¿Skaven, hombres lagarto o Nurgle para un principiante?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Analytics
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 28, 2014 7:48 pm

¿Skaven, hombres lagarto o Nurgle para un principiante?

Mensaje por Analytics »

Hola,

Soy Edu, ya me he presentado el el hilo de presentaciones.

Soy principiante y quiero comprarme un equipo y ahora me surgen las dudas, me gustan:

Skaven: He leído que son relativamente fáciles de manejar y divertidos.

Hombres lagarto: Que quizás no son tan recomendables para principiantes porque requiere mas coordinación.

Nurgle: Que es para jugadores mas avanzados.

¿Algún otro equipo que me recomendéis?

Gracias a todos!
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: ¿Skaven, hombres lagarto o Nurgle para un principiante?

Mensaje por karonte »

Buenas, pues yo ante todo te recomendaria que empezaras con el equipo que más te guste, porque asi seguro que lo disfrutas

Respecto a los tres equipos que indicas, descartaria a nurgle, es un equipo muy muy complicado de llevar para un principiante

en cambio tanto skavens como hombres lagartos son buenos equipos, aunque con los hombres lagarto tal vez eches en falta habilidades iniciales, lo cual te complicaria los inicios, y skavens es un muy buen equipo

espero haberte servido de algo, y si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Analytics
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 28, 2014 7:48 pm

Re: ¿Skaven, hombres lagarto o Nurgle para un principiante?

Mensaje por Analytics »

Gracias Karonte!

Sí, tienes razón al final es mejor comprar uno que te guste. Probablemente me acabe haciendo Skaven, desde siempre me han gustado mucho :-D

Otra dudilla, los que llaman Necromantic que tal son?

Y luego he visto varios fabricantes de miniaturas, cual recomendáis?
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: ¿Skaven, hombres lagarto o Nurgle para un principiante?

Mensaje por karonte »

Analytics escribió:Gracias Karonte!

Sí, tienes razón al final es mejor comprar uno que te guste. Probablemente me acabe haciendo Skaven, desde siempre me han gustado mucho :-D

Otra dudilla, los que llaman Necromantic que tal son?

Y luego he visto varios fabricantes de miniaturas, cual recomendáis?
Pues volvemos a lo mismo, la marca que más te guste, aunque te debo decir que si vas a pillarte skaven, un chico del foro esta haciendo uno ahora mismo que esta BRUTAL, te recomiendo que le eches un vistazo, en ramos galery tienes fotitos

los nigromanticos es como otra version de los no muertos, un equipo bueno, con posiblemente uno de los mejores jugadores de todo el blood bowl, los hombres lobo
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Analytics
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 28, 2014 7:48 pm

Re: ¿Skaven, hombres lagarto o Nurgle para un principiante?

Mensaje por Analytics »

¡Que pintaza tienen las miniaturas! Me he quedado babeando con la rata ogro :surprised:

pues muchísimas gracias por la info, voy a cotillear un poco en comixininos y me acabaré comprando el equipo que mas me gusten las minis (Entre nigromanticos o skaven, que son los que definitivamente mas me gustan)

Mil gracias por la ayuda Karonte!
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: ¿Skaven, hombres lagarto o Nurgle para un principiante?

Mensaje por karonte »

Analytics escribió:¡Que pintaza tienen las miniaturas! Me he quedado babeando con la rata ogro :surprised:

pues muchísimas gracias por la info, voy a cotillear un poco en comixininos y me acabaré comprando el equipo que mas me gusten las minis (Entre nigromanticos o skaven, que son los que definitivamente mas me gustan)

Mil gracias por la ayuda Karonte!
Para eso estamos, caballero, si te decantas por las ratas comentarte que posiblemente hagan una campaña de indiegogo o algo asi para hacerlas, con lo cual sera sumamente goloso el pillarselas
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Responder