Blood en Asturias

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
clapaucio
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:17 am
Ubicación: Ribadeo (Lugo)
Contactar:

Blood en Asturias

Mensaje por clapaucio »

Buenas.

Después de dar un vistazo al foro, creo que no hay ninguna entrada para los jugadores de Blood en Asturias, así que abro un tema para presentarnos.

Yo realmente soy de Galicia, pero en la frontera, de Ribadeo. Y por mi zona, excepto Setropo en Viveiro, no hay nadie.

Me encantaría saber si hay algún jugador en las cercanías, Tapia, vegadeo, Navia, ....

Salu2.

PD. A los administradores: si hubiera alguna entrada para Asturias, por favor, no duden en cerrar este post.
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Re: Blood en Asturias

Mensaje por Sétropo »

hola compañero... bueno, realmente, del occidente asturiano nunca he tenido noticias de que se jugase a bloodbowl. Hasta Avilés-Gijón-Oviedo no vas a encontrar nada :? Así que tu rival más cercano sigo siendo yo, pero como me tienes miedo... :twisted: :twisted: :twisted:

CT_Konrad está organizando un torneo en Oviedo, viewtopic.php?f=26&t=12279 Anímete.
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 624
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: Blood en Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

Animate a jugar el torneo, que estara bien.

Para jugar en Asturias que yo sepa en Oviedo hay gente y en Gijon tambien. Ademas de Llanes no se si habra gente, al menops no van a torneos. Si juegan, juegan entre ellos...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
NIRXUM
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 11, 2017 11:09 pm
#NAF: 24681

Re: Blood en Asturias

Mensaje por NIRXUM »

Refloto el tema, en Oviedo tenemos una asociación (Taranu) y jugamos una liga, además de ser una veintena de jugadores, también jugamos amistosos y habrá torneos con el tiempo.

Ya lo sabeis!!
losdelasclaras
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:11 am

Re: Blood en Asturias

Mensaje por losdelasclaras »

En Gijón tenemos un club de juegos de mesa y rol, donde ademas tenemos una liga de blood bowl de 16,os dejo nuestro blog para que le echeis un vistazo... http://clubsemperludens.blogspot.com.es/
NIRXUM
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 11, 2017 11:09 pm
#NAF: 24681

Re: Blood en Asturias

Mensaje por NIRXUM »

NIRXUM escribió:Refloto el tema, en Oviedo tenemos una asociación (Taranu) y jugamos una liga, además de ser una veintena de jugadores, también jugamos amistosos y habrá torneos con el tiempo.

Ya lo sabeis!!
Aquí nuestro sitio web http://warhammernalon.mforos.com/2132731-blood-bowl/
losdelasclaras
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:11 am

Re: Blood en Asturias

Mensaje por losdelasclaras »

Aqui en Gijon, en breve comenzaremos liga. si alguien esta interesado, mandadme un privado.
Adokaste
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Sab Nov 23, 2019 3:34 pm
Ubicación: Asturias verde de montes, negra de minerales
Contactar:

Re: Blood en Asturias

Mensaje por Adokaste »

En el club semper ludens tanto de Oviedo(nueva sede con mas de 60 socios) y la sede de gijón(mas de 60 socios también) tenemos ligas creadas de continuo, en Gijón incluso hay liga de dos divisiones por la cantidad de gente que juega a este juego.

Os invito a todos a uniros y participar, incluso se organizan torneos aparte de las ligas.


Aqui os dejo el link : https://clubsemperludens.com/

Un saludo a todos
Los repelentes de mosquitos realmente no repelen, si no que te ocultan, el spray bloquea los sensores de los mosquitos, con lo que no saben donde estas
juanpainting87
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 23, 2020 8:37 pm
Ubicación: Asturias

Re: Blood en Asturias

Mensaje por juanpainting87 »

Yo soy de Avilés y resido actualmente en Piedras Blancas (Castrillón) si alguien de la comarca de Avilés se anima a echar unas partidas que me escriba por aquí o por
instagram; juanpainting87 :pow: :powdodge: :powskull: :push: :skull:
:skull: :skull: :skull: tengo pesadillas con calvos
onnsal
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 26, 2022 8:27 am

Re: Blood en Asturias

Mensaje por onnsal »

Vizio is one of the not-so-popular Soundbar brands in the market. Usually, a Vizio Soundbar can be controlled with your smartphone since it is a Bluetooth device. Get vizio soundbar remote code here.
Varo
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 29, 2023 11:05 pm
#NAF: 34089
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: Blood en Asturias

Mensaje por Varo »

Yo también soy de Avilés, a ver si por este foro me entero de torneos cercanos.
Responder