REVA7 24+25/01/15 Valencia.

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por Dabla »

cuando le pondreis al premio tiki taka mi nombre? :D :D :D

el proximo año voy a bajas
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por Jam »

Así que esta era la famosa Reva... :twisted:
Torneaco!!!
Mi primera participación en tan magno evento y espero que no sea la última.
Felicitar a la organización por todo el curro que tiene montar un torneo con más de 100 participantes, barra libre de cerveza y que vaya todo tan bien. Y resaltar, como han comentado ya, el detallazo de reservar la mesa 1 en recuerdo a Shovel.
Aprovecho para dar la enhorabuena a los premiados en todas sus categorías, yo me lleve la misma chapa que Disk el año pasado :roll:
Y dar las gracias a todos mis rivales, fue un autentico placer vejaros o que me vejarais
Nos vemos en la próxima.
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
darayawus
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:24 pm
#NAF: 19643
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por darayawus »

Dabla escribió:cuando le pondreis al premio tiki taka mi nombre? :D :D :D
el proximo año voy a bajas
Apssss...
Pero eso no se hacia a titulo "postumo" como jugador?.
Yo me pido el derecho de Stunty, que en tres años ya me lo he llevado dos veces y los tres de mejor halfling.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Somos flings... Y si te piensas que somos faciles, estas perdido !!!
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3696
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por santo »

Bueno chic@s.
Ante todo agradeceros vuestras felicitaciones.
Como siempre agradeceros vuestra presencia, porque la REVA, sin vosotros no podría ser.
Disculpar los fallos que hayamos podido tener, porque como sabéis, somos loners...
Trataremos que no se vuelvan a repetir los errores que hemos cometido, procuraremos estar pendiente de todos sin descuidar a nadie y nos esforzaremos para conseguir que en la REVA8 disfrutéis tanto como en esta.
Besos y abrazos para tod@s.
Imagen Imagen Imagen Imagen
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3696
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por santo »

Algunos ya me habéis pasado direcciones.
Estas son las chapas que se me olvidaron... Lo siento...
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por Clon8 »

Una pasada de torneo. Mi primero y desde luego no el ultimo.
Gracias a todos mis oponentes:
Xarro :mas majo que las pesetas, aguantó como un campeón las bajas que le causé.
Dark Ortega: solo dos palabras: te aplasto!!
Sir Mayans: mala suerte, señor. Otro día me apalizas.
Jam: encantado de conocerte tío. Casi me atraganto de tanto reír. Espero cruzarme de nuevo contigo.
Joanet: la próxima vez que vea tu dado morado, se va a perder... Yo lo cuidaría...
Lumibralo: Tú ganaste a un mallorquín en la primera ronda, justo era que un mallorquín te derrotara en la ultima... :)

Y sobre todo, gracias a la organización, que facilitó enormemente la asistencia de la expedición mallorquina y nos cuidó hasta el último detalle.
Deseando repetir ya!
Atila10
Novato
Novato
Mensajes: 116
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:31 am
#NAF: 13630
Contactar:

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia.

Mensaje por Atila10 »

Bueno pasada un poco la marea solo puedo decir que IMPRESIONANTE. Nunca había estado en una REVA y me lo he pasado genial. La verdad es que La Carreta se esta convirtiendo en la Meca del Blood Bowl (al menos para mi que poco puedo escaparme y Valencia me pilla un poco mejor que otros lugares.)

- Gracias a todos mis contrincantes por ayudarme a pasar un fin de semana genial... Repito Muchísimas Gracias

- Si gracias... incluso a ti Obeliz... incluso después del 3 - 0 con tus Halfos... sí... a ti también... no podré sentarme durante unos meses, pero pasado el dolor podré ver el verdadero camino... abrazar la única Fé... sí ahora más que nunca soy y seré un Fan de los INGLOURIOUS STUNTIS.... (Maldita sea!!! me ofreció Conceder el partido!!!.... ¿por qué me negué? POR QUÉ!!!??

- La comida espectacular, las pizzas contundentes... y cerveza mucha cerveza.... (aunque para el año que viene yo le quitaría presión a ese grifo demasiado abierto el carbónico)

Todo genial, por vuestra culpa me he vuelto a reenganchar y MUCHO!
Gracias! Y nos vemos pronto... y si los rumores son ciertos... os esperaremos en el V Desert Trophy de Almería.
Ex-Nalphein. Cenizo Certificado. Rey de los "Unos"
Desert Team · NAF: #13630 - FEBB #20
Campeón Individual de Hispania Bowl 2016 ¡con RANAS!
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3696
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia.

Mensaje por santo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
PuZzLe
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:38 pm
#NAF: 20315

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia.

Mensaje por PuZzLe »

Holaaaaa!

