Moderador: Admins
Emiliakus escribió:Mi chapa dásela al Pollo, que lo veré en las Hispania.
Patxi_zas escribió:Emiliakus escribió:Mi chapa dásela al Pollo, que lo veré en las Hispania.
Y a mí no? vale vale.....pues ya no te ajunto XDDDD
Pakulkan escribió:Me siento muy sucio siendo yo el que diga esto pero... Sabéis que no está dado de alta en la NAF el torneo? No sale el record de partidos.
Dark Duke escribió:Pakulkan escribió:Me siento muy sucio siendo yo el que diga esto pero... Sabéis que no está dado de alta en la NAF el torneo? No sale el record de partidos.
¿Quién eres y qué has hecho con el auténtico Pakulkan? Sal y devuélvele la cuenta al auténtico Pakito!!!!
Chou escribió:Dark Duke escribió:Pakulkan escribió:Me siento muy sucio siendo yo el que diga esto pero... Sabéis que no está dado de alta en la NAF el torneo? No sale el record de partidos.
¿Quién eres y qué has hecho con el auténtico Pakulkan? Sal y devuélvele la cuenta al auténtico Pakito!!!!
Es que empató conmigo en el primer partido y quiere enmarcarlo... maldita sea, jugaría conmigo mismo (con las minis, digo) solo por poder presumir de haber jugado contra Chou!
Pakulkan escribió:Preferiría que el ROBO que me perpetraste no constara... Empatar gracias a que un pobre ogro no puede recoger el balón durante tres turnos...
Pakulkan escribió:Me siento muy sucio siendo yo el que diga esto pero... Sabéis que no está dado de alta en la NAF el torneo? No sale el record de partidos.
sanabeso escribió:De eso se encarga Papi...
dani112233 escribió:sanabeso escribió:De eso se encarga Papi...
Qué concepto más curioso de "encargarse" de algo...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados