REUSRECTION REBORN II - 28/09/2013

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Responder
Gatocion
Novato
Novato
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:52 am
#NAF: 17309

REUSRECTION REBORN II - 28/09/2013

Mensaje por Gatocion »

Enmarcado en las XX Jornadas de Rol de Reus, el club AJJRR os presenta su torneo de Blood Bowl!!

Imagen

:arrow: INSCRIPCIÓN
El torneo se realizará el sábado 28 de Septiembre
La fecha límite para apuntarse al torneo será el miércoles 25 de Septiembre.
La inscripción al torneo cuesta 10€
Banco y cuenta corriente: 2100 0141 32 01 01960162 (La Caixa)
Torneo NAF

Para completar la inscripción se debe haber hecho el pago correspondiente y haber mandado el roster del equipo a la siguiente dirección y poned vuestro número NAF: rolreus@gmail.com

Por favor al hacer el ingreso poned vuestro nombre o nick con el que os habéis inscrito para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal sería un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quién corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo.

En caso de duda enviad un mail a: rolreus@gmail.com


:arrow: Horarios
Sábado:
Primera Ronda-> 10:15-12:15
Segunda Ronda-> 12:30-14:30
Comida-> 14:30-15:30
Tercera Ronda-> 15:30-17:30
Cuarta Ronda-> 17:45-19:45
Entrega de premios a los afortunados.

Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores.

El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.

Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.


:arrow: Reglamento
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rulebook 6.0*. El torneo será suizo de 6 rondas con final, tipo Resurrection y no habrá evolución de los jugadores durante el torneo.

La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación y con un máximo de 50k MO en habilidades por jugador (No se permite modificar atributos) :

Tier 1 (1150K): Amazonas, Elfos Pro, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos, No Muertos, Orcos, Skavens.

Tier 2 (1200K): Altos Elfos, Caos, Humanos, Nurgle, Pacto del Caos, Underworld.

Tier 3 (1250K): Goblins, Halflings, Khemri, Ogros, Slann, Underworld Stunty, Vampiros.

Los equipos Underworld que no alineen skaven (Underworld Stunty) dispondrán de 0-16 goblins.

Las razas Inframundo, Slann y Pacto del Caos aplicaran la siguiente regla:

Animosidad (Extraordinaria):
Al jugador con esta habilidad no le gustan los jugadores de su equipo que son de distinta raza a la suya y a menudo rehusará jugar con ellos a pesar de las órdenes del entrenador. Si el jugador al final de una Acción de Pase o Entregar el Balón intenta entregar o pasar el balón a un compañero de equipo de una raza distinta a la suya, tira un D6. Con un 2+, la Acción se realiza con normalidad. Con un 1, el jugador se niega a dar el balón a cualquier compañero que no sea de su propia raza. Su entrenador puede cambiar el objetivo del pase o entrega a otro compañero de equipo de la misma raza que el jugador, sin embargo no se permite mover más al jugador con Animosidad, por lo que la Acción puede perderse ese turno.

Pacto del caos: Bomber Regateasnotlings, Zzharg Ojorrabioso, Ugroth Bolgrot, El loco Igor, Lewgrip Brazolátigo, Morg “n‟ Thorg.

Slann: Helmut Wulf, Hemlock, Lottabottol, Quetzal Brinco, Slibli, Morg “n‟ Thorg.

Underworld: Bomber Regateasnotlings, Fezglitch , Nobbla Verruganegra, Skitter Klava-Klava, Glart Aplastarraja Jr., Morg “n‟ Thorg.

Los equipos halfing dispondrán del Chef (Olla caliente) por 50k MO.
Se permite el uso de cualquier tipo de incentivos que aparezcan en el LRB6 excepto las cartas de jugadas especiales. Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.

