Vampiros

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Vampiros

Mensaje por ugrosh »

Hago necropostmancia y revivo el tema, yo soy un maluzo de cuidado, en el 90% de los partidos que he jugado con el BB de Pc, los he perdido y jugando con caos y elfos oscuros, y al final ahora que me decido jugar en tablero ¿ que equipo he decidido comprar?, pues vampiros; ¿ cual es la logica tras esto?, pues si voy a perder y tener muertos, prefiero muy mucho, hacerme los heridos y los muertos yo mismo, aunque con el cambio de sed de snagre del crap y del LRb 6.0,; que no se cual de las 2 versiones usaran contra los que voy a jugar, ya no se puede matar a los siervos, y total tambien con esos 2 equipos sufro muertes y heridas, prefiero no hacerme mala sangre sufriendo eso con equipos mas competitivos y porque no puedo reemplazar a aquella elfa bruja o tal guerrero del caos, y perder con todas las de la ley sabiendo que pierdo por maluzo y por tener un equipo maluzo tambien, que asi ser maluzo duele menos.

Y me gusta la tematica de los vampiros, asi que nada, a perder se he dicho cuando empieze a jugar en tablero..., igual cierta experiencia en jugar con inferiridad numerica tengo, asi que me da que los vampiros va con mi perfil totalmente.

Y entiendo que para alguien competitivo pueda ser una pesadilla, pero que catzo en 36 años de vida nunca he entrado a una competencia de nada, de hecho la primera vez que entre en un torneo de algo fue este año en la BBBESPWQ 1, mi segunda competicion es la liga online que estoy jugando ahor en este mismo foro con elfos oscuros, la 3ra liga de sangre, en la cual curiosamente estoy superando mi porcentaje de victorias habituales habeando ganado 3 y perdido 3, osea que ene esa liga estoy teniendo un 50 % de victorias, porcentaje al cual no estoy nada habituado, asi que ya estoy viejuno para plantearme la posibilidad de llegar a ganar algo, ye entre que me pase con unequipo competitivo y que me pase con una que no lo es ,prefiero que me pase con un equipo que no lo es...
Última edición por ugrosh el Mié Abr 28, 2010 12:37 am, editado 2 veces en total.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Vampiros

Mensaje por Cabezacubo »

Cuenta la leyenda que con la nueva sed de sangre no son TAN malos. Yo ni los he probado, ni ganas XD
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Vampiros

Mensaje por ugrosh »

Cabezacubo escribió:Cuenta la leyenda que con la nueva sed de sangre no son TAN malos. Yo ni los he probado, ni ganas XD
Igual todavia me tienen que llegar, los tengo que pintar, esperar que la liga que esta jugando el grupo con el que voy a jugar temrnine y empiezne otra y luego te cuento, pero lo de jugar con inferioridad numerica, no me tira para nada atras, de hecho con los elfos oscuros que estoy jugando ahora he jugado en inferioridad numerica en 4 d e6 partidos, y la verdad que por ejemplo hecho enfalta la fue 4, y l agi 4 no me termina d ecompensar, asi que alguna esperanza con la fu4 y la agi 4 tengo...
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 624
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: Vampiros

Mensaje por CT_Konrad »

Voy a comentar mi escasa experiencia con Vampiros, pero ya que soy el unico que los ha usado recientemente en torneos con reglas del 5.0 y del 6.0 puedo decir mis impresiones (2 chapas al mejor vampiro deben valer para algo, :twisted: ).

Son malos para torneos, ya que la lo de no matar a los siervos más que haciendoles heridas leves solo vale para liga, aunque han mejorado respecto a la 5.0 en que haces más cosas con ellos al no perder la acción. Aunque tienes tios muy buenos (vampiros) que hacen jugadas de ensueño, mis mejores jugadas de BB las he realizado con ellos. Pero tienen un problema grande, no es el ansia de sangre. Es la maldita armadura de 7 de los siervos y la 8 de ellos, porque si tuvieran un punto mas de armadura los dos no importa que te comas algun siervo de vez en cuando, lo malo es que con 7 te destrozan mucho el equipo. Mi primer level clear en contra lo vivi jugando con ellos, solo matando uno yo. En cuanto te quitan algun vampiro o a todos los siervos son injugables...

Aun asi gracias a sus super jugadores de fue4 y agi4, no perdi ningun partido por más de 1 excepto el level clear. No son malos dependiendo de la suerte, si te sale el partido y no sacas muchas sed de sangre y el rival no te trilla mucho, son competitivos. Pero faltos de habilidades...

En cambio, para liga me parecen muy buenos. Con el cambio de no matar a los siervos ganan mucho y ademas si subes a tus vampiros tienen super wardances pero versión 2.0. Yo los probare el año que viene en liga seguro, ya comentare mis impresiones en ella.


