Qué margen hay para crear nuevas razas?

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Perraks
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Re: Qué margen hay para crear nuevas razas?

Mensaje por Perraks »

Sip... con que la tenga el lanzador...
\m/ ಠ_ಠ \m/
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Steam Ball
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Re: Qué margen hay para crear nuevas razas?

Mensaje por Steam Ball »

Creo que es para compensar que Agility es doble... pero la verdad, menuda compensación, es más por rellenar. :roll: Salvo por poder pillar Nerves of Steel (¿o Leader?) con cualquiera, el tema de recepción queda solo para Catchers y no muy bien; para rematar olvidate de esquivar.

Ha propuesto algunas alternativas a los Blitzers, o añadir un Mino sin mutaciones.
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tzoscey
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Re: Qué margen hay para crear nuevas razas?

Mensaje por tzoscey »

Mas que mino, los blitzers deb3rian ser como los bullcentauros
quitarles placar y ponerles fue4, subirles el coste apropiadamente,
fuera el pase a todos menos los throwers y ponerle agi a los catchers por dios xD
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Steam Ball
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Re: Qué margen hay para crear nuevas razas?

Mensaje por Steam Ball »

Otra idea, que necesitaría muchas pruebas: centrarse en Ball & Chain sin Secret Weapon ni No Hands. Es decir, un equipo donde el 0-16 o un 0-6 se moviera a lo loco, pero aun pudiera mover la bola si llega el caso. El transfondo sería elementales del aire, monjes borrachos, maquinaria gnoma o cualquier cosa que pueda justificar el ir pegando sin control. Hasta podrían ser Khorne, es Frenzy a lo bestia. :lol:

En el caso 0-16 empezar probando fuerza limitada 4-5, agilidad baja o media 2-3, movimiento lento 3-5. En el 0-6 se podría iniciar las pruebas con fuerza 5-6, agilidad baja 1-2 y movimiento otra vez lento de 3-5, puede que tirando a 4-5. Armadura habría que ver donde se usa, si es que hay algún caso donde sirva de algo (¿contra Stab y ...?). Podrían tener algunas habilidades de salida, incluso Block y/o Dodge, porque sabes que nunca van al suelo, sino que van fuera y por bastante tiempo. Lo que nos lleva a que tal vez tendrían que llevar Regeneration de serie (Thick Skull creo que es virtualmente incompatible). El objetivo es la locura, no el que acaben en la caja de muertos en los 3 primeros turnos.

El resto del equipo, en el caso 0-16 serían 6-8 tipos repartidos en los típicos 2-4 grupos de 0-2 y 0-4, de forma que haya que pillar siempre un mínimo de B&C mientras los otros te den ciertas garantías de poder mover la bola al sitio deseado. En el 0-6, el 0-16 sería genérico y algún otro (o dos) grupo(s) especial(es), aunque no me gusta porque se podría jugar sin el 0-6 B&C.

Solo es un boceto, habría que mirar que va con simples y que con dobles (B&C quita unas cuantas y otras las hace poco útiles), valores exactos de cada carácteristca, habilidades base (volvemos a la relación con B&C)... Como ya he dicho habría que probar mucho.
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Berger
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Re: Qué margen hay para crear nuevas razas?

Mensaje por Berger »

Eso me recuerda bastante a cuando se podían meter 0-4 garrapatos en el equipo de goblins... Se movían así, y de hecho creó recordar que podían llevar la bola en la boca, y que si la tirada iba mal se la tragaban y eso... :biggrin:
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