:arrow: Reglas Especiales
Durante todo el torneo se utilizará una tabla de tiempo especial que es la siguiente:

Tabla de tiempo atmosférico (tira 2d6)

2 Calor asfixiante: El día es tan caluroso y húmedo que algunos jugadores caen desmayados por el calor. Deberá efectuarse una tirada de 1D6 por cada jugador sobre el terreno de juego al final de cada parte o después de anotarse cada touchdown. Si no se supera la tirada el jugador se desplomará desmayado y no podrá jugar hasta la próxima patada inicial. Los equipos de Slann, Hombres Lagarto, Amazonas, No Muertos y Khemri acostumbrados al calor de su tierra natal solo se desmayan con 1, los equipos de Elfos Oscuros, Norses, Caos, Pacto del Caos y Nurgle nada acostumbrados al calor se desmayan con un resultado de 1,2 o 3 y el resto de equipos se desmayan con resultados de 1 o 2.

3 Sol abrasador: Un radiante sol estival brilla sobre el estadio. El calor es tal que provoca que las ardientes aficionadas vayan muy ligeras de ropa, lo que anima y envalentona a los jugadores. Ambos equipos tienen un +1 a la tirada de inconscientes para ver si vuelven sus jugadores (igual que una chica Bloodweiser).
De igual manera, los sudorosos aficionados también se ven ensalzados por la visión extasiante de las aficionadas, por lo que están más violentos que normalmente, si cabe. Cuando un jugador sea empujado fuera del campo, añade un +1 a la tirada de armadura.


4 Muy soleado: Un día glorioso, pero el sol es tan brillante que provoca un -1 a los pases. El sol abrasador ha calentado el terreno de juego, convirtiéndolo en una superficie dura y resistente, para representar este hecho cuando el jugador impacta contra el suelo, añade un +1 a la tirada de armadura o heridas. Aplícalo también cuando estés pisando (¿se supone que lo pisoteas contra el suelo, no?).

5-9 Día perfecto: El tiempo es perfecto para practicar Blood Bowl.

10 Lluvioso: Llueve y el balón está resbaladizo y es difícil de coger. Esto provoca un modificador de -1 a todos los intentos de atrapar el balón, incluso al interceptarlo, entregar el balón o recogerlo del suelo. Debido del suelo embarrado, los jugadores pueden aprovechar esta situación, para realizar un APE extra, simulando con ello el último esprín del corredor que se lanza deslizándose por el barro.

11 Niebla: Una densa niebla cubre todo el estado por lo que encontrar el camino correcto hacia el terreno de juego es una tarea difícil. Cada jugador tira 1D6. Con un resultado de 1 o 2 alineas 8 jugadores, con un 3 alineas 9 jugadores, con un 4 alineas 10 jugadores, con un 5 alineas 11 jugadores, y con un 6 alineas 12 jugadores en caso de tener reservas, has conseguido meter a todos tus jugadores a pesar de la niebla, y colar uno más. La regla de Niebla se aplica, excepcionalmente, después de cada TD o cambio de parte. Las tiradas posteriores solo afectan a los jugadores que se encuentre en el banquillo, los que ya estaban en el campo permanecen en él. Nunca puedes tener más de 12 jugadores a causa de la niebla.


12 Ventisca: ¡Nieva y hace frío! El hielo acumulado en el terreno de juego hace que los jugadores que intenten mover una casilla adicional (APE) resbalen y resulten Derribados al suelo. Con un resultado de 1, 2 o 3 los equipos de Slann, Hombres Lagarto, Amazonas, No Muertos y Khemri que no han visto la nieve en toda su vida caen estrepitosamente, los equipos de Elfos Oscuros, Norses, Caos, Pacto del Caos y Nurgle que están acostumbrados a entrenar bajo condiciones de tiempo invernales solo resultaran derribados con 1 y el resto de equipos serán derribados con 1 o 2. Además, la tormenta de nieve hace que sólo puedan intentarse pases Rápidos y Cortos.

:arrow: Premios
El torneo contará con los siguientes premios.
• Campeón del torneo.
• Subcampeón.
• Más trillador (cuentan todas las heridas, ya sean por placajes, pisotones, motosierras, público, esquivando) .
• Máximo anotador.
• Mejor defensa.
• Cuchara de palo (peor clasificado).
• Equipo mejor pintado.