Por cierto: 5.0 --> 2-0-4
6.0 --> 1-1-4

Aunque los partidos fueron más reñidos en el 6.0, tuve peor suerte y eso me condeno. Pero 6.0 es mucho mejor el equipo. Estoy todavia decidiendo que roster es mejor ( 3 vampiros o 4 vampiros; lo de 10 Siervos casi obligatorio, sino los echareis de menos)
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Vampiros

Mensaje por Durden »

CT_Konrad escribió:Mi primer level clear en contra lo vivi jugando con ellos, solo matando uno yo. En cuanto te quitan algun vampiro o a todos los siervos son injugables...
Veo que aun te acuerdas del partido con cariño, es que vaya partidito para los dos ... :mrgreen:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 624
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: Vampiros

Mensaje por CT_Konrad »

Durden escribió: Veo que aun te acuerdas del partido con cariño, es que vaya partidito para los dos ... :mrgreen:
Como te gusta meter el dedo en la llaga, ya me vengare que quedan muchos partidos por jugar y no tendre piedad...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Vampiros

Mensaje por ugrosh »

CT_Konrad escribió: Es la maldita armadura de 7 de los siervos y la 8 de ellos, porque si tuvieran un punto mas de armadura los dos no importa que te comas algun siervo de vez en cuando, lo malo es que con 7 te destrozan mucho el equipo. En cambio, para liga me parecen muy buenos. Con el cambio de no matar a los siervos ganan mucho y ademas si subes a tus vampiros tienen super wardances pero versión 2.0. Yo los probare el año que viene en liga seguro, ya comentare mis impresiones en ella.
Si esa es mi impresion que con la chapa 8 te lo piensas mucho el usar la mirada hipnotica, dejandola para situaciones bastante puntuales.
Aunque los partidos fueron más reñidos en el 6.0, tuve peor suerte y eso me condeno. Pero 6.0 es mucho mejor el equipo. Estoy todavia decidiendo que roster es mejor ( 3 vampiros o 4 vampiros; lo de 10 Siervos casi obligatorio, sino los echareis de menos)
[/quote]

y ¿ 5 no?, porque estaba pensando en 7 siervos y 5 vampiros, bueno en principio pensaba en 6, pero veo que esa es la peor opcion...


Que me trochen el equipo no me preocupa tanto, ya digo que me pasa eso con equipos mas normales, al menos jugando online, y con los elfos oscuros en la liga que estoy jugando he tenido que jugar con 6-7 en el turno 5, en 4 de los 6 partidos que he jugado en la lga de sangre, asi que casi que prefiero causarme yo mismo las bajas a que me las haga el rival :D .
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 624
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: Vampiros

Mensaje por CT_Konrad »

ugrosh escribió: y ¿ 5 no?, porque estaba pensando en 7 siervos y 5 vampiros, bueno en principio pensaba en 6, pero veo que esa es la peor opcion...

Ni de coña, REGLA BASICA DE LOS VAMPIROS: SO>=Vampiros. Mejor más, sino con ese roster que dices tu, antes de la 2º parte no te quedan siervos y unako que saques en la sed de sangre vampiro para la caseta. Te haran Level clear todos los días.
Mi consejo es que hagas lo que quieras pero meter 10 siervos lo veo vital, yo los meto y desearia poder meter más, pero no me dejan. Incluso me he estado pensando empezar la liga con 2 vampiros y 5 RR. Subirlos e ir comprando vampiros, cuando tengas varios con placar y esquivar van a ser duros y con que metas uno que te lance las bombas largas a 3 vas perfecto.

Por cierto, la mirada hipnotica usala siempre que puedas que es gratis. Te va a salvar muchas veces, es vital saber usarla con los vampiros. Yo cuando los vaya probando en la liga ya te ire diciendo...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 428
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Re: Vampiros

Mensaje por Thantalas »

Bueno ya que va de chupopteros yo te recomiendo que empieces con 3 vampis 4 RR y el resto siervos, sobretodo por que los RR como ya te han comentado son fundamentales, tanto para la sed como por que no tienes una solo habilidad en todo tu equipo, luego con el tiempo ya te compraras los demas vampis, de todas formas yo te recomendaría no tener nunca más de 4 a la vez en el campo, por que te puedes trillar todo tu equipo sin ningún problema.
Como ya te han comentado tu mejor baza al inicio es la sed, que te permite entrar a las cajas y placar a dos dados o liberar a peña para colocarlos donde más los necesites.

