Que equipo cojo?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Wrun21
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 22, 2013 7:24 pm

Que equipo cojo?

Mensaje por Wrun21 »

Bueno solamente es para preguntarlo.
Me gustan mucho los humanos; a pesar de que segun vosotros son muy malos.
Que equipo me recomendais, y porque son malos los humanos?
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Que equipo cojo?

Mensaje por Kaworu »

No es que sean malos, es que no son especialmente buenos en nada.
Tienen jugadores que mueven bastante, pero los equipos que juegan a moverse mueven más.
Tienen algo de fuerza, pero los equipos fuertes tienen más.
Empiezan con 4 placar, pero no son especialmente pegones.
Tienen dos receptores pero el juego de pase no es lo suyo realmente.

Son el equipo más equilibrado y eso lo convierte en el más disperso. Si equilibrado fuese que puede jugar a correr contra lentos, pegar contra ágiles y jugar contra pegones entonces serían buenos y existiría la posibilidad de jugar explotando las debilidades ajenas. Pero eso no sucede.

Como recomendar, depende de lo que quieras. Si quieres ganar hay unos equipos, dentro de esos unos son para jugar y otros para arrasar. Después hay otros que sin ser los mejores pueden aspirar a ganar a cualquiera. Y después están los inútiles que también pueden dar sustos, incluso los vampiros pueden ganar partidos.

Si te gustan los humanos prueba con Orcos, que corren menos pero pegan más. Con Amazonas, que son humanas con esquivar. O con Nórdicos que son humanos con placar.
Pero cualquiera de los tres es muy distinto al equipo humano en su forma de jugar y sus tácticas.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Que equipo cojo?

Mensaje por Durden »

Wrun21 escribió:Bueno solamente es para preguntarlo.
Me gustan mucho los humanos; a pesar de que segun vosotros son muy malos.
Que equipo me recomendais, y porque son malos los humanos?
Lo mismo que te he puesto en el post de pintura, pasate por el post de presentaciones y hazlo como es debido.

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=570
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Wrun21
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 22, 2013 7:24 pm

Re: Que equipo cojo?

Mensaje por Wrun21 »

Gracias.
Ya me lo pensare.
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Que equipo cojo?

Mensaje por Shumy »

Lo que Kaworu es lo que hay con humanos, solo he visto a un par de personas capaces de convertirlo en un equipo ganador y eran gente muy pro, en general son un equipo medicre, pero ya sabes todo depende de la suerte, e los partidos y en las subidas (si te sube un par o tres de jugadores en agilidad o fuerza la cosa puede mejorar... :wink: )Podrias provarlos en algun partido y ves si te gustan.

En el post de presentaciones viewtopic.php?f=12&t=6717 te he puesto datos de la Liga ADT de Barcelona donde podrias participar más adelante y mientras tienes la posibilidad de buscar amistoso en el Foro de la Liga ADT.
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Que equipo cojo?

Mensaje por Willy »

Kaworu escribió: Si te gustan los humanos prueba con Orcos, que corren menos pero pegan más. Con Amazonas, que son humanas con esquivar. O con Nórdicos que son humanos con placar.
Ese es el resumen perfecto ... y si lo comparamos con los elfos oscuros todavia es mas clamoroso , ya que los elfos oscuros tienen la misma chapa , el mismo movimiento , la misma fuerza y encima agilidad 4 , ademas evolucionan mucho mejor y tienen posicionales muy interesantes como las brujas (asesinos y corredores a mi no me gustan) , los humanos solo les ganan en precio del reroll y que pueden llevar ogro .
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Que equipo cojo?

Mensaje por Malasnoticias »

los humanos fueron mi primer equipo y para aprender esta genial!! tienes de todo y muchas habilidades distintas para usar de inicio... es verdad que no son buenos en nada y veras que te faltan cosas..pero tienes muchas posiciones distintas con habilidades de todo tipo.. y así después de jugar con este equipo neutro puedes decidir que es lo que te gusta mas..pegar y tener fuerza (orcos..) correr con la pelota (skavens, elfos..) yo me decante por los skavens para mi segunda liga pues esos si que tiene un receptor que mola y con un equipo rápido de verdad que es lo q para mi le faltaba al humano.


Por ultimo decir que nunca mas he jugado con humanos y no creo que lo haga..pero me gusto empezar por ellos :D :D
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Que equipo cojo?

Mensaje por Berger »

Aunque la mayoria del foro no lo comarta, yo si; me parece uno de los mejores equipos para empezar con el BB :wink:
Responder