Jugar en Barcelona ( nivel newbie )

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
lvelasco_es
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 09, 2017 5:01 pm

Jugar en Barcelona ( nivel newbie )

Mensaje por lvelasco_es »

Hola, despues de 15 años desde mi ultima partida alla por el insitituto, al pasar por la tienda de GW de Roger de Lluria no pude resistirme al ver de nuevo el BB reeditado ...
Llevo unos dias repasando el manual y recordando para empezar a jugar.

Pues eso, busco gente para empezar a jugar a nivel novatisimo!
Gracias
Luis
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Jugar en Barcelona ( nivel newbie )

Mensaje por Shumy »

En Barcelona la liga más grande que hay es la de Arco de Triunfo / Kaburi. Este año somos 36 entrenadores divididos en tres conferencias. Yo es la que te recomiendo porque es la que llevo años jugando. lo malo es que la liga empieza en septiembre y acaba sobre junio/julio... quizas puedas suplir alguna baja(que ha veces las hay) pero no creo que sea lo mejor para un novato pillar el equipo de otro deja.
El nivel es lo de menos, la práctica de una liga regular es la mejor manera de aprender. :wink:

Luego también tienes ligas en Goblin Trader y en muchos Clubs en la ciudad i cecanias.
Diría que en Goblin Trader es la única que han terminado la liga con el año y empiezan otra en breve(creo que algo vi por Facebook), puedes preguntar.

Y si no lo ves claro para apuntarte a una liga aún. Siempre hay mucho friki adicto dispuesto a jugar con el que puedes quedar para amistosos. Yo en eso no te puedo ayudar porque a pesar de ser friki adicto, con mi reciente paternidad bastante tengo con poder seguir jugando la liga... :|
Imagen
lvelasco_es
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 09, 2017 5:01 pm

Re: Jugar en Barcelona ( nivel newbie )

Mensaje por lvelasco_es »

Gracias Shumy! Crees que me podria pasar para ver algunos partidos de la liga Arco de Triunfo / Kaburi y asi ir conociendo gente?
Entiendo que hay alguna web donde se pueden ver cuando y donde son los partidos?

Gracias!
Luis
Drako
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:27 pm
#NAF: 21917
Ubicación: Barcelona

Re: Jugar en Barcelona ( nivel newbie )

Mensaje por Drako »

Buenas!
Si te queda cerca o te quieres acercar hay un club al lado de la parada de metro de Maragall, El Templo y la Torre.
Tenemos una liga actualmente hasta verano, justo este viernes disputaremos muchos partidos de esta jornada desde las 6 de la tarde.
Pero si te quieres pasar, yo por ejemplo hasta las 10 de la noche no tengo el partido pero estare por el local.
Cualquier duda ya me comentas!
La web del club:

www.temploytorre.org
Defend like a shield.
Smash like a hammer!!

www.temploytorre.org
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Jugar en Barcelona ( nivel newbie )

Mensaje por Shumy »

lvelasco_es escribió:Gracias Shumy! Crees que me podria pasar para ver algunos partidos de la liga Arco de Triunfo / Kaburi y asi ir conociendo gente?
Entiendo que hay alguna web donde se pueden ver cuando y donde son los partidos?

Gracias!
Luis
Pues antes teníamos un foro alternativo para la liga donde publicabamos las quedadas pero ha muerto desde hace un par de años en favor del WhatsApp... :oops:
La mayoría de partidos se juegan en el Bar de la tienda Kaburi pero como te digo no hay un sitio donde consultar el calendario. luego tenemos el gestor para introducir los partidos y gestionar el equipo: http://ligaadt.com/gestor/main.jsp
Imagen
lvelasco_es
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 09, 2017 5:01 pm

Re: Jugar en Barcelona ( nivel newbie )

Mensaje por lvelasco_es »

Bueno pues ya termine de pintar mi flamante equipo de humanos con MorgnThorg añadido! Si alguien está interesado en echar un amistoso en algún sitio PM!!
:)
Alvarop
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 21, 2020 9:37 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Jugar en Barcelona ( nivel newbie )

Mensaje por Alvarop »

Hola,
Rescato este tema ya que estoy igual que la persona que abrió el hilo. Soy novatísimo y busco gente en Barcelona a la que no le importe ayudar a aprender a jugar. A priori me cogería la caja base ya que veo que Orcos es un buen equipo para empezar.
Responder