REVA7 24+25/01/15 Valencia.

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por Viyullas »

Willy escribió:espectacular torneo , enhorabuena .

Estoy indignado con los culoduros de este torneo!

Como es posible que después del anuncio del 50% de descuento en todo, no dejaseis ganar el torneo a WILLY!!!!

EXPLICÁDMELO!!!




PD: Ahora en serio, estupendo torneaco os habéis marcado. Mientras haya expedición picara allí me tendréis todos los años.
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1364
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por txanke »

SEÑORES TORNEAZOO!!! :pow: :pow: :pow:

Como mola encontrarse con toda la buena gente un finde, por cosas de estas mola este juego ;)

juntarnos todos de jarana a exarnos unos partiditos :D :D :D

Grandisimo finde! y Grandisimo LOBERAS por el detalle y el discurso hacia SHOVEL la verdad muy bonito gesto y gran aplauso ... sin palabras

NOS VEMOS EN LA REVA 8 "por el culo te la ..." :skull: :skull: :skull: :biggrin:
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1360
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por Josepe »

txanke escribió:SEÑORES TORNEAZOO!!! :pow: :pow: :pow:

Como mola encontrarse con toda la buena gente un finde, por cosas de estas mola este juego ;)

juntarnos todos de jarana a exarnos unos partiditos :D :D :D

Grandisimo finde! y Grandisimo LOBERAS por el detalle y el discurso hacia SHOVEL la verdad muy bonito gesto y gran aplauso ... sin palabras

NOS VEMOS EN LA REVA 8 "por el culo te la ..." :skull: :skull: :skull: :biggrin:

Justo estaba pensando en escribir lo mismo... asi que poco mas que añadir, grandes Loners por este Torneazo!

Grande Loberas (aun tengo gallina de piel por ese pedazo de recordatorio a Shovel!)

Grandes momentos alrededor de lo que es el torneo...esas partidicas al Spartacus y ese sabado a dieta de cerveza, multiples carcajadas y anécdotas que me llevo en el zurrón!

En fin señores...empieza la cuenta atrás para la Reva 8!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
mintar
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2006 3:47 am
#NAF: 20984

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por mintar »

Los Mallorquines como primera experiencia en la reva os damos también la enhorabuena, hemos disfrutado muchísimo, hemos visto y disfrutado de un gran ambiente y hemos conocido a la gente que formáis parte del ambiente bloodbolero, y nos hemos llevado una grandisima impresión, sin duda haremos lo posible por repetir experiencia, y como por aquí alguno se ha quedado con los dientes largos espero que incluso viajemos alguno mas el año que viene.
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por Noerciux »

Enhorabuena a los organizadores. He flipado. Vaya torneazo. La culpa es mía por no haber ido antes...

Enhorabuena a los ganadores! Kewan y Mítico: Nigromantes powa!
Mis rivales han sido lo mejor así q gracias chicos! Pollo, Blapy, Ogro, Infinito, Hidalgo y Duke, he tenido una mano muuu tonta! Ya os vengaréis!

Nos vemos pronto!
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
darayawus
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:24 pm
#NAF: 19643
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por darayawus »

Aqui este halflincillo llego a casa en buen(¿?) estado con los deberes cumplidos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Felicidades a los organizadores por ese pedazo torneako que cada año lo haceis mejor, en especial y con cariño a Sanabeso por aguantarme la chapa y mis lloros.. jejejeje.
Gracias a mis rivales que se apiadaron de mi y me dejaron ganar hasta en cuatro ocasiones, wow.

Y desde luego, gracias a todos por el ambientazo y buen rollito que hace que a pesar de ir solo uno se siente como en casa con amigos que conoce de toda la vida.
Dios !!! Año que viene massssssssssssss !!!!!
Somos flings... Y si te piensas que somos faciles, estas perdido !!!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por Pakulkan »

Muy gran torneo. Un imprescindible!

Eso sí, este año con Ogros he hecho lo mismo que con 16 snotlings sólo... Creo que los ogros son prescindibles :D

Por comentar temas, un poco lo de siempre:

:!: El grifo de birra es de lo mejor, la Amstel ya es otra cosa... :skull: :skull: :skull:

:idea: La ronda 5 el sábado por la noche: Como organizador entiendo el repaso a la lista del sábado por la mañana... Pero no lo comparto. Publicar la ronda 5 tras terminar el 4º partido para mí es obligatorio en un torneo donde el 85% de la gente duerme en el sitio donde se juega. Los jugadores de las 10 primeras mesas es casi imposible que fallen (se juegan el torneo o un premio) y que falle un jugador de mesa 22 o 35 tiene un impacto 0 en el devenir del torneo. Hacer "esperar" a 110 jugadores por si alguien no aparece es hacerle la cama al que no acude (que no merece más que desprecio), y en cambio hacerle un agravio a los otros 100 que sí aparecen. Se agilizaría el torneo, lo cual sería algo muy agradecido cuando tienes que volverte en coche y es un camino de varias horas. Si te falla alguien en mesa 22 y otro en la 35 que jueguen los que quedan y punto. Realmente afecta tanto como para perder una ronda el sábado noche, pasar lista a 100 personas y terminar más tarde? Luego hay otros temas (poker, juegos, etc.) pero que no creo que sean impedimento para una ronda 5 nocturna opcional...