Lo primero dar las gracias a la organización y a todos y cada uno de los que jugásteis y tuvísteis paciencia conmigo. Me lo pasé como crío, aunque el viernes me emborraché como algo más que un crío :lol: :lol:
Para los que no me ubiquéis, era la Princesa Disney (ahora sí que sabes quién soy eh Pakulkan? La Princesa del Xwing :-P).

Me pareció brutal todo, el sitio perfecto, la organización genial, el mercapollo también, me encantó el ambiente, si le estaba cogiendo el gusto al BB, habéis conseguido entre todos que le coja gusto y del bueno, aunque prometo no ir vestido de princesa a los siguientes, sino de algo peor :mrgreen: :mrgreen:

Lo único, se me partió el corazón cuándo fui a por mi tiara para recoger el premio a la más mejor Amazorra del mundo, digo de la REVA, y se lo dísteis a la ladrona de Sniffer. Quiero dejar claras varias cosas, y es que esa marrana de Sniffer me robó esa chapa, no quiero saber cómo... :roll: :roll:
Ahora ya más en serio, creo que se os debió pasar mi último resultado mal, ya que sólo me sumásteis un punto. Yo debería haber acabado con 10 puntos porque hice 3-1-2. Eso me han dicho los que saben sumar de la expedición pícara (entre varios suman un cuarto de cerebro y les da para hacer sumas simples), yo soy rubia, así que no estoy del todo segura :D :D
Menuda cara de gilipollas se me quedó...Yo que estaba engalanada para la ocasión :biggrin: :biggrin:

Lo dicho, el año que viene repetiré, y estoy deseando que llegue!!! :pow: :pow: :pow: :pow:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia.

Mensaje por Pakulkan »

Compraos camisetas de Bloodbowl maluzos! :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
PuZzLe
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:38 pm
#NAF: 20315

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia.

Mensaje por PuZzLe »

Pakulkan escribió:Compraos camisetas de Bloodbowl maluzos! :mrgreen:
Si me regalas una, aunque sea de rejilla la llevaré encantado :roll: :roll:
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia.

Mensaje por Chou »

PuZzLe escribió:
Pakulkan escribió:Compraos camisetas de Bloodbowl maluzos! :mrgreen:
Si me regalas una, aunque sea de rejilla la llevaré encantado :roll: :roll:
ojo Chemita no te lleve al baño
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Alberto14
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:15 pm

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia.

Mensaje por Alberto14 »

PuZzLe escribió:Holaaaaa!

Lo primero dar las gracias a la organización y a todos y cada uno de los que jugásteis y tuvísteis paciencia conmigo. Me lo pasé como crío, aunque el viernes me emborraché como algo más que un crío :lol: :lol:
Para los que no me ubiquéis, era la Princesa Disney (ahora sí que sabes quién soy eh Pakulkan? La Princesa del Xwing :-P).

Me pareció brutal todo, el sitio perfecto, la organización genial, el mercapollo también, me encantó el ambiente, si le estaba cogiendo el gusto al BB, habéis conseguido entre todos que le coja gusto y del bueno, aunque prometo no ir vestido de princesa a los siguientes, sino de algo peor :mrgreen: :mrgreen:

Lo único, se me partió el corazón cuándo fui a por mi tiara para recoger el premio a la más mejor Amazorra del mundo, digo de la REVA, y se lo dísteis a la ladrona de Sniffer. Quiero dejar claras varias cosas, y es que esa marrana de Sniffer me robó esa chapa, no quiero saber cómo... :roll: :roll:
Ahora ya más en serio, creo que se os debió pasar mi último resultado mal, ya que sólo me sumásteis un punto. Yo debería haber acabado con 10 puntos porque hice 3-1-2. Eso me han dicho los que saben sumar de la expedición pícara (entre varios suman un cuarto de cerebro y les da para hacer sumas simples), yo soy rubia, así que no estoy del todo segura :D :D
Menuda cara de gilipollas se me quedó...Yo que estaba engalanada para la ocasión :biggrin: :biggrin:

Lo dicho, el año que viene repetiré, y estoy deseando que llegue!!! :pow: :pow: :pow: :pow:
Maluzo, paquete, pues no te quede para ser reina de algo, eres una maldita guarra bigotuda
Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF
21019
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia.

Mensaje por Dabla »

wuaaaalaaaaa si he quedado menor trillador alias premio sanabeso :D.... y ademas haciendo trampa... que me apunte 2 heridos y en realidad solo hice 1 :roll: (no sabia que los wardancer que me esquivan y se matan no contaban)...

donde esta mi premio? :(
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3696
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia.

Mensaje por santo »

Puzzle, compruébanos si están bien tus actas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder