Descripción de razas

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Descripción de razas

Mensaje por VORTEXLINCE »

Kreo ke este tema va a dar mucho ke hablar. La reflexión en kuestión tiene ke ver kon la diversidad de razas y la diversidad de matices, característikas, rasgos, aspectos, etc, etc ke éstas tienen según hablemos de distintos mundos, sagas, mitologías,etc,etc. ( Kreo k habéis pillao). Todos estaréis de akuerdo ke no es lo mismo un troll o un elfo del Señor de los Anillos ke uno de la Saga Dragonlance o de juegos de rol komo Rune Quest o de la mitología nórdika o de David el Gnomo. :P :P :P
Básikamente el koncepto es el mismo pero kon diversos matices. El aspecto físiko ke tienen estas razas está bastante definido en el Blood Bowl, sólo hay ke ver las figuritas para saber komo son, pero... ¿ Kómo pensais ke son las razas de blood bowl en otros aspectos? Por ejemplo:
¿ Ké estatura tiene un elfo? ¿ Son + altos los Altos? ¿ Ke kome un troll? ¿Es + negro un orko negro? ¿ Todos los enanos tienen barba o los hay komo el mudito de Blankanieves? :P :P
Esta reflexión me surgió al ir a pintar un ekipo de Elfos Oskuros... ¿ kómo los pinto? A ver! Viven bajo tierra luego tienen ke ser medio albinos, sin embargo son oskuros luego podían tener la piel de un tono más tostao ke sus primos, no pueden ir de rosa, ni de azul celeste, no les pega. :P
Bueno, pues ahí keda eso, sakádme de la duda. ¿ De ké kolor es la piel de un elfo oskuro? Los he visto pintados kon la tez blanka, carne y en tonos morados o azulados. Y opinad sobre las razas del Viejo Mundo ( fijo ke más de uno no está de akuerdo en ke los minotauros tienen kuernos) :wink:

Venga! Un saludo.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: Descripción de razas

Mensaje por DarthBLU »

Bueno, como sabras el mundo de Blood Bowl esat basado en el Warhammer y en ese juego para cada ejercito existe un libro en el que te explican las razas y cosas como las que tu preguntas
VORTEXLINCE escribió:¿ Ké estatura tiene un elfo? ¿ Son + altos los Altos? ¿ Ke kome un troll? ¿Es + negro un orko negro? ¿ Todos los enanos tienen barba o los hay komo el mudito de Blankanieves? :P :P
Los elfos de Warhammer son un poco mas altos que los humanos y son mas estilizados -(tp he descubierto america)
Los orcos negros son de color verde oscuro, algunos pueden llegar a ser incluso casi negros carbon
Un troll kome todo lo q se le ponga por delante. desde orcos, goblins, etc hasta humanos
Todos los enanos tienen barba a no ser q sean jovenes, aunke si los destierran tienden a afeitaqrase al 0 tanto barba como pelo.
VORTEXLINCE escribió:Esta reflexión me surgió al ir a pintar un ekipo de Elfos Oskuros... ¿ kómo los pinto? A ver! Viven bajo tierra luego tienen ke ser medio albinos, sin embargo son oskuros luego podían tener la piel de un tono más tostao ke sus primos, no pueden ir de rosa, ni de azul celeste, no les pega. :P
Arghhhhh :evil: p*to D&D de los co***** todo el mudo cree que los Elfos Oscuros de Warhammer (druchii) viven debajo de tierra como los de D&D, pero no es asi, viven al norte muy al norte, cerca de las tierras del caos donde esta perpetuamente nevado se llama Naggaroth, la tierra del frio, viven en grandes ciudades con castillos y murallas, les encanta viajar en barcos llamados Arcas Negras comandadas por los Corsarios con sus increibles capas de dragon marino.
Su piel es palida pq el sol les da muy poco tiempo, en realidad esta palidez se nota mas al compararla con los humanos, pues todo el mundo sabe q Shadowblade el maestro de asesinos convivio en la corte Alto Elfa durante bastante tiempo sin q estos notaran la diferencia.
Sus ropajes suelen ser violetas o azules oscuros.
Podria hablar mas de ellos pues son mi raza preferia de Warhammer, pero ya vale :P :P :P .

Un saludo
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

OK, gracias Darth, lo de los Elfos Oskuros me ha sido muy útil y me gustaría ke me dijeras dónde puedo enkontrar + info sobre las razas del Viejo Mundo sin tener ke komprarme nada de Warhammer ( de momento no kiero meterme en + movidas) ... pero lo otro eran ejemplos en plan koña ( ke uno no es tan pardillo). :wink: :)
Por cierto, si no es porke viven bajo tierra ni por el kolor de piel, ¿por ké se les llama oskuros? :?

Un saludo.
Eje

Mensaje por Eje »

Por que viven en la oscuridad y porque, por razones obvias, resultan más oscuros que los demás elfos (el término se refiere a su interior y sus intenciones :wink: )
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Bueno, no viven en la oscuridad como ya dije, sino al aire libre.
Pero si acierta eje en lo de sus intenciones y actitudes.
De toda formas ellos se llaman a si mismos druchii el termino elfos oscuros es como los llaman los demas.

En cuanto al tema de la informacion, entre otras tienes:

La pagina de GW

http://www.gamesworkshop.com/warhammerw ... rhammer.uk

Tb hay otra en español pero al menos antes no estaba tan bien.

Despues para elfos oscuros tienes http://www.druchii.net/

Y sino prueba a poner cosas en google.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Responder