Por otro lado yo la primera habilidad que le pondría es esquivar, al menos al primero y tal vez al segundo tb, luego ya placar. Ah!!!! Y si te sale un doble, a partir del segundo vampi subido, precisión y luego brazo fuerte, ya veras como tu rival no sabe lo que le espera :twisted: :twisted: :twisted: .
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Vampiros

Mensaje por ugrosh »

Vale entonces seran 3 vampiros y 10 siervos, y Ct konrad si me sirve que me cuentes tus experiencias en liga...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Vampiros

Mensaje por txapo »

CT_Konrad escribió:
ugrosh escribió: y ¿ 5 no?, porque estaba pensando en 7 siervos y 5 vampiros, bueno en principio pensaba en 6, pero veo que esa es la peor opcion...
.... Incluso me he estado pensando empezar la liga con 2 vampiros y 5 RR. Subirlos e ir comprando vampiros, ......
Mucho me temo que no es posible, las ligas hay que empezarlas con 11 jugtadores por lo menos en el roster.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Vampiros

Mensaje por txapo »

Con ellos y so mísero papel, me gané el título de "gollum de mordor" en mi primer torneo el año pasado en la tabira. (E iré a defenderlo con mis vampiros este año). Perdí cuatro partidos (contando el que jugó Thalathas por mi) empaté uno y gané la final de los maluzos.

De todas formas la gran baza de los vampiros es el tener jugadores de AG 4 Fue 4, osea orcos negros que esquivan como gutter runners. Yo, por background (se supone que son sobrehumanos), les habría punto un punto más de movimiento y si que entonces serían competitivos sin desnivelarlos demasiado,... Pero estando como están coincido que la mirada es un "casi blitz" que se aprovecha muy bien tanto en ataque como la contra. Por ejemplo a un enano le miras todos los blockers con guard y acabará teniendo que jugársela a placarte a dos en contra. En liga, desde luego las subidas han de ser dodge y block para tener blodgers de F4 sueltos por el campo. Y doy fe que la doctrina de thalantas de poner a un vampi brazo fuerte y que ese sea el ball carrier desde atrás da grandes resultados (casi gana la Irungo con vampis este año el mamón). Llevar uno dos siervos para el banquillo obligatorio en liga y torneo, que crujen pronto y valen poco. Por otra parte es el único equipo no muerto que puede llevar médico, (otro jugador muy interesante) por si te matan un vampiro en la primera parte o cualquiera en la segunda,...
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Vampiros

Mensaje por Perraks »

Cabezacubo escribió:Cuenta la leyenda que con la nueva sed de sangre no son TAN malos. Yo ni los he probado, ni ganas XD
Yo personalmente creo que con la sed de sangre vieja estaban al nivel de los halflings y con la nueva suben levemente al nivel de los ogros.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Vampiros

Mensaje por ugrosh »

Bueno al final no he podido jugar con ellos en mesa, aunque hay posibilidad de que lo pueda hacer a partir de Enero, asi que mi experiencia se basa online y con la legendary edition, pues en 20 y pico de partidos, no ha sido tam mala experiencia la mayoria de los partidos los suelo perder por 1-2 y un par por 0-3, pero teniendo en cuenta que con otros equipos mas competitivos me he comido varapalos peores como 0-5 o 0-6, pues tengo mejor impresion d e los vampiros.

Lo que si es dificil encontralre un estilo d ejuego, pegones no son, jugones son hasta ahi nomas, el tam es que se juega muchas entradas en inferioridad numerica, hasta ahora he usado como roster inicial 3 vampiros, 9 siervos y 3 RR, auqnue me estoy planteando el de 7 siervos 4 vampiros y 4 RR, el de 2 vampiros no me cierra porque son demasiados pocos susos de mirada hipnotica, que en serio paga bastante y te puede sacar de situaciones complejas, como mi partido en la liga BBforo online 2, que quede bastente comprmetido con el portador del balon, pero la mirada hipnotica me saco las papas del fuego, eso si tengo que aprender a posicionar mejor los vampiros, que so si es importante y que esten en el lugar indicado en cada momento, ah por cierto me estoy dejando llevar por la fiosofia de no usar Rr para evitar la sed de sangre si hay un siervo a mano o a tiro de movimiento.


Por ahi es loco lo que digo pero creo que los siervos serian mas potables si tuvieran acceso a agilidad tambien junto con general.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Vampiros

Mensaje por valentsigma »

ugrosh escribió:Por ahi es loco lo que digo pero creo que los siervos serian mas potables si tuvieran acceso a agilidad tambien junto con general.
Joder Ugrosh, yaaaaaaa, nos ha jorobado, y si los enanos moviesen más pues también molarían más, pero se trata de que sean chusma enfermiza, casi zombies :mrgreen:

Yo jugué con ellos unos 30 partidos o así en fumbbl probando varios rosters, y cuando llevas más de 4 vampiros las pasas putas putas, porque dos o tres 1s con lo de la sed de sangre en un turno y te joden vivo, porque te quedas sin jugadores que hagan algo útil en el turno.

A mi me hicieron mucha gracia, y realmente son uno de esos equipos que eliges para jugar de una manera distinta y porque te gusta el trasfondo o las miniaturas, porque si los eliges porque crees que son muy buenos para jugar y ganar partidos....chungo lo llevas.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder