REVA7 24+25/01/15 Valencia.

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

infinito
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por infinito »

Gran torneo cargado de diversión como cada año. Y esto es posible a mis compañeros de viaje desde Almería, a mis rivales y por supuesto a los Geypers que cada año nos acogen como si estuvieramos en casa :D

Reseñar mis partidos, siendo mi primer torneo serio con Silvanos:
:arrow: Ronda Reto: Ferdy48 - Orcos vs Silvanos. Hice el reto a última hora para no quedarme el viernes por la noche sin jugar mientras mis compañeros de viaje si lo hacían, y no sabía que era novata siendo su primer partido. Le ayude en lo que pude, le dije ciertas cosillas que podía mejorar y me reí mucho con sus dos catapultas infernales, metiéndome TD en la primera y fallando la caída del gobbo en la segunda. 3-1 para mi.
:arrow: Ronda 2: Hidalgo82 - Silvanos vs Pro, un partido muy muy igualado (sobre todo a nivel de unacos jeje) en el que siendo dos equipos anotadores llegamos al turno 6 de la segunda parte 0-0. En esos 3 turnos pudo pasar de todo y acabamos 1-1.
:arrow: Ronda 3: Shinjo - Duelo almeriense de Silvanos vs Pro, donde mis silvanos se pusieron piel orca y empezaron a repartir estopa que daba gusto. En el turno 5 de la segunda parte le quedaba un receptor en el campo mientras yo lo perseguía. 2-1 parta mi.
:arrow: Ronda 4: Noerciux - Nigros vs Silvanos. Empezamos el partido con calor asfixiante y una invasión del terreno de juego. Los ánimos estaban a tope en el campo y tras un TD rápido para mi, no consigo aguantar una gran arremetida suya y me empata al final de la primera parte. Eso si, sus necrófagos van cayendo poco a poco. En la segunda parte me toca defender luchando por todos los medios contra unos golems que no me dejan más opción de placajes a 2 dados en contra (unos 6-7 fueron así) y me anota en su último turno. Me propongo una semione pero una táctica brillante en su patada inicial tira por tierra el empate. 2-1 para él. Gran partido!
:arrow: Ronda 5: Josepe - Enanos del Caos vs Silvanos. Se mascaba la tragedia, tras evitar enanos todo el torneo me llegaron el domingo de buena mañana. Pero hay que decir que Josepe es una madre y me respetó con las bajas. Muy duramente llegamos al final de la segunda parte con 1-1, pero se puso a llover entorpeciendo mi juego aéreo, dejándome vendido un receptor sólo en mi campo. Pero consigo cazar su vaca y no tenemos opción de marcar. 1-1.
:arrow: Ronda 6: Marulik - Ronda espejo, SIlvanos vs Silvanos. Y no quedaba otra que tirar de humor, bueno rollo y jugar a lo nuestro: BB espectáculo! Increíble partido hasta el 1-1, momento en el que Nuffle empezó a mandarme unacos de la muerte y, de poder meter el 2-1 para mi, se tuerce la cosa y acabó perdiendo 1-3.

Satisfecho y contento, me vuelvo a casa con un 2-2-2 y empiezo a contar los dias para la REVA 8 :mrgreen:
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
Belthasor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:54 pm
#NAF: 15226
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por Belthasor »

Bueno, después de recuperar fuerzas ya puedo valorar mi primera REVA, aunque solo me hace falta una sola palabra para describirla… GRANDE!!!!! :D :D :D

Porque grande ha sido el torneaco, grandes mis rivales, grande la organización, grandes los momentos vividos…y así una larga lista.

Seguid así Geypers, y si algo ha salido mal ni me he dado cuenta gracias al buen hacer que habéis realizado!!!!

Nos vemos próximamente en Almeria, en la Mojonbowl o en la Desert Trophy!!!!! :skull: :pow: :powskull: :push: :powdodge:
ORGULLOSO MIEMBRO DEL STAFF DE LA V NAF WORLD CUP
Gran recolector de cucharas.
Exting
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:34 pm
#NAF: 20777

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por Exting »

xanote escribió:
tzoscey escribió:Queda alguien para jugar el sabado por la mañana? :lol:

que ven mis ojos!!!!? Los dirty vuelven a jugar ??! :surprised:
Quien es el proximo? Festen?!! :twisted:
os acordareis de jugar? :twisted:
Si te engancho te reviento!!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
los drunkken os van a dar todo su amor.
mis halfos pueden dar fe de esto :lol:

gran torneaco la reva, me lo pasé de p*ta madre y pienso repetir el año que viene.
de 10 la gente, la organización, el grifo de cerveza, el hotel, el papeo.... brutal!
Ako
Novato
Novato
Mensajes: 110
Registrado: Lun Mar 29, 2010 1:01 pm
#NAF: 16627
Ubicación: Desierto de Almería

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por Ako »

Grande este torneo Geyper.
Me he divertido de lo lindo, un maravilloso fin de semana lleno de gente a la que aprecio como si los tuviera en mi vida desde siempre y que gracias a este tipo de torneo familiar se ve ampliado el número. Por primera vez en muuucho tiempo me he quedado sin voz, desde el viernes noche nada menos, pero eso no ha impedido que siguiera riendo, hablando, gritando y jugando como siempre.
He disfrutado en un fin de semana más que en todo el mes de enero y es que a parte de ser un fin de semana intenso de un juego que me encanta, es una cita obligada en mi calendario que me permite ver a algunos jugadores norteños que no se dejan ver por este sur de España :P

Si nada lo impide, el año que viene estaré de nuevo allí. Muchas gracias por todo, organización, rivales y resto de participantes, entre todos haceis que esto sea mucho más que un torneo de Blood Bowl.

EDIT: Se me olvidaba añadir unos pocos peros:
Barril de tinto para los que la cerveza no nos termina de convencer.
Un ratico más después de comer que el tercero partido tiene mu mala hora y total el sábado da igual terminar a las 9 que a las 10.
Sorteo de ronda 5 la noche del sábado, que no estemos todos como pollos sin cabeza el domingo por la mañana.
Y muy muy muy importante, Sanabeso, que la barra de copas empiece antes de las 11 y media y que el viernes no la cierren a las 2, al menos a las 5, que me de tiempo a echarme más de 4 :lol:
Última edición por Ako el Lun Ene 26, 2015 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Rhox
Novato
Novato
Mensajes: 121
Registrado: Sab Ene 19, 2008 1:45 am

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por Rhox »

Un torneo FANTABULOSO, el mejor sin duda del panorama nacional.
Si me pongo a dar nombres, seguro k se me olvida alguno, pero seguro k vosotros sabeis kien sois, asi k aki van mis gracias:
Gracias a todos, amigos, hermanos y conocidos k comparten este deporte conmigo.
Gracias tambien a cada uno de vosotros con los k he pasado algun ratito en este finde.
Gracias a mis rivales por darme esos buenos ratos, tanto a los k viole como cuando me deje ser violado, sois todos grandes.
Y gracias sobre todo a esa paso de organizacion k se supera año tras año.

Mencion especial tambien para Loberas por esas palabras tan bonitas hacia Shovel, k nos tocaron a todos la patata.

GRACIAS!!!!!

Y como unica pega aunke solo para mi xD, no estaria mal un barrilete de tintillo de verano k a alguno no nos gusta la cerveza jejeje
Nick NAF Rhox NAF number 12272 Asi no se me olvida xD
Karretero
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:10 am
#NAF: 20676
Ubicación: Madrid

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por Karretero »

Creo que se puede describir como EL TORNEO, mi primera vez alli y creedme ya tengo la revaminion en el calendario apuntada jajajajja, daros las gracias por el increible trato recibido hacia mi y hacia Gorgo, grandes recuerdos me llevo, esa partida de casi 5 horas en la ronda reto de la pelea de gatas ajajjajaja, mis partidos contra el maese Loberas, un placer aprender de ti, casi se me saltan las lagrimas con tus palabras hacia Shovel, odio a los elfos de la ronda 2 y 3, perdonad mi memoria no recuerdo nombres, grandes los halfings de morg raspando el empate in extremis, y el compañero de burgos y sus arbolicos lanza halfos, y como no ese ogro tabernero y esa partida donde se nos olvido hacer TD a ritmo de cigarritos, eres un crack.

A parte de los enfrentamientos puse cara a mucha gente y me rei muchisimo, pedir perdon por no poder terminar esos barriles de cerveza y dar las gracias porque mi chica se sintio super agusto y volvera a los torneos, ya no necesito family points jajajjajaa, ahora me queda aguantar el que me recuerde que se ha llevado mas trofeos que yo...

Nuevamente gracias geypers
Imagen
Trofeo eres un patatas II Quixote Bowl
Mejor enano del caos III Chain Bowl

Mi novia tmb es NAF: Gorgo
Imagen
Aprendiz de Looner Reva7
Labbstre FOT'15
khargos30
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie Sep 20, 2013 8:52 am
#NAF: 20014

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por khargos30 »

Un grandísimo torneo, agradecerle a los Geyper todo el curro que se pegan para preparar el torneo y todo el curro que se pegan durante el torneo para que todo salga bien, que se hayan inscrito 115 jugadores demuestra que sois muy grandes!!!

