED. (16/5/15)

Mensaje por Khromi »

PARTICIPANTES

1. Morgan
2. Emiliakus
3. Garaz
4. DavidKiller
5. Depravadix
6. Kolirio
7. Turlog
8. Xaviere
9. Ogme
10. Monkey
11. Patxy-Zas
12. Pollo
13. Marine
14. Fibrizio
15. Drannahk
16. Txanke
17. Txarro
18. Ulvadar
19. Jarvi
20. Josdelo
21. Fontcu
22. Guille
23. Cerandal
24. Tito Ray
25. Cachorro Humano
26. Primojike
27. Luis
28. Bentivoglio
29. Ako
30. Casco Amarillo
31. Infinito
32. Khromi - ORGANIZACION
Última edición por Khromi el Jue May 14, 2015 2:05 pm, editado 27 veces en total.
Cartagena 4ever!
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: CARTHAGO BOWL 2015 STUNTY ED. (16/5/15)

Mensaje por Morgan »

Reservada una raza para mi y mus goblins o halfos o los peques que se me ocurran...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 328
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Re: CARTHAGO BOWL 2015 STUNTY ED. (16/5/15)

Mensaje por Patxi_zas »

Khromi escribió: Tier 1: TR100 + 2 habilidades sencillas a diferentes jugadores.
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos.
¿A cuantos jugadores? ¿Todos? jaja :mrgreen: :mrgreen:
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1552
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: CARTHAGO BOWL 2015 STUNTY ED. (16/5/15)

Mensaje por Emiliakus »

Dudo entre mis Chappaquiddick Skyline y mis Halflington Chickens, pero mi idea es estar allí. :P
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3696
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: CARTHAGO BOWL 2015 STUNTY ED. (16/5/15)

Mensaje por santo »

Buenooooo...
A ver si me arreglo los turnos del curro para no perdérmelo.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: CARTHAGO BOWL 2015 STUNTY ED. (16/5/15)

Mensaje por monkey d luffy »

Mis ogros estarán presentes en tan esperado evento.

Eso sip por favor haced hueco para un tablero del tamaño de Oklahoma city, ajjajajaja
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3696
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: CARTHAGO BOWL 2015 STUNTY ED. (16/5/15)

Mensaje por santo »

monkey d luffy escribió:Mis ogros estarán presentes en tan esperado evento.

Eso sip por favor haced hueco para un tablero del tamaño de Oklahoma city, ajjajajaja
¿Que te lleven http://2.bp.blogspot.com/-x8e75QNCQAg/V ... 155526.jpg?
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: CARTHAGO BOWL 2015 STUNTY ED. (16/5/15)

Mensaje por monkey d luffy »

sanabeso escribió:
monkey d luffy escribió:Mis ogros estarán presentes en tan esperado evento.

Eso sip por favor haced hueco para un tablero del tamaño de Oklahoma city, ajjajajaja
¿Que te lleven http://2.bp.blogspot.com/-x8e75QNCQAg/V ... 155526.jpg?
Seria genial, aunque espero verte a ti tb
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: CARTHAGO BOWL 2015 STUNTY ED. (16/5/15)

Mensaje por Khromi »

Patxi_zas escribió:
Khromi escribió: Tier 1: TR100 + 2 habilidades sencillas a diferentes jugadores.
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos.
¿A cuantos jugadores? ¿Todos? jaja :mrgreen: :mrgreen:

Buen Intento... :lol: :lol: :lol:


ATUALIZO EL 1º POST CON MAS INFO!!!!!

Y en breve mas cosicas...
Cartagena 4ever!
josdelo
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Vie Feb 28, 2014 12:27 pm
#NAF: 16519
Ubicación: Albacete, Spain

Re: CARTHAGO BOWL 2015 STUNTY ED. (16/5/15)

Mensaje por josdelo »

A Falta de saber horarios, que por lo que he visto desde Murcia esta bien comunicado, contar conmigo ^^, Iré con eslizones
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 328
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Re: CARTHAGO BOWL 2015 STUNTY ED. (16/5/15)

Mensaje por Patxi_zas »

Khromi escribió:
Patxi_zas escribió:
Khromi escribió: Tier 1: TR100 + 2 habilidades sencillas a diferentes jugadores.
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos.
¿A cuantos jugadores? ¿Todos? jaja :mrgreen: :mrgreen:

Buen Intento... :lol: :lol: :lol:


ATUALIZO EL 1º POST CON MAS INFO!!!!!

Y en breve mas cosicas...
Hay que buscar los vacíos legales jajajaja......yo voy de cabeza khromi, que sin mi, el Pollo se me pierde. :mrgreen:
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: CARTHAGO BOWL 2015 STUNTY ED. (16/5/15)

Mensaje por Khromi »

josdelo escribió:A Falta de saber horarios, que por lo que he visto desde Murcia esta bien comunicado, contar conmigo ^^, Iré con eslizones
Albacete-Cartagena todo el rato autovia, facil llegar... ;)

Te apunto!!!
Cartagena 4ever!
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: CARTHAGO BOWL 2015 STUNTY ED. (16/5/15)

Mensaje por Khromi »

Patxi_zas escribió: Hay que buscar los vacíos legales jajajaja......yo voy de cabeza khromi, que sin mi, el Pollo se me pierde. :mrgreen:

Apuntao mozo! :biggrin:
Cartagena 4ever!
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: CARTHAGO BOWL 2015 STUNTY ED. (16/5/15)

Mensaje por infinito »

Interesante, me apunto si no pasa nada raro :mrgreen:
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
Responder