CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

bonico
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:57 am
#NAF: 17776
Ubicación: Granada

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por bonico »

yo acabo d poner los pies en mi hogar

menos los autoctonos q son unos siesos, el torneo de pm :D

y decirles a las cucharas q aunq hayan quedado los ultimos, son los primeros en mi corazon ;-)

si no antes, ¡¡¡nos vemos en la JUDAS!!!
Urci, 31 de Junio del año 233 a.C.
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por Samday020 »

De la Cheese me traigo este año un costipado y .... y nada más porque el Pollo me robó el trofeo de máximo anotador (el BB se lo debía después del partidito que le salió contra mí) y Garaz me robó el subcampeonato (a este el BB no le debía nada pero me lo quitó igual). :wink:

Pero todo esto da igual porque la Cheese es un torneo genial. Por sus organizadores, por su ambiente, por sus jugadores, la verdad es que es un placer juntarse con la gente que habéis ido a jugarlo.

Que bien me lo he pasado. La Chese se ha convertido en un torneo al que iré siempre que pueda. Como mola estar con vosotros. Gacias a todos chicos por hacernos pasar tan buenos ratos.

Si hasta habéis conseguido que Necrox gane. No escatimais en nada para hacernos sentir agusto a los Geypers
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1546
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por Emiliakus »

Lo grande del torneo es lo que se vive en los descansos del mismo y en el post torneo.

Me siento como en casa en las cheese.

Gracias a todos, en especial a los que vi también el domingo.

Si vuleve algún almeriense, contad conmigo. :P
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por Necrox »

Pues poco más que añadir que no se haya dicho ya.
Lo mejor de este torneo es sin duda la gente. Por diversas circunstancias llevaba un par de años sin ir, y la verdad es que merece y mucho la pena el viaje.

En cuanto a lo "estrictamente deportivo", pues que quereis que os diga... Un drama... para el prestigio del torneo.
Que gane un Geyper es un drama. Pero que encima lo haga el más paquete de todos es para plantearse la suspensión indefinida del torneo xDD

Bromas aparte, dar las gracias a todos mis rivales por aguantar "el tiki taka silvano".

Lo dicho, torneaco y salvo asunto de fuerza mayor, el año que viene me tendreís por allí!
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1810
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por Ulvardar »

Bueno, pues muchas gracias a todos por los comentarios, de verdad que ha sido un verdadero placer teneros a todos por aquí.

Felicitar a los ganadores, en especial a Necrox, primer Geyper que gana la Cheesebowl. Y desde ya empezamos a preparar la siguiente edición.

Imagen
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por Morgan »

Solo quiero añadir una cosa... cada vez estoy más orgulloso de mis Underworld... un equipito simpático y divertido de jugar. Para mi es un pequeño orgullo estar en mitad de tabla y con aspiraciones de subir algún puesto.

Nus vemos en la Quixote!!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 327
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por Patxi_zas »

necrox ha ganado el torneo? que dices? madremia..el mundo se va al garete, jajajaja....Necrox ya no te mereces estar en los loners eh? jajajajaja
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
Rayshen
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Lun Nov 24, 2008 12:01 am

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por Rayshen »

Un gran torneo al que repetir mas años. Y como siempre, gente estupenda, tanto organizadores como jugadores. :pow:
Responder