Un placer haber jugado y dado guerra con mis halfos a mis rivales, partidos muy divertidos y llenos de emoción; nurglinos eres muy grande!!; Karretero todo un detalle haber jugado la primera parte usando dados d3 para tirar las armaduras!!! me reí muchísimo en el partido contra ti, al final Morg´n´Fucker haciendo de ball carrier sacó el empate!; GinesBF encantado de haber jugado contra ti! buen partido y mola haber jugado contra alguien de Baleares!!; Sniffer gran partido! victoria para ti! la satisfacción de haber esparramado los sesos de Zara para mi!!; Gilead.... tronco va resume nuestro partido.... esa motosierra estará siempre en mis pesadillas!!; Y beldilucho! un partidazo! tuve suerte de lograr sacar algunos enanos con KO y llevarme el empate!

Agradecer también a Ako esas galletas tan ricas que siempre trae a los torneos!

Encantado de veros gente! nos vemos pronto!!
mintar
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2006 3:47 am
#NAF: 20984

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por mintar »

[quote="monkey d luffy"]Bueno chicos que decir de este gran fin de semana.

Pues que me lo he pasado genial y mi intención era que todo el que se enfrentaba a mi pasase ese rato bueno, la cual es por lo que sigo jugando al BB, y espero haberlo conseguido.

Ver a viejos amigos, pasar momentos geniales de risas constantes, jugar al BB, y por supuesto inflarme a Cerveza (el año que viene me llevo una jarra mas grande, esta se me quedo corta, ajjajjajaja),................

Decir que en esta gran familia siempre es un placer conocer a nuevos miembros, oportunidad que me brindo la sala VIP (todo un acierto Sanabeso, y espero que no te genere problemas, pero es que se junto allí la crema, jajajaja), y que estoy encantado de haber decidido ir.

Agradezco a la organización ese esfuerzo inmenso que hace año tras año para que nos podamos juntas todos y disfrutar de este "deporte" tan entrañable que nos une.

Un saludo a todos y hasta la Reva de los minimons[/quote
sin duda monkey en la reva me quedo con tu partido, uno de los partidos mas divertidos que he jugado.... mi khemri nº4 quedo señalado, despues de ese partido ya no hizo mas heridas, se quedo marcado..... 8) 8)
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por monkey d luffy »

mintar escribió:
monkey d luffy escribió:Bueno chicos que decir de este gran fin de semana.

Pues que me lo he pasado genial y mi intención era que todo el que se enfrentaba a mi pasase ese rato bueno, la cual es por lo que sigo jugando al BB, y espero haberlo conseguido.

Ver a viejos amigos, pasar momentos geniales de risas constantes, jugar al BB, y por supuesto inflarme a Cerveza (el año que viene me llevo una jarra mas grande, esta se me quedo corta, ajjajjajaja),................

Decir que en esta gran familia siempre es un placer conocer a nuevos miembros, oportunidad que me brindo la sala VIP (todo un acierto Sanabeso, y espero que no te genere problemas, pero es que se junto allí la crema, jajajaja), y que estoy encantado de haber decidido ir.

Agradezco a la organización ese esfuerzo inmenso que hace año tras año para que nos podamos juntas todos y disfrutar de este "deporte" tan entrañable que nos une.

Un saludo a todos y hasta la Reva de los minimons[/quote
sin duda monkey en la reva me quedo con tu partido, uno de los partidos mas divertidos que he jugado.... mi khemri nº4 quedo señalado, despues de ese partido ya no hizo mas heridas, se quedo marcado..... 8) 8)
Jajajajja, pago las consecuencias, ya sabes que para la próxima mas risas
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por Viyullas »

Vais a colgar la clasificación?
Al final me quede con las ganas de ver puntuaciones y posiciones de mucha gente...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por kewan »

Ako escribió: Un ratico más después de comer que el tercero partido tiene mu mala hora y total el sábado da igual terminar a las 9 que a las 10.
A ti que vienes de fuera, a los que vivimos aquí y tenemos familia nos viene perfecto :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por Willy »

kewan escribió:
Ako escribió: Un ratico más después de comer que el tercero partido tiene mu mala hora y total el sábado da igual terminar a las 9 que a las 10.
A ti que vienes de fuera, a los que vivimos aquí y tenemos familia nos viene perfecto :wink:
Si la ronda 4 acaba a las 22:00 , te cargas a los jugadores de la misma ciudad .Yo pensaba proponer todo lo contrario , comoenzar la ronda 3 a las 16:00 y asi terminar antes . La gente puede hacer sobremesa tranquilamente , despues de la cena :wink: .

