Vampiros

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Vampiros

Mensaje por ugrosh »

valentsigma escribió:
Joder Ugrosh, yaaaaaaa, nos ha jorobado, y si los enanos moviesen más pues también molarían más, pero se trata de que sean chusma enfermiza, casi zombies :mrgreen:

Ojo y asi los juego como zombies, para estorbar nomas y poner alguna Zd defensiva molesta, tampoco me mmolesto ya en gastar Rr para la sed de sangre :P .

Igual taan to taanto como que no s epueda ganar partidos, tampoco s epuede, por ejemplo ya lo digo yo me resulta mas facil jugar con vampis que con un equipo mas rocoso como el no muerto, que si quedas en inferioridad numerica con ellos despues s ehace bastante cuesta arriba, e incluso jugando mal con los vampis he tenido opciones d eempate o ganar.


Pero bueno ya te contare como me va en una liga en tablero, que al menos sabe el viajecito que me tengo que pegar para jugar esa liga si s ehace :biggrin: .
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Re: Vampiros

Mensaje por javibal »

Yo he jugado con ellos en el juego de PC. 3 victorias 2 derrotas y ningún empate.
Una de mis derrotas fue contra otro equipo de vampiros je je je.

yo juego con 3 vampiros 9 Siervos y 4RR.

Procuro tener cada vampiro con su correpondiente "cantimplora". De manera que antes de hacer blitz adelanto a su "cantimplora" para no perder el blitz.
Opino como se ha dicho anteriormente que lo malo de los vampiros no es "Sed de sangre" sino la armadura 7 de los Siervos.
Cuando en los primeros turnos te petan o te petas mucho terminas sin equipo literalmente hablando. No es divertido jugar sin jugadores en el campo y pasando turnos continuamente.....

En ligas largas al principio puedes tener suerte en los primeros partidos o incluso ganar alguno , pero tarde o temprano te petarán por todos lados y te quedaras sin equipo.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Vampiros

Mensaje por ugrosh »

javibal escribió: yo juego con 3 vampiros 9 Siervos y 4RR.



En ligas largas al principio puedes tener suerte en los primeros partidos o incluso ganar alguno , pero tarde o temprano te petarán por todos lados y te quedaras sin equipo.

si esa es la mejor formación inicial, lo de tener siervos a mano también esta bien, ya que así te evitas gastarte todos los RR en sed de sangre, yo lo tengo claro he probado varios equipos yéndome fatal con casi todos, incluidos los enanos del caos en tablero, así que para no calentarme demasiado mi elección de cabeza son los vampis, total incluido en esos partidos en que todo sale mal, nunca he perdido por mucho con ellos, siempre o casi siempre apenas una diferencia de un Td o 2 en contra, con otros equipos me he comido bailes vergonzantes y con calentura mía.
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Vampiros

Mensaje por ugrosh »

Otro necropost, pues con 3 vampiros, he encontrado que te quedas corto de miradas hipnóticas, asi que me roster es 4 vampiros 7 siervos y 4 RR.

Si es un necropost muy descarado, pero en aras de no abrir otro tema.
YoEgo
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 04, 2017 5:57 pm

Re: Vampiros

Mensaje por YoEgo »

Buenas.

Yo sí he jugado con un equipo de vampiros en una liga larga. El mordisco me ha quitado decenas de puntos, sin embargo, no queda otra, porque los siervos no valen para casi nada excepto recibir, y no mucho, porque tienen una armadura malísima, si no los matas tú, lo harán tus enemigos. Eso sí, tienes que ir con el equipo completo (los 16), porque si no, buf... Te recomiendo encarecidamente que como primera o segunda habilidad les pongas PROFESIONAL, que te salvará no pocas veces algún punto.
Responder