VII ADORADORES BOWL 19/05/2018 Coslada (Madrid)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: VII ADORADORES BOWL 19/05/2018 Coslada (Madrid)

Mensaje por periprocto »

Siiiiii!
Muchas gracias!
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 348
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: VII ADORADORES BOWL 19/05/2018 Coslada (Madrid)

Mensaje por Kale »

Torneazo en la mejor compañía !!
Vivan los adoradores !!
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: VII ADORADORES BOWL 19/05/2018 Coslada (Madrid)

Mensaje por dani112233 »

Buenas!!

Resultados subidos a la NAF, en cuanto los validen os aparecerán vuestros puntikos 8)
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Gorrrra
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 05, 2017 10:57 am

Re: VII ADORADORES BOWL 19/05/2018 Coslada (Madrid)

Mensaje por Gorrrra »

gran torneo. enhorabuena a los organizadores. felicidades al campeón
rakkzul
Novato
Novato
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 08, 2016 10:15 am
#NAF: 22756
Ubicación: Magerit

Re: VII ADORADORES BOWL 19/05/2018 Coslada (Madrid)

Mensaje por rakkzul »

dani112233 escribió:Buenas!!

Resultados subidos a la NAF, en cuanto los validen os aparecerán vuestros puntikos 8)
Así da gusto! :P
Eterno loner
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 879
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: VII ADORADORES BOWL 19/05/2018 Coslada (Madrid)

Mensaje por Sir Mayans »

Como siempre chicos... Torneazo !!!

Como siempre el trío calavera se lo curra muchísimo. Me encantan los eventos y su trasfondo Ginesiense....

Felicidades a todos los ganadores y participantes, en especial a mis contrincantes, con los que disfruté mucho, algunos de ellos con los que nunca había jugado. Siempre es un placer conocer gente nueva en este mundo.

El año que viene muchos más
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: VII ADORADORES BOWL 19/05/2018 Coslada (Madrid)

Mensaje por Jam »

Pues como comentaba Dani, es un placer haberos tenido a todos aquí y que hayais salido todo lo contentos que se puede cuando el Sheriff se fija en tu equipo.
periprocto escribió:La proxima, si hay bebidas, poned cocacola zero, pero CON cafeina, o no sirve de nada o light directamente (los diabéticos no podemos beber otra cosa)!!
Lo de la coca cola zero zero como comente en otro hilo fue un fallo de visión al comprarlas :mrgreen: , se tendra en cuenta para proximos años y compraremos zero como siempre, si no vuelven a cambiar el formato :roll:

De lo que si estamos seguros es que las minis tanto para sorteo, como premios son sin gluten por si alguno le da por chuparlas... :mrgreen:
El año que viene más y a ser posible, mejor.
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: VII ADORADORES BOWL 19/05/2018 Coslada (Madrid)

Mensaje por periprocto »

Jam escribió:Pues como comentaba Dani, es un placer haberos tenido a todos aquí y que hayais salido todo lo contentos que se puede cuando el Sheriff se fija en tu equipo.
periprocto escribió:La proxima, si hay bebidas, poned cocacola zero, pero CON cafeina, o no sirve de nada o light directamente (los diabéticos no podemos beber otra cosa)!!
Lo de la coca cola zero zero como comente en otro hilo fue un fallo de visión al comprarlas :mrgreen: , se tendra en cuenta para proximos años y compraremos zero como siempre, si no vuelven a cambiar el formato :roll:

De lo que si estamos seguros es que las minis tanto para sorteo, como premios son sin gluten por si alguno le da por chuparlas... :mrgreen:
El año que viene más y a ser posible, mejor.
Si hubieran sido zero, seguro que habria conseguido el titulo de killer del torneo, me quede a las puertas por falta de mi dosis de cafeina!!!
Es broma, hubiera perdido igual, pero hay que echarle la culpa a algo, no me perderé el proximo, aunque no deis bebidas, o peor, cocacola del dia!! :biggrin:
pumilla
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 15, 2008 9:40 am

Re: VII ADORADORES BOWL 19/05/2018 Coslada (Madrid)

Mensaje por pumilla »

A mí me da igual que sea coca cola zero, o amoniaco o salfuman, yo me lo pasé piruleta. Nos vemos el año que viene de nuevo!
La lluvia es un impedimento si lo que te molesta es mojarte

https://www.youtube.com/watch?v=_zMSLS3K8Fw

Naf : #15287
Febb : #513
Responder