¿caos es tan malo?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
alegjn
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jul 20, 2012 2:57 am
Ubicación: Asturias

¿caos es tan malo?

Mensaje por alegjn »

En la liga que juego la mayoría de los equipos son pegones, pero ninguno lleva caos. Así que estoy pensando empezar con ellos.
Estuve leyendo mil post en el foro y siempre se recomiendan para liga pegona orcos, no muertos, khemri, enanos, norses o alguna de las razas de elfos para hacerles otro juego. ¿Qué pasa con caos? ¿No está entre las mejores pegonas? Darme vuestra opinión del equipo ;)
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: ¿caos es tan malo?

Mensaje por dani112233 »

Depende de la liga que vayas a jugar, de cuántos partidos dure.

El problema que tiene el caos es que es un equipo relativamente caro (no puedes empezar con los cuatro guerreros, el minotauro y 3 segundas, por ejemplo) y no tienes ninguna habilidad básica (placar, esquivar, manos seguras, etc.) de inicio con ningún jugador, por lo que al inicio de la liga partes con cierta desventaja y te costará bastante ganar partidos. Además, sus jugadores no son muy rápidos ganando experiencia, ya que se basan sobre todo en las heridas que consigan y los MVPs, por lo que tardan bastante en ir cogiendo habilidades.

Pero cuando la liga es lo bastante larga, el equipo va mejorando mucho ya que todos los jugadores tienen acceso a habilidades generales, de fuerza y mutaciones. Eso quiere decir que terminarás teniendo el equipo trufado de placares, furias, defensas, golpes mortíferos, garras, aplastares... y entonces sí que se convierten en un equipo bastante bestia que puede destrozar a cualquiera.

En resumen, para ligas cortas sí son un equipo más bien malo, ya que empiezan sin habilidades y les cuesta bastante en los primeros partidos. Cuanto más larga sea la liga, más potentes son, ya que al final terminan siendo muy bestias y destrozan a cualquiera
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: ¿caos es tan malo?

Mensaje por Frangalad »

Solo puedo rubricar cada palabra del anterior post, en nuestra liga hay un equipo de Kaos que esta es la segunda liga que juega, como te puedes imaginar no se le puede ni toser por que del primer talegazo que te pega te revienta, todos con placar ¡Hasta el minotauro!, solo decirte que en los playoffs del año pasado a un equipo de Nurgle lo dejó completamente reventado y a mis Orcos les pasó por encima como si fueran Halflings con esas malditas garras que abren chapas como si fueran plastilina.
Eso sin contar con Cabras mutantes con dos cabezas que esquivan, etc. etc.

Este año al ser el segundo con el mismo equipo tiene que dejarlo ya, va a ganar la liga casi seguro y eso después de que como ya han comentado en los primeros partidos de la liga pasada nadie daba un duro por el....anda, ve ahora a decirle algo :roll:
Responder