TORNEOS APLAZADOS- Julio? Agosto? Año Próximo? ¿?

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1240
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: TORNEOS APLAZADOS- Julio? Agosto? Año Próximo? ¿?

Mensaje por dreamscreator »

Poco se puede decidir mientras no se sepa cuales son las decisiones que toma el gobierno, lo que se puede hacer es especular.

Que para este año se acabaron los torneos como hasta ahora, creo que es una realidad. En Italia, que van unas semanas de adelanto, no se plantean que vayan a abrir los bares hasta junio, y con restricciones. Todo ello, si no tienen un rebrote y tienen que echar marcha atrás. Así que poniéndose en lo mejor y que todo fuera perfecto (cosa que no tengo claro viendo la irresponsabilidad de algunos estos días) para junio quizá se empiece a permitir que la gente vaya a locales, pero con restricción de aforo y manteniendo las distancias y medidas de seguridad. ¿Cuánto será ese aforo? Pues no se sabe, probablemente dependerá del tamaño del local. Pero vamos, donde cabían 60 apretados como es lo habitual de los torneos, ahora cabrán 10 ó 15. Y todo esto son supuestos, que no haya un rebrote o algo. En mi opinión, y hasta mínimo el año que viene solo habrán torneos pequeños y ya veremos.

Por desgracia tenemos que olvidarnos ahora mismo, y ganas no es que falten, pero no queda otra.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1240
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: TORNEOS APLAZADOS- Julio? Agosto? Año Próximo? ¿?

Mensaje por dreamscreator »

Ya hay anuncio de los plazos de desescalada. Cuatro fases de dos semanas cada uno.

Resumiendo en la fase 1 que comenzará a mediados de mayo se permite la movilidad en la provincia, pero restauración solo puede abrir terrazas a un 30% y en general lugares de culto, hoteles límite de aforo alrededor de un tercio. Aquí quizá se podrían montar torneos locales con poca afluencia, pero dudo que se permitan reuniones de este tipo. Hasta la fase 3 no se abre la movilidad nacional y se abre la mano, hablamos entonces de finales de junio.

Pero importante, el paso de fase a fase no será igual en todas las provincias, cada provincia irá a un ritmo. Por lo que se puede dar que Valencia ya tengo libertad de montar un torneo sin mucho problema y con algunas restricciones en Julio pero los de Madrid o Barcelona no puedan venir.

Además, todo esto suponiendo, que no haya rebrote y nos quedemos encerrados más tiempo...

Vamos, olvidaros de torneos mínimo hasta Julio y con restricciones según dónde estés.

EDITO: En la fase 2 se permiten actividades culturales de hasta 50 personas en espacios cerrados. Si se encuentra un local grande, seguirán habiendo restricciones de un tercio de aforo, y se convence que el Blood Bowl es actividad cultural se podrían hacer torneos. Aunque en esa fase solo se pueden desplazar gente de la misma provincia.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Ako
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Lun Mar 29, 2010 1:01 pm
#NAF: 16627
Ubicación: Desierto de Almería

Re: TORNEOS APLAZADOS- Julio? Agosto? Año Próximo? ¿?

Mensaje por Ako »

dreamscreator escribió:Ya hay anuncio de los plazos de desescalada. Cuatro fases de dos semanas cada uno.

Resumiendo en la fase 1 que comenzará a mediados de mayo se permite la movilidad en la provincia, pero restauración solo puede abrir terrazas a un 30% y en general lugares de culto, hoteles límite de aforo alrededor de un tercio. Aquí quizá se podrían montar torneos locales con poca afluencia, pero dudo que se permitan reuniones de este tipo. Hasta la fase 3 no se abre la movilidad nacional y se abre la mano, hablamos entonces de finales de junio.

Pero importante, el paso de fase a fase no será igual en todas las provincias, cada provincia irá a un ritmo. Por lo que se puede dar que Valencia ya tengo libertad de montar un torneo sin mucho problema y con algunas restricciones en Julio pero los de Madrid o Barcelona no puedan venir.

Además, todo esto suponiendo, que no haya rebrote y nos quedemos encerrados más tiempo...

Vamos, olvidaros de torneos mínimo hasta Julio y con restricciones según dónde estés.

EDITO: En la fase 2 se permiten actividades culturales de hasta 50 personas en espacios cerrados. Si se encuentra un local grande, seguirán habiendo restricciones de un tercio de aforo, y se convence que el Blood Bowl es actividad cultural se podrían hacer torneos. Aunque en esa fase solo se pueden desplazar gente de la misma provincia.
El problema es que durante todas las fases hay restricciones de distancia. No me imagino un partido de blood bowl a 1.5 metros de distancia un jugador de otro. Entre mesas es fácil pero entre rivales no lo veo factible.
Porque en fase 2 las actividades culturales son con menos de 50 personas, a 1/3 de aforo (osea que si caben 60 personas, el límite no estaría en 50) y distancia entre ellas. Ahí está el problema esencialmente.

Y hay que ser realistas con que los plazos de 15 días son los mínimos para cambiar de fase. Hay muchas comunidades que no podrán cambiar de fase en ese tiempo. Sinceramente, si estando encerrados y saliendo "lo mínimo e imprescindible" sigue habiendo contiagos (con síntomas) todos los días, en cuanto nos dejen movernos va a haber un rebrote brutal.
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: TORNEOS APLAZADOS- Julio? Agosto? Año Próximo? ¿?

Mensaje por hattori_hanzo »

Nosotros esperamos celebarlo sin muchos problemas, la carpa donde hacemos la Maño Bowl es grandota y el torneo es el último finde de septiembre, salvo que la segunda oleada se adelante somos optimistas respecto a ello.
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1240
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: TORNEOS APLAZADOS- Julio? Agosto? Año Próximo? ¿?

Mensaje por dreamscreator »

Con la nueva normalidad se vuelve a mover un poco el tema de torneos. Pero solo unos pocos de los aplazados han marcado fechas nuevas. ¿Soy el único que tiene la sensación de que a partir de Septiembre va a estar el tema saturado de torneos?

Me imagino que haberlo movido a Julio da sensación todavía de cercanía al estado de alarma, y que Agosto es un mal mes (aunque ahora que la gente no va a poder viajar fuera del país tampoco me parecería mala opción). Así que parece que a partir de Septiembre van a empezar a moverse todo, siempre y cuando los rebrotes no nos jodan la marrana de nuevo.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 341
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: TORNEOS APLAZADOS- Julio? Agosto? Año Próximo? ¿?

Mensaje por stelacero »

Desde la Divina decidimos dejarlo para el año que viene precisamente por eso. Se espera saturación de torneos tras el verano, por lo que preferimos dejarlo para el 2021.
Estamos ya moviendo hilos para buscar sitio (nos han cerrado el que habíamos elegido) y esperamos empezar a soltar información a finales de año.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: TORNEOS APLAZADOS- Julio? Agosto? Año Próximo? ¿?

Mensaje por hattori_hanzo »

nosotros como siempre hemos hecho la Maño Bowl en septiembre no hemos hecho ningún cambio, tan solo hemos cancelado una barbacoa que ibanos a hacer por primera vez (para el 2021).

Stelacero vente a la MañoBowl
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: TORNEOS APLAZADOS- Julio? Agosto? Año Próximo? ¿?

Mensaje por lord_buba »

Yo creo que aún es pronto para poder saber como estará todo por septiembre y después
Nosotros para la Secret estamos muy atentos de como evoluciona todo para poder organizarla pero la cosa aún no está como para poder juntar 68 personas en un recinto a no ser que sea muy grande (y por ahora no hay esa posibilidad aunque estamos barajando montones de cosas) y verdaderamente no creo que se pueda vaticinar como estará el tema en agosto si bastante mejor o por lo contrario (nuffle no lo quiera) con el tema de rebrotes y demás
Creo que aún es pronto para poder tomar una decisión que a lo mejor después tendrás que volver a posponer
Nos encantaría decir en septiembre se realiza la Secret pero claro aún teniendo el lugar la fecha disponible toooooodo preparado y más ganas de las que nadie se pueda imaginar en realidad no sabemos si podremos llevarla acabo para aquel entonces
Esta claro que todos deseamos que para septiembre rebroten todos esos torneos que nos hemos quedado en el tintero pero es más por ganas que por pura evolución de los acontecimientos
El caso es que por nuestra parte es pronto para tomar una decisión más allá de que estamos como lokos por hacerla y que en cuanto podamos se hará
Un abrazo para todos y loko por juntarnos a tirar dados

Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: TORNEOS APLAZADOS- Julio? Agosto? Año Próximo? ¿?

Mensaje por Viyullas »

No os preocupeis porque haya demasiados torneos en septiembre y meses siguientes... si nos van a volver a confinar. Problema resuelto!
ricard659
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 976
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:07 pm
#NAF: 22236
Ubicación: Bell lloc d'urgell

Re: TORNEOS APLAZADOS- Julio? Agosto? Año Próximo? ¿?

Mensaje por ricard659 »

La jabali este año no se podra celebrar !!!!! Por precauciones ( tema covid) .
Ami me jode, el k mas, pero 1 es la salud de todos!!!! Un abrazo a todos los blodbowleros !!!!!!! I mucho animo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Responder