de Pako

es de Ako

Beldi lo dona a los Geyper

de Monkey
Moderador: Admins
PuZzLe escribió:La última está mal. Fue un 2-1
Pero esa es mi firma...Aunque no mi letra...Sin duda algún goblin corrupto la copió.
Gracias Sanabeso!!!
Ako escribió:Sanabeso, el banquillo de la Desert es mío, no sabemos aún cómo, se trasladó entre un partido y otro y desapareció de la mesa de juego al terminar el partido. Así tengo excusa para salir a un torneo de nuevo y recuperarlo![]()
Aunque espero que este año pueda reponerme de mi pérdida con un nuevo diseño, ejem, Nalphein, ejem Nithrom![]()
sanabeso escribió:PuZzLe escribió:La última está mal. Fue un 2-1
Pero esa es mi firma...Aunque no mi letra...Sin duda algún goblin corrupto la copió.
Gracias Sanabeso!!!
Pues si no te importa, por no tener que tras tocar todos los resultados, lo dejamos así, ¿vale?
Moralmente la mejor amazona has sido tu. Te debo una chapita.
sanabeso escribió:sanabeso escribió:PuZzLe escribió:La última está mal. Fue un 2-1
Gracias Sanabeso!!!
Pues si no te importa, por no tener que tras tocar todos los resultados, lo dejamos así, ¿vale?
Moralmente la mejor amazona has sido tu. Te debo una chapita.
Puzzle, Papi dice que no supone tanto problema el cambiar los resultados, siempre y cuando tu contrario lo confirme.
monkey d luffy escribió:tengo dudas sobre el ultimo jersey, el de rayas
Josepe escribió:el Vodka es de Beldi...pero que le peten
Geypers beberoslo a su salud!
sanabeso escribió:monkey d luffy escribió:tengo dudas sobre el ultimo jersey, el de rayas
Nano, lo tuyo ya es tradición lo de dejarte algo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados