Jugar en Barcelona ( nivel newbie )

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
lvelasco_es
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 09, 2017 5:01 pm

Jugar en Barcelona ( nivel newbie )

Mensaje por lvelasco_es »

Hola, despues de 15 años desde mi ultima partida alla por el insitituto, al pasar por la tienda de GW de Roger de Lluria no pude resistirme al ver de nuevo el BB reeditado ...
Llevo unos dias repasando el manual y recordando para empezar a jugar.

Pues eso, busco gente para empezar a jugar a nivel novatisimo!
Gracias
Luis
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Jugar en Barcelona ( nivel newbie )

Mensaje por Shumy »

En Barcelona la liga más grande que hay es la de Arco de Triunfo / Kaburi. Este año somos 36 entrenadores divididos en tres conferencias. Yo es la que te recomiendo porque es la que llevo años jugando. lo malo es que la liga empieza en septiembre y acaba sobre junio/julio... quizas puedas suplir alguna baja(que ha veces las hay) pero no creo que sea lo mejor para un novato pillar el equipo de otro deja.
El nivel es lo de menos, la práctica de una liga regular es la mejor manera de aprender. :wink:

Luego también tienes ligas en Goblin Trader y en muchos Clubs en la ciudad i cecanias.
Diría que en Goblin Trader es la única que han terminado la liga con el año y empiezan otra en breve(creo que algo vi por Facebook), puedes preguntar.

Y si no lo ves claro para apuntarte a una liga aún. Siempre hay mucho friki adicto dispuesto a jugar con el que puedes quedar para amistosos. Yo en eso no te puedo ayudar porque a pesar de ser friki adicto, con mi reciente paternidad bastante tengo con poder seguir jugando la liga... :|
Imagen
lvelasco_es
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 09, 2017 5:01 pm

Re: Jugar en Barcelona ( nivel newbie )

Mensaje por lvelasco_es »