Y lo de la ronda nocturna del viernes lo veo una ida cojonuda , es tan buena que una ronda nocturna el sabado seria la leche (como ya ha comentado Pako y Kewan) , para quien quiera dormir un poco mas el sabado , a mi me seria imposible jugarla , pero entiendo que va en beneficio de todos y por cierto anteponer a 3 personas por delante de 130 no lo veo , si por 3 jugadores el sabado se empieza a las 10:30 lo veo una mierda , lo siento , pero es asi .
Si algiuen quiere ir a un torneo a beber , a estar con los amigos y a dormir la mona ... lo veo perfecto , pero el resto no tiene porque estar esperando , es tan facil como no apuntarse , o hacer de numero impar , o jugar como "organizacion" , o simplemente el dia de antes avisar a la organizacion y decir "yo esta noche me pongo hasta el culo y en la ronda de primera hora de la mañana ni de coña juego" y ya está .

El torneo ha sido perfecto , el unico punto mejorable es el tema de los horarios (ya pasó algo parecido en la dreams 2014)
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por tactel »

Eso que se comenta estaría de p*ta madre. Yo no me pude quedar a la entrega de premios porque al final nos dieron las tantas y siempre mola ver a los galardonados y saber quien son los premiados. Entiendo que la intención con la que lo hacéis es que nadie se quede sin ronda, pero también entiendo que somos mayorcitos ya y que todos tenemos una madre y seguramente no queramos dos. Lo que quiero decir es que eso sólo beneficia a unos pocos, que se la suda madrugar, que se la suda que los demás madruguen, o simplemente que pasan de jugar. Yo haría lo que beneficia a más gente y es sudar de aquellos que sudan de jugar.
Por cierto, me dijo Beldi que me llevé la chapa a mejor no muerto, alguien de barna la cogió? De no ser así ya la recogeré si puedo bajar a la dreams. Gracias majos, hasta la próxima... zorras.
SantaKO Monguer
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por Pakulkan »

Willy escribió:
kewan escribió:
Ako escribió: Un ratico más después de comer que el tercero partido tiene mu mala hora y total el sábado da igual terminar a las 9 que a las 10.
A ti que vienes de fuera, a los que vivimos aquí y tenemos familia nos viene perfecto :wink:
Si la ronda 4 acaba a las 22:00 , te cargas a los jugadores de la misma ciudad .Yo pensaba proponer todo lo contrario , comoenzar la ronda 3 a las 16:00 y asi terminar antes . La gente puede hacer sobremesa tranquilamente , despues de la cena :wink: .

Y lo de la ronda nocturna del viernes lo veo una ida cojonuda , es tan buena que una ronda nocturna el sabado seria la leche (como ya ha comentado Pako y Kewan) , para quien quiera dormir un poco mas el sabado , a mi me seria imposible jugarla , pero entiendo que va en beneficio de todos y por cierto anteponer a 3 personas por delante de 130 no lo veo , si por 3 jugadores el sabado se empieza a las 10:30 lo veo una mierda , lo siento , pero es asi .
Si algiuen quiere ir a un torneo a beber , a estar con los amigos y a dormir la mona ... lo veo perfecto , pero el resto no tiene porque estar esperando , es tan facil como no apuntarse , o hacer de numero impar , o jugar como "organizacion" , o simplemente el dia de antes avisar a la organizacion y decir "yo esta noche me pongo hasta el culo y en la ronda de primera hora de la mañana ni de coña juego" y ya está .

El torneo ha sido perfecto , el unico punto mejorable es el tema de los horarios (ya pasó algo parecido en la dreams 2014)
La idea es que si te toca contra alguien que duerme en la carreta, o que se quiere quedar, pues la juegues. Y si no, pues el sábado por la mañna, no hay otra.

Pero lo de las ausencias mi consejo es hacerlo automático: La gente se sienta a las 9:30 y los huecos en las mesas se rellenan con los que están desparejados.

Eso sí, si el Conde* Chuzor von Drogas llega a la ronda, ningún ser humano del planeta tiene una excusa plausible.


*Sí, se le ha concedido un condado en premio a sus méritos bloodbowlísticos más allá del deber en el campo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4796
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta

Mensaje por txapo »

me gustaría ver el palmarés pero o no lo ha puesto nadie o se me escapa entre tanto post.

Bueno visto lo visto, si el próximo año enero me pilla si curro me voy con titto Panzer, a invadir Polonia (digo Valencia)...
Responder