:arrow: Puntos de torneo
Victoria: 3 p
Empate: 1 p
Derrota: 0 p
Concedido: -10 p

En caso de empate se utilizará la fórmula: TD a favor – TD en contra + ½*(bajas a favor-bajas en contra). Y si aun así se empatará se hará a dado.
El torneo se compondrá de 4 rondas de suizo sin final.
La primera ronda será reto.

:arrow: Pintura
Durante el torneo la organización verá cada uno de los equipos que se presenten y valorará el nivel de pintura de los mismos obteniendo 1 puntos para la clasificación final. También, habrá un premio para el Equipo Mejor Pintado.

Se considera pintado todo equipo con más de 3 colores, que las peanas estén decoradas de alguna manera y que las miniaturas sean identificables mediante numeración o similar.

:arrow: Heridas
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aun así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.

:arrow: Arbitraje
Los partidos tendrán una duración máxima de 2 horas, se irá avisando con regularmente del tiempo que queda, y si es necesario y solo en casos muy excepcionales, se podrá ampliar ese plazo. En caso de que una partida no se haya terminado al finalizar el tiempo, el partido terminará como estuviera en ese momento.

El tema de las dudas en las reglas, la primera opción siempre es mirar en el reglamento cualquier duda, normalmente se responden ahí, recordaros a todos que jugamos para divertirnos, no para mosquearnos por las reglas.

Recordar también que es el propio jugador el que se tiene que acordar de las tiradas que debe hacer: (solitario, cabeza hueca, regeneración...) y que si hay algún despiste, volver atrás en la jugada en la medida de lo posible.

Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.

:arrow: Cosas que hay que traer
- Equipo de Blood Bowl.
- Dados de placaje
- Campoy banquillo propio
- Regla de pase, plantilla de rebote y de devolución del balón.
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
- Lápiz, boli o cualquier utensilio de escritura.
- Super Glue, por si acaso.
- Ganas de disfrutar y pasarlo bien.

La organización se guarda en el bolsillo el derecho de modificar el reglamento y lo que nos dé la gana!


Aquí una fotillo de los dados.
Imagen
Imagen

Para más información:
Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus
Raval de Santa Anna 13 3r, 43201 Reus
http://www.ajjrr.org rolreus@gmail.com
NAF #17309
Gatocion
Novato
Novato
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:52 am
#NAF: 17309

Re: REUSRECTION REBORN II - 28/09/2013

Mensaje por Gatocion »

Inscritos:

VonKa
Kaith Dreik
Tzarkual
Gallen
Velkor
Sir Gorash
Pantera
Cirrus
Última edición por Gatocion el Jue Sep 19, 2013 4:32 pm, editado 2 veces en total.
NAF #17309
Gatocion
Novato
Novato
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:52 am
#NAF: 17309

Re: REUSRECTION REBORN II - 28/09/2013

Mensaje por Gatocion »

Nadie se anima a bajar por las tierras del sur?

Prometemos ser muy amables y hospitalarios! xD
NAF #17309
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: REUSRECTION REBORN II - 28/09/2013

Mensaje por Pakulkan »

Lo malo para nosotros es que nos pillas en Fiesta Mayor en El Prat...

Lo siento porque hay ganas de bajarse a Reus!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: REUSRECTION REBORN II - 28/09/2013

Mensaje por Velkor »

Me estas diciendo que el p*to Roger, va a jugar a BB? Habra que bajar entonces para ver tal vision XD.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Gatocion
Novato
Novato
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:52 am
#NAF: 17309

Re: REUSRECTION REBORN II - 28/09/2013

Mensaje por Gatocion »

Pakulkan el torneo es solo un día hombre!

Y de todos es sabido que borracho se juega mejor! :pow:

Animaros hombre!

Premios asegurados! :mrgreen:

Att;Gatocion
NAF #17309
Responder