:pow: Por lo demás, muy bien el sorteo durante la 6ª ronda. Quizá perdéis un poco de visibilidad (de todos los premios que repartís), pero de nuevo los viajeros lo agradecemos. Muy bien el tiempo entre rondas y sobretodo la tranquilidad al estar alojados en el sitio del torneo. Muy mal que ya no haya garitos de fiesta en Chiva/Cheste :lol: :lol: :lol: :lol:

:push: Por último, ya se lo comenté a Sanabeso por privado, el tema almuerzo es un detallazo, pero opino que los bocatas se aprovecharían mucho más el domingo, ya que el sábado en la Carreta desayunamos y comemos muchos. En cambio el domingo ese bocata de almuerzo nos permitiría despegar a muchos sin parar a comer y para los viajeros (y los resacosos) creo que se aprovecharía más.

En cualquier caso, meter a 115 frikis, darles de beber hasta que pierden el norte y aún así terminar un torneo en lo que lo único que puedes hacer es opinar para mejorar un par de detalles tiene un mérito inmenso.

Sois muy grandes!
Última edición por Pakulkan el Lun Ene 26, 2015 12:13 pm, editado 2 veces en total.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por Morgan »

Ahora que ya estoy en mejores condiciones, recalcar lo que dicen los compañeros o, más bien como dice Loberas: mi familia... Gran torneo, mi segunda edición de la REVA, tan bien organizada por esos sujetos de amarillo.

Me llevo muchas cosas, mucho sueño (VIcen roncaba cual cochino despellejado) y una gran alegría al ver a casi todos los allegados y conocer a gente nueva, que siempre mola ver caras diferentes.

Nos vemos en próximos torneos (7º, FOT, Cheese, Dreams??)

Un grandisimo abrazo a todos!!!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Gatocion
Novato
Novato
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:52 am
#NAF: 17309

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por Gatocion »

Buenas!

Felicitar a los organizadores del torneo, ya había oído que en la REVA te lo pasabas genial, pero no tanto!! :biggrin:

Genial conocer a gente nueva y poder ver a los conocidos!

Nos vemos el año que viene!

Un saludo!

Att;Gatocion
NAF #17309
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por tactel »

Gran torneo, hay que ver la cantidad ingente de frikis que aparecen si se regala cerveza (consejo subliminal para los demás organizadores, para aquellos más kamikaces). Un 10 para la organización, siempre atentos y despiertos las mismas horas que nosotros (que han sido muchas), otro 10 para la Carreta (aunque las pizzas te dejen el ojete calorrr) y sus empleados.
Yo, personalmente, me lo pasé muy bien, aunque he de reconocer que tengo alguna que otra laguna jejeje, he conocido a mucha gente y he tenido partidos muy muy tensos. Tenéis el orgullo de reunir a gente de todos los rincones del mapa, viejas glorias y nuevos jugadores, hasta mujeres jeje

A mis rivales:
Mayans: Merci por el reto, aunque el partido solo tuvo un jugador, directito a la penúltima mesa
Txarro: El partido estuvo muy justo, pintaba más 0-0 que otra cosa, al final le tocó decidir al cubilete
Nurglinos: Tengo muchas lagunas de ese partido, aunque recuerdo mano mágica 8) 8)
Legolas: Siempre recordaré esa RR que no quise gastar, ante tu asombro, no, no la uso, con dos cojones. Pues taca, partido al garete jajaja
Thantalas: Todo un carismas y un señor, qué manera de sufrir. Un placer jugar contra gente así
K: Derbi al cual le faltó nivel por mi parte, en la segunda sobretodo, con todo a mi favor y taca error tras error de colocación

Una especial mención a Mítico, olé tu po**a nano, un rubinense en la final.
Una especial mención también al malagueño de las ranas, que panzá de reír me pegué en tu partido contra el Beldi (Vaaaamos ranaaas). Que sepas que si te veo en algún torneo en el que yo vaya tienes el guante lanzado, entrenador sufridor

Y como no, gracias a Pakulkan, sin el cual no habría podido ir
SantaKO Monguer
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por monkey d luffy »

Bueno chicos que decir de este gran fin de semana.

Pues que me lo he pasado genial y mi intención era que todo el que se enfrentaba a mi pasase ese rato bueno, la cual es por lo que sigo jugando al BB, y espero haberlo conseguido.

Ver a viejos amigos, pasar momentos geniales de risas constantes, jugar al BB, y por supuesto inflarme a Cerveza (el año que viene me llevo una jarra mas grande, esta se me quedo corta, ajjajjajaja),................

Decir que en esta gran familia siempre es un placer conocer a nuevos miembros, oportunidad que me brindo la sala VIP (todo un acierto Sanabeso, y espero que no te genere problemas, pero es que se junto allí la crema, jajajaja), y que estoy encantado de haber decidido ir.

Agradezco a la organización ese esfuerzo inmenso que hace año tras año para que nos podamos juntas todos y disfrutar de este "deporte" tan entrañable que nos une.

Un saludo a todos y hasta la Reva de los minimons
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por kewan »

Viyullas escribió:
Willy escribió:espectacular torneo , enhorabuena .

Estoy indignado con los culoduros de este torneo!

Como es posible que después del anuncio del 50% de descuento en todo, no dejaseis ganar el torneo a WILLY!!!!

EXPLICÁDMELO!!!
Fácil, Willy juega este año en nuestra liga :D
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por kewan »

En primer lugar,agradecer a los organizadores de la reva su esfuerzo, organizar un torneo es complicado, hacerlo para 115 personas lo es más, enhorabuena.

En segundo lugar, no solamente loberas tuvo el detallazo de hacer mención a Shovel (muy acertadamente) los organizadores reservaron el estadio para Shovel que fue su mesa todo el torneo, creo que estuvo más que presente y que lo estará.

Agradecer a todos mis rivales su paciencia por soportar mi mano, después de que el 2014 ha sido un año para el olvido (bloodbowlíticamente hablando) el 2015 me ha sentado de maravilla, alguien tenia que pagarlo.

Por último, J.der que ganas tenía de veros a todos, amigachos que grandes sois!!!!!!!!!!

Estoy con Pako en el detalle de la ronda 5.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por Poncho »

Los loners se superan a cada torneo, torneaco de 10

Un abrazo para todos :wink:


Imagen


Salu2
Imagen
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1543
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por Emiliakus »

Gran torneo y grandes todos los que compartimos un rato de cháchara al menos. Es cierto que esto más que ser un campeonato es una reunión de amigos de diferentes puntos de España. Es cierto que llegué el sábado a las 4 de la mañana, pero desde que llegué hubo mucha acción, xD

Ahora resumo mi torneo:

Rato de risas siendo de los últimos en salir del salón de actos de La Carreta (gracias Noe, Loberas, Guille VII, Kewan y a Chou por esas risas a las 5:30 de la mañana. No tenían precio)

:arrow: Ronda Reto vs Patxi Zas (Skavens): Sin contar el resto del partido, creo que todo se decidió en una intercepción a favor de las ratas. Me lo pasé pipa, pero me quedo con ganas de revancha: 3-2 para las ratas.
:arrow: Ronda 2 vs Lei (Oscuros): Partido de control claro del ataque sobre la defensa. Cuando Lei lo tenía todo para evitar mi empate... Doble uno de su blitzer con esquivar. 2-2 en el que merecí perder.
:arrow: Ronda 3 vs Alberto14 (Oscuros): ¿Habéis jugado partidos en los cuales habéis explicado como mejorar a alguien que acaba de empezar a jugar y acabas pidiendo la hora? Pues este fue uno de ellos. 2-1 para mis orcos.
:arrow: Ronda 4 vs Peli (Orcos): Duelo almeriense muy muy igualado en el que tuve que tirar de manual a mediados de la segunda parte para meter el 1-0, resultado que se que mantuvo perenne en el marcador por una tirada fallida de Peli.

Duré poco después de la última ronda. Cené con infinito, Nalphein y Nithrom y fui a la habitación... y ya no salí.

:arrow: Ronda 5 vs Hachablanca (Nórdicos): Intercambio de stalls hasta el final del partido en la cual el runner norse se olvidó de esquivar y volví a ganar 1-0.
:arrow: Ronda 6 vs Blapymetal (Skavens): Ese partido en el cual te crees Chip Kelly o Belichik y te das cuenta de que eres un jugador de BB el cual buscas unas risas. 1-1 y que Chardo me demostró el sendero de la verdad de mi manera de jugar: Soy un maluzo.

La verdad es que cada torneo al que voy me llena de energía, porque cada vez dispongo de menos tiempo para veros a todos entre unas cosas y otras.

Algunos de vosotros sabíais (pedí equipos con indumentaria en negro a muchos de los que tengo confianza) que mis orcos iban con la indumentaria en negro como señal de luto por Shovel, pero creo que el no usar el estadio para ninguno de los partidos de mesa 1 (en el cual residió en todo momento una taza con fotos de Shovel y sus últimas palabras en facebook) y las palabras de Loberas fueron grandes detalles para ese amigo de eterna sonrisa que se nos fue a inicios de año.

Haré lo posible por volver el año que viene, porque es parte de mi calendario.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Responder